Nba 2k10: My player
+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Que tipo de jugador has elegido?
Re: Nba 2k10: My player
Con Baron Haddadi pocos minutos jugaría
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Joer, pues me haré un escolta tirador o un alero, que lo teneis todo pillado, so guarras
A usted le va mas un base bajito saltarín
Como será raro coincidir todos supongo que 2 o alguno mas por puesto estará bien
Como será raro coincidir todos supongo que 2 o alguno mas por puesto estará bien
Eso eso...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
idem idem
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Porque no creamos dos pandillas?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Sho Hai escribió:clubdragonstu escribió:milan_gurovic escribió:
Estas son de prueba, cuando arreglen los bugs, nose si hacerme la de alero alto crack tirador, a lo gurovic, o de ala-pivot inteligente tirador, a lo garbajosa.
Eres la única persona que conozco capaz de poner "inteligente tirador" y "garbajosa" en una misma frase y que suene hasta creíble
Bueno... pocos jugadores mas inteligentes que Garbajosa he visto en una pista.
Tranquilo, a mi Garbajosa no me cae mal, sólo es algo personal que tengo con mi amigo malagueño
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Una pregunta, se puede cambiar el tiempo de los partidos???
Y bueno, para cuando una quedada con nuestros superjugadores???
Y bueno, para cuando una quedada con nuestros superjugadores???
Akira- Agente D
Joder, hoy he jugado tela pero...
Despues de empezar con los Magic y luego pasar al training de los Heat. He jugado 4 partidos con estos y en el quinto me han mandado a la D-League. Estoy en los Idaho Stampede. He jugado 5 partidos con estos y por lo general buenos numeros salvo en un partido que fue una catastrofe.
Soy un base que está empezando a anotar mejor, reboteo algo y asisto cuando mis compañeros quieren. Hay mucha diferencia entre unos partidos y otros y eso que en la NBDL de los 5 partidos solo he jugado contra 3 equipos. Hay dias que puedo hacer facil 8 asist y otros dias las fallan solos bajo aro.
A ver como sale la cosa y si me vuelven a invitar a un campus NBA
Despues de empezar con los Magic y luego pasar al training de los Heat. He jugado 4 partidos con estos y en el quinto me han mandado a la D-League. Estoy en los Idaho Stampede. He jugado 5 partidos con estos y por lo general buenos numeros salvo en un partido que fue una catastrofe.
Soy un base que está empezando a anotar mejor, reboteo algo y asisto cuando mis compañeros quieren. Hay mucha diferencia entre unos partidos y otros y eso que en la NBDL de los 5 partidos solo he jugado contra 3 equipos. Hay dias que puedo hacer facil 8 asist y otros dias las fallan solos bajo aro.
A ver como sale la cosa y si me vuelven a invitar a un campus NBA
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
A mi me dijeron que buena liga de verano en los Clippers, pero que me buscara equipo ... y de entre 29, voy y me meto ... en mis Nuggets , que tienen una competencia en el puesto de base de la hostia
6 tios de los que largarán al menos 2 si no 3 ... de momento primer partido y me he comido con patatas a Chucky Atkins , gracias a que tenia en su equipo a JR Smith y Bruto Martin que se lo tiraban todo
En el mio estaba Caramelo, haciendole la pelota un poco para ver si me aguantan
6 tios de los que largarán al menos 2 si no 3 ... de momento primer partido y me he comido con patatas a Chucky Atkins , gracias a que tenia en su equipo a JR Smith y Bruto Martin que se lo tiraban todo
En el mio estaba Caramelo, haciendole la pelota un poco para ver si me aguantan
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Los Pacers se quedaron contentos conmigo y me ofrecieron seguir, pero es que me hicieron ofertas todos los equipos de la NBA así que me ido a los Spurs para pelear por el puesto de pivot que resulta que tienen 5 , de momento el primer partido superado, pero claro, por que tenía a McDyess en mi equipo
En cada partido se irá uno, y como hagais UN SOLO partido malo, sus largan.
Yo en la D-League me acabo de hacer 14 5 4, con canasta en el ultimo segundo para ganar
Yo en la D-League me acabo de hacer 14 5 4, con canasta en el ultimo segundo para ganar
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Yo estoy en la D-League con los Vipers. Soy el AP suplente pero poquito a poquito voy mejorando mis estadisticas, por ahora en 10 partidos una media de 10 pts y 4 reb...
Akira- Agente D
Yo estoy en el campus de los Cavaliers compitiendo por el puesto con Anthony Parker, Mario West y Stephen Graham. Primer partido, una A. De momento no voy mal
Sigo con mi pregunta...se puede cambiar el tiempo de duración de los partidos?? creo que 5min es muy poco tiempo para demostrar mi potencial...
Akira- Agente D
Ya tengo mi SF "atletico" y no de Madrid. Soy un penetrador nato.
Hizo el Summer en los Warriors, que tenian un equipos de paquetes de cuidado y me dijeron "muy bien chico, pero buscate equipo".
Ahora estoy en los Training Camps de los Knicks y en el primer partido le he pasado la mano por la cara a Chandler, 22 ptos in your face. Me juego el puesto con el y con Gallinitas.
Por cierto, en la Summer League pude jugar con una camara lateral y ahora no puedo, todas las camaras son de fondo o la ISO que es una mierda y se ven los soportes del pabellon.
No se puede volver a jugar con camaras laterales?
Hizo el Summer en los Warriors, que tenian un equipos de paquetes de cuidado y me dijeron "muy bien chico, pero buscate equipo".
Ahora estoy en los Training Camps de los Knicks y en el primer partido le he pasado la mano por la cara a Chandler, 22 ptos in your face. Me juego el puesto con el y con Gallinitas.
Por cierto, en la Summer League pude jugar con una camara lateral y ahora no puedo, todas las camaras son de fondo o la ISO que es una mierda y se ven los soportes del pabellon.
No se puede volver a jugar con camaras laterales?
Akira escribió:Sigo con mi pregunta...se puede cambiar el tiempo de duración de los partidos?? creo que 5min es muy poco tiempo para demostrar mi potencial...
Ni idea, pero así es imposible hacer lo de meter 75 puntos en un partido, por ejemplo. Yo he metido 20 como máximo, jugando bien sin tirarme todo lo que me llega, y ya veo difícil llegar a 30 cuando haya cambios...
Noirot escribió:No se puede volver a jugar con camaras laterales?
No eh llegado a tanto, pero no puedes cambiarla con el pad?
no, no se puede. Es un bug y por eso no he empezado aún ese modoAkira escribió:Sigo con mi pregunta...se puede cambiar el tiempo de duración de los partidos?? creo que 5min es muy poco tiempo para demostrar mi potencial...
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
mokujin21 escribió:Noirot escribió:No se puede volver a jugar con camaras laterales?
No.
En el Summer si pero en los Training no.
Noirot escribió:mokujin21 escribió:Noirot escribió:No se puede volver a jugar con camaras laterales?
No.
En el Summer si pero en los Training no.
Te pasó lo mismo que a mi, en los primeros podía poner la cámara "prensa" con la que he jugado siempre al 2k y cuando estas en el training camp de un equipo no te dejan seleccionarla, yo lo estoy jugando con la cámara de 2k que remedio
En los de la liga D-league si que se puede cambiar la cámara con el Pad en los otros tienes que jugar con la trasera...
Akira- Agente D
Akira escribió:En los de la liga D-league si que se puede cambiar la cámara con el Pad en los otros tienes que jugar con la trasera...
En los de NBA tambien?
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 16.