TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
dawedz
magia32
fernando
jomito6
Akira
PRENSIL
enro
Blitzman
DGMORAL
lin4r3s
clubdragonstu
sonic34
mokujin21
Talalo
Makrakas
mor4les
oreimono
Sardo
sinsombra
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sinsombra Vie 16 Oct 2009, 19:28

juan antonio escribió:Sinsombra campeón. Creo que nos toca. Mañana me dan la consola, así que si te va bién concretamos algo campeón.

el viernes a las 00:30 lo tengo con fernando.
Que te parece el sabado a esa misma hora?... si tienes todo en condiciones.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  tio Vie 16 Oct 2009, 20:46

Davikevicius escribió:
tio escribió:
tio escribió:Ya estoy aquí. Akira no ha dicho nada... pero tampoco yo le había dado opción a hoy martes... porque lo tengo bastante mal 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Icon_redface 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Icon_redface 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Icon_redface A no ser que puedas sobre 20:15-20:30.

.... Ha llegado la hora de tu venganza sobre los Patriots 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid

Menos mal que no hemos quedado al final porque he llegado sobre las 20:45 y además con serios problemas de conexión hasta ahora mismo... creo que ya solucionados.

¿Cuando lo tienes mejor para jugar?

Ey crack! Como lo tienes hoy viernes? Yo estare toda la tarde en casa en principio, desde el mediodia!
PD: Siento responder tan tarde, llevo unos dias liadillo con la universidad!

No te preocupes... lo primero es lo primero.

Creo que podría ser hoy viernes a primera hora pero ahora mismo no puedo asegurártelo. Si todo sale como está previsto podría estar en casa sobre 17:00-17:15 ¿Te vendría bien?

Algo más seguro podría ser esta noche, no demasiado tarde, sobre 21:30-22:00 ¿Qué tal?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  enro Vie 16 Oct 2009, 21:46

clubdragonstu escribió:A ver... hoy al mediodía (entre 13:45 y 14:00) me vendría perfecto. Mañana por la mañana (a eso de las 11:00 o 12:00) también me podría venir bien, al igual que el domingo. Hoy por la tarde/noche y mañana por la tarde/noche es más complicado. Seguramente tenga algún hueco pero sería casualidad que entrara, te viera conectado y jugáramos.

de lo que me propones lo mejor, mirar de jugarlo si da la casualidad de coincidir esta tarde/noche o el domingo a mediodia.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  clubdragonstu Vie 16 Oct 2009, 22:10

Ok. Pues si tengo un hueco hoy me conecto a ver si te veo.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  mokujin21 Sáb 17 Oct 2009, 00:11

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Tb 7-55 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mnv

Yds pase: 173
Yds carrera: 240
Lesionados: Harvin, pero volvió al momento y casi consigue un TD

El miércoles jugamos un partido que se cortó al tercer cuarto (pero no la charla...). Ahí atacaba yo y perdía 14-13. La defensa de Tampa era tremenda y conseguí anotar el TD en un retorno de Chester Taylor. Y los pases no le iban mal a Magia...

Pero ayer... Ooooh, ayer Magia fue puteado por el Madden de mala manera.
Primer drive de Tampa y en la redzone primera intercepción. Primera jugada de los Vikings y TD de 84 yardas de Adrian Peterson.
Segundo drive de Tampa y segunda intercepción. Segunda jugada de los Vikings y carrera de 79 yardas de Peterson, que culminaría con otro TD de carrera, esta vez de 8 yardas. Peterson llevaba 3 careras y 171 yardas. La defensa de Tampa parecáid e juveniles, nada que ver con el día anterior.
Tercer drive de Tampa y tercera intercepción, lo que se traduce en Fg de Longwell de 10 yardas.
Cuarto drive de Tampa y cuarta intercepción. El drive de los Vikings, tras 2 buenos pases de Favre, acaba en TD de carrera de Peterson (5 yardas)
Quinto drive de Tampa y... no, no hubo quinta intercepción, sino un TD (por fin) de Antonio Bryant de 17 yardas. 7-24, y aunque no era una situación óptima, al menos era esperanzador para los Buccaneers pues al menos funcionaban mejor en ataque. Pero Percy Harvin anota un TD de retorno de 84 yardas que desmoraliza totalmente a los locales.

En el tercer cuarto, Favre conecta con Berrian para anotar un TD de 44 yardas. Nueva intercepción de la defensa de los Vikings que acaba en FG de Longwell, y la sexta intercepción del partido culmina en un TD de Madieu Williams retornando el balón 40 yardas. Con todo decidido ya en el último periodo, Peterson logró su cuarto TD de la noche con una carrera de 2 yardas.

El resultado del cara a cara con Madden es
6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mnv 4-1 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmdt
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Sardo Sáb 17 Oct 2009, 00:16

Mojukin a muerto....larga vida a

EL CASTIGADOR

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 The_Punisher
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  oreimono Sáb 17 Oct 2009, 00:25

Tenemos que esperar a que nos apalice a todos y podemos darle ya el titulo??? lloro lloro lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  oreimono Sáb 17 Oct 2009, 00:26

oreimono escribió:Tenemos que esperar a que nos apalice a todos o podemos darle ya el titulo??? lloro lloro lloro lloro

tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  lin4r3s Sáb 17 Oct 2009, 00:38

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Ten 20 - 3 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Cin

Pase:134
Carrera: 18
sin lesionados

dificil partido el disputado contra unos titans , los cuales dominaron el juego terrestre a la perfecion con un
chris johnson espectacular aconpañado de White . Mientras los bengals no supieron conpajinar el buen juego aereo con la carrera la cual se le echo mucho en falta , debido a la mala actuacion de benson el cual debe cumplir una jornada de sancion por lesion la proxsima semana

un placer Makrakas y suerte para los proxsimos
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  Davikevicius Sáb 17 Oct 2009, 03:21

tio escribió:
Davikevicius escribió:
tio escribió:
tio escribió:Ya estoy aquí. Akira no ha dicho nada... pero tampoco yo le había dado opción a hoy martes... porque lo tengo bastante mal 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Icon_redface 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Icon_redface 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Icon_redface A no ser que puedas sobre 20:15-20:30.

.... Ha llegado la hora de tu venganza sobre los Patriots 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Affraid

Menos mal que no hemos quedado al final porque he llegado sobre las 20:45 y además con serios problemas de conexión hasta ahora mismo... creo que ya solucionados.

¿Cuando lo tienes mejor para jugar?

Ey crack! Como lo tienes hoy viernes? Yo estare toda la tarde en casa en principio, desde el mediodia!
PD: Siento responder tan tarde, llevo unos dias liadillo con la universidad!

No te preocupes... lo primero es lo primero.

Creo que podría ser hoy viernes a primera hora pero ahora mismo no puedo asegurártelo. Si todo sale como está previsto podría estar en casa sobre 17:00-17:15 ¿Te vendría bien?

Algo más seguro podría ser esta noche, no demasiado tarde, sobre 21:30-22:00 ¿Qué tal?

Esta tarde perfecto! Cuando entres abreme charla y ya esta Wink
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  enro Sáb 17 Oct 2009, 06:07

clubdragonstu,
toy por casa por si puedes jugar
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  juan antonio Sáb 17 Oct 2009, 06:45

Amigo Sinsombra...........¿podría hoy antes de jugar con Fernando? si no es así partido para usted, que mañana tengo campeonato de mus (algo parecido al football pero con más ostias para el que no lo sepa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa ) y creo que llegaré perjudicado a esas horas. Y el domingo tengo que llevar a la parienta a ver a sus sobrinas a Madrid y me liarán todo el puto día.
Ya me dices.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  fernando Sáb 17 Oct 2009, 08:52

Si no te dice nada (imagino que no habrá llegado todavía) si quieres juegas conmigo un scrimage y así te recuperas de la paliza que te ha pegao el Moku tiruriruri

Si te apetece, avisa
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  fernando Sáb 17 Oct 2009, 09:10

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dls 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Chb

Tras haber reiniciado el partido por tercera vez, la primera los cuartos eran de 7 min, en la segunda no se podía jugar por el retardo (o lag) cuando íbamos 3 a 3, la suerte le sonrió al JEFE crack como no podía ser de otra forma. Decide que recibamos los humildes siervos y así empezó el partido.

En la primera jugada tras el retorno de F Jones carrera interior de Barber que naturalmente hace un FUMBLE, en el momento de empezar a apretar botoncitos alguien tiene la oportunidad de conectarse y, claro, no sé que botoncito apretar, así que como no podía ser de otra manera, balón para Prensil quien combinando perfectamente la carrera y el pase consigue el primer TD en apenas 2:30 min. Termina el primer 4º y los locales apenas tienen -1 yd.

En el 2º cuarto lo más destacable fue que ambos equipos fallan un FG, primero los visitantes de 46 yd y a continuación los locales de 53, pero a falta de 43 sec y encerrados en la propia end zone, Romo conecta con Austin que se recorre 69 yds y cuando parecía que iba a lograr el TD del empate es placado en la yd 18 de Chicago. A escasos segundos y tras varios drops de Barber, Romo vuelve a conectar con Austín que esta vez sí, empata el partido.

Comienza el 3er cuarto, recibe Chicago y tras 2:30 min es interceptado en la yd 41 de Dallas. El ataque local parece que esta vez sí funciona y combinando carrera y pase nos plantamos en la yd 2 de Chicago, Cuando Witten ya se va solo por la derecha, lanza Romo que es tocado levemente y el balón sale un poquito bombeado, tras una serie de carambolas (la jugada la subirá Prensil) , Tinoisamoa intercepta el meloncete. Menuda la cara de gilipua afro que se me quedó, siendo esta la última jugada del cuarto.

A partir de ese momento el JEFE crack haciendo uso de su buen saber se lanza a un ataque meditado y sin tregua y apenas a falta de 2 minutos consigue desempatar mediante TD de Forte. Con ese escaso margen de tiempo, Romo como si fuera el mejor P Manning a el mismísmo Brady (incluso teniendo que jugarse un 4º down y 3) consigue en 1:20 min un TD antológico con pase de 26 yd a R Williams (aunque la jugada se corta, se ve claramente como pudo terminar)..

Quedan 54 sec, todo apunta a la prórroga, pero no, el JEFE se la juega y con 27 sec para acabar Cutler es casi sackeado, el balón sale bombeado y Spencer que pasaba por allí lo recoge para acabar convirtiendo en el TD de la victoria.

En fin JEFE crack , espero que sabrá disculparme. De verdad ha sido sin querer

LA FICHA DEL PARTIDO

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dls 21 - 14 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Chb

CHI 7 0 0 7 --> 14
DAL 0 7 0 14 --> 21

Yds Pase: 202
Yds carrera: 43

Lesiones ninguna
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sinsombra Sáb 17 Oct 2009, 10:25

juan antonio escribió:Amigo Sinsombra...........¿podría hoy antes de jugar con Fernando? si no es así partido para usted, que mañana tengo campeonato de mus (algo parecido al football pero con más ostias para el que no lo sepa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa ) y creo que llegaré perjudicado a esas horas. Y el domingo tengo que llevar a la parienta a ver a sus sobrinas a Madrid y me liarán todo el puto día.
Ya me dices.

me da lo mismo contra quien primero...total para perder gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  fernando Sáb 17 Oct 2009, 10:31

sinsombra escribió:
juan antonio escribió:Amigo Sinsombra...........¿podría hoy antes de jugar con Fernando? si no es así partido para usted, que mañana tengo campeonato de mus (algo parecido al football pero con más ostias para el que no lo sepa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa ) y creo que llegaré perjudicado a esas horas. Y el domingo tengo que llevar a la parienta a ver a sus sobrinas a Madrid y me liarán todo el puto día.
Ya me dices.

me da lo mismo contra quien primero...total para perder gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron

Voyyyyyyyyyy
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Talalo Sáb 17 Oct 2009, 19:47

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sd7-456ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Bal

Yardas de pase 130
a la carrera 20

Sin lesionados

Nada pudo hacer la defensa de los Chargers ante el juego a la carrera de los Ravens, pasaron una y otra vez como si tal cosa, rompiendo tackles una y otra vez. Las prisas y la defensa de los cuervos hicieron el resto.

Un placer conocerte Akira, suerte en el torneo Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  enro Dom 18 Oct 2009, 00:36

clubdragonstu,
estoy por casa, si puedes jugar dejame un mensaje.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  clubdragonstu Dom 18 Oct 2009, 00:43

Ok. En unos 20-25 minutos me conecto.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  enro Dom 18 Oct 2009, 00:57

clubdragonstu escribió:Ok. En unos 20-25 minutos me conecto.

15:15 estoy conectado.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  clubdragonstu Dom 18 Oct 2009, 01:13

Dame 10 minutos que mi novia está terminando de ver una peli descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  enro Dom 18 Oct 2009, 02:37

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Wsr17 - 14 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Stl

pase - 278
carrera - 96
lesiones: ninguno

Partido muy igualado, los primeros cuartos fueron para los Rams que con dos intercepciones controlaron los dos primeros cuartos. En el tercer cuarto reaccionaron los redskins en defensa y lograron empatar el partido. Se llegaba al último cuarto con empate a 14-14. La jugada clave de este cuarto fue cuando quedaban un par de minutos para el final del partido, el ataque de los rams estaban a punto de anotar cuando la defensa de los redskins logró la única intercepción del partido dando la posesión al ataque local a falta de dos minutos.

El drive llegó a un tercero y diez, que saló Santana Moss con una gran recepción que metió a los redskins en field goal range y dió la victoria a los capitalinos con un field goal.

buen partido clubdragonstu.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  enro Dom 18 Oct 2009, 02:38

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Wsr17 - 14 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Stl

Corrijo las yardas:

pase - 294
carrera - 54
lesiones: ninguno

Ficha enviada
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Akira Dom 18 Oct 2009, 23:45

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sd 7 - 45 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Bal

Yds Pase - 179
Yds Carrera - 140

Sin lesionados

Buen ataque y la defensa hizo el resto...

1.er Cuarto: Chargers (0) Ravens (7)

2:31 10 yds Run Rice

Empezaban los Chargers su ataque, por abajo no podían correr así que su entrenador lo intentó por arriba y como no podía ser de otra forma, la defensa de los Ravens interceptan el ataque de los Chargers.

En esto se ponen al ataque los Ravens y con la dupla McGahee/Rice en carrera, consiguen llegar a la End zone y Rice en una carrera lateral consigue el primer TD para los cuervos de Baltimore.

2.do Cuarto: Chargers (7) Ravens (7)

1:50 48 yds Flacco Pass Rice
0:16 2 yds Rivers pass Hester

El ataque de los Chargers no funcionaba sobretodo por la defensa impuesta en las jugadas de carrera. Así que por poco que funcionase el ataque los Ravens podían abrir brecha en el partido y así fue. Rice recepciona un gran pase de Flacco y pone su equipo 14-0 en el luminoso.

Los Chargers pegan un golpe en la mesa, consiguiendo un TD en un gran drive para finalizar la primera parte, todo en alto con un 14-7 a favor de los Ravers pero con vistas a una recuperación en ataque de los Chargers.

3.er Cuarto: Chargers (0) Ravens (14)

2:44 25 yds Flacco Pass Heap
1:18 4 yds Run McGahee

Y se acabó el partido como aquel que dice. Otra intercepción a Rivers hundió a los Charger y más cuando Heap recepciona a su antojo y se quita a dos defensores con las manos para anotar un TD que sentenciaba el partido. McGahee hizo lo propio en otra carrerita después de un buen drive de los Ravens que con su defensa provocó que el contrario tirasen otro Punt.

4.to Cuarto: Chargers (0) Ravens (17)

3:21 26 yds FG Hauschka
2:32 71 yds Intercepción Reed
2:20 26 yds Intercepción Johnson

Cuarto desastroso de los Chargers que acabó desesperado y es que el ataque de los Ranves fue demoledor en la carrera y la desesperación en el pase de Rivers hizo que le interceptasen por dos veces para sendos TD defensivos.

Una lástima Talalo, esperemos que la próxima vez que nos veamos sea más justo el resultado y Madden nos deje jugar un partido más reñido.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  tio Lun 19 Oct 2009, 00:05

Houston Texans (davikevicius) vs New England Patriots (tio)

Los Patriots esperaban borrar los sinsabores de la derrota contra Ravens en su visita a Houston… pero les costó mucho. Se encontraron enfrente con un equipo muy sólido en defensa en la primera mitad que los dejó a cero y que en ataque también causaron una buena impresión durante este periodo de tiempo; aunque conforme se aproximaban a la end zone rival perdían algo de fuelle y debieron conformarse con un FG en el primer drive (3-0)
A los Patriots los libró de encajar un marcador más abultado durante la primera mitad una intercepción de Spring y un largo drive propio que consumió bastante del segundo cuarto. tiruriruri

Sin embargo, a vuelta de vestuarios los Texans parecían acusar el cansancio y su ataque perdió fuerza a pesar de ser una amenaza constante sobre la defensa de New England y estar muy cerca en ocasiones de conseguir anotar hala . Afortunadamente para los visitantes consiguieron abrir el camino hasta Schaub, que durante la primera parte había tenido bastante tiempo para manejar el balón en busca de sus receptores, y castigarlo con dos sacks; uno de los cuales, en la end zone, significó el TD que ponía a los Patriots por delante (3-7). La sombra de Madden es alargada… queno queno queno

El último cuarto resultó muy interesante y emocionante. Los Patriots a duras penas anotaron un FG al comienzo del mismo para ponerse a siete puntos (3-10). Los Texans lo intentaron valientemente consiguiendo algunos primeros downs agónicos y casi provocando un ataque de ansiedad en el coach de New England bigrin . Por desgracia para los locales un tercer sack sobre Schaub provocaba un 4º y 10 en su propio campo y poco tiempo de reloj para devolver el cuero a los Patriots. Se la juegan con un pase que no alcanza su objetivo dando una cómoda posición de campo al equipo visitante (yarda 36) que esta vez no cometería las locuras y errores del partido anterior Embarassed . Apoyándose en varias jugadas terrestres y rezando para que Maroney no cometiera su segundo fumble del día se aproximaron lo suficiente para asegurar un FG y el marcador.

Texans: 3 (3+0+0+0)
yds. de pase: 127
yds. de carrera: 14
yds. totales: 141

Patriots: 13 (0+0+7+6)
yds. de pase: 84
yds. de carrera: 66
yds. totales: 150

Lesionados: El más serio fue Fred Taylor que tendrá para 3 semanas. (Se perderá el próximo partido lloro )

Scoring Summary
Q-1
- K. Brown, FG, 30 yds. (3:43)
Q-3
- T. Banta-Cain, fumble retornado, 1 yd. (4:18)
Q-4
- S. Gostkowski, FG, 25 yds. (4:01)
- S. Gostkowski, FG, 38 yds. (0:00)

Partido muy reñido, davikevicius, que desequilibró la jugada del fumble en tu end zone. Espero que tengas más suerte en tus próximos partidos...
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente