TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
dawedz
magia32
fernando
jomito6
Akira
PRENSIL
enro
Blitzman
DGMORAL
lin4r3s
clubdragonstu
sonic34
mokujin21
Talalo
Makrakas
mor4les
oreimono
Sardo
sinsombra
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Sardo Miér 14 Oct 2009, 22:50

Perdón sinsombra, no hubo ninguna tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  fernando Miér 14 Oct 2009, 23:09

PRENSIL escribió:El sabado despues de comer no creo que tenga problemas, el jueves incluso puedo alargar la hora de inicio de partido y podriamos empezar como muy tarde a las 21.15

Pues a mi el sábado a las 17:00 h (las 16:00 en su tierra) me vendría perfecto. Le parece que cerremos o seguimos intentando lo del jueves??
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  PRENSIL Jue 15 Oct 2009, 01:00

fernando escribió:
PRENSIL escribió:El sabado despues de comer no creo que tenga problemas, el jueves incluso puedo alargar la hora de inicio de partido y podriamos empezar como muy tarde a las 21.15

Pues a mi el sábado a las 17:00 h (las 16:00 en su tierra) me vendría perfecto. Le parece que cerremos o seguimos intentando lo del jueves??

Yo preferiría intentarlo el jueves para evitar complicaciones de fin de semana, si quieres lo intentamos y si no pues eso, para el sabado a las 17.00 aunque si pudiera ser las 16.30 mejor Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Talalo Jue 15 Oct 2009, 02:03

Talalo escribió:
Akira escribió:
Talalo escribió:
Akira escribió:
Talalo escribió:Akira ¿Cómo lo tienes? Mis horarios suelen ser de tarde entre las 17:00 y las 20:30 y en los sábados con mayor disponibilidad. Dime plis cuando me pasaras por encima lloro

Pues mañana a las 17h. seria un buen momento... tiruriruri tiruriruri

Hoy no va a poder ser, ¿qué tal mañana miércoles a la misma hora? Wink

Pues en principio no tengo problema, lo dejamos para el miercoles a las 17h... Wink Wink

Me han encasquetado una reunión vespertina lloro Lo siento tiu ¿podrías mañana o el viernes a eso de las 19:00? Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  magia32 Jue 15 Oct 2009, 03:42

fernando escribió:
magia32 escribió:
mokujin21 escribió:
magia32 escribió:
mokujin21 escribió:Magia, tú dirás

hola, estoy dispuesto a recibir una paliza cuando quieras a partir de las 22:00 de la noche, tu me dices.

Pues escoge una noche y ahí estaré Wink

si quieres el miercoles a las 22:00 me viene bien, por cierto...

me ha ganado Fernando al golf lloro

Qué mentiroso es usted, oiga....

bigrin como jugamos " a pelo", distes menos golpes que yo, asi que... perdí, peroooooooooooo habrá revancha.

P.D. Menudo handicap 11 jugó con nosotros.... ese no es ni handicap 20 bigrin
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Akira Jue 15 Oct 2009, 03:58

Talalo escribió:
Talalo escribió:
Akira escribió:
Talalo escribió:
Akira escribió:
Talalo escribió:Akira ¿Cómo lo tienes? Mis horarios suelen ser de tarde entre las 17:00 y las 20:30 y en los sábados con mayor disponibilidad. Dime plis cuando me pasaras por encima lloro

Pues en principio no tengo problema, lo dejamos para el miercoles a las 17h... Wink Wink

Me han encasquetado una reunión vespertina lloro Lo siento tiu ¿podrías mañana o el viernes a eso de las 19:00? Wink

Mañana a las 19h nos oímos... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  fernando Jue 15 Oct 2009, 05:12

PRENSIL escribió:
fernando escribió:

Yo preferiría intentarlo el jueves para evitar complicaciones de fin de semana, si quieres lo intentamos y si no pues eso, para el sabado a las 17.00 aunque si pudiera ser las 16.30 mejor Wink

Venga, pues a ver si mañana entre las 20:30 y las 20:45 puedo estar disponible, que creo que sí. Y si no el sábado a las 16:30. Pero vamos que mañana casi con toda seguridad, si no te aviso.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Jue 15 Oct 2009, 05:14

magia32 escribió:bigrin como jugamos " a pelo", distes menos golpes que yo, asi que... perdí, peroooooooooooo habrá revancha.

P.D. Menudo handicap 11 jugó con nosotros.... ese no es ni handicap 20 bigrin

...y que lo digas, menudo paquete jajajajaja
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Talalo Jue 15 Oct 2009, 05:38

Akira escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
Akira escribió:
Talalo escribió:
Akira escribió:

Mañana a las 19h nos oímos... risa risa

Hecho, perdona y gracias Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Akira Jue 15 Oct 2009, 05:43

Nada hombre, con que me deje el primer TD ya me conformo... tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  enro Jue 15 Oct 2009, 06:33

Clubdragonstu,
que tal vas de horarios?
yo por mi el viernes es buen dia, sino el fin de semana espero estar bastante disponible.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  clubdragonstu Jue 15 Oct 2009, 22:04

mmm... lo tendría que consultar. En principio el fin de semana por la mañana (11.00 o 12.00) me vendría bien. Por la tarde/noche no lo tengo tan claro este finde ya que creo que baja mi novia gran lloron descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  Makrakas Jue 15 Oct 2009, 22:44

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Ten 20 - 3 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Cin

Pass: 27 Suspect
Rush: 219 Twisted Evil
No lisiados

Claro ejemplo de partido en el que se enfrentan la carrera contra el pase, esta vez gano la carrera.

Johnson y White (reconvertido a FB) se convirtieron en los amos del partido, el primero haciendo grandes carreras gracias a su velocidad y el segundo consiguiendo primeros downs con solvencia. Collins sigue con lo suyo, 3/12 en pases...

Los Bengals no pudieron contar con su carrera, Benson no hacia mas que estrellarse contra muros y solo el pase les podia hacer ganar el partido. No lo hicieron mal pero la defensa de los Titans estaba muy expeditiva y al minimo contacto del receptor con el balon habia un defensa atento para estamparlo y forzar el pase incompleto, el verdadero peligro estaba en que una vez tenian el balon controlado eran muy escurridizos y me llevaron mas de un susto al irse de 2 o incluso 3 placajes.

Un placer jugar contigo lin4r3s, nos vemos en la proxima Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Makrakas Jue 15 Oct 2009, 22:47

ficha enviada
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  tio Jue 15 Oct 2009, 23:05

Davikevicius........................... ¿estás ahí?

tic...

tac...

tic...

tac...

se nos pasa el tiempo.

Y ahora tienes una oportunidad única: LOS PATRIOTS ESTÁN DE REBAJAS.............. Sad Sad Sad Sad Sad
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  oreimono Vie 16 Oct 2009, 04:13

6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Arz 41 - 14 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pit

Yardas de pase: 255
Yardas de carrera: 44

Sin lesiones

Partido que empezaba muy bien para los Cards tras dos TDs de Wells en carreras cortitas, el cachondeo llegó cuando fallamos el extrapoint (en un dome, Puto Madden) descojone y ya estuvimos pensando que ese punto al final podría haber sido decisivomenos mal que no fue así.
Los Steelers se recuperaron y consiguieron anotar y reducir el marcador, pero antes de llegar al descanso Figtzerald hizo lo que todavía no había hecho en todo el torneo, anotar un TD cheers
En el tercer cuarto una intercepción retornada para TD dejaba tocadillos a los de Arizona, pero se levantaron bien del golpe y Breaston conectaba un buen pase de Warner y anotaba un TD de 68 yds, mas tarde Figtzerald y una intercepción cuando los Steelers ya iban a la desesperada sentenciaron el partido.

Un placer Jomito, mucha suerte en lo que queda Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  enro Vie 16 Oct 2009, 04:29

clubdragonstu escribió:mmm... lo tendría que consultar. En principio el fin de semana por la mañana (11.00 o 12.00) me vendría bien. Por la tarde/noche no lo tengo tan claro este finde ya que creo que baja mi novia gran lloron descojone

Ok, entonces cuando me propones? esta noche?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  clubdragonstu Vie 16 Oct 2009, 05:24

enro escribió:
clubdragonstu escribió:mmm... lo tendría que consultar. En principio el fin de semana por la mañana (11.00 o 12.00) me vendría bien. Por la tarde/noche no lo tengo tan claro este finde ya que creo que baja mi novia gran lloron descojone

A mi esta noche me vendría de perlas. A la hora que te vaya bien.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  juan antonio Vie 16 Oct 2009, 05:53

Sinsombra campeón. Creo que nos toca. Mañana me dan la consola, así que si te va bién concretamos algo campeón.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  fernando Vie 16 Oct 2009, 05:58

yo ya le estoy esperano por el live
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Vie 16 Oct 2009, 06:11

Impresionante señor Shocked voy entrando risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  magia32 Vie 16 Oct 2009, 09:37

Tampa Bay 7 - Vikings 55

Yardas de pase: 219
Yardas en carrera: 36

Sin lesionados

El partido ha seguido la tónica de los anteriores, paliza, esto empieza a ser un poco frustrante, se une mi falta de experiencia con el juego y el bajo nivel de mi equipo, estoy cansado en recibir TD en retorno, mis jugadores no son capaces ni de tirar a los corredores rivales, en definitiva es bastante jodido.

Felicitaciones a mi rival por su gran juego, una pena no estar a la altura ni en el primer cuarto.

Saludo a todos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Davikevicius Vie 16 Oct 2009, 14:20

tio escribió:
tio escribió:Ya estoy aquí. Akira no ha dicho nada... pero tampoco yo le había dado opción a hoy martes... porque lo tengo bastante mal 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Icon_redface 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Icon_redface 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Icon_redface A no ser que puedas sobre 20:15-20:30.

.... Ha llegado la hora de tu venganza sobre los Patriots 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Affraid 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Affraid

Menos mal que no hemos quedado al final porque he llegado sobre las 20:45 y además con serios problemas de conexión hasta ahora mismo... creo que ya solucionados.

¿Cuando lo tienes mejor para jugar?

Ey crack! Como lo tienes hoy viernes? Yo estare toda la tarde en casa en principio, desde el mediodia!
PD: Siento responder tan tarde, llevo unos dias liadillo con la universidad!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  enro Vie 16 Oct 2009, 18:08

clubdragonstu escribió:
enro escribió:

A mi esta noche me vendría de perlas. A la hora que te vaya bien.

disculpas, al final salí a las tantas del trabajo y por eso no te puede decir nada.

Quedo a tu disposición, me dies cuando te vendría bien.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  clubdragonstu Vie 16 Oct 2009, 19:19

A ver... hoy al mediodía (entre 13:45 y 14:00) me vendría perfecto. Mañana por la mañana (a eso de las 11:00 o 12:00) también me podría venir bien, al igual que el domingo. Hoy por la tarde/noche y mañana por la tarde/noche es más complicado. Seguramente tenga algún hueco pero sería casualidad que entrara, te viera conectado y jugáramos.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente