6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
dawedz
magia32
fernando
jomito6
Akira
PRENSIL
enro
Blitzman
DGMORAL
lin4r3s
clubdragonstu
sonic34
mokujin21
Talalo
Makrakas
mor4les
oreimono
Sardo
sinsombra
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
magia32 escribió:mokujin21 escribió:Magia, tú dirás
hola, estoy dispuesto a recibir una paliza cuando quieras a partir de las 22:00 de la noche, tu me dices.
Pues escoge una noche y ahí estaré
mokujin21 escribió:magia32 escribió:mokujin21 escribió:Magia, tú dirás
hola, estoy dispuesto a recibir una paliza cuando quieras a partir de las 22:00 de la noche, tu me dices.
si quieres el miercoles a las 22:00 me viene bien, por cierto...
me ha ganado Fernando al golf
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
DGMORAL escribió:Dawezd, como tienes las semana?
Que tal esta noche a las 20:30
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:Dawezd, como tienes las semana?
Estupendo, cerrado para hoy con usted caballero, es que volví de puente ayer por la noche e imposible hacer más..... nos oímos esta noche
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:Dawezd, como tienes las semana?
Estupendo, cerrado para hoy con usted caballero, es que volví de puente ayer por la noche e imposible hacer más..... nos oímos esta noche
ok, campeón
DGMORAL- Marvel Zombie
Akira escribió:Talalo escribió:Akira ¿Cómo lo tienes? Mis horarios suelen ser de tarde entre las 17:00 y las 20:30 y en los sábados con mayor disponibilidad. Dime plis cuando me pasaras por encima
Pues mañana a las 17h. seria un buen momento...
Hoy no va a poder ser, ¿qué tal mañana miércoles a la misma hora?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Akira escribió:Talalo escribió:Akira ¿Cómo lo tienes? Mis horarios suelen ser de tarde entre las 17:00 y las 20:30 y en los sábados con mayor disponibilidad. Dime plis cuando me pasaras por encima
Pues en principio no tengo problema, lo dejamos para el miercoles a las 17h...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Davikevicius... ¿cómo lo tiene usted para recibir a los Patriots?
y darle una paliza al guapito de Brady
y darle una paliza al guapito de Brady
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Apalizar yo a los Patriots... La última vez que me enfrenté a ellos fue el fatídico dia que me cambio la vida... nada volveria a ser igual despues de ese 70-0... Mokujin me vengareeeeeeee!!!!!
PD: A todo esto, esta tarde estaré por ahi disponible, que le parece?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Apalizar yo a los Patriots... La última vez que me enfrenté a ellos fue el fatídico dia que me cambio la vida... nada volveria a ser igual despues de ese 70-0... Mokujin me vengareeeeeeee!!!!!
.... pues voy a ver el post de la jornada 5 por si Akira hubiera dicho algo... ahora te cuento
tio- Locust
Ya estoy aquí. Akira no ha dicho nada... pero tampoco yo le había dado opción a hoy martes... porque lo tengo bastante mal A no ser que puedas sobre 20:15-20:30.
.... Ha llegado la hora de tu venganza sobre los Patriots
tio- Locust
magia32 escribió:mokujin21 escribió:magia32 escribió:mokujin21 escribió:Magia, tú dirás
si quieres el miercoles a las 22:00 me viene bien, por cierto...
me ha ganado Fernando al golf
Qué mentiroso es usted, oiga....
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Makrakas escribió:lin4r3s escribió:Makrakas escribió:lin4r3s cuando te va bien? Yo lo tengo bastante despejado.
pues cuando quieras a partir de mañana martes a partir de la 20 h , le podenos dar cuando digas
Vale pues mañana mismo a eso de las 22?
Me lo puedes confirmar please? Que si eso juego con jomito
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Makrakas escribió:lin4r3s escribió:Makrakas escribió:lin4r3s cuando te va bien? Yo lo tengo bastante despejado.
pues cuando quieras a partir de mañana martes a partir de la 20 h , le podenos dar cuando digas
Vale pues mañana mismo a eso de las 22?
Me lo puedes confirmar please? Que si eso juego con jomito
Lo dejamos para el miercoles?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
tio escribió:Ya estoy aquí. Akira no ha dicho nada... pero tampoco yo le había dado opción a hoy martes... porque lo tengo bastante mal A no ser que puedas sobre 20:15-20:30.
Menos mal que no hemos quedado al final porque he llegado sobre las 20:45 y además con serios problemas de conexión hasta ahora mismo... creo que ya solucionados.
¿Cuando lo tienes mejor para jugar?
tio- Locust
fernando escribió:PRENSIL escribió:Partido de hermanamiento en el frente
Fernando, se ha ido usted de puente? digame sus horarios a ver si los podemos amoldar para disfrutar de la charla
Qué pasa JEFE no, no me he ido de puente, pero he estado jugando al golf con Magia, que él si se ha venido de puente por los madriles. Bueno, he leído por el otro hilo que lo tiene chungo, a mi me vene mejor dejarme ganar el jueves o el viernes sobre las 22:30, cómo le va?
Le he visto conectado, pero ne he leído ninguna respuesta a mi propuesta de horario. No me tenga miedo JEFE que ya sabe lo generoso que suelo ser con usted en nuestros enfrentamientos
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:fernando escribió:PRENSIL escribió:Partido de hermanamiento en el frente
Fernando, se ha ido usted de puente? digame sus horarios a ver si los podemos amoldar para disfrutar de la charla
Qué pasa JEFE no, no me he ido de puente, pero he estado jugando al golf con Magia, que él si se ha venido de puente por los madriles. Bueno, he leído por el otro hilo que lo tiene chungo, a mi me vene mejor dejarme ganar el jueves o el viernes sobre las 22:30, cómo le va?
Le he visto conectado, pero ne he leído ninguna respuesta a mi propuesta de horario. No me tenga miedo JEFE que ya sabe lo generoso que suelo ser con usted en nuestros enfrentamientos
Ni lo había visto que estoy revisando fichas Jueves imposible a esa hora y quizás a ninguna a lo mejor podría sobre las 20.30. Viernes tambien imposible, o tengo cena, o tengo cine ¿solo tiene esos dos horarios?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:fernando escribió:fernando escribió:PRENSIL escribió:Partido de hermanamiento en el frente
Ni lo había visto que estoy revisando fichas Jueves imposible a esa hora y quizás a ninguna a lo mejor podría sobre las 20.30. Viernes tambien imposible, o tengo cena, o tengo cine ¿solo tiene esos dos horarios?
Puedo intentarlo el jueves a las 20:30 (no sé por el curro, pero lo intento). Y si no, cómo le viene el sábado???
fernando- Boozer MVP
El sabado despues de comer no creo que tenga problemas, el jueves incluso puedo alargar la hora de inicio de partido y podriamos empezar como muy tarde a las 21.15
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
NY Giants (SARDO) 14 - 33 Atlanta Falcons (SONIC)
Y. Pase: 213-------292
Y. Carrera: 113---88
Hello everybody desde Atlanta, los Giants vuelven a perder.
El partido se presentaba como desafio Manning & Jacobs contra Ryan & Turner, y no decepciono.
El joven Qb de los Falcons se complemento con su running back a la perfección para decidir el partido a favor de su equipo.
El partido comenzo con dos TD que ponían al 14-0 y los nervios volvían al cuerpo técnico del equipo de la gran manzana
Pero cuando peor pintaba el partido, dos intercepciones de Webster y Blackburn permitían a los Giants, bien comandados por Manning hasta el momento anotar dos touchdowns de carrera gracias a Jacobs y Hedgecock.
Partido empatado y el partido que se iba al descanso.... no sin antes una jugada decisiva.
Ryan se quita el casco, suelta sus rizos, y se marca un ave maría
que mete en field goal range a los Falcons, que Elam no perdona. Y 14-17 para los locales.
En la segunda parte, el partido se embronca y tan sólo otro field goal de Elam sube al marcador.
Y 14 a 20 los gigantes tienen su oportunidad trás un monumental drive protagonizado por Jacobs se plantan en la yarda 30 de Falcons.
Jugada para sacar petróleo que lamentablemente sale mal y Eli Manning se lleva un tremendo sack que manda la posesión fuera de la zona de anotación.
El resto, lo de siempre, los Falcons anotaban y Manning acababa con tres intercepciones al intentar forzar la máquina.
Al final 14 a 33 y los Giants que no levantan cabeza
lAs nOtAs dE PecHOLatA
Speedy: González anotó dos TD ante la pasividad de la cobertura de Giants
La mula Francis: Jacobs sostuvo a su equipo gran parte del partido con sus 116 yardas combinadas
Kick-off 95: Elam desestabilizo desde el FG
El partido se presentaba como desafio Manning & Jacobs contra Ryan & Turner, y no decepciono.
El joven Qb de los Falcons se complemento con su running back a la perfección para decidir el partido a favor de su equipo.
El partido comenzo con dos TD que ponían al 14-0 y los nervios volvían al cuerpo técnico del equipo de la gran manzana
Pero cuando peor pintaba el partido, dos intercepciones de Webster y Blackburn permitían a los Giants, bien comandados por Manning hasta el momento anotar dos touchdowns de carrera gracias a Jacobs y Hedgecock.
Partido empatado y el partido que se iba al descanso.... no sin antes una jugada decisiva.
que mete en field goal range a los Falcons, que Elam no perdona. Y 14-17 para los locales.
En la segunda parte, el partido se embronca y tan sólo otro field goal de Elam sube al marcador.
Y 14 a 20 los gigantes tienen su oportunidad trás un monumental drive protagonizado por Jacobs se plantan en la yarda 30 de Falcons.
Jugada para sacar petróleo que lamentablemente sale mal y Eli Manning se lleva un tremendo sack que manda la posesión fuera de la zona de anotación.
El resto, lo de siempre, los Falcons anotaban y Manning acababa con tres intercepciones al intentar forzar la máquina.
lAs nOtAs dE PecHOLatA
La mula Francis: Jacobs sostuvo a su equipo gran parte del partido con sus 116 yardas combinadas
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
28 - 7
Yardas de Pase: 109
Yardas de carrera: 91
Sin lesionados
Partido en el que el marcador no refleja lo acontecido en el Mile High Stadium, ambos ataques se comportaron bastante bien, pero las intercepciones lastraron a los Jets, tres en total una de ellas para TD y en momentos decisivos, que hicieron que el coach de los de Nueva York tuviera que modificar su game plan, sacrificando el juego de carrera y encomendándose al juego aéreo, con los riesgos que conlleva en este juego, una de las intercepciones fue después de un rebote entre dos defensores puto Madden . En definitiva la suerte estuvo aliada con los de Colorado.
Un placer Dawezd, nos vemos pronto, eso espero
Yardas de Pase: 109
Yardas de carrera: 91
Sin lesionados
Partido en el que el marcador no refleja lo acontecido en el Mile High Stadium, ambos ataques se comportaron bastante bien, pero las intercepciones lastraron a los Jets, tres en total una de ellas para TD y en momentos decisivos, que hicieron que el coach de los de Nueva York tuviera que modificar su game plan, sacrificando el juego de carrera y encomendándose al juego aéreo, con los riesgos que conlleva en este juego, una de las intercepciones fue después de un rebote entre dos defensores puto Madden . En definitiva la suerte estuvo aliada con los de Colorado.
Un placer Dawezd, nos vemos pronto, eso espero
DGMORAL- Marvel Zombie
Akira escribió:Talalo escribió:Akira escribió:Talalo escribió:Akira ¿Cómo lo tienes? Mis horarios suelen ser de tarde entre las 17:00 y las 20:30 y en los sábados con mayor disponibilidad. Dime plis cuando me pasaras por encima
Pues en principio no tengo problema, lo dejamos para el miercoles a las 17h...
Me han encasquetado una reunión vespertina Lo siento tiu ¿podrías mañana o el viernes a eso de las 19:00?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Enro ¿Te va bien esta noche a partir de las 23.00 para jugar? o mañana a partir de las 21.00 cuando te vaya bien
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Sardo escribió:NY Giants (SARDO) 14 - 33 Atlanta Falcons (SONIC)
lAs nOtAs dE PecHOLatA
Hubo lesiones?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.