6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
dawedz
magia32
fernando
jomito6
Akira
PRENSIL
enro
Blitzman
DGMORAL
lin4r3s
clubdragonstu
sonic34
mokujin21
Talalo
Makrakas
mor4les
oreimono
Sardo
sinsombra
23 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Re: 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Sonic....¿qué me dices de dejarlo zanjado hoy lunes? si no, comentame cuando te viene bien y que horas más o menos y ya te digo yo
Un saludo
Un saludo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Oh gran Jomito, hoy Lunes como lo lleva?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
tony sigue sin conexion? por si acaso te dejo mis horarios. entre semana apartir de las 19 o luego a las 22.30
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
lin4r3s cuando te va bien? Yo lo tengo bastante despejado.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Akira ¿Cómo lo tienes? Mis horarios suelen ser de tarde entre las 17:00 y las 20:30 y en los sábados con mayor disponibilidad. Dime plis cuando me pasaras por encima
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sardo escribió:Sonic....¿qué me dices de dejarlo zanjado hoy lunes? si no, comentame cuando te viene bien y que horas más o menos y ya te digo yo
Un saludo
Hoy lunes me vendria perfecto, incluso esta misma mañana si puedes. Cuando prefieres?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Enro!! Cuando te va bien eso de humillarme?? Hoy podría durante todo el día y a partir de mañana cualquier día a partir de las 20.30 menos el miércoles que juega el Barça de basket
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Makrakas escribió:lin4r3s cuando te va bien? Yo lo tengo bastante despejado.
pues cuando quieras a partir de mañana martes a partir de la 20 h , le podenos dar cuando digas
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:Makrakas escribió:lin4r3s cuando te va bien? Yo lo tengo bastante despejado.
pues cuando quieras a partir de mañana martes a partir de la 20 h , le podenos dar cuando digas
Vale pues mañana mismo a eso de las 22?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Dawezd, como tienes las semana?
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
CONIO!!! ¿Contra mo hijo? ¿Ya? Hoy la tenenemos
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:CONIO!!! ¿Contra mo hijo? ¿Ya? Hoy la tenenemos
Dios, poned una webcam o algo para que podamos ver semejante espectaculo
clubdragonstu escribió:Enro!! Cuando te va bien eso de humillarme?? Hoy podría durante todo el día y a partir de mañana cualquier día a partir de las 20.30 menos el miércoles que juega el Barça de basket
Pues igual esta noche, pero luego te lo confirmo. Sino casi cualquier noche o incluso el fin de semana, esta semana la tengo tranquilita.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Partido de hermanamiento en el frente
Fernando, se ha ido usted de puente? digame sus horarios a ver si los podemos amoldar para disfrutar de la charla
Fernando, se ha ido usted de puente? digame sus horarios a ver si los podemos amoldar para disfrutar de la charla
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Talalo escribió:Akira ¿Cómo lo tienes? Mis horarios suelen ser de tarde entre las 17:00 y las 20:30 y en los sábados con mayor disponibilidad. Dime plis cuando me pasaras por encima
Pues mañana a las 17h. seria un buen momento...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
07-31
MIA-03-00-14-14-31
IND-00-00-07-00-07
Repaso en toda regla. Una lección de como se debe defender las carreras y los pases. los Colts totalmente nulos en ataque y en defensa. Mediados el tercer cuarto solo llevaban 3 primeros downs, algo totalmente inimaginable. Sin saber que hacer y sin recursos a pesar de cambiar jugadas y probar una y otra vez distintos movimientos, los drops eran constantes y las anticipaciones defensivas de miami eran espectaculares, el partido se convirtio en muy agobiante para los locales, que dicho sea de paso, que manitas tiene los angelitos .... solo Wayne agarró bien la bola.
YP 105
YC 16
YT 121
NINGÚN LESIONADO.
Buen trabajo nen, buen trabajo.
MIA-03-00-14-14-31
IND-00-00-07-00-07
Repaso en toda regla. Una lección de como se debe defender las carreras y los pases. los Colts totalmente nulos en ataque y en defensa. Mediados el tercer cuarto solo llevaban 3 primeros downs, algo totalmente inimaginable. Sin saber que hacer y sin recursos a pesar de cambiar jugadas y probar una y otra vez distintos movimientos, los drops eran constantes y las anticipaciones defensivas de miami eran espectaculares, el partido se convirtio en muy agobiante para los locales, que dicho sea de paso, que manitas tiene los angelitos .... solo Wayne agarró bien la bola.
YP 105
YC 16
YT 121
NINGÚN LESIONADO.
Buen trabajo nen, buen trabajo.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
41 - 14
Yds pase 150
Yds carrera 110
EN EL ULTIMO CUARTO TODO SE FUE AL CARAJO!!!!!!!!!!!!
Un parcial de 21-0 en los últimos 6 min. decidió el partido para los Cardinals. Hasta ese momento todo anduvo mas o menos parejo siempre con los locales por delante en el marcador.
1Q.- Wells TD carrera 2 yds. 7-0
2Q.- Wells Td carrera 3 yds. (Fallado extrpoint por Rackers) 13-0
Davis Td carrera 4 yds. 13-7
Fitzgerald TD pase 12 yds de Warner 20-7
3Q.- Taylor retorna intercepción para TD 20-14
4Q.- Breason Td pase de 68 yds. 27-14
Fitzgerald Td pase 1 Yda. 34-14
Brown Td retorno intercepción 28 yds. 41-14
Partido colosal de Warner con un rating de 128.7 y 292 yds de pase que no fue correspondido por un Roethlisberger que de nuevo falló cuando más lo necesitaba su equipo siendo interceptado por 2 veces en el último cuarto. De nuevo la defensa de los Steelers hizo aguas y así nos luce el pelo.
Muy bien jugado orei, vaya paliza me has dado cabr...., JUGON!!!!! Mucha suerte campeón.
Yds pase 150
Yds carrera 110
EN EL ULTIMO CUARTO TODO SE FUE AL CARAJO!!!!!!!!!!!!
Un parcial de 21-0 en los últimos 6 min. decidió el partido para los Cardinals. Hasta ese momento todo anduvo mas o menos parejo siempre con los locales por delante en el marcador.
1Q.- Wells TD carrera 2 yds. 7-0
2Q.- Wells Td carrera 3 yds. (Fallado extrpoint por Rackers) 13-0
Davis Td carrera 4 yds. 13-7
Fitzgerald TD pase 12 yds de Warner 20-7
3Q.- Taylor retorna intercepción para TD 20-14
4Q.- Breason Td pase de 68 yds. 27-14
Fitzgerald Td pase 1 Yda. 34-14
Brown Td retorno intercepción 28 yds. 41-14
Partido colosal de Warner con un rating de 128.7 y 292 yds de pase que no fue correspondido por un Roethlisberger que de nuevo falló cuando más lo necesitaba su equipo siendo interceptado por 2 veces en el último cuarto. De nuevo la defensa de los Steelers hizo aguas y así nos luce el pelo.
Muy bien jugado orei, vaya paliza me has dado cabr...., JUGON!!!!! Mucha suerte campeón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
33 - 14
| 07 | 10 | 03 | 13 |
| 00 | 14 | 00 | 00 |
PASS: 204 - 107
RUSH: 92 - 102
Ryan 204y 2TD 2int
Eli Manning 107y 1TD 3int
Jacobs 102y 1TD
Turner 88y 2TD
| 07 | 10 | 03 | 13 |
| 00 | 14 | 00 | 00 |
PASS: 204 - 107
RUSH: 92 - 102
Ryan 204y 2TD 2int
Eli Manning 107y 1TD 3int
Jacobs 102y 1TD
Turner 88y 2TD
Bonito partido en Atlanta que prometia duelo de intercepciones: Eli a una media de 3 en sus partidos anteriores, Ryan con 10 en sus dos unicos choques
Los Falcons comenzaron muy bien, dos buenos drives acababan con TD's de Gonzalez y de Turner, para poner el 14-0 en el marcador. Peeeero, las intercepciones a Ryan estaban por venir ...
Dos consecutivas en medio campo, y los Giants no desaprovecharon el regalo. Primero Jacobs y a continuacion Hedgecock ambos con carreras de 1y, empataban el choque, siendo el 14-14 a solo 10 segundos del descanso.
Y entonces jugada clave:
Este pase a la desesperada a Jenkins se convierte en un FG sobre la bocina para dar ventaja de 3 a los Falcons al descanso.
Un nuevo FG al comienzo del 3er cuarto aumenta la renta (20-14), y los Giants tienen su oportunidad en una posesion bien llevada por la bestia de Jacobs hasta campo de Atlanta ... pero un sack a Eli deja a los Giants sin oportunidad siquiera de intentar el FG ...
Y los Falcons no perdonan, se van acercando a la endzone..
Y Turner con carrera de 5y pone el 26-14 en el marcador. Eli tiene que arriesgar, y cuando Eli arriesga ya sabemos ... 3era intercepcion a Elli, y de nuevo Ryan conecta con Gonzalez para con TD de 23y cerrar el marcador.
Estuvo ahi el partido Sardo, un placer crack, que nunca nos habiamos cruzado
Sin lesionados
sonic34 escribió:Sin lesionados
El de la pagina anterior
PRENSIL escribió:Partido de hermanamiento en el frente
Qué pasa JEFE no, no me he ido de puente, pero he estado jugando al golf con Magia, que él si se ha venido de puente por los madriles. Bueno, he leído por el otro hilo que lo tiene chungo, a mi me vene mejor dejarme ganar el jueves o el viernes sobre las 22:30, cómo le va?
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
mokujin21 escribió:Magia, tú dirás
hola, estoy dispuesto a recibir una paliza cuando quieras a partir de las 22:00 de la noche, tu me dices.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.