Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Franquicia online Madden10
Akira escribió:Una cosa, el Albatros Golfos quién es??? sigue en la liga???
Es Fernando
mokujin21 escribió:Akira escribió:Una cosa, el Albatros Golfos quién es??? sigue en la liga???
Es Fernando
Y juega a esto???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Una cosa, el Albatros Golfos quién es??? sigue en la liga???
Es Fernando
Y juega a esto???
Es una eminencia en esto haria bien usted en empezar a rezar
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Esperemos que sea como Dios y su omnipresencia le haga pasarse por este post...
Akira- Agente D
chicos, tengo muy abandonada la franquicia, sorry, pero es que con el torneo y el resto de cosas no llego.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Fernando majete, dime argooo!!!! que el fin de semana lo tengo chungo y esta tarde sería una buena tarde para que me ganes...
Akira- Agente D
Akira escribió:Fernando majete, dime argooo!!!! que el fin de semana lo tengo chungo y esta tarde sería una buena tarde para que me ganes...
Hombre Akira, ya tenía yo ganas de conocerle a usted. Esta noche a las 00:30 tengo partido contra Sinsombra, así que antes podría jugar contra usted.
Que hora/s te viene bien. Yo tendré un compromiso porque tengo que ir a recoger a mi hija en torno a las 19:00. Así que si no surge nada o antes o después. Calculo que hoy llegaré a casa sobre las 16:00-16:30 h
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Tengo cuidado con su "retaguardia" señor Fernando, no se fie
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Tengo cuidado con su "retaguardia" señor Fernando, no se fie
No me digas Orei, cuenta, cuenta...
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:oreimono escribió:Tengo cuidado con su "retaguardia" señor Fernando, no se fie
Se pillo el madden por que salían hombres rozandose y tocandose, no le digo ná y se lo digo tó
fernando escribió:Akira escribió:Fernando majete, dime argooo!!!! que el fin de semana lo tengo chungo y esta tarde sería una buena tarde para que me ganes...
Hombre Akira, ya tenía yo ganas de conocerle a usted. Esta noche a las 00:30 tengo partido contra Sinsombra, así que antes podría jugar contra usted.
Que hora/s te viene bien. Yo tendré un compromiso porque tengo que ir a recoger a mi hija en torno a las 19:00. Así que si no surge nada o antes o después. Calculo que hoy llegaré a casa sobre las 16:00-16:30 h
Por la noche imposible que me voy de cena, hoy por la tarde estaría mejor, así que a las 16-16.30 nos vemos si te va bien...
Akira- Agente D
oreimono escribió:fernando escribió:oreimono escribió:Tengo cuidado con su "retaguardia" señor Fernando, no se fie
Se pillo el madden por que salían hombres rozandose y tocandose, no le digo ná y se lo digo tó
Me parece que usted se está equivocando de persona... , a mí me gustan pequeños y manejables....
Akira- Agente D
Akira escribió:oreimono escribió:fernando escribió:oreimono escribió:Tengo cuidado con su "retaguardia" señor Fernando, no se fie
Me parece que usted se está equivocando de persona... , a mí me gustan pequeños y manejables....
Pues y acabo de llegar a casa, así que voy a ir entrando. Por cierto me pilla sin comer, demasiada ventaja, en fin...
fernando- Boozer MVP
bueno pues me a vuelto a salir la mierda del mensaje ese, esta vez iva perdiendo 7-10 pero aun asi e terminado el partido por si acaso se guardaba y e ganado 27-24 pero no se han quedado las estadisticas asi que nada. creo que hoy era el ultimo dia y ya no voy a poder jugarlo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Bueno partido jugado, el ataque de New England y la defensa de los Ravens contra Delhome
fernando- Boozer MVP
mor4les escribió:bueno pues me a vuelto a salir la mierda del mensaje ese, esta vez iva perdiendo 7-10 pero aun asi e terminado el partido por si acaso se guardaba y e ganado 27-24 pero no se han quedado las estadisticas asi que nada. creo que hoy era el ultimo dia y ya no voy a poder jugarlo
No es el último día, creo que es el domingo
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:Bueno partido jugado, el ataque de New England y la defensa de los Ravens contra Delhome
McCow (o como se llame) será titular para lo que queda de temporada...
Akira- Agente D
fernando escribió:mor4les escribió:bueno pues me a vuelto a salir la mierda del mensaje ese, esta vez iva perdiendo 7-10 pero aun asi e terminado el partido por si acaso se guardaba y e ganado 27-24 pero no se han quedado las estadisticas asi que nada. creo que hoy era el ultimo dia y ya no voy a poder jugarlo
No es el último día, creo que es el domingo
ok, pues entonces lo jugare mañana
mor4les- Galáctico
Se me ha cortado a mí también Ganaba 14-7 y a 5 yardas de la endozne y pumba, fuera
Voy ganando 21-3 y se vuelve a cortar en el segundo cuarto otra vez, pero qué coño pasa ahora?
Los últimos partidos que no se han cortado, a qué hora los habeis jugado? Para ver si así puedo... en fin, luego probaré que tengo que salir un rato
Por fin
A la tercera llegó la vencida... y vencí, 49-13. Y eso que Madden me ha puteado con 4 intercepciones, una de ellas de risa: jugada de pase a unas 20 yardas de la endzone. Veo que no hay forma, están todos bien cubiertos. Asi que hago una carrera con Rodgers. Gano 8 yardas (necesitaba 3 para el primer down) y veo que un LB viene a por mi con mala cara. Asi que le doy a la X para tirarme (o con suerte, deslizarme). Pero Rodgers no se tira, no... Da un pase al receptor asiganado a la X, con lo que el CB intercepta y casi hace TD. La cara de tonto que se me quedó fue antológica, estaba echando espumarajos por la boca y todo
Habría subido la repetición si no fuera porque empieza con la intercepción. Pero es que manda huevos, vaya jugada
A la tercera llegó la vencida... y vencí, 49-13. Y eso que Madden me ha puteado con 4 intercepciones, una de ellas de risa: jugada de pase a unas 20 yardas de la endzone. Veo que no hay forma, están todos bien cubiertos. Asi que hago una carrera con Rodgers. Gano 8 yardas (necesitaba 3 para el primer down) y veo que un LB viene a por mi con mala cara. Asi que le doy a la X para tirarme (o con suerte, deslizarme). Pero Rodgers no se tira, no... Da un pase al receptor asiganado a la X, con lo que el CB intercepta y casi hace TD. La cara de tonto que se me quedó fue antológica, estaba echando espumarajos por la boca y todo
Habría subido la repetición si no fuera porque empieza con la intercepción. Pero es que manda huevos, vaya jugada
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
San Diego Chargers(mor4les) 22 - 10 New York Giants(cpu)
Por fin pude terminar el partido. Partido con mucha defensa y decido gracias a la solidez del juego de pase de los Chargers y a que a los Giants les costaba convertir los terceros down
Por fin pude terminar el partido. Partido con mucha defensa y decido gracias a la solidez del juego de pase de los Chargers y a que a los Giants les costaba convertir los terceros down
mor4les- Galáctico
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 23 de 40.