Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Franquicia online Madden10
Bien pues ya he jugado el partido y he ganado por los pelos. Bufff qué compicado es esto de llevar dos equipos distintos, sobre todo cuando estás necesitado de puntos.
NO 28 - NYG 21
NO 28 - NYG 21
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
mor4les escribió:dgmoral tenemos que jugar esta semana, hoy puedo antes de la champions, mañana apartir de las 19.30 y el viernes apartir de las 16 toda la tarde, menos a las 20 que ya tengo partido
Morales, ayer me fue imposible estuve en el Bernabeu y llegué muy tarde a casa. Hasta el domingo no tengo hueco hasta las 16:30 horas, así que dime que te parece
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
yo estuve viendo al atleti por la teleDGMORAL escribió:mor4les escribió:dgmoral tenemos que jugar esta semana, hoy puedo antes de la champions, mañana apartir de las 19.30 y el viernes apartir de las 16 toda la tarde, menos a las 20 que ya tengo partido
Morales, ayer me fue imposible estuve en el Bernabeu y llegué muy tarde a casa. Hasta el domingo no tengo hueco hasta las 16:30 horas, así que dime que te parece
el domingo a las 17.00?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:yo estuve viendo al atleti por la teleDGMORAL escribió:mor4les escribió:dgmoral tenemos que jugar esta semana, hoy puedo antes de la champions, mañana apartir de las 19.30 y el viernes apartir de las 16 toda la tarde, menos a las 20 que ya tengo partido
el domingo a las 17.00?
Eso si es valor
Nos vemos el domingo a las 17:00 horas
DGMORAL- Marvel Zombie
DGMORAL escribió:mor4les escribió:dgmoral tenemos que jugar esta semana, hoy puedo antes de la champions, mañana apartir de las 19.30 y el viernes apartir de las 16 toda la tarde, menos a las 20 que ya tengo partido
Por que no me sorprende?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:DGMORAL escribió:mor4les escribió:dgmoral tenemos que jugar esta semana, hoy puedo antes de la champions, mañana apartir de las 19.30 y el viernes apartir de las 16 toda la tarde, menos a las 20 que ya tengo partido
Por que no me sorprende?
mamón
DGMORAL- Marvel Zombie
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
JOMITOOOOO ande andas? nos toca ¿puedes jugarlo mañana por la tarde crack?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Partido jugado y ganado contra los Bears...ha sido un partido realmente complicado, jugado a cara de perro pero al final in extremis los Falcons se han llevado el partido por 40 a 0.
sinsombra- Adam West
40 mas 70 de moku 110 a 0 contra mis Bears
PRENSIL- El rey pescador
sinsombra escribió:Partido jugado y ganado contra los Bears...ha sido un partido realmente complicado, jugado a cara de perro pero al final in extremis los Falcons se han llevado el partido por 40 a 0.
Pfff , no perdona
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Los pobres están jugando con un QB de 54
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Los pobres están jugando con un QB de 54
Pfff... es el QB perfecto para usted , solo usted coge ratings tan bajos y los hace grandes ...si lo hace en el NBA en el Madden también
Judini escribió:oreimono escribió:Los pobres están jugando con un QB de 54
Pfff... es el QB perfecto para usted , solo usted coge ratings tan bajos y los hace grandes ...si lo hace en el NBA en el Madden también
mas bien fue orei el que rapto Cutler y se lo llevo a su equipo por decreto federativo
sinsombra- Adam West
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
PRENSIL- El rey pescador
Mañana nueva jornada.
Visto lo visto, vamos a ir haciendo una lista de los que vamos a seguir con esta franquicia. Los que no contesten, pues se quedan fuera. Pero es que no podemos estar así...
Visto lo visto, vamos a ir haciendo una lista de los que vamos a seguir con esta franquicia. Los que no contesten, pues se quedan fuera. Pero es que no podemos estar así...
Pues si, yo creo que los que no juegan pues fuera, por mi desde esta misma semana Moku. Ya nos veremos las caras el resto en playoffs . Lo que me recuerda :
Raiders (CPU) 24-42 Eagles (Sonic)
Capicua. Marcador engañoso, porque los Raiders ganaban 24-21 a finales del 3er cuarto gracias a un retorno de kick para TD, y a una intercepción que los dejó en mi 10 en la primera parte. Esta vez la defensa de los Raiders ató bastante bien a Westbrook, y fue McNabb quien salvó los muebles para los Eagles en una gran segunda parte, autor de los 5 TD's creo recordar.
Raiders (CPU) 24-42 Eagles (Sonic)
Capicua. Marcador engañoso, porque los Raiders ganaban 24-21 a finales del 3er cuarto gracias a un retorno de kick para TD, y a una intercepción que los dejó en mi 10 en la primera parte. Esta vez la defensa de los Raiders ató bastante bien a Westbrook, y fue McNabb quien salvó los muebles para los Eagles en una gran segunda parte, autor de los 5 TD's creo recordar.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Aunque no tenga que ver con esto, no puedo resistirme a subir "mi mejor jugada de siempre" en el Madden
Falcons vs Panthers, Ryan retrocede ... veo a White cubierto, lanzo, pulso la Y para que la coja ... el caso es que lo pulso mas de lo debido, y ya sabeis que con el melon controlado la Y es el botón de salto
Cagada? O no ....
Jugoooon!!!!!
Falcons vs Panthers, Ryan retrocede ... veo a White cubierto, lanzo, pulso la Y para que la coja ... el caso es que lo pulso mas de lo debido, y ya sabeis que con el melon controlado la Y es el botón de salto
Cagada? O no ....
Jugoooon!!!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mokujin21 escribió:Mañana nueva jornada.
Yo sigo hasta ser de nuevo asfaltado por los Packers Y a ver que pasa en Plays
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Mañana nueva jornada.
Yo sigo hasta ser de nuevo asfaltado por los Packers Y a ver que pasa en Plays
Ah y me acabo de pasar por la piedra a los Ravens 42-14, que cosas tiene el Madden
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
DGMORAL escribió:mor4les escribió:yo estuve viendo al atleti por la teleDGMORAL escribió:mor4les escribió:dgmoral tenemos que jugar esta semana, hoy puedo antes de la champions, mañana apartir de las 19.30 y el viernes apartir de las 16 toda la tarde, menos a las 20 que ya tengo partido
el domingo a las 17.00?
Eso si es valor
Cuando quieras
DGMORAL- Marvel Zombie
DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:mor4les escribió:yo estuve viendo al atleti por la teleDGMORAL escribió:mor4les escribió:dgmoral tenemos que jugar esta semana, hoy puedo antes de la champions, mañana apartir de las 19.30 y el viernes apartir de las 16 toda la tarde, menos a las 20 que ya tengo partido
el domingo a las 17.00?
Eso si es valor
Cuando quieras
voy pa dentro
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 18 de 40.