Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Franquicia online Madden10
GIANTS-32 (MAQUINA)
COWBOYS-28 (BLITZ)
Sucumbí a mis propios errores con 14 a 0 a mi favor y faltando 4:36 para el descanso los Giants retornan para TD y hacen un FG y nos vamos con 14 a 10 y se inicia la segunda parte con posesión para los de New York. Apesar de ello me coloco con un 21 a 10 pero rapidamente Jacobs en carrera de 80 yardas (Ande está mi defensaaaaa!!!) vuelve a acortar diferencias y nos ponemos 21 a 18 por que transforman de 2 puntos. No desfallezco y continuo atacando y consigo un 28 a 18, y además recupero el balón, peroooooo en la siguiente jugada y en vez de jugar con calma y a la carrera, lanzo un pase que es interceptado y retornado para TD 28 a 25 y en el siguiente ataque y tras un punt, los Giants lanzan un ataque loco tipico madden y anotan otro TD faltando menos de 1 minuto. Hago un buen retorno y entre los tiempo muertos y saliendo por las bandas voy parando el reloj y ganando terreno y en la última jugada en la red zone se agotó el tiempo. En fin, ya veremos que pasa el próximo.
YT 337
YP 292
YC 45
Ningún fumble y 1 intercepción.
Saludos.
COWBOYS-28 (BLITZ)
Sucumbí a mis propios errores con 14 a 0 a mi favor y faltando 4:36 para el descanso los Giants retornan para TD y hacen un FG y nos vamos con 14 a 10 y se inicia la segunda parte con posesión para los de New York. Apesar de ello me coloco con un 21 a 10 pero rapidamente Jacobs en carrera de 80 yardas (Ande está mi defensaaaaa!!!) vuelve a acortar diferencias y nos ponemos 21 a 18 por que transforman de 2 puntos. No desfallezco y continuo atacando y consigo un 28 a 18, y además recupero el balón, peroooooo en la siguiente jugada y en vez de jugar con calma y a la carrera, lanzo un pase que es interceptado y retornado para TD 28 a 25 y en el siguiente ataque y tras un punt, los Giants lanzan un ataque loco tipico madden y anotan otro TD faltando menos de 1 minuto. Hago un buen retorno y entre los tiempo muertos y saliendo por las bandas voy parando el reloj y ganando terreno y en la última jugada en la red zone se agotó el tiempo. En fin, ya veremos que pasa el próximo.
YT 337
YP 292
YC 45
Ningún fumble y 1 intercepción.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
¿Mor4les te viene bien si lo dejamos para mañana despues de el partido de España?
¿A eso de las 21?
¿A eso de las 21?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:¿Mor4les te viene bien si lo dejamos para mañana despues de el partido de España?
¿A eso de las 21?
en principio si, pero no te lo puedo asegurar, el jueves o viernes por la tarde puedes?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Sardo escribió:¿Mor4les te viene bien si lo dejamos para mañana despues de el partido de España?
¿A eso de las 21?
en principio si, pero no te lo puedo asegurar, el jueves o viernes por la tarde puedes?
sin problemas, me metere a eso de las 19
Vamos a por los Saints
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Queda algún equipo que no sea el de Janko
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Eagles 35-24 Saints
Uff, como pasa Brees ... no fallaba una el joputa, casi 400y se ha cascado ... eso si, en el momento decisivo, a 20 segundos del final, 4 abajo, y en mi yarda 15, interceptado y retorno para TD que sentenciaba el partido. Final de infarto
Westbrook con 3 TD's decisivo en los Eagles.
Uff, como pasa Brees ... no fallaba una el joputa, casi 400y se ha cascado ... eso si, en el momento decisivo, a 20 segundos del final, 4 abajo, y en mi yarda 15, interceptado y retorno para TD que sentenciaba el partido. Final de infarto
Westbrook con 3 TD's decisivo en los Eagles.
Akira escribió:sinsombra escribió:Akira escribió:sinsombra escribió:me fumo un cigarro y lo jugamos?
o no le viene bien ahora?
Que va tronc!!! hasta las 00h como mínimo no puedo tener la tele, no se si estarás despierto a esa hora. Sino mañana podríamos concretar una hora..
mañana concretamos
Digame un horario que no sea de 22h a 00h de la noche, y me intentaré acoplar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Akira escribió:sinsombra escribió:Akira escribió:sinsombra escribió:me fumo un cigarro y lo jugamos?
o no le viene bien ahora?
Que va tronc!!! hasta las 00h como mínimo no puedo tener la tele, no se si estarás despierto a esa hora. Sino mañana podríamos concretar una hora..
mañana concretamos
Digame un horario que no sea de 22h a 00h de la noche, y me intentaré acoplar...
hoy no puedo que vienen los suegros de visita...aunque a la 1 mas o menos si puedo o mañana sobre las 00:30
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Mañana no estoy SinSombra, a eso de las 17h cojo el coche para irme de puente (El día 11 es la diada de Catalunya).
Una lástima no jugar con usted, me hacia ilusión...
Akira- Agente D
Akira escribió:Mañana no estoy SinSombra, a eso de las 17h cojo el coche para irme de puente (El día 11 es la diada de Catalunya).
y hoy no puedes a la una?
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Akira escribió:Mañana no estoy SinSombra, a eso de las 17h cojo el coche para irme de puente (El día 11 es la diada de Catalunya).
De la noche?? pues espero estar despierto para esa hora...
Akira- Agente D
Akira escribió:sinsombra escribió:Akira escribió:Mañana no estoy SinSombra, a eso de las 17h cojo el coche para irme de puente (El día 11 es la diada de Catalunya).
De la noche?? pues espero estar despierto para esa hora...
la que me va a caer...
sinsombra- Adam West
No me llore, no me llore...
Akira- Agente D
fernando escribió:Queda algún equipo que no sea el de Janko
Nadie me dice nada
fernando- Boozer MVP
Si que quedan, creo vaya...
Akira- Agente D
fernando escribió:fernando escribió:Queda algún equipo que no sea el de Janko
Nadie me dice nada
No se cual es el de Janko, pero equipos quedan mas de la mitad
Te quedan Dolphins, Bills, Jets, Bengals, Browns, Jaguars, Chiefs, Raiders, Giants, Lions, Bears, Buccaneers, Saints, Seahawks, 49ers y Rams.
Pillate los Chiefs y ya partes con una victoria
Sardo escribió:Pillate los Chiefs y ya partes con una victoria
Casi te diría que con 2 porque me acaban de ganar
fernando- Boozer MVP
mokujin21 escribió:Te quedan Dolphins, Bills, Jets, Bengals, Browns, Jaguars, Chiefs, Raiders, Giants, Lions, Bears, Buccaneers, Saints, Seahawks, 49ers y Rams.
Me dejas entrar la semana que viene, verdad Moku?
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:mokujin21 escribió:Te quedan Dolphins, Bills, Jets, Bengals, Browns, Jaguars, Chiefs, Raiders, Giants, Lions, Bears, Buccaneers, Saints, Seahawks, 49ers y Rams.
Me dejas entrar la semana que viene, verdad Moku?
Tú entra cuando quieras, pero cuanto más tardes más partidos te quedas sin jugar, claro.
Sardo escribió:mor4les escribió:Sardo escribió:¿Mor4les te viene bien si lo dejamos para mañana despues de el partido de España?
¿A eso de las 21?
esta tarde a las 19 jugamos no? como no dices si te refieres al jueves o al viernes
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Sardo escribió:mor4les escribió:Sardo escribió:¿Mor4les te viene bien si lo dejamos para mañana despues de el partido de España?
¿A eso de las 21?
esta tarde a las 19 jugamos no? como no dices si te refieres al jueves o al viernes
Si, hoy a las 19.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 10 de 40.