Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Franquicia online Madden10
San Diego Chargers(mor4les) 24 - 16 Baltimore Ravens(sardo)
Mi primer partido de la temporada contra rival que no sea cpu. Los ataques quitando el primer cuarto de los Chargers que hicieron un buen drive y anotaron, bastante mal todo el partido. La defensa de los Ravens dura como se puede esperar, que anoto todos los puntos del equipo gracias a dos retornos de INT y a un safety bastante extraño gracias a la IA del madden que hace que mi DB al interceptar de media vuelta y se vaya corriendo para la endzone.
Por la otra parte, la defensa de los Charger sigue sin permitir ningun punto en contra tras dos partidos, a ver si el ataque se pone a la altura. Y con el reloj a 0, con los Ravens un punto por detras en el marcador y fuera de FG range intercepta a Flacco y retorna para TD.
un placer sardo
Mi primer partido de la temporada contra rival que no sea cpu. Los ataques quitando el primer cuarto de los Chargers que hicieron un buen drive y anotaron, bastante mal todo el partido. La defensa de los Ravens dura como se puede esperar, que anoto todos los puntos del equipo gracias a dos retornos de INT y a un safety bastante extraño gracias a la IA del madden que hace que mi DB al interceptar de media vuelta y se vaya corriendo para la endzone.
Por la otra parte, la defensa de los Charger sigue sin permitir ningun punto en contra tras dos partidos, a ver si el ataque se pone a la altura. Y con el reloj a 0, con los Ravens un punto por detras en el marcador y fuera de FG range intercepta a Flacco y retorna para TD.
un placer sardo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Ha sido un partido pa cagarse.
Cuando pensaba que me iba a llevar un palizón, dos intercepciones para Td de Ed Reed y de Kruger me ponían por delante.
Despues cuando Mor4ales se volvía a poner por delante, el safety este extraño y me acerco en el marcador para luego cagarla en los últimos segundos.
Victoria muy merecida de Chargers, más de lo que puede parecer por el marcador.
Por mi parte 4 intercepciones para Joe Flacco que irá líder de la liga en este aspecto y muchisimas dficultades cuando Rice no puede correr.
A ver si la siguiente jornada le gano a la cpu al menos.
Iba a poner la intercepcion de Reed para Td de 103 yardas pero la repetición es una caca y no capta lo mejor de la jugada.
Mor4ales ya volveremos a reirnos, un placer.
Cuando pensaba que me iba a llevar un palizón, dos intercepciones para Td de Ed Reed y de Kruger me ponían por delante.
Despues cuando Mor4ales se volvía a poner por delante, el safety este extraño y me acerco en el marcador para luego cagarla en los últimos segundos.
Victoria muy merecida de Chargers, más de lo que puede parecer por el marcador.
Por mi parte 4 intercepciones para Joe Flacco que irá líder de la liga en este aspecto y muchisimas dficultades cuando Rice no puede correr.
A ver si la siguiente jornada le gano a la cpu al menos.
Iba a poner la intercepcion de Reed para Td de 103 yardas pero la repetición es una caca y no capta lo mejor de la jugada.
Mor4ales ya volveremos a reirnos, un placer.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Mañana empezamos la jornada 3, los que no se hayan jugado hoy se simularán
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:
x2
Osea, que ¿quien más madrugue mañana pescar antes?
¿se pueden ofrecer rondas y eso? Puede ser un cachondeo
Sardo escribió:Osea, que ¿quien más madrugue mañana pescar antes?
Hombre, no necesariamente, si la máquina no acepta no hay traspaso O eso espero
En la offline creo que sí se puede, o al menos se podía antes, ofrecer rondas.
La máquina se traga lo que le eches ... yo con la maquina no lo activaria
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:La máquina se traga lo que le eches ... yo con la maquina no lo activaria
Seguro? Bueno, yo mañana lo activo y propongo un timo a la máquina. si me lo acpeta, se lo mando de vuelta y si no puedo corto al jugador que sea. Así veo si se lo tragan todo
Oígan dejenme cambiar de QB por lo menos, si es que se lo comen todo
Como cuadren los salarios, puedes hacer maravillas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pero es que online no hay salariossonic34 escribió:Como cuadren los salarios, puedes hacer maravillas
Desde cuando tienes en cuenta lo que dice el impresentable este??
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:La máquina se traga lo que le eches ... yo con la maquina no lo activaria
Seguro? Bueno, yo mañana lo activo y propongo un timo a la máquina. si me lo acpeta, se lo mando de vuelta y si no puedo corto al jugador que sea. Así veo si se lo tragan todo
si lo activas avisa a que hora mas o menos, para estar esperando como buitres
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:La máquina se traga lo que le eches ... yo con la maquina no lo activaria
si lo activas avisa a que hora mas o menos, para estar esperando como buitres
A las 5 de la mañana, no te digo...
Confirmado: la máquina se traga todo... pero Sonic sigue siendo un impresentable. He ofrecido un FB de 67 por un ... no sé, guard o tackle de 85 y me lo han aceptado sin problemas
A ver si dentro de un rato me conecto y veo que tal el mercado, que los Ravens estamos jodidos.
De paso tambien juego la tercera jornada contra Browns.
De paso tambien juego la tercera jornada contra Browns.
mokujin21 escribió:Confirmado: la máquina se traga todo... pero Sonic sigue siendo un impresentable. He ofrecido un FB de 67 por un ... no sé, guard o tackle de 85 y me lo han aceptado sin problemas
Entonces no hay trades con la máquina, no?
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Confirmado: la máquina se traga todo... pero Sonic sigue siendo un impresentable. He ofrecido un FB de 67 por un ... no sé, guard o tackle de 85 y me lo han aceptado sin problemas
No, los he vuelto a desactivar... Luego miro a ver si al menos puedo curarte a Warner
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Confirmado: la máquina se traga todo... pero Sonic sigue siendo un impresentable. He ofrecido un FB de 67 por un ... no sé, guard o tackle de 85 y me lo han aceptado sin problemas
No, los he vuelto a desactivar... Luego miro a ver si al menos puedo curarte a Warner
Curarle no vas a poder...pero como Excelentisimo comisionado si que puedes dejarle que traspase al lesionado por un QB de la maquina de un rating similar
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 11 de 40.