La Liga 09/10
+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: La Liga 09/10
Judini escribió:Mierda de Soccer
No lo pillo
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:Judini escribió:Mierda de Soccer
No lo pillo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Partidazo del Madrid en Mestalla.
La delantera excelente, a ver si por fin Benzema va cogiendo el sitio y podemos empezar a disfrutar de su calidad. El medio campo muy bien tambien, VdV se esta reivindicando cuando parecia que no tenia sitio en esta plantilla, el problema para el es que en cuanto Kaká se recupere le tendra que ceder la titularidad. Y los centrales rapidisimos al corte, como siempre. Lo peor la lesion de Pepenbauer, me parece que nos vamos a quedar sin el por una larga temporada . Lo mejor seria fichar un buen lateral derecho y pasar a Ramos al centro, matariamos dos pajaros de un tiro.
En resumen, partido muy duro contra un rival directo que se solvento gracias a la calidad y ganas del equipo. Este equipo va hacia arriba. Seguimos dependiendo de nosotros.
Del resto de la jornada poco que decir, simplemente que parece preocupante el mareo de Xavi en el area del Espanyol, creo que Guardiola deberia darle algo de descanso para que no vuelva a tener estas perdidas de conocimiento. Se empieza por un mareo y ya se sabe como se acaba.
La delantera excelente, a ver si por fin Benzema va cogiendo el sitio y podemos empezar a disfrutar de su calidad. El medio campo muy bien tambien, VdV se esta reivindicando cuando parecia que no tenia sitio en esta plantilla, el problema para el es que en cuanto Kaká se recupere le tendra que ceder la titularidad. Y los centrales rapidisimos al corte, como siempre. Lo peor la lesion de Pepenbauer, me parece que nos vamos a quedar sin el por una larga temporada . Lo mejor seria fichar un buen lateral derecho y pasar a Ramos al centro, matariamos dos pajaros de un tiro.
En resumen, partido muy duro contra un rival directo que se solvento gracias a la calidad y ganas del equipo. Este equipo va hacia arriba. Seguimos dependiendo de nosotros.
Del resto de la jornada poco que decir, simplemente que parece preocupante el mareo de Xavi en el area del Espanyol, creo que Guardiola deberia darle algo de descanso para que no vuelva a tener estas perdidas de conocimiento. Se empieza por un mareo y ya se sabe como se acaba.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Como siempre tan pendientes de los jugadores del Barça.... que bonico
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Lo de xavi le puede pasar a cualquiera como a Cristiano Ronaldo por ejemplo
Vi el partido y me gusto bastante el Madrid, para mi el mejor partido que han hecho en la temporada, y mala suerte para Pepe, ligamento roto y parece que estará 6 meses de baja
Vi el partido y me gusto bastante el Madrid, para mi el mejor partido que han hecho en la temporada, y mala suerte para Pepe, ligamento roto y parece que estará 6 meses de baja
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues si que se desmayo.....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Pues si que se desmayo.....
Estamos hablando de futbol, no de ba-lon-ces-to.
Salvo que al tocarle le haya dado un calambrazo, no se cual es la causa del desmayo. Si tarda casi dos segundos en caer despues de que le toca!!! A quien pretendes convencer??
Aqui lo puedes ver clarísimo.
De todas maneras, no voy a discutir mas de este asunto. Por degracia Iturralde os ha regalado dos puntos y eso ya no lo puede remediar nadie. A otra cosa.
Sublimed Sky- Boozer MVP
En fin que si que no era penalti y que? a veces ayudan y a veces perjudican no se cuantas veces he dicho esto de los arbitros.A mi nunca me verás decir nada como tu sublimed, NUNCA.
A ver si hablamos mas de futbol porque a este paso te quedas solo sublimed
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
yo personalmente tomo la medida de akira de no postear mas aqui en serio se me han quitado las ganas joder.No hay por donde cogerlo a este tipo y se me hace ya muy cansino y si hablo de sublimed.
El dia que se vuelva hablar un poco de futbol y vuelvan los piques "sanos" quizas vuelva a postear o a leer algo de aqui.Estar 3 dias con lo mismo y evitando escribir porque hubiese puesto cualquier burrada..
El dia que se vuelva hablar un poco de futbol y vuelvan los piques "sanos" quizas vuelva a postear o a leer algo de aqui.Estar 3 dias con lo mismo y evitando escribir porque hubiese puesto cualquier burrada..
MicroZERO- Agente D
Tranqui Micro, no te sulfures que no merece la pena... .
Le ponemos un poquito de humor, que lo he visto esta mañana y me hizo mucha gracia...
Le ponemos un poquito de humor, que lo he visto esta mañana y me hizo mucha gracia...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
es que hay eces que me encabrono joder y mira que ultimamente soy de los que mas cuerdamente contestava por aqui.....
MicroZERO- Agente D
Sublimed Sky escribió:carlospal escribió:Pues si que se desmayo.....
Estamos hablando de futbol, no de ba-lon-ces-to.
Salvo que al tocarle le haya dado un calambrazo, no se cual es la causa del desmayo. Si tarda casi dos segundos en caer despues de que le toca!!! A quien pretendes convencer??
Aqui lo puedes ver clarísimo.
De todas maneras, no voy a discutir mas de este asunto. Por degracia Iturralde os ha regalado dos puntos y eso ya no lo puede remediar nadie. A otra cosa.
Macho, te imagino con el crono calculando cuanto tiempo tarde en caerse
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
MicroZERO escribió:En fin que si que no era penalti y que? a veces ayudan y a veces perjudican no se cuantas veces he dicho esto de los arbitros.A mi nunca me verás decir nada como tu sublimed, NUNCA.
Tampoco te pongas asi, hombre.
Si ves mi post, hablo del buen partido del Madrid y reflexiono acerca de la lesion de Pepe. Del tema del penalty simplemente hago un comentario jocoso para meterme un poco con los barcelonistas, que sois muchos. El problema es que siempre salta alguno y se lo toma en serio. Intentare no volver a hacerlo.
Pero hombre, sin estas polemicas que seria del futbol. Unas veces les toca a unos quejarse y otras veces a otros.
Por cierto, si quieres hablamos de la tactica del Barça en el partido contra el Espanyol.
Sublimed Sky- Boozer MVP
sublimedd...
La tactica del barça contra el español fué intentar que no se lesione nadie mas ya que nos jugamos el miercoles y si todo va bien el sabado un trofeo que aun no tenemos y hace muuucha ilusion.El mundialito de los cojones...ya sabes eso que juegan los campeones de europa,y que vosotros ya teneis
Historicamente lso partidos contra el español son rancios..muy rancios.
La tactica del barça contra el español fué intentar que no se lesione nadie mas ya que nos jugamos el miercoles y si todo va bien el sabado un trofeo que aun no tenemos y hace muuucha ilusion.El mundialito de los cojones...ya sabes eso que juegan los campeones de europa,y que vosotros ya teneis
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:sublimedd...
Tu si que eres un rancio de cojones
Judini escribió:MicroZERO escribió:sublimedd...
Tu si que eres un rancio de cojones
a ti que te pasa????eh!?????
MicroZERO- Agente D
Es que ni devuelves las llamadas para variar .... Ranciooooooo !!!!!
Judini escribió:Es que ni devuelves las llamadas para variar .... Ranciooooooo !!!!!
es que esta a regimen...no quiere quedar con usted, quedar con usted es peligroso para la bascula
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
no es eso...tengovil nuevo coño y no te tenia y tu numero no me lo sé aun de memoria por lo que al ver un numero que no me suena no lo cojo
Sinsombra como 3 dias a la semana swarma que han puesto un paki al lado de mi casa..y no es por judini...es por la solitaria que tengo dentro de mi que me hace comer y comer y solo engordo de un sitio...
Sinsombra como 3 dias a la semana swarma que han puesto un paki al lado de mi casa..y no es por judini...es por la solitaria que tengo dentro de mi que me hace comer y comer y solo engordo de un sitio...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:no es eso...tengovil nuevo coño y no te tenia y tu numero no me lo sé aun de memoria por lo que al ver un numero que no me suena no lo cojo
es usted un nuevo reto para el diseño de sillas de oficina...
sinsombra- Adam West
ostia puta imaginar meter la cara ahi dentro..la OLOR y EL SUDOR anal caer por vuestras caras y llegar hasta la nariz y la boca...mmmmmmmmmmmmmmmmm ouuu yessss!!sinsombra escribió:MicroZERO escribió:no es eso...tengovil nuevo coño y no te tenia y tu numero no me lo sé aun de memoria por lo que al ver un numero que no me suena no lo cojo
MicroZERO- Agente D
el sudor vendria a ser como un maremoto...no creo que nadie sobreviviera
sinsombra- Adam West
MicroZERO escribió:ostia puta imaginar meter la cara ahi dentro..la OLOR y EL SUDOR anal caer por vuestras caras y llegar hasta la nariz y la boca...mmmmmmmmmmmmmmmmm ouuu yessss!!sinsombra escribió:MicroZERO escribió:no es eso...tengovil nuevo coño y no te tenia y tu numero no me lo sé aun de memoria por lo que al ver un numero que no me suena no lo cojo
Judini escribió:Es que ni devuelves las llamadas para variar .... Ranciooooooo !!!!!
Cuando vuelva de Abu Dhabi te llama.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Por cierto, Micro ....
Hacemos las paces??
Hacemos las paces??
Sublimed Sky- Boozer MVP