TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichaje Verano 2009

+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Vie 12 Jun 2009, 11:31

luzvel escribió:
MicroZERO escribió:Aqui uno que piensa 100% como tu, culé de toda la vida hasta la mmuerte y cada dia me pongo enfermo con el tema eto y demas mierdas.A los dos dias de ganar la champions el siguiente titular del MD ya era IBRA y blabla.Me encanta eto y me doleria mucho que se lo sacaran de encima este año.
El verano pasado fué igual llega a ser por la premsa y los rumores y eto no debeira estar, si no berbatov o demas nombres que se barajavan.Grande eto que parecia su primer año esta temporada.Un ejemplo volviendo antes de sus dias libres para entrenar..en el campo igual ectect..un tio que engancha al resto del equipo, que presiona com nadie aun ganando 6-0..que se conoce la liga española a piñonazo... A mi personalmente este tema es el que me jode y no los fichajes del maximo rival no ostias.

Es cierto, Micro. Poquitas cosas hay que tocar en un equipo que ha sabido sobreponerse a lesiones, sanciones y demás este año. Pero hazme caso, tampoco conviene dormirse en los laureles. Los equipos necesitan de ciertos impulsos cada temporada. Lo de Eto'o es un caso aparte, ya que es un problema complejo. El caso es que acaba contrato el año que viene, no quiere renovar por lo que le ofrecen y tampoco acaba de congeniar con Guardiola. Por todo ello han decidido que lo mejor es traspasarle. Ibrahimovic, Forlán e incluso Benzema son los que más suenan ahora mismo. El otro deseo culé es Ribery... que encajaría a la perfección en el engranaje... pero me da a mí que Florentino se va a adelantar a Laporta. Sabes el que iría como anillo al dedo al Barça??? Cesc. Está difícil sacarle del Arsenal, pero sería un refuerzo cojonudo pensando ya en el futuro. Xavi no tiene mejor sustituto que él. Y después no estaría de más ir buscando un lateral zurdo y un central. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Gran analisis del Barça, si señor. Yo diria que necesita 2 laterales zurdos porque Abidal todavia es vendible (la Juve le queria) y no me convence nada. Estos deberian estar entre: Zirkhov, Clichy, A. Cole, Maxwell y Filipe Luis ( Evra es inasequible y Lahm no me termina de llenar).
El tema del central parece claro que se solventa con Henrique, a ver si sale otro Pique en lugar de otro Caceres.
Y por ultimo el delantero parece claro que Etoo no seguira y la disyuntiva es jodida: Ibra que es todo calidad pero a pesar de su explosion goleadora de los 2 ultimos años no es muy fiable en esa faceta y tiene un caracter peor que el de Etoo, o Forlan que es mas parecido a Etoo pero que tiene 30 años...Dificil decision
A todo esto yo sumaria un extremo izquierdo que para mi seria la guinda a un equipazo y que desde luego tiene nombre clarisimo: Silva....

PD: Mi apuesta es que Ribery va al ManU...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Vie 12 Jun 2009, 11:35

carlospal escribió:
Tony Montana169 escribió:Fichaje Verano 2009 - Página 4 Antiraulista.blogspot.com


descojone descojone descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Vie 12 Jun 2009, 11:38

carlospal escribió:
luzvel escribió:
Y como veo que no me has hecho los deberes con lo de Jordan te dejo aquí unos datos... risa

La revista 'Fortune' calculó que Michael Jordan, en 13 temporadas en Chicago Bulls, ganó 19.500 millones de pesetas. Ingresó 48.000 millones de pesetas por contratos publicitarios. Aportó unos 24.750 millones de pesetas a la NBA en concepto de afluencia de público a los pabellones y más otros 54.900 por derechos de televisión. Hay que añadir 105.150 millones de pesetas de ingresos generados por su imagen, entre libros, vídeos y la película Space Jam.

Gracias por los deberes Luzvel, vamos a hacer matematicas con la publicidad porque el resto en el caso del Madrid ya lo tiene vendido hasta que se retire Cristiano ....
48000 millones de pesetas son 290 millones de euros en 13 años lo que nos da 22,3 millones de euros al año que vienen a ser los 30 millones de dolares que te dije en mi post...Ahora, si vais a poner a CR9 a hacer peliculas con Bugs Bunny entonces si que vais a sacar pasta... descojone descojone descojone

Pero mamonazo... habría que tener en cuenta el IPC, no??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

En cuanto a lo de Bugs Bunny no lo descartes... y si no ya lo mandaremos a "Dónde estás corazón" o alguna cosa por el estilo... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

De todos modos ya me entiendes. El impacto mediático siempre es de valorar... y ahí Cristiano no tiene rival. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sainthropee23 Vie 12 Jun 2009, 11:40

carlospal escribió:
luzvel escribió:
MicroZERO escribió:Aqui uno que piensa 100% como tu, culé de toda la vida hasta la mmuerte y cada dia me pongo enfermo con el tema eto y demas mierdas.A los dos dias de ganar la champions el siguiente titular del MD ya era IBRA y blabla.Me encanta eto y me doleria mucho que se lo sacaran de encima este año.
El verano pasado fué igual llega a ser por la premsa y los rumores y eto no debeira estar, si no berbatov o demas nombres que se barajavan.Grande eto que parecia su primer año esta temporada.Un ejemplo volviendo antes de sus dias libres para entrenar..en el campo igual ectect..un tio que engancha al resto del equipo, que presiona com nadie aun ganando 6-0..que se conoce la liga española a piñonazo... A mi personalmente este tema es el que me jode y no los fichajes del maximo rival no ostias.

Es cierto, Micro. Poquitas cosas hay que tocar en un equipo que ha sabido sobreponerse a lesiones, sanciones y demás este año. Pero hazme caso, tampoco conviene dormirse en los laureles. Los equipos necesitan de ciertos impulsos cada temporada. Lo de Eto'o es un caso aparte, ya que es un problema complejo. El caso es que acaba contrato el año que viene, no quiere renovar por lo que le ofrecen y tampoco acaba de congeniar con Guardiola. Por todo ello han decidido que lo mejor es traspasarle. Ibrahimovic, Forlán e incluso Benzema son los que más suenan ahora mismo. El otro deseo culé es Ribery... que encajaría a la perfección en el engranaje... pero me da a mí que Florentino se va a adelantar a Laporta. Sabes el que iría como anillo al dedo al Barça??? Cesc. Está difícil sacarle del Arsenal, pero sería un refuerzo cojonudo pensando ya en el futuro. Xavi no tiene mejor sustituto que él. Y después no estaría de más ir buscando un lateral zurdo y un central. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Gran analisis del Barça, si señor. Yo diria que necesita 2 laterales zurdos porque Abidal todavia es vendible (la Juve le queria) y no me convence nada. Estos deberian estar entre: Zirkhov, Clichy, A. Cole, Maxwell y Filipe Luis ( Evra es inasequible y Lahm no me termina de llenar).
El tema del central parece claro que se solventa con Henrique, a ver si sale otro Pique en lugar de otro Caceres.
Y por ultimo el delantero parece claro que Etoo no seguira y la disyuntiva es jodida: Ibra que es todo calidad pero a pesar de su explosion goleadora de los 2 ultimos años no es muy fiable en esa faceta y tiene un caracter peor que el de Etoo, o Forlan que es mas parecido a Etoo pero que tiene 30 años...Dificil decision
A todo esto yo sumaria un extremo izquierdo que para mi seria la guinda a un equipazo y que desde luego tiene nombre clarisimo: Silva....

PD: Mi apuesta es que Ribery va al ManU...

Lo suyo seria fichar a Zirkhov y a Filipe Luis, con Hernanes la defensa esta cerrada. Con 96 millones, descontados dos jovenes que ha fichado el ManU y al Valencia por 20 si no convencen a Ribery, pues les sobrará pasta. Si conseguimos a Ribery e Ibra, a pesar de la marcha de Eto'o, tan tranquilos.

Sobre Valdes, espero que se de cuenta que Gines Carbajal es un inutil y qeu solo quiere pasta y de ahi la renovacion a nivel Buffon/Casillas, no dudeis que si fichasen a Asenjo y al portero del Villareal y que le pongan a ver partidos a la grada.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Vie 12 Jun 2009, 11:47

carlospal escribió:Gran analisis del Barça, si señor. Yo diria que necesita 2 laterales zurdos porque Abidal todavia es vendible (la Juve le queria) y no me convence nada. Estos deberian estar entre: Zirkhov, Clichy, A. Cole, Maxwell y Filipe Luis ( Evra es inasequible y Lahm no me termina de llenar).
El tema del central parece claro que se solventa con Henrique, a ver si sale otro Pique en lugar de otro Caceres.
Y por ultimo el delantero parece claro que Etoo no seguira y la disyuntiva es jodida: Ibra que es todo calidad pero a pesar de su explosion goleadora de los 2 ultimos años no es muy fiable en esa faceta y tiene un caracter peor que el de Etoo, o Forlan que es mas parecido a Etoo pero que tiene 30 años...Dificil decision
A todo esto yo sumaria un extremo izquierdo que para mi seria la guinda a un equipazo y que desde luego tiene nombre clarisimo: Silva....

PD: Mi apuesta es que Ribery va al ManU...

A Henrique la verdad es que ni lo he visto jugar. Zirkhov me parece un jugadorazo (más atacante que defensor), pero parece que lo tiene medio hecho con el Chelsea. Cole podría ser una buena opción, la verdad es que encajaría bastante bien en el Barça. Aunque el que más está sonando es Filipe Luis. Supongo que ése va a ser el elegido... porque Clichy me da a mí que acaba en el Madrid y de Maxwell no se ha hablado nada. La verdad es que los laterales zurdos solventes escasean...

Y lo de Ribery ya veremos... pero el Manchester parece que quiere fichar a Valencia y Benzema y ejecutar la opción de compra por Tévez. Yo apuesto porque si Floren no ficha a Silva (el Valencia parece que se ha cerrado en banda para venderlo), traerá a Ribery. Claro, que no me hagas mucho caso, porque más que una información es un deseo... risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Vie 12 Jun 2009, 11:54

Sainthropee23 escribió:Sobre Valdes, espero que se de cuenta que Gines Carbajal es un inutil y qeu solo quiere pasta y de ahi la renovacion a nivel Buffon/Casillas, no dudeis que si fichasen a Asenjo y al portero del Villareal y que le pongan a ver partidos a la grada.

Es un representante, macho... es lógico que apriete. Quiere sacar tajada a toda costa. De todos modos yo creo que acabará renovando. A mí nunca me ha convencido mucho Valdés, pero hay que reconocer que en esta temporada los dos días que más se le necesitaba (en las semis contra el Chelsea) respondió. Y a un portero de "equipo grande" se le mide en esos días.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Hekgod Vie 12 Jun 2009, 11:59

Cristiano ronaldo no vale lo que van a pagar, ni de broma. queno

Aparte de lo gilipollas que es, va a durar en Madrid a gusto un par de semanas. En cuanto le empiecen a presionar bien los periodicos, las revvistas, los programas del corazon... Y en cuanto se vaya de fiesta un par de veces, se acabo lo que se daba. Aparte de que un tio tan poco carismatico (nadie puede olvidar lo de Rooney con la seleccion) no va a ser nada bueno para semejante vestuario... andaque

Es una pena... Es que no lo aguanto, de verdad... dimision

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sainthropee23 Vie 12 Jun 2009, 12:12

luzvel escribió:
Sainthropee23 escribió:Sobre Valdes, espero que se de cuenta que Gines Carbajal es un inutil y qeu solo quiere pasta y de ahi la renovacion a nivel Buffon/Casillas, no dudeis que si fichasen a Asenjo y al portero del Villareal y que le pongan a ver partidos a la grada.

Es un representante, macho... es lógico que apriete. Quiere sacar tajada a toda costa. De todos modos yo creo que acabará renovando. A mí nunca me ha convencido mucho Valdés, pero hay que reconocer que en esta temporada los dos días que más se le necesitaba (en las semis contra el Chelsea) respondió. Y a un portero de "equipo grande" se le mide en esos días.


la ventaja de los representantes es que los puedes despedir y no siempre un buen representante es aquel que saca mas dinero para él en forma de comision, sino el que consigue un contrato y que su jugador se sienta bien y sin prometerle 8 millones limpios como hace el tio este, sin conocer que el barça funciona por incentivos y tal.

en fin, de los laterales, lo dicho, prefiero al Ruso y al Brasileño. de Ribery no opino, pq ha pasado de ataerle el juego del barça y hacerse fotos a buscar el dinero de madrid y Chelsea/manU, como "casi" todos.

sobre CR9, no me cabe duda que igual que se ha ido Sergio Ramos a la noche madrileña, este tb lo hará, como tantos otros.

por cierto es de mal gusto que Robinho se ofrezca al Barça o soy el unico que cree esto descojone
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Tiliuss Vie 12 Jun 2009, 19:20

que no hay laterales izquierdos solventes ??? pero vamos !!! mirar el mejor lateral izquierdo de la liga :



Fichaje Verano 2009 - Página 4 Vizcaya-noticias-200901-29-media-1933978-264xXx80




KOIKILIIIIII !!!! KOIKILIIIIILIIIII !!!!! crack crack crack crack crack crack crack crack crack
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  MicroZERO Vie 12 Jun 2009, 19:42

Hekgod escribió:Cristiano ronaldo no vale lo que van a pagar, ni de broma. queno

Aparte de lo gilipollas que es, va a durar en Madrid a gusto un par de semanas. En cuanto le empiecen a presionar bien los periodicos, las revvistas, los programas del corazon... Y en cuanto se vaya de fiesta un par de veces, se acabo lo que se daba. Aparte de que un tio tan poco carismatico (nadie puede olvidar lo de Rooney con la seleccion) no va a ser nada bueno para semejante vestuario... andaque

Es una pena... Es que no lo aguanto, de verdad... dimision
Yo tampoco me da asquito.Y en la final de roma ya me dije : es perfecto para el madrid risa

Paris Hilton: primer trofeo de Cristiano como 'merengue'
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Vie 12 Jun 2009, 20:57

Sainthropee23 escribió:
sobre CR9, no me cabe duda que igual que se ha ido Sergio Ramos a la noche madrileña, este tb lo hará, como tantos otros.

El rey de la noche madrileña los dos ultimos años ha sido holandes y se llama Wesley tiruriruri tiruriruri tiruriruri
¡Vaya juergas se ha corrido!
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Akira Vie 12 Jun 2009, 21:00

Ya vuelvo a estar operativo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Solo quiero comentar dos cositas....

La primera sobre CR9 y Kaka (y no Luzvel, no es madriditis...es hablar del panorama futbolístico.. descojone descojone ). Me parece correctisimo lo que esta haciendo Florentito, ilusionar a su afición. Los presidentes tenían que ser así, serios y con ganas de darle a sus abonados lo que quieren. Que el Barça gana el triplete, zass!!! me gasto 300 millones en fichajes. Me da rabia Laporta y sus Tri-tonterias... Mad Mad Mad .

Ahora bien, creo que los merengones estáis confundiendo dos conceptos, buenos futbolistas con títulos...que no siempre van cogidos de la mano y esta ilusión se puede volver en contra de Florentito. Como bien han comentado antes, no tengo miedo del tito Floren, ya la cagó una vez con el mismo modelo y tiene toda la pinta de cagarla otra vez. El tiempo dará la razón a unos o a otros, que esto no es una ciencia cierta... risa risa .

Pero lo que si es una ciencia cierta son los números y aquí es donde estoy más cabreado. Lo de recuperar la inversión con el Marketing no se lo cree ni la almohada de Florentito. Me gustaría que la "graciosa" Universidad de Navarra que avaló los números del fichaje de Zidane, hiciese lo propio pero con el coste que le supuso a los españoles y en discordia a los madrileños. De paso que me dijese el banco que le va a prestar los 300 millones al Madrid, simplemente para ir a pedirle el prestamo para un coche....total, si quieren le pongo la pegatina de CR9 en el cristal de atrás para amortizarlo... descojone descojone descojone .

Lo segundo es sobre el Barça....espero que ahora no empiecen a tirar la casa por la ventana para hacer la competencia al Madrid. El Barça es campeón de Europa, Liga y Rey con un coste inferior a los últimos fichajes del Madrid y creo que esa es la tónica que tiene que seguir. Solo se tiene que fichar a jugadores que se comprometan con el equipo, que Ribery quiere el dinero del Madrid/Chelsea/Manu, aleeee!!! carretera y manta. Que Ibra quiere venir a ganar títulos, pues ale!!! Eto'o carretera y manta. Y así todos lo fichajes, prefiero que suban gente de la cantera que no reporten tanto "merchandasing" pero que nos hagan ganar títulos.

PD: Luzvel, pero como cojones me puedes comparar a Jordan con C.Ronaldo... cagontó cagontó cagontó
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  MicroZERO Vie 12 Jun 2009, 21:09

Grandeee akitra!! cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Hekgod Sáb 13 Jun 2009, 00:05

Si Luzvel yo te la deje pasar anoche, porque estaba cansadito... Pero Space Jam con Cristiano...

Le pega mas hacer un remake de Navajeros! bigrin bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Sáb 13 Jun 2009, 01:05

A ver chavales... que lo de Jordan lo sacó Carlospal... así que a mí no me metáis. En la puta vida se me pasaría por la cabeza comparar a un Dios como MJ con nadie. Wink

Lo que me parece gracioso es que de repente os preocupe la economía del Madrid. Eso es cojonudo... cuando Calderón manejaba el club nadie decía ni pío. Vuelva Florentino e ipso facto todos os echáis las manos a la cabeza con el indignante derroche de Tito Floren. Ya no sé si es madriditis o florentinitis. Me encanta... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Por cierto, Hek, no has comentado nada sobre el pelotazo del Calderón. Os regalan un estadio, os ponen pasta fresca en las manos y ni siquiera lo agradecéis. Es mejor meterse siempre con los de al lado... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Sáb 13 Jun 2009, 01:17

luzvel escribió:A ver chavales... que lo de Jordan lo sacó Carlospal... así que a mí no me metáis. En la puta vida se me pasaría por la cabeza comparar a un Dios como MJ con nadie. Wink

Lo que me parece gracioso es que de repente os preocupe la economía del Madrid. Eso es cojonudo... cuando Calderón manejaba el club nadie decía ni pío. Vuelva Florentino e ipso facto todos os echáis las manos a la cabeza con el indignante derroche de Tito Floren. Ya no sé si es madriditis o florentinitis. Me encanta... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Por cierto, Hek, no has comentado nada sobre el pelotazo del Calderón. Os regalan un estadio, os ponen pasta fresca en las manos y ni siquiera lo agradecéis. Es mejor meterse siempre con los de al lado... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En la 1ª parte Luzvel tiene razon, a MJ en el ajo lo he metido yo mas que nada porque insistian en que el fichaje de CR9 y de kaka lo iban a pagar con los ingresos generados por publicidad y otros conceptos y yo les dije que al deportista mas mediatico de todos los tiempos hasta le costaria pagarlos...
Ahora en la 2ª parte, Luzvel, no tienes razon, los pelotazos ,siendo ambos pelotazos, no tienen ni punto de comparacion, mas cuando en el calderon esta previsto un parque y un edificio de viviendas...
El pelotazo de Florentino es ncomparable porque es que ademas pilla por los dos lados, es el que vende y ademas es el que construye las torres...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Hekgod Sáb 13 Jun 2009, 01:39

Y vaya mierda de estadio el que nos regalan... Anda que no voy a llorar cuando me quiten el Vicente Calderon...

A mi me pasa al reves de lo que piensas Luzvel.. Yo ya me parti la cara de pequeno bastante por mi "punetero Atleti" unas cuantas veces mas de las necesarias... Asi que ahora no tengo ningun problema yendo al Bernabeu a ver una demostracion de Zidane y Co... Como tampoco tuve ningun reparo en ir al Camp Nou a disfrutar de lo lindo con el Juego de Barca. Ahora mismo el Atleti no se puede comparar con ninguno de los dos.

Lo que me molesta es que tenia ganas de que me volviese a caer simpatico el Madrid, y con semejante personaje, lo veo dificil... Luego lo de la economia, es problema por la diferencia de lo que pagan por Kaka y lo que van a pagar por el... NO lo vale, tio. tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Sáb 13 Jun 2009, 01:54

El fútbol está desmadrado, macho... eso está claro... pero tan lamentable son los 96 que se pagan por CR como los 16 que se pagan por Hleb como los 6 que paga un equipo de la zona baja de la tabla por un extranjero que no conoce ni Dios. Estos precios se escapan a cualquier lógica... pero es que el fútbol no entiende de lógicas.

Por cierto, a mí tampoco me gusta la venta del Calderón. Aunque no te lo creas siempre me ha caído bien el Atleti; al igual que el Rayito. La aureola que rodea a los colchoneros siempre me ha atraído, pero cuando uno nace merengue ya no hay marcha atrás... risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Akira Sáb 13 Jun 2009, 05:40

Ains Luzvelin!!! la marcha atrás es lo que tenía que haber hecho tu padre!!!! cagontó cagontó cagontó (con todo el cariño eh!!!)

El día que vayas a un banco (y espero que no sea La Caixa) y pidas una hipoteca, veras si te hace gracia los dineros que mueve el Fútbol. O cuando vengas para aquí a las costa dorada de Tarragona a pasar un día en la playa y pagues los 4.20 leuretes que te cuesta la autopista (si te sales en Vilafranca que como salgas en El Vendrell, la hemos liado). Encima ese día que estés tostandote al Sol y te compres el periódico (si si el de noticias, nada de Fútbol porque ya seras mañor), leas que TV3 a pagado los 50 millones de euros que debía al Barcelona y que ya solo tiene una deuda de 500 millones de euros pero que la Generalitat le inyectará 600 millones para paliar esa deuda, que los sacará de los impuestos de los catalanes y un gran etc....Entonces ese día dirás...Que grande es tito Floren o en su defecto Tito Laporta!!!! cheers cheers cheers

Si es que yo no estoy preocupado por la economía del Madrid, estoy preocupado de la economía del Banco que le va a prestar el dinero....en serio, quiero saber quién será.... Twisted Evil

Yo solo espero que mi hijo no salga merengue, solo de pensar en tener que pagar los 220 leuros que costará la camiseta de C.Ronaldo de aquí a 3-4 temporadas para amortizar su fichaje... descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Dom 14 Jun 2009, 01:40

Que sí, que sí, Akira... pero me hace gracia que los ataques lleguen ahora que se han fichado a dos grandes jugadores cuando en muy poco tiempo el Madrid ha tirado 250 millones a la basura... Realmente me parece muy gracioso y oportunista el cabreo del Tito Laporta... descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Dom 14 Jun 2009, 06:54

luzvel escribió:Que sí, que sí, Akira... pero me hace gracia que los ataques lleguen ahora que se han fichado a dos grandes jugadores cuando en muy poco tiempo el Madrid ha tirado 250 millones a la basura... Realmente me parece muy gracioso y oportunista el cabreo del Tito Laporta... descojone descojone descojone


Pero no ves que como no consigue cerrar ninguna operacion (Ribery, Ibrahimovic, renovacion de Valdes) tiene que entretener a su aficion con otras historias. Y que mejor disculpa que hablar del Real Madrid, es lo que mas gusta a los barcelonistas.

A ver que dice la semana que viene cuando cerremos a Villa. bigrin
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Dom 14 Jun 2009, 09:44

Para hacer justicia con Calderon a mi Pepe e Higuain no me parece dinero a la basura pero bueno, los que sabeis del Madrid sois vosotros y si no valen mas de 50 millones de Euros no parecen buenos por lo que se ve... Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Dom 14 Jun 2009, 09:48

Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:Que sí, que sí, Akira... pero me hace gracia que los ataques lleguen ahora que se han fichado a dos grandes jugadores cuando en muy poco tiempo el Madrid ha tirado 250 millones a la basura... Realmente me parece muy gracioso y oportunista el cabreo del Tito Laporta... descojone descojone descojone


Pero no ves que como no consigue cerrar ninguna operacion (Ribery, Ibrahimovic, renovacion de Valdes) tiene que entretener a su aficion con otras historias. Y que mejor disculpa que hablar del Real Madrid, es lo que mas gusta a los barcelonistas.

A ver que dice la semana que viene cuando cerremos a Villa. bigrin

Joder, fue hablar el que estuvo callado antes de la final de copa de rey de la copa de europa. Los del Barça hablan del Madrid y viceversa, es ley de vida...Pero como teneis esa obsesion con la famosa madriditis pues nada, a seguir que os va muy bien.
Por cierto, que me imagino que la cantera que prometio Floren se referira a una de piedra para tirar la esquina del Bernabeu porque nada mas llegar ha vuelto a enchufar a Ramon Martinez, el tio mas inutil llevando canteras...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Dom 14 Jun 2009, 09:54

carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:Que sí, que sí, Akira... pero me hace gracia que los ataques lleguen ahora que se han fichado a dos grandes jugadores cuando en muy poco tiempo el Madrid ha tirado 250 millones a la basura... Realmente me parece muy gracioso y oportunista el cabreo del Tito Laporta... descojone descojone descojone


Pero no ves que como no consigue cerrar ninguna operacion (Ribery, Ibrahimovic, renovacion de Valdes) tiene que entretener a su aficion con otras historias. Y que mejor disculpa que hablar del Real Madrid, es lo que mas gusta a los barcelonistas.

A ver que dice la semana que viene cuando cerremos a Villa. bigrin

Joder, fue hablar el que estuvo callado antes de la final de copa de rey de la copa de europa. Los del Barça hablan del Madrid y viceversa, es ley de vida...Pero como teneis esa obsesion con la famosa madriditis pues nada, a seguir que os va muy bien.
Por cierto, que me imagino que la cantera que prometio Floren se referira a una de piedra para tirar la esquina del Bernabeu porque nada mas llegar ha vuelto a enchufar a Ramon Martinez, el tio mas inutil llevando canteras...


Tiene usted toda la razon, lo de Ramon Martinez es la unica decision de Florentino-Valdano que no comprendo. queno
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Mar 16 Jun 2009, 07:31

Akira escribió:
Si es que yo no estoy preocupado por la economía del Madrid, estoy preocupado de la economía del Banco que le va a prestar el dinero....en serio, quiero saber quién será.... Twisted Evil

Bueno, pues uno de los bancos ya ha salido y la verdad viendo el aval que han puesto no me parece una locura darlo. Ahora, Floren al mas puro estilo Lorenzo Sanz comprando con los derechos de television de los proximos años....

Cajamadrid
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 4 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.