Fichaje Verano 2009
+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Fichaje Verano 2009
96 millones por un jugador de fútbol..... se mire por donde se mire... es de locos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Lo dudo y mucho....No esta la economia mundial como para que entre 2 jugadores: Kaka y Cristiano generen 150 millones de euros por año. Estaria bien que algun dia salieran las cuentas de esos famosos 400 millones que gener Beckham en el Madrid porque de camisetas y anuncios de colonias no creo que llegaran...luzvel escribió:El impacto mediático de Cristiano dejará unos 80 millones en las arcas del club cada año aparte de lo que dé en el plano deportivo. No creas que se ha vuelto tan loco, Orei.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
no te equivoques será XABi con B que el autentico XAVI esta en can barçaSublimed Sky escribió: y Xavi
Qué equipazo, Dios mío!!!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
luzvel escribió:El impacto mediático de Cristiano dejará unos 80 millones en las arcas del club cada año aparte de lo que dé en el plano deportivo. No creas que se ha vuelto tan loco, Orei.
espera...
MicroZERO- Agente D
Sublimed Sky escribió:luzvel escribió:Llegaste tarde a la noticia...
No, la escribi antes que tu, pero un fichaje asi necesitaba una buena presentacion (tuve que subir la foto)
La escribio antes Sainthroppe23 en el post de la liga....Aunque tu lo hiciste mejor por que lo pusiste en su hilo correspondiente
Y CR9 ( ya no CR7) tendra una ficha de 9,5 millones de € netos..
Como diria Asterix: ¡¡¡Estos romanos estan locos!!!
Como diria Asterix: ¡¡¡Estos romanos estan locos!!!
MicroZERO escribió:no te equivoques será XABi con B que el autentico XAVI esta en can barçaSublimed Sky escribió: y Xavi
Qué equipazo, Dios mío!!!!
Tienes razon compañero, Xabi Alonso es con B. El otro es Xavi, a secas.
Pero no es uno mejor que el otro, son dos jugadores distintos. Creo que a nosotros nos va a venir mejor el Alonso que el "a secas", sin menospreciar al segundo.
Mi duda ahora es que pensará Laporta de lo que vamos a pagar por Cristiano. Hasta ahora es lo único que ha hecho en pretemporada, bueno eso y decir TRItonterias, como siempre. El, que sólo piensa en su equipo, no sé porqué se preocupa de lo que paga el Real Madrid por un jugador. Espero que siguiendo su teoría de no romper el mercado no pida más de 3 o 4M € por Etoo, sólo le queda un año de contrato.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Los diez fichajes mas caros de la historia:
1. Cristiano Ronaldo (2009). Del Manchester United al Real Madrid. 94 millones.
2. Zidane (2001). Del Juventus al Real Madrid. 73,5 millones.
3. Kaká (2009). Del Milan al Real Madrid. 67,2 millones.
4. Luis Figo (2000). Del Barcelona al Real Madrid.60 millones.
5. Hernán Crespo (2000). Del Parma al Lazio. 55 millones.
6. Gianluigi Buffon (2001). Del Parma al Juventus. 54,1 millones.
7. Gaizka Mendieta (2001). Del Valencia al Roma. 48 millones.
8. Rio Ferdinand (2002). Del Leeds al Manchester United. 47 millones.
9. Andrei Shevchenko (2006). Del Milan al Chelsea. 46 millones.
10. Juan Sebastián Verón (2001). Del Lazio al Manchester United. 46 millones.
Fuente:AS
Que tienen en comun lo 4 primeros
Que saben negociar??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Que seran Campeones de Europa en el Real Madrid??
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:
Mi duda ahora es que pensará Laporta de lo que vamos a pagar por Cristiano. Hasta ahora es lo único que ha hecho en pretemporada, bueno eso y decir TRItonterias, como siempre. El, que sólo piensa en su equipo, no sé porqué se preocupa de lo que paga el Real Madrid por un jugador. Espero que siguiendo su teoría de no romper el mercado no pida más de 3 o 4M € por Etoo, sólo le queda un año de contrato.
Tonterias Laporta dice muchas, practicamente cada vez que abre la boca, pero que el Madrid no ha roto el mercado este verano gastandose mas de 160 millones de euros en 2 jugadores que han pasado a ser los 2 que mas cobran del mundo con la que esta cayendo en la economia mundial es la mayor verdad que ha dicho desde que es presidente. Espero que ahora todos los que criticaban al Chelsea por nuevo rico y romper el mercado se tapen un poquito...
Yo sigo alucinado y la verdad es que no se como los va a rentar. Bueno, me hago una idea pero me parece muy fuerte hasta para Florentino.
Con lo que se ha gastado o triplete o fracaso de temporada...Sublimed Sky escribió:Que seran Campeones de Europa en el Real Madrid??
Es realmente triste que Floren consiga que los bancos le paguen todo esto y que luego haya gente viviendo debajo de los puentes porque los mismos bancos no les dan hipotecas de 90mil euros...
Lo peor es que esas mismas personas que no tienen donde caerse muertos creen que está superbien que su equipo se gaste ese dineral en un tio que le pega patadas a una pelota...
Lo peor es que esas mismas personas que no tienen donde caerse muertos creen que está superbien que su equipo se gaste ese dineral en un tio que le pega patadas a una pelota...
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
sincermante me siento orgulloso de mi equipo y de la manera de trabajar que tienen y de la FILOSOFIA de cantera con la que hemos ganado el triplete..sin millonadas..sin figurines..todos igual.UN EQUIPO y no individualidades.
ALgo que da mas merito al triplete y al futbol desplegado esta temporada.
ineista + xavi + messi por cero euros!!!eso si que es saber fichar
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:sincermante me siento orgulloso de mi equipo y de la manera de trabajar que tienen y de la FILOSOFIA de cantera con la que hemos ganado el triplete..sin millonadas..sin figurines..todos igual.UN EQUIPO y no individualidades.
bueno Caceres por 16, Hleb 15.. esta bien tirar de cantera, pero a veces se ficha cada uno.... mejor que Hleb.Gudjonsen es darle minutos a Pedrito.
Sleeper escribió:Es realmente triste que Floren consiga que los bancos le paguen todo esto y que luego haya gente viviendo debajo de los puentes porque los mismos bancos no les dan hipotecas de 90mil euros...
El fútbol ha entrado en una dinámica peligrosa y tarde o temprano reventará... pero no serán Madrid, Barça, Milán o Chelsea los que lo hagan... hablo de equipos de Segunda, Segunda B o Tercera con presupuestos desorbitados (el otro día escuché que 50 de ellos corren el riesgo de desaparecer). Hay equipos de Tercera con presupuestos de 2 millones de euros y eso es una burrada insostenible porque no generan ni de lejos ese dinero. Si Florentino se mete en este tipo de operaciones es porque sabe que recuperará el dinero. En su época anterior el Madrid pasó de ingresar 100 millones de euros a ingresar 400 con los grandes fichajes. Eso es un hecho contrastado que se puede ver en el libro de cuentas del club. Como no se puede sostener un equipo es con una política de fichajes desastrosa como la del ínclito Ramón Calderón: eso es arruinar a un club; 250 millones de euros gastados en balde.
Por otro lado el debate de si merecen o no merecen los futbolistas ese dineral (obviamente como tú yo pienso que no) está muy manido ya. El caso es que si a ti tu jefe te dice que pasas de cobrar 1000 euros al mes a cobrar 60000 tú le dices que encantado y punto. No te vas a parar a pensar si te lo mereces o no ni vas a acordarte en ese momento de los sin techo. Evidentemente que es de locos, Sleeper, pero el negocio está montado así. El capitalismo es así. La ley de la oferta y la demanda es así.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Barato me parece
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
totalmente deacuerdo contigo la verdad que son los unicas cagadas de fichajes del año pasado ya que gudjonshen me parece que se lo ha "currado" mas que el uruguayo y el bielorruso.Sainthropee23 escribió:MicroZERO escribió:sincermante me siento orgulloso de mi equipo y de la manera de trabajar que tienen y de la FILOSOFIA de cantera con la que hemos ganado el triplete..sin millonadas..sin figurines..todos igual.UN EQUIPO y no individualidades.
bueno Caceres por 16, Hleb 15.. esta bien tirar de cantera, pero a veces se ficha cada uno.... mejor que Hleb.Gudjonsen es darle minutos a Pedrito.
MicroZERO- Agente D
luzvel escribió:
En su época anterior el Madrid pasó de ingresar 100 millones de euros a ingresar 400 con los grandes fichajes. Eso es un hecho contrastado que se puede ver en el libro de cuentas del club. Como no se puede sostener un equipo es con una política de fichajes desastrosa como la del ínclito Ramón Calderón: eso es arruinar a un club; 250 millones de euros gastados en balde.
Mira, Luzvel, como me caes bien te voy a enseñar como consiguio Floren aumentar en la otra etapa los ingresos del club, y olvidate de la historias de los grandes fichajes que no se lo cree ya nadie...
carlospal escribió:Los diez fichajes mas caros de la historia:
Que tienen en comun ?
Que todo son medios portus medios moros
En lo que está derivando el futbol es una vergüenza de las grandes. Me parece completamente inadmisible
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Carlos, perdona que te diga, pero no tienes ni puta idea. Ese dinero sirvió para sanear las cuentas (ni te imaginas la deuda que tenía el Madrid cuando lo cogió Florentino), empezar a construir la nueva Ciudad Deportiva, costear los primeros fichajes y por último renovar el vetusto Santiago Bernabeu. Esa es la realidad. Tan sólo con los fichajes "galácticos" (ha hecho mucho daño al Madrid esta palabra) el club empezó a ser rentable y se convirtió en una máquina de hacer dinero. Como te he dicho antes, se pasó de ingresar 100 millones a ingresar 400. El problema es que no se supo hacer el plan renove a tiempo y a partir de ahí se sucedieron los problemas... Calderón, Nanín y su puta madre, tú ya sabes.
De todos modos entiendo tu preocupación y la del resto de los culés. Lo demuestra el hecho de que aquí somos tres gatos madridistas en el foro contra una plaga de azulgranas y sólo se habla del Madrid. Y eso ocurre en un momento histórico para el Barcelona con la consecución de los tres títulos. El Barcelona gana tres títulos y vosotros entráis aquí para hablar del Madrid. Si eso no es madriditis que baje Dios y lo vea. Manda huevos.
De todos modos entiendo tu preocupación y la del resto de los culés. Lo demuestra el hecho de que aquí somos tres gatos madridistas en el foro contra una plaga de azulgranas y sólo se habla del Madrid. Y eso ocurre en un momento histórico para el Barcelona con la consecución de los tres títulos. El Barcelona gana tres títulos y vosotros entráis aquí para hablar del Madrid. Si eso no es madriditis que baje Dios y lo vea. Manda huevos.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cristiano ya esta aki!!!
cristiano ya esta aki!!!
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Chaomino escribió:carlospal escribió:Los diez fichajes mas caros de la historia:
Que tienen en comun ?
Que todo son medios portus medios moros
En lo que está derivando el futbol es una vergüenza de las grandes. Me parece completamente inadmisible
MicroZERO- Agente D
otra perlita de las tuyas....el puto amoluzvel escribió:
Por dios das mucha risa ya luzvelin ya ni me mosqueas que triste...
estamos megapreocupados los culers tio...bua....igual que cagados estavamos antes del partido del bernabeyu..antes de jugar contra el unico equiop seria de europa...ectect...
En finssss....que si que madriditis agudaa
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18