TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+19
PRENSIL
luzvel
Mina
WILL
sonic34
Pressman
Makrakas
Tony Montana169
jgirol
Sho Hai
Talalo
jankovic
milan_gurovic
vickseo
Akira
carlospal
Tiliuss
oreimono
mokujin21
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  magia32 Miér 29 Abr 2009, 04:41

BSHO, dime cuando puedes jugar. en principio a mí el jueves a las 22:00 me vendría perfecto. ya me dices algo. un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  sonic34 Miér 29 Abr 2009, 09:36

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 58045500
>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 48073792
%Tiros libres: 75

Segundo partido en casa de la temporada y de nuevo retro. Y con caras conocidas, concretamente las de Bargnani y McDyess que monopolizaban toda la atencíon. Pero luego iremos con lo importante queno, vayamos ahora con el partido.

Dominado desde el principio por unos Pistons "on fire" de cara al aro. 60% en FG al descanso, con Iverson y Sheed logrando ambos su 5º doble doble respectivo de la temporada ... y sobre todo con un enorme Hamilton, prácticamente infalible desde el exterior toda la noche (10/12) crack

La ventaja se fue hasta los 18 mediado el segundo cuarto ... y ante el pesimo partido de Parker y Hughes, fue Kapono quien mantuvo la ventaja en torno a los 15 ... y de que manera hala, con una exhibición de tiro exterior memorable, 31 ptos con 13/18 en FG crack

Pero Hamilton y compañía no bajaban la guardia en ataque ... y en el rebote, por primera vez los Pistons dominaron el rebote a alguien en esta liga cheers , 14 rebotes ofensivos que hicieron mucho daño a las aspiraciones de los Raptors. Que de la mano de un gran ultimo cuarto de Bosh intentaron la remontada y se pusieron a 10 ... pero pese a la mejora en sus porcentajes, el rebote y la ventaja inicial fue demasiado lastre.

Destacados:
Kapono 31p 13/18 FG
Bosh 22p 11/17 FG

Rasheed 21p 11r
Iverson 17p 10a
Prince 14p

MVP:
>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 340x
>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 43013950
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Miér 29 Abr 2009, 09:48

.. y en lo realemente importante, EL DUELO, decir que lo esperado. McDyess mejor en el rebote (con 10 maximo de su equipo y segundo del partido), y el italiano mejor en anotación 8 ptos (4/6) y 5 asistencias ... pero para la galería quedará la JUGADA, el crossover, crack vs crack, tocomocho vs tocomocho ....

Antonio Jugóon!!!! Shocked Shocked descojone descojone descojone

Grande Makrakas, un placer crack! bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Pressman Miér 29 Abr 2009, 09:51

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Atl66-61>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Nyk

TC: 43
T3: 10
TL: 100
Z: 28
C: 4

MVP: Rudy Fdez, con 13 puntos

Partido muy igualado en el que los Hawks estrenaban manager. Con Blitzzman en el banquillo, Atlanta ganó en solidez, en ningún momento se descompuso a pesar de la insistencia rival.

Por los Knicks sólo destacó Rudy Gay. El rebote ofensivo y el mal porcentaje en tiro de 3 fueron la clave por la que New York no consiguió remontar los seis puntos de ventaja que obtuvo Atlanta.

Un saludo Blitz, nos vemos en la próxima Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Sho Hai Miér 29 Abr 2009, 10:01

Cleveland Cavaliers (Michael Scofield) 93-90 Miami Heat (Sho Hai)

%TC 52
%3T 46
%TL 80
PZ 30
CON 2

La prorroga sentencia a los Heat

Partido entre 2 de los gallitos de la conferencia Este, el duelo entre Wade y Lebron no decepciono.

El partido emepzo muy bien para Cleveland, que de la mano de su base M. Wiliams ponia tierra de por medio.

Miami, poco a poco intentaba no despegarse del partido, en gran parte a O Neal.

Y en el tercer cuarto, con un Wade desatado se pusieron por delante, asi se entro en el ultimo cuarto.

Los Cavs por detras, pero con la ventaja de tener muchos puntos disponibles en zona y ahi Lebron es imparable.

Aun asi los heat tuvieron una buena ocasion para ganar el partido pero fallaron O neal y Wade (Vaya tapon se llevo)

Iglauskas tambien fallo en los momentos claves y con empate en el marcador, a Wade no el temblo la mano desde el tiro libre, quedaban pocos segundos y lebron a falta de 0.6 mando el partido a la prorroga en una penetracion.

En la prorroga los Heat defendieron fatal y M. Williams no perdono, eso y el rebote ofensivo de los locales.

Gran partido Michael, asi de emocionantes da gusto risa
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Blitzman Miér 29 Abr 2009, 19:15

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Atl 66-61 >>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Nyk

TC: 30/73 41%
T3: 4/16 25%
TL: 2/3 66%
Z: 32
CA: 6

MVP: Rudy Fdez, con 13 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos.

KNICKS-16-16-14-15-61
HAWKS-16-16-17-17-66

Bueno, primer partido y primera toma de contacto online con los Atlanta boys... y no me queda ná por aprender del equipo este oigan risa
El partido en sí marchó muy igualado durante todo el enfrentamiento llegando al descanso con empate a 32. En la segunda parte, Atlanta sacó una pequeña ventaja en el tercer cuarto gracias a varias contras derivadas de fallos de canasta que parecían faciles de los "Niuyorkinenses", pero vamos nada importante puesto que rapidamente los Knicks volvieron a acercarse en el marcador pero sin llegar a superar a los locales. La igualdad continuó en el último cuarto pero los Hawks con bastante sangre fria y una dosis de buena suerte lograron mantener la paqueña diferencia a su favor hasta el bocinazo final.
Destacar el último tiro de Atlanta y que JJ acertó a meter en zona y que me supondrá una sanción por superar los 30 establecidos como limite.

Buen trabajo Mister Press, entretenido y emocionante el partido si señor, un abrazo y nos vemos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Blitzman Miér 29 Abr 2009, 19:33

Creo que el sancionado es J Smith, ahora pregunto a la organización ¿Lo puedo cumplir en el próximo partido? es decir, contra Vick?

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  jankovic Miér 29 Abr 2009, 20:08

Talalo hoy a las 20H o mañana ,como lo ve usted???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Talalo Miér 29 Abr 2009, 21:56

jankovic escribió:Talalo hoy a las 20H o mañana ,como lo ve usted???

Mañana perfecto Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  vickseo Miér 29 Abr 2009, 23:03

Blitzman escribió:Creo que el sancionado es J Smith, ahora pregunto a la organización ¿Lo puedo cumplir en el próximo partido? es decir, contra Vick?

Saludos.

como ya te he dicho por otro lado, la cumples contra mí cheers cheers
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  carlospal Jue 30 Abr 2009, 00:46

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Blazmavs

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Blazmavs2

Otro duelo de gallitos en el oeste que no se decidio hasta el final del partido. El primer cuarto fue un carrusel de anotacion y probablemente el mejor de todos los cuartos, intercambiandose la delantera en el marcador de manera constante. Al final 19-20 pero los Blazers con 12 en zona. En el siguiente cuarto el partido bajo un piston y se continuaron los fallos hasta que aparecio Curry para rebotear en ataque y anotar tres importantisimas canastas (¡¡¡Vaya fadeaway del comehamburguesas!!!). Al descanso 41-37 para los Mavs.
En el tercer cuarto se produjo el intento de fuga de los Mavs que llegaron a irse de 8 (46-54) gracias a Dirk y a Howard pero que fue abortada gracias a la sorpresa del partido: Bayless que un triple por aqui, una bandejita por alla y un tirito de 5 metros consiguio que los Blazers igualaran el partido al final del cuarto (58-58 ).
Y en el ultimo cuarto aparecio la estrella visitante Roy para anotar 9 puntos seguidos y darles una ventaja que parecia definitiva: +9 para Portland. Pero unas cuantas grandes defensas de Dallas y unos penosos ataques de Blazers igualaron el partido ( y gracias porque lo que falla Dallas bajo canasta es de expediente X)...Al final se entra en los ultimos minutos con 70-71 y cuando acababa la posesion de los Blazers, la figura del partido Bayless anota un triple que sentencia el partido a pesar de los intentos de Nowitzki por empatarlo.

TL: 14/16 87%

Claves: Rebote, Bayless, los fallos bajo canasta de Dallas, puntos en segunda opcion de Dallas

Bueno, Akira, ya sabes que estos partidos son una loteria, esta vez me salio cara pero la proxima seguro que sale cruz...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  carlospal Jue 30 Abr 2009, 00:46

Ficha enviada
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  oreimono Jue 30 Abr 2009, 01:26

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Chi 82 - 75 >>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Nj
>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Boxp
>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Statsl

Salta la sorpresa en Chicago.

Con la moral por los suelos tras haber sido apalizado por los Pistons minutos antes salían a la cancha los Bulls esperando que la paliza no fuera muy grande.
El primer cuarto un bonito intercambio de golpes donde Manudo y Harris llevaban la batuta en los Nets y Salmons, Bibby y los minutos finales de este cuarto Haddadi, la igualdad era máxima, en el 2º cuarto esta vez cayó del lado local donde hasta la guapa Noah se animaba a meter una canasta Embarassed descojone
En una de ellas Tyrus le hacía esto al bueno de Lopez

Tras el descanso, como en el partido de los Pistons, la efectividad de los Bulls decayó y un parcial de 10-0 dejaba el marcador en 58-47...... pero apareció Salmonete que con 2 triples seguidos sumado a un tiro de 2, volvió a meter en el partido a su equipo ... dos tiros libres para los Nets y nos ibamos con 60-55 al último cuarto.
Aqui llegó el caos ofensivo, Bibby, Gordon y Haddadi comenzaron a meterla, con un triple de Bibby se ponían 64-66 por encima y posesión , en ella cuando parecía que se iba a agotar, el amigo Gordon anota sobre la bocina su único triple:

Esto dejó bastante tocado al manager saunero que intentó anotar como fuera, pero Noah primero, y Haddadi después intimidaron mucho en la zona y junto al amigo Thomas (con 6 tapones) no dejaron canastas fáciles y se la tuvieron que jugar con triples y ahí si que destacó Ginobili con un 5/5 cyclops

Destacó por parte de los Bulls, Bibby con 15pts (3/4 en t3) y 14 asi. y Tyrus con 8pts, 7reb, 6tap

MVP: Haddadi 26pts, 11reb
>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 1561>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Bandera-Iran

Un placer Tiliuss y gracias por dejarse ganar crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Tony Montana169 Jue 30 Abr 2009, 03:52

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Memphis

TL:87%

Un partido malisimo de ambos equipos en el que no destaco ningun jugador de ninguno de los 2 equipos ya que apenas pasaron del 30% en tiros de campo ambos equipos.Solo los triples en momentos claves como uno de K-Mart y otro de J.R. rompieron el parido y pusieron por delante a los de las montañas rocosas que terminaron se llevaron la victoria ya que,hasta 3 veces,Harrington fallo el triple del empate en el ultimo minuto.
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  mokujin21 Jue 30 Abr 2009, 04:08

Blitzman escribió:Creo que el sancionado es J Smith, ahora pregunto a la organización ¿Lo puedo cumplir en el próximo partido? es decir, contra Vick?

Saludos.

Pues sí, eso es, pero cuando preguntes sobre sanciones, mejor en el post de sanciones, porque este mensaje tuyo lo acabo de ver ahora y en ese post no se me escapa, seguro Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  bsho44 Jue 30 Abr 2009, 05:05

magia32 escribió:BSHO, dime cuando puedes jugar. en principio a mí el jueves a las 22:00 me vendría perfecto. ya me dices algo. un saludo.
ok por mi no hay problema nos vemos ese dia

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  Tiliuss Jue 30 Abr 2009, 08:13

>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Chi 82 - 75 >>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Nj
>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Boxp
>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Statsl

TL: 90%

Primera derrota de este campeonato...... lloro lloro lloro llevaba tiempo sin aparecer pero aparecio el temido cagometro....... No No No

EL partido estuvo bastante igualado con distancias minimas a mi favor durante casi todo el partido. Me llegue a marchar de 11 pero los bulls remontaron.... No No

En el ultimo cuarto ganando de 5 llego el cagometro y empezo el atasco monumental en ataque....madre mia....ademas Harris no se porque ( se rumorea que porque le olia el sobaco ) no defendia a Bibby y le dejaba tirar solo......y para colmo Gordon apareciendo en los momentos culminantes prominando una puñalada a su excoach.... No No No

Victoria justa de los bulls guiados del gran haddadi... crack crack crack crack ya tenemos MVP y ya tenemos ganador del torneo.... crack crack crack crack
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Tiliuss Jue 30 Abr 2009, 08:15

ficha enviadda don moku Wink confirmeme que esta todo ok si puede caballero que mañana me marcho y no vuelvo a casa hasta el lunes Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  jankovic Jue 30 Abr 2009, 20:35

Talalo escribió:

Mañana perfecto Wink

Confirmado ,hoy a las 20h Wizards-Celtics Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Talalo Jue 30 Abr 2009, 21:18

jankovic escribió:
Talalo escribió:

Mañana perfecto Wink

Confirmado ,hoy a las 20h Wizards-Celtics Wink
Oki doki Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  magia32 Jue 30 Abr 2009, 22:00

bsho44 escribió:
magia32 escribió:BSHO, dime cuando puedes jugar. en principio a mí el jueves a las 22:00 me vendría perfecto. ya me dices algo. un saludo.
ok por mi no hay problema nos vemos ese dia

hola, al final no voy a estar, se me habia olvidado que jugaba el C.B. Granada y voy a ver el partido, te parece bien dejarlo a la misma hora pero para el viernes??? me dices algo. un saludo y perdona.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  mokujin21 Vie 01 Mayo 2009, 01:37

Tiliuss escribió:ficha enviadda don moku Wink confirmeme que esta todo ok si puede caballero que mañana me marcho y no vuelvo a casa hasta el lunes Wink

Sí, la tengo, y sólo la ficha de los Nets cheers
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Vie 01 Mayo 2009, 03:04

mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:ficha enviadda don moku Wink confirmeme que esta todo ok si puede caballero que mañana me marcho y no vuelvo a casa hasta el lunes Wink

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  sonic34 Vie 01 Mayo 2009, 07:09

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Yo la mandé hace 2 días , no te ha llegado??
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Vie 01 Mayo 2009, 07:12

Sí, por?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente