>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+19
PRENSIL
luzvel
Mina
WILL
sonic34
Pressman
Makrakas
Tony Montana169
jgirol
Sho Hai
Talalo
jankovic
milan_gurovic
vickseo
Akira
carlospal
Tiliuss
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Esta semana será la de los clasicos en el torneo de NBA. Por tanto, cuando jugueis los partidos, tendreis que elegir (en caso de tenerlos) culaquier uniforme retro que tengais disponible. Si teneis más de uno disponible, uno distinto en cada partido de la semana. Ojo, nada de alternativos, secundarios o especiales (como podrían ser los de San Patricio o un distinto color para uniformes actuales), sólo uniformes retros.
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Tony, no vamos a tener problema, pero preferiría jugarlo hoy o mañana, si puede ser. Tampoco tengo problema en jugarlo miércoles o jueves (el viernes no estoy), pero ya te digo que prefiero estos dos días
Tiliuss que horarios tiene usted?? los míos son nocturnos, ya me dirá
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Tiliuss que horarios tiene usted?? los míos son nocturnos, ya me dirá
hoy a las 21:00 que tal?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Bueno, Akira, ya nos toca como en todos los torneos
Yo menos hoy cualquier dia, ¿que te parece mañana a las 17:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Bueno, Akira, ya nos toca como en todos los torneos
Pues mañana a las 17h soy todo tuyo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Tiliuss que horarios tiene usted?? los míos son nocturnos, ya me dirá
Si no surge nada raro, perfesto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Tiliuss que horarios tiene usted?? los míos son nocturnos, ya me dirá
Si no surge nada raro, perfesto
lo mismo le digo
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Buenas querido y apreciado sr. Prensil,
a qué hora quiere usted jugar nuestro partidito???
y no me haga trasnochar en demasía
a qué hora quiere usted jugar nuestro partidito???
y no me haga trasnochar en demasía
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Señor que me quito el equipo que quería, JGIROL, cuando, donde y como?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Talalo mis horarios son mas o menos a las 22:45 ,te viene bien esa hora??si quieres lo jugamos hoy,si no dime tus horarios y llegamos a un acuerdo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
A esas horas solo el sábado Entre semana por las tardes entre las 17:30 y las 21:30 y ya el finde con mayor flexibilidadjankovic escribió:Talalo mis horarios son mas o menos a las 22:45 ,te viene bien esa hora??si quieres lo jugamos hoy,si no dime tus horarios y llegamos a un acuerdo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:A esas horas solo el sábado Entre semana por las tardes entre las 17:30 y las 21:30 y ya el finde con mayor flexibilidadjankovic escribió:Talalo mis horarios son mas o menos a las 22:45 ,te viene bien esa hora??si quieres lo jugamos hoy,si no dime tus horarios y llegamos a un acuerdo
Pues chungo,a ver como lo hacemos durante la semana porque tenemos horarios incompatibles ,ya quedaremos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Talalo escribió:A esas horas solo el sábado Entre semana por las tardes entre las 17:30 y las 21:30 y ya el finde con mayor flexibilidadjankovic escribió:Talalo mis horarios son mas o menos a las 22:45 ,te viene bien esa hora??si quieres lo jugamos hoy,si no dime tus horarios y llegamos a un acuerdo
Pues chungo,a ver como lo hacemos durante la semana porque tenemos horarios incompatibles ,ya quedaremos
A la espera quedo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
pressman cuando te va bien jugar nuestro partido?
Invitado- Invitado
Buenas Michael, que tal??
Tio, tengo la semana complicada, solo puedo hoy por la noche o mañana por la tarde y por la noche a partir de las 18:30 o asi, que me voy de puente largo
A ver si te viene bien.
Tio, tengo la semana complicada, solo puedo hoy por la noche o mañana por la tarde y por la noche a partir de las 18:30 o asi, que me voy de puente largo
A ver si te viene bien.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
no me llore... Qué te parece esta tarde sobre las 20:00 ?milan_gurovic escribió:Señor que me quito el equipo que quería, JGIROL, cuando, donde y como?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
mokujin21 escribió:Tony, no vamos a tener problema, pero preferiría jugarlo hoy o mañana, si puede ser. Tampoco tengo problema en jugarlo miércoles o jueves (el viernes no estoy), pero ya te digo que prefiero estos dos días
pues hoy a las 15:30??
si pudioese ser un poco antes mejor
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Hell yeah.
Amigo sonic, despues de cenares y comeres McDyess podria ajustar cuentas con usted...
Amigo sonic, despues de cenares y comeres McDyess podria ajustar cuentas con usted...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:pressman cuando te va bien jugar nuestro partido?
Mañana después de comer puedes? después del Barça-Chelsea? Miércoles? Dime tus horarios
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
jgirol escribió:no me llore... Qué te parece esta tarde sobre las 20:00 ?milan_gurovic escribió:Señor que me quito el equipo que quería, JGIROL, cuando, donde y como?
Ok, te hace antes un Duncan x Yao?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
pressman lo siento pero no cuentes conmigo
Invitado- Invitado
Makrakas escribió:Hell yeah.
Ay dios, llegó el temido dia del Bargnani-McDyess ... como le gane Bargani en rebotes lo flipas ... como me gane McDyess en puntos lo flipo yo
Pues hoy pa despues de cenar no lo tengo muy bien. Mañana martes cuando acabe el Barsa como lo verías? O mejor aún, mañana por la tarde desde las 18.00, cuando quisieras
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Makrakas escribió:Hell yeah.
Ay dios, llegó el temido dia del Bargnani-McDyess ... como le gane Bargani en rebotes lo flipas ... como me gane McDyess en puntos lo flipo yo
Pues hoy pa despues de cenar no lo tengo muy bien. Mañana martes cuando acabe el Barsa como lo verías? O mejor aún, mañana por la tarde desde las 18.00, cuando quisieras
Lo dejamos para despues del barça pues
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.