>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+19
PRENSIL
luzvel
Mina
WILL
sonic34
Pressman
Makrakas
Tony Montana169
jgirol
Sho Hai
Talalo
jankovic
milan_gurovic
vickseo
Akira
carlospal
Tiliuss
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
[quote="jgirol"] 68 - 70
Partido emocionantísimo entre dos equipos a los que les cuesta anotar de fuera..(Bueno, yo no debería con Rose y Carter) Los Pivots llevaron el peso del partdio en los dos equipos, pero Yao estuvo bastante mejor que Duncan.. McGrady apareció en los momentos decisivos. La última canasta sobre la bocina de Yao (pisando la zona con la uña del dedo gordo), le dió la victoria a los Rockets.
T1 90%(9-10).
T2 40%
T3 27%
Zona 30
Contra 4
Buen partido Jgirol.
Partido emocionantísimo entre dos equipos a los que les cuesta anotar de fuera..(Bueno, yo no debería con Rose y Carter) Los Pivots llevaron el peso del partdio en los dos equipos, pero Yao estuvo bastante mejor que Duncan.. McGrady apareció en los momentos decisivos. La última canasta sobre la bocina de Yao (pisando la zona con la uña del dedo gordo), le dió la victoria a los Rockets.
T1 90%(9-10).
T2 40%
T3 27%
Zona 30
Contra 4
Buen partido Jgirol.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:FICHA ENVIADA MOKU, siento la tardanza pero es que me puse con la F4 y se me paso, me acorde para enviarla en el descanso, pero mi jodido pc infectado de virus no me dejo. Asi que nada, no optare a MVPS esta semana, tampoco creo que tuviera a nadie, quizas a Carter, o Rose, o Duncan.
No pasara próximas jornadas!
no, si por poner a gente...
mokujin21 escribió:vickseo escribió:Por cierto, ficha enviada
No, correo enviado, pero sin ficha
ahorica mismo se la reenvio caballero
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.