>>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+19
PRENSIL
luzvel
Mina
WILL
sonic34
Pressman
Makrakas
Tony Montana169
jgirol
Sho Hai
Talalo
jankovic
milan_gurovic
vickseo
Akira
carlospal
Tiliuss
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 6ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Tiliuss donde anda?? aproveche que no meto una para pasarme por la piedra
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió:Tiliuss donde anda?? aproveche que no meto una para pasarme por la piedra
Insensato....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Michaelscodfiel escribió:A partir de las 21:30 me conecto si puedes jugamos, sino lo dejamos para mañanaSho Hai escribió:Buenas Michael, que tal??
Tio, tengo la semana complicada, solo puedo hoy por la noche o mañana por la tarde y por la noche a partir de las 18:30 o asi, que me voy de puente largo
A ver si te viene bien.
A las 22, puedes??
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:vickseo escribió:Buenas querido y apreciado sr. Prensil,
a qué hora quiere usted jugar nuestro partidito???
y no me haga trasnochar en demasía
Amigo vick, me puede usted asfaltar dentro de 10 minutos?
Como veo que no me hace caso y Gurovic va a quedar libre le espero esta noche a las 3.00...
Bueno, si se porta bien podemos a las 23.00
Intentaremos estar a esa hora jefe
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Si, sobre las 22 entroSho Hai escribió:Michaelscodfiel escribió:A partir de las 21:30 me conecto si puedes jugamos, sino lo dejamos para mañanaSho Hai escribió:Buenas Michael, que tal??
Tio, tengo la semana complicada, solo puedo hoy por la noche o mañana por la tarde y por la noche a partir de las 18:30 o asi, que me voy de puente largo
A ver si te viene bien.
A las 22, puedes??
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Enfermos.... era para despistarlo y así ha sucedido
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
vickseo escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:vickseo escribió:Buenas querido y apreciado sr. Prensil,
a qué hora quiere usted jugar nuestro partidito???
y no me haga trasnochar en demasía
Amigo vick, me puede usted asfaltar dentro de 10 minutos?
Como veo que no me hace caso y Gurovic va a quedar libre le espero esta noche a las 3.00...
Bueno, si se porta bien podemos a las 23.00
Intentaremos estar a esa hora jefe
Voy a cenar, de que acabe me conecto
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL- El rey pescador
Encuentro patrocinado por:
Partido dramático
Había que abrir esa lata y hasta 13 puntos de ventaja llegaron a tener los Hornets que dominaron el marcador durante todo el partido, salvo en una ocasión, en el último cuarto, cuando por fin y despues de ir haciendo la goma durante todo el partido los Magic dieron el arreón final para remontar la desventaja y ponerse 71-70 a falta de 1.33 para el final con un inspirado Turkoglu, máximo anotador del partido con 23 puntos.
Por los Hornets, West y Posey iban de la mano igual que en el otro partido de la jornada con los Spurs y ambos repetían una buena actuación con 16 puntos cada uno con buenos porcentajes. Y Stojakovic en plan crack hizo los mismos porcentajes que contra los Spurs, 4/14
Pero no fue ningún crack de ambos equipos el factor clave para la victoria.
Fue el Spanish Chocolate, el desterrado de Mcmillan, el abandonado de Carlospal, el maldito vecino de la isla de enfrente el que se quitó todos los miedos de encima para irse hacia la canasta y hacer una entrada en bandeja con la izquierda forzando la falta de Nelson conquistando los corazones de los fans de New Orleans
2+1 que Sergio Rodriguez se encargó de anotar para volver a poner por delante a los Hornets. Los Magic volvieron a empatar a 73 tras canastas de Posey y Turkoglu, pero algo se había roto en Orlando; el chacho dominaba, leía la situación y era objeto de una falta al intentar robarle un balón. No le tembló el pulso (aunque nunca llegué a sacar un tiro libre perfecto pero tirando tarde o pronto entraban ), 2 tiros libres anotados, error en el tiro de Orlando, rebote y balón a Sergio que se va de nuevo a la línea de personal. Cada tiro libre era ovacionado por el banquillo de New Orleans, y por los que escuchaban el carrusel desde Portland
Algunas imprecisiones y más tiros libres, no había tiempo, Orlando lo tuvo, hubiera sido un varapalo importante para los visitantes despues de ir ganando casi todo el partido, pero Sergio se graduó cum laude en la tierra de Mickey, la fantasía se combate con fantasía.
77 - 82
%TC: 43.2
%T3: 23.1
%T1: 93.8
Zona: 28
Contra: 9
Los mejores: MVP para Sergio Rodriguez, 13 pts, 9 ast (que moku me corrija si no es el primer mvp en TJ para un español despues de Pau y Marc )
Bien secundado por Posey y West con 16 pts cada uno y buenos porcentajes
En cuanto a jugadas iba a grabar unas cuantas pero solo me dio tiempo a grabar una de Paul que ya subiré, antes de que se me cortara el live
Amigo vick, un placer como siempre
PRENSIL- El rey pescador
Y ficha enviada ya
PRENSIL- El rey pescador
Talalo que el Jueves no va a poder ser ,como lo tienes el Viernes que es fiesta ,o dime como lo hacems ,aunque el Viernes estare todo el dia por ahi ,a no ser que llueva claro que chungo lo tenemos ,puedes jugar algun dia a las 3 ,3 menos cuarto ,no se por decir algo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Talalo que el Jueves no va a poder ser ,como lo tienes el Viernes que es fiesta ,o dime como lo hacems ,aunque el Viernes estare todo el dia por ahi ,a no ser que llueva claro que chungo lo tenemos ,puedes jugar algun dia a las 3 ,3 menos cuarto ,no se por decir algo
El viernes no creo que tenga ningún problema
¿Quieres decir a las 15:00, no? el viernes y el sábado podría a esa hora
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
yo lo decia por hoy a las 15 ,el sabado y el viernes a esa hora no estoy por casa,
Estoy en el currojankovic escribió:yo lo decia por hoy a las 15 ,el sabado y el viernes a esa hora no estoy por casa,
Pues no se tio ,a ver si coincidimos por alguna casualidad del destino o algo asi
jankovic escribió:Pues no se tio ,a ver si coincidimos por alguna casualidad del destino o algo asi
Y el viernes a las 22:30?, el sábado no madrugo
Y llego la 4º victoria de los Cleveland....
El partido empezo con un gran Mo Williams y bien ayudado por Delante Oeste, digo Delonte West, mientras James solo fallaba tiros o se llevaba buenos gorrazos, aun asi el primer cuarto se lo llevaron los Cavs, y Miami aguantaba con un espectacular Jermaille Oneill. En el 2º cuarto mas de los mismo, hasta que entraron los reservas y cumplieron bastante bien los reservas de ambos equipos manteniendo el resultado igual. En el 3º cuarto Miami salio a por todas y los Cavs aguantaban con los reservas sobre el campo y se escaparon con Wade a la cabeza. En el 4º cuarto los Cavs todo el rato a remolque y asi la ultima jugada fue para los locales con 2 abajo en el marcador, y la enchufo James para llegar a la prorroga. Ambos con 28 puntos en zona a la prorroga y comenzo. Primero Varejao palmea un tiro y entra, y jugada siguiente Williams tira solo, falla, Zydrunas coge el rebote y la saca a fuera para Lebron que estaba solo y falla, y Zydrunas dijo pos a la pa dentro y la palmeó, cuando parecia que todo estaba sentenciado en la prorroga triple desde muy lejos de Quinn que lo ponia interesante hasta el final pero al final victoria para Cavs. Mvp Lebron con 34 puntos 5 asistencias, 2 rebotes, ayudado por Williams con 15. En Miami partidazo de Oneill con 22 puntos y Wade con 32 puntos. Ambos equipos estrenaban camiseta nueva
Y esta es la conversacion de Lebron y Zydrunas al acabar el partido:
LJ: Sabes que el proximo partido es contra el Chino?
ZI: No jodas
LJ: Sabes que no va a Jugar West?
ZI: No jodas
LJ: Le has dicho que no va a jugar por tu ultimo palmeo?
ZI: No jodas, se me va a caer el pelo
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Akira escribió:carlospal escribió:Bueno, Akira, ya nos toca como en todos los torneos
Yo menos hoy cualquier dia, ¿que te parece mañana a las 17:00?
Pues mañana a las 17h soy todo tuyo...
Al final puedo un poco antes, a eso de las 16:30...
Despues de esa conversacion viene cuando Lebron se tira el peo, no?
Por cierto sonic!!! Que hoy no podre jugar, despues del partido dan la final de Fama
Hacia las 19.30 hoy podrias jugar?
Por cierto sonic!!! Que hoy no podre jugar, despues del partido dan la final de Fama
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Akira escribió:carlospal escribió:Bueno, Akira, ya nos toca como en todos los torneos
Acuérdese de mí esta tarde...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Akira escribió:carlospal escribió:Bueno, Akira, ya nos toca como en todos los torneos
Acuérdese de mí esta tarde...
Pero si te acabo de poner que puedo un poco antes, a eso de las 16:30
Ni me he enterado... . Pues nada a esa hora nos vemos...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Makrakas escribió:Despues de esa conversacion viene cuando Lebron se tira el peo, no?
Fama!!!
A las 19.30 perfecto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.