La sala de prensa
+17
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
luzvel
Makrakas
Michaelscodfiel
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Noirot
carlospal
sinsombra
Talalo
jankovic
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: La sala de prensa
carlospal escribió:oreimono escribió:Y cuidadin que se están poniendo de moda las faltas 2+1 en la que el defensor está parado y no toca al atacante, ayer una así me pitaron
Es tu dia Sho
Si pulsas b en una penetracion el 95% te pitaran falta en defensa, este donde este tu muñequito aunque sea en la otra canasta y el 5% la pitaran en ataque. Es el show de 2k, desde que fue el beluba a la serie Live esto ha ido de mal en peor...
Pero si no pulsé nada, yo andaba por la zona del tiro libre, el atacante pasó por mi lado, metió canasta y falta
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
de verdad que tendriais que ir al diario de PAtricia o algo......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Bueno, los fichajes parece que empeizan a funcionar en Miami.
Gran aportacion de Battier, y Harrington mas acertado que en su debut.
Gran aportacion de Battier, y Harrington mas acertado que en su debut.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Ojo a los Pistons que llegan sobrados a playoffs ... por que meter 60 cuando puedes meter 50? y mas importante ....
Por que jugar con 5 cuando puedes jugar 4?
No es un fake no, ahi están las tomas ... lets go chavales!!!
Por que jugar con 5 cuando puedes jugar 4?
No es un fake no, ahi están las tomas ... lets go chavales!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Que grande!!
Adriana Lima, embarazada de Marko Jaric
La supermodelo brasileña Adriana Lima y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, esperan su primer hijo, informaron hoy los representantes de la pareja a la revista especializada People.
Lima, uno de los ángeles de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, y Jaric, miembro de los Grizzlies de Memphis de la NBA, se casaron el pasado 14 de febrero en una ceremonia civil en Jackson Hole (Wyoming, EEUU).
"Adriana y Marko están entusiasmados por la llegada de su primer hijo en común y contentos por compartir la feliz noticia y comenzar juntos una familia", dijeron los representantes.
Lima, una de las modelos mejor pagadas del mundo, y Jaric, de 30 años, se conocieron en 2006 y se comprometieron dos años después, durante el cumpleaños de la brasileña. La pareja, que espera su primer hijo para el invierno, planea volver a casarse durante este verano, esta vez mediante una gran ceremonia que tendría lugar en Brasil o en Serbia, donde nació Jaric.
El belgradense ha completado su primera temporada en los Grizzlies tras pasar por los Clippers de Los Ángeles (EEUU) y los Timberwolves de Minesota (EEUU).
Ahora que se ha terminado el torneo para Memphis va Jaric y la mete...
Pues a mi me ha hecho unas cuantos hijos.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
VENGA. HACED VUESTROS PRONOSTICOS.
Yo digo que pasan:
Michael, Carlospal, Tiliuss, Tony, Orei, Akira, Sho Hai y yo.
Mirando bien he dicho que pasan todos los que tienen campo a favor, creo que nunca pasa esto de que ganen los "favoritos" en todas las eliminatorias.
A ver que pasa, salu2!
Yo digo que pasan:
Michael, Carlospal, Tiliuss, Tony, Orei, Akira, Sho Hai y yo.
Mirando bien he dicho que pasan todos los que tienen campo a favor, creo que nunca pasa esto de que ganen los "favoritos" en todas las eliminatorias.
A ver que pasa, salu2!
Bueno Moku, pues a ver si nos explicas porque han quedado como han quedado los emparejamientos...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Básicamente, se lanza una moneda la aire y se asigna el puesto dependiendo del lado
mokujin21 escribió:Básicamente, se lanza una moneda la aire y se asigna el puesto dependiendo del lado
En serio???
Akira- Agente D
Me cago en la ... acabo de hacer un tochazo sobre los Play offs, con mis pronosticos y analisis de todas las eliminatorias y me ha dado error al enviarlo.
Lo gracioso es que me lo estaba imaginando segun lo escribia, en fin... ya solo pongo mis pronosticos
Nets 3-1 Rockets
Spurs 3-1 Knicks
Nuggets 3-0 Raptors
Heat 3-0 Suns
Blazers 3-0 Magic
Cavs 2-3 Jazz
Bulls 2-3 Hornets
Mavs 3-1 Pistons
Lo gracioso es que me lo estaba imaginando segun lo escribia, en fin... ya solo pongo mis pronosticos
Nets 3-1 Rockets
Spurs 3-1 Knicks
Nuggets 3-0 Raptors
Heat 3-0 Suns
Blazers 3-0 Magic
Cavs 2-3 Jazz
Bulls 2-3 Hornets
Mavs 3-1 Pistons
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Los míos:
Nets 3-0 Rockets
Spurs 3-2 Knicks
Nuggets 3-1 Raptors
Heat 3-0 Suns
Blazers 3-0 Magic
Cavs 2-3 Jazz
Bulls 1-3 Hornets
Mavs 3-1 Pistons
Nets 3-0 Rockets
Spurs 3-2 Knicks
Nuggets 3-1 Raptors
Heat 3-0 Suns
Blazers 3-0 Magic
Cavs 2-3 Jazz
Bulls 1-3 Hornets
Mavs 3-1 Pistons
Pues vamos con los pronósticos...
Nets 3-0 Rockets : ¿Aguantará Tiliuss la presión del actual campeón?, esperemos que el chino cabrón le de algún susto pero veo muy fuerte el perímetro de NJ...
Spurs 3-2 Knicks : Creo que Pressman pondrá a Gurovic ante las cuerdas y veremos quién gana el factor rebote, si los Spurs consiguen ganarlo lo tendrán fácil pero si los NY les iguala ese apartado, Gay puede dar más de un susto.
Nuggets 3-0 Raptors : No veo a los Nuggets con problemas para pasar la eliminatoria, mejor rebote, mejor perímetro y mejor banquillo, todo a su favor.
Heat 3-0 Suns : Primeros PO para Will, creo que Sho Hai le dará un repasito aunque sea solo por la experiencia que atesora el llegar siempre a PO.
Blazers 3-0 Magic : VickSeo no ha pasado nunca de primera ronda y esta no va a ser la que rompa la regla.
Cavs 1-3 Jazz : Los Cavs tienen que mejorar muchas cosas, sobretodo la defensa si quieren hacer daño a los Jazz. Luzvel solo tiene que tener un par de buenos partidos con Lewis y no creo que tenga problemas para pasar de eliminatoria.
Bulls 3-0 Hornets : Los Bulls están en racha y no veo a los Hornets capaces de dar la sorpresa. Mucho tendrán que mejorar Rodriguez y compañía si quieren tener alguna posibilidad de ganar un partido, sobretodo West que tiene que aportar más en estos Hornets.
Mavs 3-2 Pistons : Muy difícil me lo van a poner los chicos de Detroit, están en horas bajas pero me conocen demasiado bien y saben perfectamente mis puntos débiles. Una de las eliminatoiras más igualadas...
Nets 3-0 Rockets : ¿Aguantará Tiliuss la presión del actual campeón?, esperemos que el chino cabrón le de algún susto pero veo muy fuerte el perímetro de NJ...
Spurs 3-2 Knicks : Creo que Pressman pondrá a Gurovic ante las cuerdas y veremos quién gana el factor rebote, si los Spurs consiguen ganarlo lo tendrán fácil pero si los NY les iguala ese apartado, Gay puede dar más de un susto.
Nuggets 3-0 Raptors : No veo a los Nuggets con problemas para pasar la eliminatoria, mejor rebote, mejor perímetro y mejor banquillo, todo a su favor.
Heat 3-0 Suns : Primeros PO para Will, creo que Sho Hai le dará un repasito aunque sea solo por la experiencia que atesora el llegar siempre a PO.
Blazers 3-0 Magic : VickSeo no ha pasado nunca de primera ronda y esta no va a ser la que rompa la regla.
Cavs 1-3 Jazz : Los Cavs tienen que mejorar muchas cosas, sobretodo la defensa si quieren hacer daño a los Jazz. Luzvel solo tiene que tener un par de buenos partidos con Lewis y no creo que tenga problemas para pasar de eliminatoria.
Bulls 3-0 Hornets : Los Bulls están en racha y no veo a los Hornets capaces de dar la sorpresa. Mucho tendrán que mejorar Rodriguez y compañía si quieren tener alguna posibilidad de ganar un partido, sobretodo West que tiene que aportar más en estos Hornets.
Mavs 3-2 Pistons : Muy difícil me lo van a poner los chicos de Detroit, están en horas bajas pero me conocen demasiado bien y saben perfectamente mis puntos débiles. Una de las eliminatoiras más igualadas...
Akira- Agente D
Akira escribió:mokujin21 escribió:Básicamente, se lanza una moneda la aire y se asigna el puesto dependiendo del lado
En serio???
Por supuesto, cómo crees que elegí los Grizzlies? Porque salió cruz...
NAdie me da chance ni siquiera para ganar un partido
Estoy por rendirme y darle el pase directo a los Blazers
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:NAdie me da chance ni siquiera para ganar un partido
Tal vez harías bien el futuro campeón no se si te dejará ni llegar a 60 en el algún partido
vickseo escribió:NAdie me da chance ni siquiera para ganar un partido
Yo se la doy, que me da que vamos a llegar al 5º y todo...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Voy yo
Nets 3-0 Rockets
Spurs 3-1 Knicks
Nuggets 3-1 Raptors
Heat 3-2 Suns
Blazers 3-1 Magic
Cavs 1-3 Jazz
Bulls 3-0 Hornets
Mavs 3-1 Pistons
Nets 3-0 Rockets
Spurs 3-1 Knicks
Nuggets 3-1 Raptors
Heat 3-2 Suns
Blazers 3-1 Magic
Cavs 1-3 Jazz
Bulls 3-0 Hornets
Mavs 3-1 Pistons
Nets 3-1 Rockets
Spurs 3-1 Knicks
Nuggets 3-1 Raptors
Heat 3-0 Suns
Blazers 3-1 Magic
Cavs 2-3 Jazz
Bulls 3-2 Hornets
Mavs 3-1 Pistons
Spurs 3-1 Knicks
Nuggets 3-1 Raptors
Heat 3-0 Suns
Blazers 3-1 Magic
Cavs 2-3 Jazz
Bulls 3-2 Hornets
Mavs 3-1 Pistons
Los de NOIstradamus...
NJ 3 - 0 HOU
SA 3 - 0 NY
DEN 3 - 1 TOR
MIA 3 - 0 PHO
POR 3 - 0 ORL
CLE 1 - 3 UTA
CHI 3 - 1 NO
DAL 3 - 1 DET
NJ 3 - 0 HOU
SA 3 - 0 NY
DEN 3 - 1 TOR
MIA 3 - 0 PHO
POR 3 - 0 ORL
CLE 1 - 3 UTA
CHI 3 - 1 NO
DAL 3 - 1 DET
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Algunos se han llevado ya un Torontowned...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Algunos se han llevado ya un Torontowned...
Akira- Agente D
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.