TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

+6
Leon Kingdom
sinsombra
jomito6
MicroZERO
mokujin21
oreimono
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Jue 19 Feb 2009, 02:40

MicroZERO escribió:
sinsombra escribió:
mokujin21 escribió:El que faltaba... descojone descojone descojone descojone


a ver si con suerte el tercer puesto me lo juego con Micro lloro lloro
YO NO PASO DE PRIMERA RONDA DE PLAYOFFS FIJISIMO..como siempre lloro lloro

MOKU Y OREI SOYS LO PEOR COMO OS PASAIS CON MI QUERIDISIMO JOMITO ...DE VERDAD QUE POCA VERGUENZA QUE TENEIS risa risa

Pero si yo le gane en penaltis y de potra lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Jue 19 Feb 2009, 02:45

JORNADA 14[/size]

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Anh 3-2 >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Sjs

Tiros: 18-14

Anaheim:
Goles: 2 Morrison, Ryan
Asistencias: 2 Kunitz, Pronger, Selanne, Montador, Perry
San Jose:
Goles: Vlasic, Cheechoo
Asistencias: Thornton, Setoguchi, Grier, Goc

Mala suerte han tenido esta semana los sharks, otro partido bien jugado pero mal terminado.Justa victoria para los ducks de orei.
Pero nos quedamos con la competividad mostrada y la mejoria de cara a los playoffs pese a estas 3 derrotas semanales.Nada que ver estos sharks con los rangers miticos que siempre o casi siempre ha dirigido el coach catalan risa

Un placer jugar contigo orei como siempre Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Jue 19 Feb 2009, 02:47

oreimono escribió:
MicroZERO escribió:
sinsombra escribió:
mokujin21 escribió:El que faltaba... descojone descojone descojone descojone


a ver si con suerte el tercer puesto me lo juego con Micro lloro lloro
YO NO PASO DE PRIMERA RONDA DE PLAYOFFS FIJISIMO..como siempre lloro lloro

MOKU Y OREI SOYS LO PEOR COMO OS PASAIS CON MI QUERIDISIMO JOMITO ...DE VERDAD QUE POCA VERGUENZA QUE TENEIS risa risa

Pero si yo le gane en penaltis y de potra lloro lloro
nada nada eso aun es pero que lo de moku..le hicistes creer al pobre que podia ganar.-- eso no se hace que cruel mas que mis pelios de gorenostrum
queno queno
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Jue 19 Feb 2009, 08:20

VAYA SOBE ME HAN DADO ESTA SEMANA Embarassed Embarassed

JORNADA 14

CANUCKS (jomito) 0 SENATORS (bsho) 5

Shots 17 - 31
Hits 49 - 26

SEN. FISHER (Vermette y Kuba)
VERMETTE (Schubert y Folingo)
ALFREDSSON (Phillips ySpezza)
KELLY (Schubert y Winchester (el del rifle))
HEATLEY (Alfredsson y Kuba)

Manita de los Senator y pitos y abucheos en la grada. Aguantaron los locales el primer tercio que fué lo que les aguantó el pobre Luongo. Un gol en el segundo tiempo y avalancha de goles en el último, y todavía pudieron ser más.

JORNADA 15

CANUCKS (jomito) 0 FLAMES (mokujin) 5

Shots 14 - 27
Hits 29 - 23

FLA. IGINLA (Langkow y Bertuzzi)
LANGKOW (Bertuzzi y Camalleri)
GLENCROSS (Conroy y Bourque)
LANGKOW (Camaleri e Inginla)
INGINLA (Camalleri)

Por una vez en éste torneo Luongo no tuvo su día y le fueron cayendo uno tras otro de todos los colores. Ya al término del primer periodo el electrónico marcaba un claro 0-3. A partir de ahí, remar contracorriente. Paliza en todos los sentidos.

JORNADA 16

DUCKS (orei) 2 S.O. CANUCKS (jomito) 1

Shots 24 - 16
Hits 31 - 47

ANA. MARCHANT (Beauchemin)
VAN. WELLWOOD (Sedin y Hansen)

Que pena. NO ME VA A LLEGAR EL JAMON PROMETIDO POR MICRO por un mal entendido entre Luongo y un defensa.
Lo pasaron mal los Ducks ya que contra todo pronóstico los Canucks se adelantaro por medio de WELLWOOD ya en el segundo tiempo. Pero empataron los locales por medio de MARCHANT a poco de terminar el partido y la esperanza de victoria del HC jomito se esfumó.


Muchas gracias a los 3 (bsho, moku y orei) por haber atendido a mi petición de jugar los partidos a principio de semana. Esto me ha obligado a dejaros ganar. bigrin bigrin De verdad, muchas gracias a los tres jugones. cheers cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Vie 20 Feb 2009, 04:06

carlospal escribió:

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 20 Feb 2009, 06:13

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Penguinspredatorstjdk8

1-0 Crosby (Cooke, Gonchard)
1-1 R. Bonk (Ortmeyer, Koistinen)
1-2 J. Arnott (Sullivan, Dumont)
2-2 Talbott (Unassisted)
3-2 (OT) Crosby (Orpik, Malkin)

Partido muy reñido que sólo la suerte decantó a favor de los de Pittsburg, y es que las ocasiones más claras cayeron del lado visitante. Despues de sobreponerse al gol de Crosby, los Preds le echaron coraje y remontaron el partido a falta de minuto y medio para la conclusion. PEro una jugada afortunada delos Pens, en un placaje más que un hit sobre Greg De Vries cuando iba a despejar el puck lejos de su porteria, deja la pastilla muerta y Talbott aprovecha para empatar el partido a falta de menos de 30 segundos para el final.

Ya en la prórroga,m y cuando todo indicaba que se iba a llegar a la suerte de los penalties, Crosby culmina una jugada de los Pens que deja los dos puntos en Pittsburg.



>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Predatorssharkstjwl6

0-1 Grier (Goc)
1-1 Dumont (Arnott, Weber)
2-1 Erat (Suter, Arnott)
2-2 Michalek (Powelski, Boyle)
2-3 Boyle (Grier)
3-3 Arnott (Erat, Koistinen)
4-3(OT) Arnott (Dumont, Weber)

PARTIDAZO, y sólo así se puede definir lo que se vio en el sommet center entre estos dos equipos. Pronto se desataron las hostilidades y mientras los Sharks se decantaban por un juego duro, los Preds decidieron apostar por la calidad y el tiki taka. Sin embargo fueron los de San José los que abrieron la lata con una bonito gol de Grier que no perdono la primera que tuvo. Los Preds, que no podian permitirse el lujo de más derrotas consiguieron dar la vuelta al marcador con un gol de bella factura de Martin Erat antes de terminar el primer periodo.
El segundo periodo mantuvo la tónica del primero y los Sharks seguian con su juego duro mientras que los Preds trataban sin éxito batir la porteria de los californianos. Así llegó el empate de los Sharks que aprovecharon a la perfeccion un breakaway tras robo del puck en la zona neutra. Nashville se volcó con más ahinco en busca de la porteria rival y forzó una superioridad, sin embargo fueron los Sharks los que se adelantaron en inferioridad al ejecutar una contra de libro. Pero poco duraria la alegria en San Jose, ya que la siguiente jugada, aun con Power Play de los Preds, serviría para que Arnottculminara una buena jugada de tiki taka y pusiera el 3-3 en el electrónico.
En el tercer periodo pudo más el miedo a perder que el ansia de ganar y así se llegó a la prórroga con todo por decidirse.
En el OT los Preds se llevaron la victoria al culminar Arnott de onetimer una buena combinación del ataque de los suyos.

Victoria importantisima que mantiene aun las opciones de PO para los Predators.

PS.. Si no me hubiera olvidado de postear ahora no estaria con estos apuros... me cagüen tó Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Vie 20 Feb 2009, 07:07

sinsombra lo puedes jugar hoy? estare conectado sobre las 22:30 que tengo fifa ,venga un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Vie 20 Feb 2009, 10:14

bsho44 escribió:sinsombra lo puedes jugar hoy? estare conectado sobre las 22:30 que tengo fifa ,venga un saludo

puedo ahora dentro de 10 minutos Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 20 Feb 2009, 10:17

sinsombra escribió:
bsho44 escribió:sinsombra lo puedes jugar hoy? estare conectado sobre las 22:30 que tengo fifa ,venga un saludo

puedo ahora dentro de 10 minutos Sad

y cuando acabes con el podrias conmigo...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 20 Feb 2009, 11:02

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Predatorsredwingstjng7

1-0 J. Dumont (S. Nichol, D. Legwand)
1-1 Datsyuk (Holmstron, Lindstrom)
2-1 S. Nichol (D. Legwand, S. Sullivan)
3-1 J. Arnott (S. Sullivan, J. Dumont)


De nuevo, IMPRESIONANTE espectáculo el que se ha visto en la noche de hoy sobre el hielo del Sommet Center de Nashville. Dos equipos de la parte baja de la clasificación con urgencias en la competición. Los Predators en trayectoria ascendente tras los ultimos partidos y los Red wings que venian a Nashville de ganar a los potentes Flames.

El partido estuvo repleto de intensidad en todo momento, las ocasiones se sucedian en ambas porterias, pero fue fruto de un penalty de los de Detroit que Nashville sacó el tiralineas y tras una buena combinación de todo el equipo frente a la porteria rival Dumont culminaba la accion batiendo a OSgood por bajo y adelantando a los locales ante el delirio de su aficion. Se llegaria al final del primer periodo con el 1-0 en el electronico.

El segundo periodo comenzó con los Red Wings volcados sobre la porteria de Ellis y Nashville intentando crear ocasiones a la contra, sin embargo fueron los Red Wings quienes fruto de una buena contra empataron el encuentro por medio de un onetimer de Datsyuk. En Nashville se temian lo peor y tras el gol visitante llegaron los minutos de más agobio para el equipo local. Pero Ellis estaba alumbradop or los dioses y salvó con solvencia todos los disparos de los de Detroit. Así de nuevo los Preds forzaron un Penalty y de nuevo sacaron el tiralineas para en una jugada rápida Legwand combina con Nichol que no acierta a batir a Osgood a puerta vacia, deja el puck atras para Sullivan que se la devuelve de primeras y Scott Nichol , ahora sí, bate la porteria en tiro de espaldas. No se moveria más el marcador en el segundo periodo.

En el tercer periodo tocaron arrebato en Detroit, y el asedio sobre la meta de Ellis fue constante durante los 20 minutos. Sin embargo esta vez la defensa mantuvo el tipo y las ocasiones no fueron tanclaras como en el segundo periodo. Cuando peor lo estaban pasando los Predators saltó al hielo el primer equipo y empezó el juego que le gusta a Nashville con continuas combinaciones en la zona ofensiva, hasta que Sullivan, magistral toda la noche, amaga y engaña a su par para voltear por detras de la porteria de Osgood y dejar a Arnott que pone el 3-1 definitivo de onetimer.

Gran partido de los Preds y victoria importantísima que pone a los de Tennessee en puestos de Playoffs.

Ahora a confirmarlo en los partidos que quedan.

Lástima el despiste administrativo que conllevó la sanción federativa, de lo contrario los playoffs estarian prácticamente asegurados.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Vie 20 Feb 2009, 22:15

Calgary (Mokujin) 0 - 3 New Jersey (yo)

Shots: 12-17
Hits: 37-22

Devils:

Zubrus: 1G 1A
Pandolfo: 1G 1A
Gionta: 1G
Oduya: 1A
Roltron: 1A
J. Madden: 1A

Partido muy entretenido y cómodo, Mokujin te hace sentir como en casa en Calgary.

El partido parecía ser un nuevo duelo de porteros, pero Brodeaur se llevó el gato al agua. Los Devil como una apisonadora, poco a poco fueron imponiendo su juego y con ello llegaron los goles. A destacar el segundo gol de Pandolfo que recibe un pase en la esquina de la portería de los Flames, el portero se viene al suelo pensando que iba a chutar y el jugador de los Devils da una vuelta por detrá de la portería para buscar el otro palo desprotegido y anotar. Gran sangre fría para conseguir el objetivo final.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Sáb 21 Feb 2009, 00:44

al final no pudo ser haber si podemos hoy sobre las 00:30
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Sáb 21 Feb 2009, 09:05

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Cal 0-3 >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Njd

Shots: 12-17
Goles:
Zubrus (Madden, Padolfo)
Pandolfo (Zubrus, Oduya)
Gionta (Rolston)

Encuentro dominado por Brodeur, quien con una gran actuación dio la victoria a su equipo. No así Kiprusoff, que la cagó en el segundo gol de impidió cualquier intento de remontada de los locales


>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Cal 1-2, OT >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Drw

Shots: 24-25
Goles
0-1: Hudler (Druper, Chelios)
1-1: Lombardi (Iginla, Giordano)
1-2: Holmstron (Hossa, Stuart)

Osgood, sólo juega bien contra mí, pero esto qué es?
En al prórroga ganaron los Pistons, con un golazo de onetimer de Holmstron. A principios del tercer periodo llegó el gold el empate, pero no hubo opción de victoria para los locales con la buena actuaciónd el portero de Detroit.
Destacar que el primer gol, muy doloroso, llegó a falta de 6 décimas para terminar el primer periodo lloro


Última edición por mokujin21 el Dom 22 Feb 2009, 00:31, editado 1 vez
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Dom 22 Feb 2009, 00:29

sinsombra escribió:
bsho44 escribió:sinsombra lo puedes jugar hoy? estare conectado sobre las 22:30 que tengo fifa ,venga un saludo

puedo ahora dentro de 10 minutos Sad

cuando te vendria mejor para jugarlo venga un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Dom 22 Feb 2009, 00:33

bsho44 escribió:
sinsombra escribió:
bsho44 escribió:sinsombra lo puedes jugar hoy? estare conectado sobre las 22:30 que tengo fifa ,venga un saludo

puedo ahora dentro de 10 minutos Sad

cuando te vendria mejor para jugarlo venga un saludo

uff complicado...podria hoy sobre las 00:45 cuando salga del curro...o mañana a lo largo del dia si encuentro momento pero no te puedo decir hora porq la del domingo no lo se.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Dom 22 Feb 2009, 23:31

Devils (yo) 0 - 4 Penguis (Tony Montana)

Shots: 13-14
Hits: 9-34

S. Crosby: 2G 1A
Sykora: 1G
Talbot: 1G
Gonchar: 2A
Satan: 1A
Boudrias: 1A
Fedotov: 1A

Después de muchas victorias llega la derrota, y de que manera, increible la efectividad de los visitantes que pasaron como un rodillo sobre Brodeur, que tuvo una de las peores actuaciones que podemos recordar.

El caso es que los Devils jugaron bien y tuvieron claras ocasiones de gol, pero el punto de mira estaba desviado y el portero rival inspirado.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Feb 2009, 01:57

Sinsombrinsky necesito tu cronica risa risa solo recuerdo el resultado no apunté nada Embarassed risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Lun 23 Feb 2009, 02:23

Jornada 15
>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Vann 0 -5 >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Otw
Goleadores:
FISHER (Vermette y Kuba)
VERMETTE (Schubert y Folingo)
ALFREDSSON (Phillips ySpezza)
KELLY (Schubert y Winchester (el del rifle))
HEATLEY (Alfredsson y Kuba)
partido que en los 2 primeros cuartos estuvo muy igualado con Luongo como protagonista, pero que despues de encajar el primer gol se desmorono y le cayeron uno detras de otro,en el 3º cuarto.

Jornada 16
>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Otw 2 - 7>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Anh

tiros 22 a 14
Goleadores:
Anaheim:
R.Carter 3
R.Getzlaf 3
B.Morrison
asistencias:
2 Kunitz, 2 Beauchemin, 2 S. Niedermayer, Pronger, Montador, Perry, Marchant, Huskins
Ottawa:
Alfredsson,(D.Heatley)
Heatley(Alfressoon y Spezza)
partido que comenzo adelantadose los de otawa ,pero que Gerber otro dia mas estuvo fatal y de ahi la goleada y pudieron ser muchos mas hasta que salio el portero suplente que estuvo mucho mas acertado,en fin poco queda que decir despues de la paliza

Jornada 17
>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Phf 0- 1 >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Otw
tiros por ottawa 17 y por los locales 20
Goleadores:
Jason Spezza(d.Alfresoon,a.Volchenkov)
Partido esta vez espectacular de Gerber con paradas de todas las posturas y de todas las posiciones este partido si se ha ganado ha sido gracias a el y la suerte que acompaño en el gol conseguido por ottawa.

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Lun 23 Feb 2009, 03:26

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Nuevo-1-12

CRONICA

Los Flyers se presentaban en la ciudad de los Burritos y los Frijoles con la clara intencion de llevarse la victoria.
Se nota la mano del tecnico de San Jose no solo en el equipo sino tambien en la apacible vida de este pueblo californiano, como muestran estas instantaneas tomadas a la entrada de la ciudad....
>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 309010_2
>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Testigo


Se adelantan los Flyers con un gol de la mas asquerosa factura...un churro vamos.
Los Sharks no se hunden y tratan de levantar un partido igualadisimo hasta el momento, con ocasiones para ambos equipos.
Son los Sharks los que igualan el partido con un gol increiblemente hermoso...el tecnico local seguro que todavia se toca pensando en el gol descojone descojone descojone descojone .
Pero los Flyers con una impresionante contra vuelven a adelantarse al principio del tercer tiempo y volvieron a perforar la meta californiana antes de acabar el partido.
La cara del tecnico de San Jose deja bien claro que no se encuentra agusto con el juego de su equipo...
>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 _41364993_010805marihuanabody3
Head coach Microzero

un placer Micro, como siempre.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Lun 23 Feb 2009, 03:30

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Phf 0- 1 >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Otw
tiros por ottawa 17 y por los locales 20
Goleadores:
Jason Spezza(d.Alfresoon,a.Volchenkov)

Ya podia haber elegido Gerber otro partido para ganarse la confianza de su tecnico cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó .
Se adaelantaron pronto los Senators y los Flyers no fueron capazes de batir su porteria...ni siquiera con la meta vacia y a bocajarro gran lloron gran lloron gran lloron

Un placer Bsho, como siempre.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Feb 2009, 04:21

[quote="sinsombra"]>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Nuevo-1-12

Completando la semana negra de los californianos, otra derrota ante uno de los favoritos al titulo, los flyers de sinsombrinsky.
Esta vez la actitud de los sharks estubo mejor que en la del partido de vuelta.Pero no fué suficiente y ni aun tirando mas que el rival y estando mas tiempo que el rival en zona ofensiva.Aun así el resultado fué justo.


Lo mismo sinsombra un lujo con perder con usted

risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Lun 23 Feb 2009, 04:21

Parlarocha, ¿último intento hoy a las 23 para que nos de tiempo a poner las crónicas?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Lun 23 Feb 2009, 05:52

tony al final no hemos coincidido, no nos da tiempo ya que me marcho ya a currar lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Lun 23 Feb 2009, 09:36

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Drw 0-2 >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Njd

Estadisticas:
Goles: 0-2 Martin (Langenbrummer, Rolston), Madden (Pandolfo, Greene)
Tiros: 17-11
Hits: 33-8
FO: 9-10

Buen partido el jugado en Detroit de toma y daca que se decidio en un muy buen gol en el primer periodo de Martin tras una gran jugada trenzada por los Devils aprovechando un PP. En el segundo periodo se lanzaron los de Detroit al ataque pero como siempre pecando de tirar al muñeco. Se aprovecharon los de NJ de uno de los goles mas tontos en mucho tiempo, puesto que la pastilla no llego a atravesar la linea de gol como se podia ver en la repeticion en una jugada a porteria pasada de Madden ( estaba entre el patin de Osgood y el palo de la porteria).
En el ultimo cuarto los de casa desperdiciaron 2 Power Plays que podian haber dado algo de emocion al partido

Gran partido , Parlarocha, mucha suerte en los playoff con estos Devils que tienen muy buena pinta...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Lun 23 Feb 2009, 09:45

Detroit (CARLOSPAL) 0 - 2 Devils (yo)

Devils:
J. Madden 1G
P. Marti 1G
Rolston 1A
Greene 1A
J. Langerbrunner 1A
J. Pandolfo 1A


Pues nada, nueva victoria ante un equipo que parece ser está fuera de postemporada y no juega nada mal. Tuvo buenas ocasiones para merecer algún gol, si bien es cierto qeu Brodeaur paró y paró para ser nombrado MVP del partido.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 4 Empty Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.