>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
+6
Leon Kingdom
sinsombra
jomito6
MicroZERO
mokujin21
oreimono
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
Jomito,oreimono y sinsombra os dejo mis horarios esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria porblemas asi como el jueves, el viernes por la mañana y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Entonces Bsho mañana a las 20:30 como te he puesto arriba??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
0-5
Shots: 14-27
Goles:
Iginla (Langkow, Bertuzzi)
Langkow (Bertuzzi, Cammalleri)
Glencross (Conroy, Bourque)
Langkow (Iginla, Cammalleri)
Iginla (Cammalleri)
3 goles en el primer cuarto decidieron el partido. Primero en un power play, luego en una cagada de Luongo (en otro power play) y después en un buen gol de Glencross por toda la escuadra. Pudieron haber sido 4 si uno de los Flames no la tira alta cuando Luongo estaba revolcándose en el suelo.
Los Canucks no tuvieron forma de remontar, encontrándose con un Kiprusoff perfecto, mientras que por el otro lado seguían cayendo goles (en otra power play, además )
Shots: 14-27
Goles:
Iginla (Langkow, Bertuzzi)
Langkow (Bertuzzi, Cammalleri)
Glencross (Conroy, Bourque)
Langkow (Iginla, Cammalleri)
Iginla (Cammalleri)
3 goles en el primer cuarto decidieron el partido. Primero en un power play, luego en una cagada de Luongo (en otro power play) y después en un buen gol de Glencross por toda la escuadra. Pudieron haber sido 4 si uno de los Flames no la tira alta cuando Luongo estaba revolcándose en el suelo.
Los Canucks no tuvieron forma de remontar, encontrándose con un Kiprusoff perfecto, mientras que por el otro lado seguían cayendo goles (en otra power play, además )
los flames que suben y los sharks..en picado que bajan derrota ayer dolorsa y un poco injusta ante los pedazzo de flyers de sinsombrinsky.Eso si el gol de la jornada por lo menos lo hize yo
Esta semana lo veo chungo ganar...
Queda mucho pa playoffs?
Queda mucho pa playoffs?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Como están los Flames
me esperava mas resistencia por pare de los canucksoreimono escribió:Como están los Flames
Orei cuando quedamos tu y yo?
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:me esperava mas resistencia por pare de los canucksoreimono escribió:Como están los Flames
Pues seguramente mañana después de cenar que le estoy haciendo hueco para hacer un non stop
Eso!!!eso!! que luego hacemos skate!!si señor!!oreimono escribió:MicroZERO escribió:me esperava mas resistencia por pare de los canucksoreimono escribió:Como están los Flames
Pues seguramente mañana después de cenar que le estoy haciendo hueco para hacer un non stop
MicroZERO- Agente D
bsho44 escribió:Jomito,oreimono y sinsombra os dejo mis horarios esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria porblemas asi como el jueves, el viernes por la mañana y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor
BSHO, y si jugamos nuestro partido cuando termine Vd con orei a eso de las 21h?
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito me cago ne l aputa que no se repita otra manita eh???cagondeuuu!jomito6 escribió:bsho44 escribió:Jomito,oreimono y sinsombra os dejo mis horarios esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria porblemas asi como el jueves, el viernes por la mañana y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:jomito me cago ne l aputa que no se repita otra manita eh???cagondeuuu!jomito6 escribió:bsho44 escribió:Jomito,oreimono y sinsombra os dejo mis horarios esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria porblemas asi como el jueves, el viernes por la mañana y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor
Prometo portarme mejor . Fué un escándalo. El árbitro era el mismísimo PRENSIL!!!!!!!!!!!!! Que bochorno.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Leon Kingdom escribió:Semana decisiva para las aspiraciones de los Preds esta temporada.
A mis rivales, Micro, Tony y Carlospal, me va bien jugar cualquier dia a partir de las 22:00 horas, puedo jugar a partir de las 18:30 pero habria que concretar. El fin de semana mis horarios son más flexibles.
El lunes a las 22:00 ya tengo partido de madden, asi que sera a partir de las 23:00.
Nos vemos cracks
Que te parece el jueves sobre las 23:00, si no ya seria cosa de ver el fin de semana. Por ejemplo, el sabado por la mañana. Segun evolucione la semana te voy contando, ¿ok?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
jomito6 escribió:bsho44 escribió:Jomito,oreimono y sinsombra os dejo mis horarios esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria porblemas asi como el jueves, el viernes por la mañana y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor
y conmigo puedes BSHO jugar a las 23:05?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Tony contigo cualquier dia a las tantas miercoles o jueves sobre las 00:30 mas o menos si quieres o el mismo martes a esa hora tu me diras
sinsombra- Adam West
COnfirmo que mi equipo ya esta en nasvhille, el vuelo a sido agradabley ahora nos dirigimos al hotel para concentrar al equipo para esta noche.el partido es muy importante ya que es la unica opocion de victoria esta semana, despues de las derrotas contra sinsombrinsky y oirenomoft....MicroZERO escribió:Perfect martes a las 22:00 partidazo Predators-SharksLeon Kingdom escribió:MicroZERO escribió:Hoy ya lo tengo chungo pero mañana a las 22:00 podriamos darlo ok?Leon Kingdom escribió:Semana decisiva para las aspiraciones de los Preds esta temporada.
A mis rivales, Micro, Tony y Carlospal, me va bien jugar cualquier dia a partir de las 22:00 horas, puedo jugar a partir de las 18:30 pero habria que concretar. El fin de semana mis horarios son más flexibles.
El lunes a las 22:00 ya tengo partido de madden, asi que sera a partir de las 23:00.
Nos vemos cracks
Adjudicado. Asi ya voy cerrando fechas.
MicroZERO- Agente D
sinsombra escribió:Tony contigo cualquier dia a las tantas miercoles o jueves sobre las 00:30 mas o menos si quieres o el mismo martes a esa hora tu me diras
yo todas las noches a esas horas estoy conectao,cuando me veas avisame y si puedo le damos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pobres Predators...van a pagar los platos rotos por culpa de Orei
sinsombra- Adam West
Pero si yo no he jugado con Micro todavía
Aparte, el ya me ganó en el partido de ida
Nono..por su culpa!! anoche me quedé mal..muy mal..esa sensacion de haber dominado para acabar 3-1 perdiendo me hundió.Pero he sacada fuerzas y he aprendido la leccion sinsombrinsky.a paertir de ahora SOlo victorias ya verassinsombra escribió:Pobres Predators...van a pagar los platos rotos por culpa de Orei
MicroZERO- Agente D
Ya lo doy por perdido el partido contigo...oreimono escribió:Pero si yo no he jugado con Micro todavía
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:los flames que suben y los sharks..en picado que bajan derrota ayer dolorsa y un poco injusta ante los pedazzo de flyers de sinsombrinsky.Eso si el gol de la jornada por lo menos lo hize yo
Queda mucho pa playoffs?
No utilizo sinsombrinsky su as en la manga para remontar el partido, ¿no?....Es como Iker Jimenez, el rey de las cacofonias...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Orei te iria bien despues de que juegue con leon?sobre las 22:25 mas o menos..
Si no te va bien podemos darle a partir de las 21:45 que ya estoy cenado y duchado y fumado y todo.Luego juego con leos y luego seguimos con el skate no?
Si no te va bien podemos darle a partir de las 21:45 que ya estoy cenado y duchado y fumado y todo.Luego juego con leos y luego seguimos con el skate no?
MicroZERO- Agente D
que va no escuché lloros ni llantos de sus crios...solo se le oia a el gozar!!gozó mucho anoche y yo lo se.Se que contra mi lo pasa teta el cabroncarlospal escribió:MicroZERO escribió:los flames que suben y los sharks..en picado que bajan derrota ayer dolorsa y un poco injusta ante los pedazzo de flyers de sinsombrinsky.Eso si el gol de la jornada por lo menos lo hize yo
Queda mucho pa playoffs?
No utilizo sinsombrinsky su as en la manga para remontar el partido, ¿no?....Es como Iker Jimenez, el rey de las cacofonias...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Nono..por su culpa!! anoche me quedé mal..muy mal..esa sensacion de haber dominado para acabar 3-1 perdiendo me hundió.Pero he sacada fuerzas y he aprendido la leccion sinsombrinsky.a paertir de ahora SOlo victorias ya verassinsombra escribió:Pobres Predators...van a pagar los platos rotos por culpa de Orei
Hombre dominar, dominar solo hubo un ratito que no erea capaz de sacar el disco de mi campo...pero todo el partido fue un toma y daka de ambos equipos...eso si tu gol fue para enmarcar...al igual que mi primer gol fue para potar
sinsombra- Adam West
MicroZERO escribió:que va no escuché lloros ni llantos de sus crios...solo se le oia a el gozar!!gozó mucho anoche y yo lo se.Se que contra mi lo pasa teta el cabroncarlospal escribió:MicroZERO escribió:los flames que suben y los sharks..en picado que bajan derrota ayer dolorsa y un poco injusta ante los pedazzo de flyers de sinsombrinsky.Eso si el gol de la jornada por lo menos lo hize yo
Queda mucho pa playoffs?
lo paso bien por que me cuesta un huevo ganarte
PD: el bebe solo llora si la situacion del partido es critica
sinsombra- Adam West
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.