>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
+6
Leon Kingdom
sinsombra
jomito6
MicroZERO
mokujin21
oreimono
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
Bueno no diminar exactamente pero sabes que jugué bien..tu lo decias...merecí un gol mas solo esosinsombra escribió:MicroZERO escribió:Nono..por su culpa!! anoche me quedé mal..muy mal..esa sensacion de haber dominado para acabar 3-1 perdiendo me hundió.Pero he sacada fuerzas y he aprendido la leccion sinsombrinsky.a paertir de ahora SOlo victorias ya verassinsombra escribió:Pobres Predators...van a pagar los platos rotos por culpa de Orei
Hombre dominar, dominar solo hubo un ratito que no erea capaz de sacar el disco de mi campo...pero todo el partido fue un toma y daka de ambos equipos...eso si tu gol fue para enmarcar...al igual que mi primer gol fue para potar
Tu segundo gol tambien fué un golazo.Lastima que no em acordé de subir el video anoche con mi gol eso no me sale mas en la vida fijo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Orei te iria bien despues de que juegue con leon?sobre las 22:25 mas o menos..
Si no te va bien podemos darle a partir de las 21:45 que ya estoy cenado y duchado y fumado y todo.Luego juego con leos y luego seguimos con el skate no?
Nos daría tiempo solo a jugar al NHL, ya que a las 23:00 tengo NBA, mañana después de cenar puedo ser todo suyo si así lo desea
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sinsombra escribió:Pobres Predators...van a pagar los platos rotos por culpa de Orei
No no no no no, los preds van a resurgir de sus cenizas, y voy a usar uan táctica nueva... Encajo a los dos defensas junto con el portero en la porteria... y lo que sean capaces de hacer los otros tres del equipo, pero al menos empato a cero, jajajajaja
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
tenemos qu ehacer tikitakaLeon Kingdom escribió:sinsombra escribió:Pobres Predators...van a pagar los platos rotos por culpa de Orei
No no no no no, los preds van a resurgir de sus cenizas, y voy a usar uan táctica nueva... Encajo a los dos defensas junto con el portero en la porteria... y lo que sean capaces de hacer los otros tres del equipo, pero al menos empato a cero, jajajajaja
MicroZERO- Agente D
Pues dejamos para mañana el SKATE y hoy le damos al nhl aunque haya dimitido?oreimono escribió:MicroZERO escribió:Orei te iria bien despues de que juegue con leon?sobre las 22:25 mas o menos..
Si no te va bien podemos darle a partir de las 21:45 que ya estoy cenado y duchado y fumado y todo.Luego juego con leos y luego seguimos con el skate no?
Nos daría tiempo solo a jugar al NHL, ya que a las 23:00 tengo NBA, mañana después de cenar puedo ser todo suyo si así lo desea
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Pues dejamos para mañana el SKATE y hoy le damos al nhl aunque haya dimitido?oreimono escribió:MicroZERO escribió:Orei te iria bien despues de que juegue con leon?sobre las 22:25 mas o menos..
Entonces le damos a las 22:30? sea bueno conmigo
oreimono escribió:Entonces Bsho mañana a las 20:30 como te he puesto arriba??
Dime algo Salinasssss lo de mañana ya es hoy, eh
Si perfectooreimono escribió:MicroZERO escribió:Pues dejamos para mañana el SKATE y hoy le damos al nhl aunque haya dimitido?oreimono escribió:MicroZERO escribió:Orei te iria bien despues de que juegue con leon?sobre las 22:25 mas o menos..
Entonces le damos a las 22:30? sea bueno conmigo
Si bshoo no aparece ya me verás conectado desde las 19:30 seguro por si quieres lo jugamos antes de cenar ok?
MicroZERO- Agente D
JORNADA 16
4-3 [img]https://2img.net/h/i123.photobucket.com/albums/o317/mokujin21/sjs.jpg[/im]
Shots: SJS(12) NSH(24)
Hits: SJS(33) NSH(5)
Goles: SJS: Mike Grier(M.Goc) Milan Michalek(J.Pavelski, D.Boyle)
NSH: Jean-Pierre Dumont(J.Arnott, Sweber) Martin Erat(R.Suter, J.Arnott) Jason Arnott(M.Erat, V.Koistinen)
OT: Jason Arnott(J.Dumont, S.Weber)
Porteros: Nabovok(20sav) Ellis(9sav)
VIctoria merecidisima y trabajadisima de los predatos de nasvhille.PArtido muy entretenido, de los que se pasan rapido para el publico
La victoria se decidió en el OT con un gol de onetimer de Lothar matheus(Jason Arnott).Culminava asi un partido y una victoria que dan fuerza a los predators de cara a lo poco que queda de liga regular y pone en alerta a unos sharks que han cosechado esta semana 3 derrotas consecutivas viendose superados ya en la clasificacion por los flames.
Enhorabuena Leon y suerte
4-3 [img]https://2img.net/h/i123.photobucket.com/albums/o317/mokujin21/sjs.jpg[/im]
NSH: Jean-Pierre Dumont(J.Arnott, Sweber) Martin Erat(R.Suter, J.Arnott) Jason Arnott(M.Erat, V.Koistinen)
VIctoria merecidisima y trabajadisima de los predatos de nasvhille.PArtido muy entretenido, de los que se pasan rapido para el publico
La victoria se decidió en el OT con un gol de onetimer de Lothar matheus(Jason Arnott).Culminava asi un partido y una victoria que dan fuerza a los predators de cara a lo poco que queda de liga regular y pone en alerta a unos sharks que han cosechado esta semana 3 derrotas consecutivas viendose superados ya en la clasificacion por los flames.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:JORNADA 16
4-3
MicroZERO- Agente D
Siento no poner las otras dos cronicas ya que no apunté nada al final..estoy a la espera de que orei y sinsombra pongan las cronicas pa copiarles las estadistcias mas que nada
MicroZERO- Agente D
Bueno, vamos concretando cosillas:
Moku, sigue en pie lo del jueves a las 17:00
Parlarocha, ¿podrias justo despues de Moku (17:30) o si no justo despues de Leon (23:30)?
Leon, ¿el jueves a las 23:00 o ya la mañana del sabado?
Parlarocha, ¿podrias justo despues de Moku (17:30) o si no justo despues de Leon (23:30)?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Bueno, vamos concretando cosillas:
Vamos cerrando a las 23:00 del jueves. En principio no habra problema. Si me surgiera algun imprevisto ya te aviso antes.
Leon Kingdom- Locust
Tony, tenemos partido de NHL. Esta tarde estare conectado. Te va bien sobre las 19:30?. Venga, nos vemos.
Leon Kingdom- Locust
JORNADA 14
3-2
Tiros: 18-14
Anaheim:
Goles: 2 Morrison, Ryan
Asistencias: 2 Kunitz, Pronger, Selanne, Montador, Perry
San Jose:
Goles: Vlasic, Cheechoo
Asistencias: Thornton, Setoguchi, Grier, Goc
Partido muy igualado con alternativas en el marcador, el primer periodo sirvió de tanteo entre ambos equipos ya que no hubo goles, a partir del 2º periodo se adelantaron los Ducks, pero rápidamente Vlasic y Cheechoo le dieron la vuelta al marcador para ponerlo 1-2, en una última reacción de los patitos consiguieron 2 goles en el último periodo para volver a ponerse por delante y asi acabar el partido con una importante victoria para la moral del equipo.
Buen partido Micro, como siempre
JORNADA 15
2-7
Tiros: 14-22
Anaheim:
Goles: 3 Carter, 3 Getzlaf, Morrison
Asistencias: 2 Kunitz, 2 Beauchemin, 2 S. Niedermayer, Pronger, Montador, Perry, Marchant, Huskins
Ottawa:
Goles: Alfredsson, Heatley
Asistencias: Alfredsson, Heatley, Spezza
Festival anotador el vivido en Ottawa, en el primer periodo se adelantaba los Sens, como empieza a ser habitual para los Ducks, siempre se le adelanta el rival, pero esta vez la reacción por parte visitante fue rápida y empataban el partido para a falta de 2 segundos para acabar el periodo Getzlaf puso por delante a Anaheim.
En el 2º periodo el protagonista fue Gerber, que con unas cuantas cantaditas recibió un parcial de 4-0 en ese periodo, en ese momento se acabó el partido ya que el marcador era demasiado amplio.
El tercer periodo de trámite se anotaron un par de goles, uno para cada equipo, pero que solo servia para redondear el marcador.
Un placer Bsho, lástima la pájara de Gerber en el 2º periodo.
JORNADA 16
2-1,SO
Tiros: 24-16
Anaheim:
Goles: Marchant
Asistencias: Beauchemin
Vancouver:
Goles: Wellwood
Asistencias: H. Sedin, Hansen
El que se suponia el partido mas fácil de la semana por clasificación se volvió el mas díficil, el amigo Luongo se puso en plan superman y llegaba a todos los tiros, mientras que los Canucks salían con mucho peligro a la contra, en una de ellas "Buena madera" adelantaba a los visitantes, a partir de aqui los Ducks lo intentaron y tuvo que ser a falta de 1:30 para acabar el partido el único error de Luongo junto con la cagada de su defensa que le quitó el puck de sus manos dejó franco a Marchant para anotar el empate.
En el Overtime alguna ocasión mas pero tuvieron que ser los penaltis los que dicidieran.
Gran partido Jomito, una pena la cagada defensiva final por que no veia el modo de marcarte
3-2
Tiros: 18-14
Anaheim:
Goles: 2 Morrison, Ryan
Asistencias: 2 Kunitz, Pronger, Selanne, Montador, Perry
San Jose:
Goles: Vlasic, Cheechoo
Asistencias: Thornton, Setoguchi, Grier, Goc
Partido muy igualado con alternativas en el marcador, el primer periodo sirvió de tanteo entre ambos equipos ya que no hubo goles, a partir del 2º periodo se adelantaron los Ducks, pero rápidamente Vlasic y Cheechoo le dieron la vuelta al marcador para ponerlo 1-2, en una última reacción de los patitos consiguieron 2 goles en el último periodo para volver a ponerse por delante y asi acabar el partido con una importante victoria para la moral del equipo.
Buen partido Micro, como siempre
JORNADA 15
2-7
Tiros: 14-22
Anaheim:
Goles: 3 Carter, 3 Getzlaf, Morrison
Asistencias: 2 Kunitz, 2 Beauchemin, 2 S. Niedermayer, Pronger, Montador, Perry, Marchant, Huskins
Ottawa:
Goles: Alfredsson, Heatley
Asistencias: Alfredsson, Heatley, Spezza
Festival anotador el vivido en Ottawa, en el primer periodo se adelantaba los Sens, como empieza a ser habitual para los Ducks, siempre se le adelanta el rival, pero esta vez la reacción por parte visitante fue rápida y empataban el partido para a falta de 2 segundos para acabar el periodo Getzlaf puso por delante a Anaheim.
En el 2º periodo el protagonista fue Gerber, que con unas cuantas cantaditas recibió un parcial de 4-0 en ese periodo, en ese momento se acabó el partido ya que el marcador era demasiado amplio.
El tercer periodo de trámite se anotaron un par de goles, uno para cada equipo, pero que solo servia para redondear el marcador.
Un placer Bsho, lástima la pájara de Gerber en el 2º periodo.
JORNADA 16
2-1,SO
Tiros: 24-16
Anaheim:
Goles: Marchant
Asistencias: Beauchemin
Vancouver:
Goles: Wellwood
Asistencias: H. Sedin, Hansen
El que se suponia el partido mas fácil de la semana por clasificación se volvió el mas díficil, el amigo Luongo se puso en plan superman y llegaba a todos los tiros, mientras que los Canucks salían con mucho peligro a la contra, en una de ellas "Buena madera" adelantaba a los visitantes, a partir de aqui los Ducks lo intentaron y tuvo que ser a falta de 1:30 para acabar el partido el único error de Luongo junto con la cagada de su defensa que le quitó el puck de sus manos dejó franco a Marchant para anotar el empate.
En el Overtime alguna ocasión mas pero tuvieron que ser los penaltis los que dicidieran.
Gran partido Jomito, una pena la cagada defensiva final por que no veia el modo de marcarte
Leon Kingdom escribió:Tony, tenemos partido de NHL. Esta tarde estare conectado. Te va bien sobre las 19:30?. Venga, nos vemos.
Perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
carlospal escribió:Bueno, vamos concretando cosillas:
Sí, sin problema
mokujin21 escribió:oreimono escribió:
Abusoooonnnnnnn
El que va goleando 5-0 a sus rivales
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:
Abusoooonnnnnnn
El que va goleando 5-0 a sus rivales
Y tú 7
Madre mia...ya tenemos finalistas Patos Vs llamitas
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:El que faltaba...
a ver si con suerte el tercer puesto me lo juego con Micro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:El que faltaba...
Si es que das pie a estas cosas
YO NO PASO DE PRIMERA RONDA DE PLAYOFFS FIJISIMO..como siempresinsombra escribió:mokujin21 escribió:El que faltaba...
a ver si con suerte el tercer puesto me lo juego con Micro
MOKU Y OREI SOYS LO PEOR COMO OS PASAIS CON MI QUERIDISIMO JOMITO ...DE VERDAD QUE POCA VERGUENZA QUE TENEIS
MicroZERO- Agente D
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.