>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
+6
Leon Kingdom
sinsombra
jomito6
MicroZERO
mokujin21
oreimono
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro, me facilita mas las cosas, gracias
JORNADA 14
-
0-5
0-3
3-1
3-2
JORNADA 15
0-5
2-7
1-3
3-2,OT
0-2
JORNADA 16
0-4
0-1
1-2,OT
4-3,OT
2-1,SO
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro, me facilita mas las cosas, gracias
JORNADA 14
-
0-5
0-3
3-1
3-2
JORNADA 15
0-5
2-7
1-3
3-2,OT
0-2
JORNADA 16
0-4
0-1
1-2,OT
4-3,OT
2-1,SO
Última edición por oreimono el Lun 23 Feb 2009, 12:26, editado 4 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>7ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
Parlarocha, jomito y carlospal, casi ná... Bueno, ya me direis, de momento tengo ocupada esta noche, el resto está libre por ahora
diossss!!!semana tremenda como a mi me gustan con 3 partiditos!!
Tela...orei..sinsombrinsky y leon....madre mia a DARLO TODO
Tela...orei..sinsombrinsky y leon....madre mia a DARLO TODO
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
No creo que tengamos problemas en coincidir señor Micro, encuanto tenga organizados los de nba quedamos para que después tengamos tiempo para darle al skate
Bshoo y Jomito, lo mismo, encuanto sepa los partidos de nba os digo
BINGO!!!!!!!!!!
BSHO, MOKU y OREI, esta semana solo puedo jugar hasta la noche del miercoles, ya que marcho a Madrid el Jueves por la mañana a la copa del rey de basket. Si podemos acoplar horarios con los de Madden perfecto. Si no es así os daré el partido por ganado por que a mi me sobran los puntos.
BSHO, MOKU y OREI, esta semana solo puedo jugar hasta la noche del miercoles, ya que marcho a Madrid el Jueves por la mañana a la copa del rey de basket. Si podemos acoplar horarios con los de Madden perfecto. Si no es así os daré el partido por ganado por que a mi me sobran los puntos.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Ok cap problema amicoreimono escribió:No creo que tengamos problemas en coincidir señor Micro, encuanto tenga organizados los de nba quedamos para que después tengamos tiempo para darle al skate
Seria lo suyo nhl + skate despues no?
Ya me diras dia y hora
MicroZERO- Agente D
jomito6 escribió:Si no es así os daré el partido por ganado por que a mi me sobran los puntos.
MicroZERO- Agente D
Microbio...esta noche a las 21:45 te doy la del pulpo?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Ok perfecto además recien cenadito que estaré y a lo mejor hasta duchadito.....sinsombra escribió:Microbio...esta noche a las 21:45 te doy la del pulpo?
He estado entrenando toda la semana qu elo sepa...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Ok perfecto además recien cenadito que estaré y a lo mejor hasta duchadito.....sinsombra escribió:Microbio...esta noche a las 21:45 te doy la del pulpo?
Hagale sufrir amigo Micro, así lo pillo luego más cansadito para el Madden.
jomito6- Locust
eso está echo aunque sea haciendolo esperar y haciendo ver que no encuentro el juego durante 30 minutillos....eso me fué bien contra moku lo descentró y lo enfrió en el primer partido que jugamos y el uncio que le ganéjomito6 escribió:MicroZERO escribió:Ok perfecto además recien cenadito que estaré y a lo mejor hasta duchadito.....sinsombra escribió:Microbio...esta noche a las 21:45 te doy la del pulpo?
MicroZERO- Agente D
Semana decisiva para las aspiraciones de los Preds esta temporada.
A mis rivales, Micro, Tony y Carlospal, me va bien jugar cualquier dia a partir de las 22:00 horas, puedo jugar a partir de las 18:30 pero habria que concretar. El fin de semana mis horarios son más flexibles.
El lunes a las 22:00 ya tengo partido de madden, asi que sera a partir de las 23:00.
Nos vemos cracks
A mis rivales, Micro, Tony y Carlospal, me va bien jugar cualquier dia a partir de las 22:00 horas, puedo jugar a partir de las 18:30 pero habria que concretar. El fin de semana mis horarios son más flexibles.
El lunes a las 22:00 ya tengo partido de madden, asi que sera a partir de las 23:00.
Nos vemos cracks
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Hoy ya lo tengo chungo pero mañana a las 22:00 podriamos darlo ok?Leon Kingdom escribió:Semana decisiva para las aspiraciones de los Preds esta temporada.
Nos vemos cracks
MicroZERO- Agente D
mokujin21 escribió:Parlarocha, jomito y carlospal, casi ná... Bueno, ya me direis, de momento tengo ocupada esta noche, el resto está libre por ahora
Segun evoluciones el NBA le concreto, pero el martes a las 18:30 puede ser una buena opcion...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
MicroZERO escribió:Hoy ya lo tengo chungo pero mañana a las 22:00 podriamos darlo ok?Leon Kingdom escribió:Semana decisiva para las aspiraciones de los Preds esta temporada.
Nos vemos cracks
Adjudicado. Asi ya voy cerrando fechas.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Perfect martes a las 22:00 partidazo Predators-SharksLeon Kingdom escribió:MicroZERO escribió:Hoy ya lo tengo chungo pero mañana a las 22:00 podriamos darlo ok?Leon Kingdom escribió:Semana decisiva para las aspiraciones de los Preds esta temporada.
Nos vemos cracks
Adjudicado. Asi ya voy cerrando fechas.
MicroZERO- Agente D
jomito6 escribió:MicroZERO escribió:Ok perfecto además recien cenadito que estaré y a lo mejor hasta duchadito.....sinsombra escribió:Microbio...esta noche a las 21:45 te doy la del pulpo?
no tema por eso...esta todavia por llegar el dia en que Micro me haga sufrir al Hockey ...
Eso si de la paliza al madden no me libra ni Dios
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
jomito, te vale hoy a las 22:00? Luego a las 22:30 tengo NBA, estaría bien no llegar a penalties
oiga que sufre para ganarme que rapido olvida usted nuestros duelos miticos...y el utlimo payoffs...LE SUDAN LAS MANOS cuando juega conmigo reconozcalosinsombra escribió:jomito6 escribió:MicroZERO escribió:Ok perfecto además recien cenadito que estaré y a lo mejor hasta duchadito.....sinsombra escribió:Microbio...esta noche a las 21:45 te doy la del pulpo?
no tema por eso...esta todavia por llegar el dia en que Micro me haga sufrir al Hockey ...
Eso si de la paliza al madden no me libra ni Dios
MicroZERO- Agente D
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Parlarocha, jomito y carlospal, casi ná... Bueno, ya me direis, de momento tengo ocupada esta noche, el resto está libre por ahora
Segun evoluciones el NBA le concreto, pero el martes a las 18:30 puede ser una buena opcion...
Olvidelo, ¿que te parece el jueves a las 17:00?...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:Parlarocha, jomito y carlospal, casi ná... Bueno, ya me direis, de momento tengo ocupada esta noche, el resto está libre por ahora
Olvidelo, ¿que te parece el jueves a las 17:00?...
Me vale igualmente
mokujin21 escribió:jomito, te vale hoy a las 22:00? Luego a las 22:30 tengo NBA, estaría bien no llegar a penalties
Venga que yo a las 22.30 tengo madden.
jomito6- Locust
Jomito, lo cerramos para mañana a las 20:00?? que veo que tienes poquitos dias
oreimono escribió:Jomito, lo cerramos para mañana a las 20:00?? que veo que tienes poquitos dias
Venga. Perfecto y gracias por ser tan comprensivos. No tendré más remedio que dejaros ganar.
jomito6- Locust
Bsho te hace después cuando acabe de jugar con Jomito, a eso de las 20:30 de mañana?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.