TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MokuMagazine #5

+10
Tiliuss
Sho Hai
sonic34
DGMORAL
oreimono
vickseo
Akira
sinsombra
carlospal
mokujin21
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

MokuMagazine #5 Empty MokuMagazine #5

Mensaje  mokujin21 Mar 03 Feb 2009, 19:45

MokuMagazine #5 Mhaus

Empezamos fuerte...
Perdonad es que me pone de mala leche ver como se idolatra a ese pufo que juega ahora en Portland no? Mirad, yo tambien sería la revelación del torneo si jugara de base durante media hora
En unos minutos sabreis quién ha hecho estas explosivas declaraciones... (en menos si le dais hacia abajo a la rueda del ratón risa ) De momento vamos con las secciones habituales.
Aunque primero, el Agente Smith nos trae un poco de música
MokuMagazine #5 11146464610211suuq6zm6

MokuMagazine #5 Aunlockedtj2
Los logros de la semana son:
- Tiliuss está a 16 robos de los 300 esparta
- Noirot está a un robo de los 400
- Vickseo, quien por fin aparece por aquí, está a sólo 10 rebotes de los 3.000, a 1 asistencia de las 1.500 y a 1 robo de los 300 esparta
- Tony está a 30 asistencias de las 1.500 y a 6 triples de los 500
- Drenziel está a 16 robos de los 400
- El gran y honorable Moku tiruriruri está a 44 asistencias de las 3.000
- Orei está a 173 puntos de los 7.000, a 37 asistencias de las 1.500 y a 20 robos de los 500
- Carlospal está a 17 tapones de alcanzar los 200
- Prensil está a 63 rebotes de los 5.000, a 19 tapones de los 500 y a 30 tiros de campo de los 3.500
- Bsho está a 12 tapones de los 100
- Jgirol está a 102 puntos de los 7.000 y a 8 robos de los 500
- Blitzman está a 14 tapones de los 200
- Sonic está a 13 rebotes ofensivos de los 1.500 y a 7 triples de los 500
- Sho Hai está a 1 tapón de los 200
- Gurovic está a 28 puntos de los 5.000
- Will está a 17 asistencias de las 1.000
- Pressman está a 14 rebotes de los 2.000
- Luzvel está a 3 robos de los 300 esparta

Y ya está bien, eh?

Partidos destacados
- Heat-Nuggets. Veremos a Haddadi despuntar ante la mal defensa interior de los de Denver. Quién quedará por encima esta vez? Habrá chat?
- Rockets-Raptors. Dos candidatos a MVP frente a frente, Bosh y Yaos e verán las caras (si Bosh mira un poquito hacia arriba, que el chino es mu alto Embarassed )
- Kings-Lakers. PArtido clave para ambos equipos con las miras puestas en los play-offs

Olestar Gueimmmm
Así van los votos recibidos esta semana de todos los campos de la liga. Aún falta el recuento del voto electrónico, próximamente se pondrán para descarga las paeletas de las votaciones tiruriruri. Mientras tanto, aquí están los nominados... Os recuerdo que los 2 primeros de bases y aleros serán los titulares, mientras que los 2 siguientes serán reservas (en pívots se trata del primero titular y el segundo reserva). Los 2 restantes hasta completar el equipo de 12 los elegirá el entrenador de cada conferencia (de momento, Vickseo y Akira)
MokuMagazine #5 T12olestar01tv2

Lo mejor y lo peor de la semana pasada
Chachi que sí
- En la jornada 7 tenemos a Amare Stoudemire. Contra los Nuggets marcó 39 puntos, con 11 rebotes, 3 asistencias, 3 pérdidas y 3 tapones. Con 14/19 en tiro y 3/4 en libres, hizo 39 de valoración. Eso sí, sólo +2 mientras estuvo en cancha, que fue todo el partido queno
- En la octava tenemos al chino cabrón: Yao Ming. Ante los Lakers hizo 27 puntos, 18 rebotes, 3 asistencias, 1 pérdida y 2 tapones. 13/20 en tiro y 1/1 en libres para 42 de valoración en los 25 minutos que estuvo en el campo, en el que consiguió +20 de parcial.
Chachi que no
- La nota negativa de la jornada 7 la pone Rudy Gay. El de Memphis consiguió 12 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 2 pérdidas ante los Hornets. 6/22 en tiro, fallando 1 triple y 1 tiro libre intentados, con -4 de valoración y -23 mientras estuvo jugando 25 minutos.
- En la octava comparten el premio 2 jugadores: Kobe Bryant (contra Houston 6 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 2/23 en tiro, 0/3 en triples, 2/2 en tiros libres, -8 de valoración, -35 de parcial en 29 minutos) y Allen Iverson (ante los Nets 8 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 1 pérdida, 3/21 en tiro, 1/8 en triples, 1/4 en tiros libres, -8 de valoración, +13 de parcial en 27 minutos)

Parecidos razonables
volvemos con un jugador de los Nuggets (sé que le gusta a Sonic tiruriruri), esta vez le toca el turno a Chris Andersen. En la cara no se parece mucho, pero en el pelo... clavao risa
MokuMagazine #5 Pare04qe9

Vídeos
Vamos con más vídeos de cosas raras y curiosas, sobre todo la tipa que sale cantando en uno de ellos, que no sé que pinta ahí... scratch

Y ahora vamos con el momento cumbre... la entrevista sillonball

Esta semana, Mokumagazine entrevista a: Eduardo Najera

El "Joker" nos recibe en su villa de New Jersey.

MokuMagazine #5 Jokermansion

Son las 14.00h cuando llegamos a la residencia de Eduardo Najera en las afueras de New Jersey. El propio Najera nos recibe en el jardín con una espátula en la mano. Nos dice que hoy toca barbacoa a la que están invitados compañeros de profesión como Sene, Fazekas o Afflalo que han hecho un pequeño parentesis en su jornada para relajarse un poco y disfrutar del día.

Eduardo Najera ("J"): "Perdonad por el lio chicos pero estoy montando el tinglado para el almuerzo y ahora resulta que Haddadi no puede comer ternera y estoy improvisando unos pinchitos de Buffalo"

Mokumagazine ("MM"): "Perooo si eso sigue siendo como la ternera"
J: "Ya, pero le vamos a decir que es cordero americano"

Mientras el "Joker" esta en la cocina nos invita con una birrita en mano a que empecemos con la entrevista.

MM: "Puedes hacernos un balance de la temporada?"
J: "El equipo se está adaptando bien a mi esquema de juego, somos una piña y ellos esperan que les lidere para disputar los playoffs al título, ahora que ya se han completado los traspasos creo que la directiva me ha buscado buenos refuerzos para optar a lo mas alto, yo todo no lo podía hacer solo. Pero fíjate a que equipos hemos ganado ahora, Celtics, Spurs, nuestro objetivo es poner de rodilla a los grandes. Lo de perder contra Toronto, Milwaukee o Memphis es lo de menos."

MM: "Como es posible que hasta la fecha no haya destacado como el gran líder que es en el Torneo TJ?"
J: "Verá, hay diversos factores, cuando empecé en Dallas, jugaba con Nash y Nowitzki en pleno apogeo, yo soy una combinación de ambos jugadores pero ese equipo ya tenía un líder espiritual desde mucho antes, alguien a quien admiro y por el que no podría ocupar su sitio y del que recibíamos su apoyo cuando bajaba a vernos al vestuario"

MM: "Quien? Derek Harper? Rolando Blackman? Sam Perkins?"..
J: "No, Chuck Norris, todavía me acuerdo cuando Finley hizo una broma y de una patada giratoria lo mandó a San Antonio, siempre que tengo un partido importante le pido consejo." Luego me fui a Denver, querían que le diera clases a Caramelo, el problema fue que llegó un coach, un tal Sony o Sunny, la verdad que no tuve contacto con el porque casi nunca me convocaba y cuando lo hacía me miraba raro. No hacía mas que caersele la pizarra y le pedía a Iverson que se la recogiera. Total, que fue una etapa nefasta por culpa de este "señor" que dejaba a la verdadera estrella fuera mientras Caramelo y Iverson se tiraban hasta a las cheerleaders. Hasta que llegó el coach Prensil y me rescató para jugar en los Lakers. Imagínate, compartiendo cancha con Jack Nicholson, otro Joker, allí sentí el cariño del público".

MM: "Llegó allí a compartir algunos minutos con Lamar Odom? La actual revelación del torneo?"

En estos momentos tenemos que parar la entrevista y atender al redactor que ha salido volando de una patada giratoria.

J: "Perdonad es que me pone de mala leche ver como se idolatra a ese pufo que juega ahora en Portland no? Mirad, yo tambien sería la revelación del torneo si jugara de base durante media hora. A jugadores como Sene o yo, no nos hace falta estar tantos minutos en cancha para demostrar lo que somos, estrellas consagradas. Ese tal Odom, al que creo que tiene un pacto con su coach y que se lo lleva casi todos los torneos de gira por los Usa... que ha ganado? a cuantas finales ha llegado ese coach? Por qué cada año arma el pifostio exigiendo post de quedadas y resultados? Por que se dedica a colarle medianías como Steve Blake a otros coachs? Como es que no sabe poner los rebotes en la ficha y sigue pidiendo la dimisión de los organizadores? Como es que en vez de guardaespaldas lleva eunucos? Os diré por qué... tiene miedo. A ver si se atreve a jugar en su posicion o de alero y a ver cuales son sus numeros en 16 minutos de juego, hay que hacer crecer al resto del equipo, enseñar a los mas jóvenes. Cuando quiera los Blazers tienen abiertas las puertas de nuestro estadio para ver quien es el verdadero Mvp. ¡Haddadi, ven, mira que pinchitos de cordero americano mas buenos!"
(N de la R: no hay más que ver al tal Odom en estos videos para darle la razón al bueno de Najera)

MM: "A que equipos ve favoritos para el torneo y que jugadores le están llamando la atención?"
J: "Bueno, creo que quien nos puede disputar la final... pueden ser Houston, New Orleans o Cleveland. De los mejores clasificados, Miami tiene opciones con Haddadi ahí, pero veo a Wade algo fallón ultimamente. Detroit va de tapado, ojito con estos. Portland y Denver no van mal pero acabarán pinchando en playoffs, les podrá la presión. Me está sorprendiendo Torontontero..."

Aqui tenemos que parar de nuevo la entrevista y esperar a que el Joker se recupere de un ataque de risa que nosotros no compartimos pero que simulamos para no llevarnos otra patada giratoria.

J: "Como te decía, Chris Bosh se está haciendo un temporadón y puede estar ahí también. A parte de mi, puede optar perfectamente al Mvp. Otro que me sorprende, pero por lo alto y cabezón es el chino de Houston, que tio mas largo y que pesao rebañando rebotes. Kevin Durant tambien está haciendo una buena temporada, lástima que hay pocos mimbres en el equipo, si no fuera por su coach no se metían ni en el autobus. David West tambien apunta a estar entre los mejores de la liga. Y el cheto Duncan."

MM: "Usted y Harris son los máximos anotadores de los Nets ¿Que supondrá la llegada de Pedja Stojakovic al equipo?"
J: "Ya tenemos quien me lleve las toallas. En serio, será una gran ayuda cuando yo no esté en cancha, solo espero a enseñarle a tirar con mejor criterio que en New Orleans.. y a que me lleve las toallas. !Que alguien le de un vaso de agua a Haddadi, que ha confundio los chiles con dátiles el muy bestia¡"

MM: Para finalizar.. nos gustaría hacerle un test rápido y tendrás que responder con respuestas lo mas corta posibles.Empezamos

MM:- Lo primero que piensas cuando despiertas:
J: ¿Como coño se llamaba esta cheerleader?

MM:- Pepsi o coca cola?
J: Lo que sea con el tequila

MM:- Disney o warner?:
J: Ahm... cuál de estas dos es la dueña del canal Playboy?.

MM:- Estación favorita:
La Grand Central en Manhattan

MM:- Cual es su jugada favorita?
J: El triple desde tu campo

MM:- Si no jugara al baloncesto que le gustaria ser?
J: vampiro

MM: Bueno, esteeee, teníamos mas preguntas pero ya si eso se nos hace tarde, que nos ha salido otra entrevista y hay que pillar un avion

Números anteriores
MokuMagazine#1
MokuMagazine#2
MokuMagazine#3
MokuMagazine#4

Última edición por mokujin21 el Miér 04 Feb 2009, 00:16, editado 1 vez
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

MokuMagazine #5 Empty Re: MokuMagazine #5

Mensaje  carlospal Mar 03 Feb 2009, 20:26

Muy bueno, moku
Para el proximo tengo videos de la gran estrella de la semana: la infernal maquina del mono...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  sinsombra Mar 03 Feb 2009, 20:39

En vez de guardaespaldas lleva eunucos descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Que grande, que grande descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Akira Mar 03 Feb 2009, 20:40

crack crack crack crack crack
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  vickseo Mar 03 Feb 2009, 20:53

crack crack crack crack crack crack crack

Eres un artista Moku

Qué grande Odom sacando de fondo descojone descojone descojone
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  oreimono Mar 03 Feb 2009, 21:03

Dejen de engordarme al iraní cagontó

Que grande!!! crack crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  DGMORAL Mar 03 Feb 2009, 22:06

Jugón cheers cheers crack crack crack
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  sonic34 Mar 03 Feb 2009, 23:27

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Pero deje de meterse con los jugadores de los Nuggets cagontó ... si que hasta con los de otros años andaque cagontó

Los videos de Odom ... descojone descojone descojone descojone ... aun así ya quisiera Najera parecerse algo al MVP de la liga tiruriruri tiruriruri tiruriruri crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Sho Hai Mar 03 Feb 2009, 23:55

Brutal descojone descojone descojone
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Feb 2009, 00:16

Me gustaría aclarar que la entrevista ha sido realizada por nuestro colaborador de las islas Canarias, por eso los videos paraecen marcados como de la Redacción tiruriruri risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Miér 04 Feb 2009, 00:33

el pase a Vujacic cuenta como asistencia no? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  sonic34 Miér 04 Feb 2009, 02:57

mokujin21 escribió:Me gustaría aclarar que la entrevista ha sido realizada por nuestro colaborador de las islas Canarias, por eso los videos paraecen marcados como de la Redacción tiruriruri risa

No tenía ninguna duda brusli
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  milan_gurovic Miér 04 Feb 2009, 03:04

Jajaja que buenísima le entrevista Moku, la gracia que tienes en esta cosas el jodio, y lo malapipa q se pone aveces descojone descojone descojone .

Muy grande. bigrin bigrin

Por cierto a ver quien mete el punto 5000, seguro que Rudy tira 3-4 veces para hacerlo y lo acaba haciendo Bosh xDD.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  luzvel Miér 04 Feb 2009, 03:09

Me gusta cómo piensa el Joker, sí señor... risa risa risa risa risa crack crack crack crack crack crack crack
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Feb 2009, 07:59

Que grande los videos de Odom descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Feb 2009, 07:13

MokuMagazine #5 Hksdl3
Necesito 9 voluntarios que se apunten en otra liga para hacer unas cuantas pruebas de cara a los playoffs. Los datos son:

nombre - 12prueba
password - pufito

Da igual qué equipo cojais porque no vais a jugar risa

Hala, cuando se apunte el último que complete el cupo, que avise risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Feb 2009, 07:16

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Feb 2009, 07:23

el nombre me da fallo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Feb 2009, 08:06

Tony Montana169 escribió:el nombre me da fallo

Pues está bien, en la web me sale así
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sonic34 Vie 06 Feb 2009, 08:19

Luego mapunto risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sinsombra Vie 06 Feb 2009, 08:21

sonic34 escribió:Luego mapunto risa

apuntese, apuntese. Que sera la unica oportunidad de ver a su equipo en play off.

descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  DGMORAL Vie 06 Feb 2009, 08:51

No deja, el servicio 2k no esta disponible
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Feb 2009, 08:52

DGMORAL escribió:No deja, el servicio 2k no esta disponible

idem lloro lloro lloro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  sonic34 Vie 06 Feb 2009, 09:00

sinsombra escribió:
sonic34 escribió:Luego mapunto risa

apuntese, apuntese. Que sera la unica oportunidad de ver a su equipo en play off.

descojone descojone descojone descojone

cagontó cagontó

Ud tampoco parece que vaya a entrar este año tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Vie 06 Feb 2009, 09:31