TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MokuMagazine #4

+8
milan_gurovic
DGMORAL
oreimono
Tiliuss
carlospal
vickseo
Akira
mokujin21
12 participantes

MokuMagazine #4 Empty MokuMagazine #4

Mensaje  mokujin21 Mar 27 Ene 2009, 19:22

MokuMagazine #4 Mhaus

Antes de comenzar con el número de la semana, vamos a dar paso a un reportaje exclusivo. Sin más, presentamos el escándalo del año:

TILIUSS "ROBÓ" LA ASAMBLEA DE ASDAPREMA
(la fuente de las letras es Impact, por lo impactante del titular...)

Qué se podría esperar de una persona que vive del tocomocho? No, dejad de pensar en Akira y Orei, de estos ya hablaremos otro día, pensad en el otro tocomocheador... Tiliuss se lucra en Asdaprema mientras tiene engañados al 90% de sus socios mediante timos piramidales, envíos de sms y llamadas a un 902 (sí, como Krusty en Los Simpson). Pero ha llegado a un punto en que impunemente se salta todas sus normas e invita a gente a que vote a su favor los presupuestos para jabonetas del 2009. Veamos cómo se suceden los hechos:

Todos los afectados reciben una visita de Tiliuss, aunque ellos no saben que es él, pues Tiliuss rara vez sale en público (muchos se han llegado a preguntar si existe o es una semi-inteligencia artificial como Neojedi) y cuando lo hace tiene toda la cara difuminada, con lo cual es imposible de reconocer. Tiliuss, disfrazado en cada visita, tiene 2 nombres falsos que usa en estas ocasiones: Ramón Taluka y Lamar Odom. Tiliuss les engatusa ofreciéndoles el oro y el moro (antes de que Orei se adelantara y fichara a Haddadi) a cambio del voto favorable a su postura, la del misionero. Pero es tan retorcido que ha llegado a sobornar a varios miembros de la organización rival: el Frente Prensiliario. Imposible? Veamos la prueba con esta imagen:

MokuMagazine #4 Asampremaqt8

A la izquierda tenemos a Sinsombra, a quien Tiliuss prometió todo el material de sus cámaras de seguridad para sus vídeos. A su lado, uno que no sé quién es, pero acababa de aprender a usar la herramienta círculo en el photoshop y... tiruriruri Embarassed
Detrás, 3 integrantes del Frente. Vickseo, con la promesa de publicitar la residencia (en la foto se ve que el 90% de la gente son señores de 70 para arriba), Luzvel (cara tapada por una toallita blanca), al que le prometió traspasarle a LaFrentz a cambio de algún matao, y Muck, al que le ofrecieron la vaca de Milka. Fijaos en el de la izquierda de vickseo, cómo mira hacia atrás, y cómo los de las filas posteriores, incluida la señora mañor (quien posteriormente declararía que creía que la cola esa era para entrar al cine a ver la última de la Kidman) también miran. Qué pasaba allí? Pues Juan Antonio despelotándose para llamar la atención y evitar que los socios engañados se den cuenta del fraude.
Detrás de Muck, el verdadero Lamar Odom y ocupando el resto de la fila el buffete de abogados. Viendo que todos votaban felizmente mientras hacían manitas, Odom se dio cuenta que sus abogados le estaban engañando como al chino que fichó por los Lakers ("Que sí, hombre, que sí, que tú eres el Magic Johnson chino...")
Tras ellos, una persona que no hemos podido identificar. Creemos que se trata del profesor Suresh de Héros o bien de Manolo Escobar. Al lado, Prensil, engañado porque creía que iba Jessica Alba (ingenuo...). Observad cómo el calvo de atrás le está tocando el culo de una forma descarada, cuánta perversión en esa asamblea...
Tras él, y al lado del tocaculos, Hekgod, al que le prometieron un mejor puesto en el draft del FIFA, y Tony Montana, a quien le prometieron 2 victorias sencillas ante los Blazers.
Y no, no hay azafatas, eso de arriba son escoceses.

Preguntado por todo esto, Tiliuss declaro: "Juro por mi honor que no les conozco de nada". Como si no hubiera hablado con ellos por el Live, por ejemplo, qué vergüenza... Y ahora qué, dimitirá? Convocará erecciones? O seguirá todo igual, mangoneando y campando a sus anchas y aquí no ha pasado nada... excepto el escándalo mayúsculo?
Aunque todo esto puede haber sido una jugarreta del Frente para desestabilizar a sus rivales, todo indica que no fue así.
Prensil: "Sabíamos que era Tiliuss, no nos engañó ni por un instante. Y es que sus dos disfracez tenían fallos. En uno, todos saben que Ramón y Taluka son los gatos de Tiliuss, eso sale hasta en el HOLA. Y segundo, cuando se presentaba como Odom decía que jugaba de base en la NBA"
Gustavo Akira: "Entonces, por qué fueron en masa a ayudarle?"
Prensil: "Necesitábamos que no hubiera alternativa para alguien con inteligencia suficiente para causarle problemas al Frente, mejor que siguiera Tiliuss" (esta es, por cierto, la única frase que no es mía de todos los MokuMagazines risa)

Ya veis, y es que amores reñidos son los más queridos... Para acabar con el tema, veamos la reacción de Robert Swift cuando abrió, pro error, la puerta de la sauna de Asdaprema
MokuMagazine #4 16lg31dzy6
Qué estarían haciendo? Dejad volar vuestra imaginación, pequeños...

Dejando a un lado el periodismo de investigación, pasemos a los apartados semanales.

MokuMagazine #4 Aunlockedtj2
Los logros de la semana son:
Ninguno. Y es que no me da tiempo a tanto, asi que esta semana me tengo que saltar este aparatado y me evito revisar otra vez más todas las fichas. Habeis estado 11 torneos sin esto, por otra semana no oa va a pasar nada risa risa

Partidos destacados
- Nuggets-Hawks. Los Hawks vienen de ganar 2 partidos seguidos ante dos rivales complicados, mientras que blablabla... Que no, coño, que lo importante es que Sonic vuelve a encontrarse a Mohamed "lanzabesitos" Sene. Hará Sene el partido de su vida? (Ya se jugó ayer pero ya que lo tenía escrito... Por cierto, Sene el mejor de los Hawks lloro )
- Grizzlies-Hornets. Unos renovados Hornets se ven las caras con unos Grizzlies que cada día van a más. Cómo será la vida tras Paulosito?
- Nets-Pistons. Duelo de pistoleros con la pólvora mojada. Quién fallará más, Redd o Stojakovic? Además, duelo estelar Najera (llegará a cascarse 20 triples en un partido? Cada día está más cerca) vs Prince

Lo mejor y lo peor de la semana pasada
Chachi que sí
- En la jornada 5 tenemos Dwight Howard. En su encuentro con Milwaukee flirteó con el triple doble: 28 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, además de 3 robos, 1 tapón y 2 pérdidas. Hizo 12/17 en tiro y 4/6 en libres. 39 de valoración en 30 minutos, aunque -13 de parcial.
- El "Chachi que sí" de la sexta jornada va para Dwyane Wade. Contra los Wizards también se quedó cerca del triple doble con 32 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias, con 1 robo y 2 tapones para acompañar. 14/26 en tiro, 4/5 en libres, 42 de valoración y +25 de parcial. Y todo eso en 29 minutos.
Chachi que no
- En lo negativo de la quinta jornada tenemos al tocomocho de Tiliuss al pobre Jankovic: Steve Blake. Contra los Raptors tuvo como positivo... 1 asistencia. Y nada más. 2 pérdidas, 0/10 en tiro, 0/7 en triples, -35 de parcial en 13 minutos. Y - 11 de valoración, claro.
- En la sexta "destaca" Sasha Vujacic. Tras una primera semana espectacular, ha ido perdiendo fuelle hasta tocar fondo contra los Kings, donde hizo 8 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones. No son tan malos números, pero si añadimos un 1/17 en tiro, 0/10 en triples y maquillamos con un 6/8 en libres, pues... -4 de valoración, -14 de parcial en 21 minutos.

Parecidos razonables
Esta semana tenemos al primer protagonista de los Nuggets: Renaldo Balkman. Recientemente ha declarado que "Mi compañero Samb tiene el chocolate que más me pone... Sí, es como Doraemon, si vierais lo que se saca del bolsillo..."
MokuMagazine #4 Pare05fc6

Vídeos
Para finalizars, aquí dejo el vídeo/dvd hecho por la NBA en 1999 aprovechando el 50 aniversario de la liga (aunque fuera en 1996). Se trata de las 100 mejores jugadas de la historia de la NBA divididas en 10 categorías diferentes.

La semana que viene, entrevista exclusiva con Sene (o con Najera, ya veremos bigrin )
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

MokuMagazine #4 Empty Re: MokuMagazine #4

Mensaje  Akira Mar 27 Ene 2009, 20:23

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

crack crack crack crack crack crack
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  vickseo Mar 27 Ene 2009, 20:34

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

eres un crack Moku

Lo único que no entindo es que entre los partidos destacados de la semana no estuviera Raptors-Cavs, dos de los mejores records de la liga tiruriruri tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  carlospal Mar 27 Ene 2009, 20:57

TILIUSS DIMISION

Y encima el tio no me quiso traspasar a Roy y eso que yo le enseñe a los Blazers...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Tiliuss Mar 27 Ene 2009, 21:22

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone que crack el moku !!!!!

crack crack crack crack
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Tiliuss Mar 27 Ene 2009, 21:22

carlospal escribió:TILIUSS DIMISION

Y encima el tio no me quiso traspasar a Roy y eso que yo le enseñe a los Blazers...

creo que es la primera vez que me piden la dimision asi Carlospal !!!! me has emocionado ....... lloro lloro lloro lloro bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  carlospal Mar 27 Ene 2009, 21:37

Tiliuss escribió:
carlospal escribió:TILIUSS DIMISION

creo que es la primera vez que me piden la dimision asi Carlospal !!!! me has emocionado ....... lloro lloro lloro lloro bigrin bigrin

Es mas:

SONIC PRESIDENTE

bigrin bigrin bigrin
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  oreimono Mar 27 Ene 2009, 21:48

Suspect
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  DGMORAL Mar 27 Ene 2009, 23:15

descojone descojone descojone descojone ME PARTO
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  mokujin21 Miér 28 Ene 2009, 00:04

oreimono escribió:Suspect

Y a usted qué le pasa, oiga? descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  milan_gurovic Miér 28 Ene 2009, 00:23

Que grande el periodismo de investigación Moku, aunque que no este en el chachi que si el triple doble de Bosh me ha dolido. lloro lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  mokujin21 Miér 28 Ene 2009, 00:31

milan_gurovic escribió:Que grande el periodismo de investigación Moku, aunque que no este en el chachi que si el triple doble de Bosh me ha dolido. lloro lloro

Ya, pero se lleva otro premio tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Miér 28 Ene 2009, 00:34

mokujin21 escribió:

Nu se lloro descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  oreimono Miér 28 Ene 2009, 00:37

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:

Ah si, por lo de sonic presidente Evil or Very Mad descojone

ufffff. a veces me siento taaaaan cansado yomelocomo
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  carlospal Miér 28 Ene 2009, 00:52

oreimono escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:

No se me ponga celoso, yo siempre sera de su escuela oreimonistica ( todo partido por debajo de 50 puntos cada equipo deberia ser grabado) pero lo que es obvio, es obvio. Y en Asdaprema el que lleva el cotarro es el pucelano y no el tio ese que no quiso un Roy x Paul
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  luzvel Miér 28 Ene 2009, 01:11

crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack

Muy grandeeee descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Pressman Miér 28 Ene 2009, 03:40

Grande moku! pensaba que alguno de los mios se llevaria un chachi que no tiruriruri
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  PRENSIL Miér 28 Ene 2009, 07:19

Y ahora qué, dimitirá? Convocará erecciones?

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Lo de que Najera no esté en chachi que si por su casi triple doble es normal, un jugador de su clase es lo que tiene que hacer cada partido tiruriruri risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sonic34 Miér 28 Ene 2009, 09:09

carlospal escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:

No se me ponga celoso, yo siempre sera de su escuela oreimonistica ( todo partido por debajo de 50 puntos cada equipo deberia ser grabado) pero lo que es obvio, es obvio. Y en Asdaprema el que lleva el cotarro es el pucelano y no el tio ese que no quiso un Roy x Paul

Excelente, Carlospal ya es de los nuestros frotamiento frotamiento .. basta ya de simionismos tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Y señor organizador, deje de caricaturizar a mis jugadores cagontó cagontó cagontó
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado