MokuMagazine #1
+13
Pressman
Drenziel
Sho Hai
Tiliuss
Noirot
MicroZERO
sonic34
Akira
oreimono
Blitzman
carlospal
McManaman
mokujin21
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MokuMagazine #1
Bienvenidos a una nueva sección donde se van a tratar temas que no tienen un sitio definido en otros posts, tales como los logros, los lagros, videos y demás cosas raras que sólo se le podían ocurrir a mentes como la de Microzero.
Empecemos con
Esta semana vamos a ver cómo Prensil alcanza los 8.000 puntos anotados en los torneos de NBA, pues le faltan 16 para alacanzar esa cifra. Además, si da 34 asistencias llegará a las 2.000 y con 12 triples anotados llegará a los 500.
Blitzman también tiene al alcance unos cuantos lagros de este estilo: con 165 puntos más llegará a los 5.000 anotados, con 4 tiros de campo llegará a 2.000 anotados y con 4 tiros libres más alcanzará la marca de 500 tiros libres anotados en su carrera en la NBA.
A Orei le quedan 804 puntos para los 7.000. asi que viendo su media es posible que hasta el siguiente torneo no llegue a esa cifra
Drenziel tiene otras 3 marcas por batir: 66 puntos para los 6.000, 57 rebotes para los 2.500 y 23 triples para los 500. Tan joven y ya con estos números...
A Sho Hai le quedan 166 puntos para los 6.000, muy precoz.
A Sonic 17 tapones para los 500.
Luzvel está a 14 rebotes ofensivos de los 2.500 y a 1 único tapón de los 200.
McManaman está a 60 rebotes de los 4.500 y a 22 triples de llegar a 500 anotados.
Jgirol está a 5 asistencias de las 2.000
A Gurovic le faltan 4 tapones para los 200 y 33 triples para los 500.
Tony Montana necesita 14 tapones para llegar a 200.
Pressman alcanzará los 4.000 puntos si consigue anotar 114 esta semana.
Carlospal llegará a los 1.500 rebotes con sólo 37 más.
Y por último, yo mismo (aunque también podría hablar de mi mismo en tercra persona igual que grandes personajes de la historia como Julio César o El Dioni... ) necesito 30 puntitos de nada para llegar a los 12.000, más que Pau Gasol
En la portada de la web de la liga
http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=33837
teneis 3 partidos destacados para votar por el ganador. Primero, el de 2 de los semifinalistas del torneo anterior, Orei y yo. He votado por Orei, obviamente. Luego, Luzvel y Tiliuss, en el que veremos por primera (o segunda) vez a Durant anotar sus 35 puntos de rigor y a Tiliuss comenzar su camino a la final y el título. Y el tercero, un Raptors-Nets que está en destacados porque me ha dado la gana, simplemente. Bueno, si razonamos algo es porque son los dos máximos favoritos para llevarse la división (recordemos que Jankovic está sin cosola, Macca aún no tiene a su estrella Deronsito y Micro está demasiado fumao como para saber en qué división anda metido).
Parecidos razonables
Aprovechando que estamos en estas feches de reyes, qué mejor que inaugurara este apartado con algo sobre los Reyes Magos. Si habeis visto el anuncio de Iberia de las niñas que ven a los Reyes en el avión y les pasan una carta, os habreis dado cuenta de algo inquietante...
Qué leches hace Baron Davis en un avión (de Iberia, nada menos) compartiendo asiento con un cantante de ABBA y Linderman, el de Héroes? Qué estarán tramando esos 3? Nada bueno, seguro...
Sigamos el post con un vídeo dedicado a Baron Davis (sí, otra vez... Para algo es el MVP del pasado All-Star de TJ). En él podremos ver a Baronsito patinando y deslizándose sobre una pista de baloncesto (no, no es EL VIDEO) pero sin patines. Es eso posible? Claro, no hay nada imposible para Baron Davis: jugador de baloncesto, director de cortos, patinador y Rey Mago.
Y para finalizar, por qué Orei anima a los Suns? Se habrá pasado Pressman a la escuela Oreimonística? Hay algún pacto entre Pressman y Orei del que no sabemos nada? Nash por Wade? Marion por Amare? Diawara por Admunson? Pronto lo sabremos...
La semana que viene, más. Y si quereis colaborar con algún aprecido o vídeo curiosos, siempre podeis mandármelo por privado
Y sí, lo que veis arriba es un muñecajo creado por Prensil. En vez de hacer JUGON Park se dedica a perder el tiempo con esto, en fin...
Última edición por mokujin21 el Sáb 31 Ene 2009, 03:39, editado 2 veces
Re: MokuMagazine #1
eh eh,no tengo a deron....pero este será el año de RONDO!!!
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
O de Chris PaulMcManaman escribió:eh eh,no tengo a deron....pero este será el año de RONDO!!!
Enhorabuena, Moku, ya pareces acb.com y sus historicos. Por cierto, ¿tambien se pararan los partidos para celebrar estas efemerides como en la NBA?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
tengo un problema en la web de 2k....me logeo....pero no me lo reconoce...no se..se me queda igual la pantalla....no puedo escribir comentarios, ni votar, ni na.......
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:tengo un problema en la web de 2k....me logeo....pero no me lo reconoce...no se..se me queda igual la pantalla....no puedo escribir comentarios, ni votar, ni na.......
+1
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Seguro que no es tema de las cookies como las otras veces?? a mi me va bien y por supuesto voté ayer por los Hawks, Thunders y Nets
Y me sobraran partidos
mokujin21 escribió:
A Orei le quedan 804 puntos para los 7.000. asi que viendo su media es posible que hasta el siguiente torneo no llegue a esa cifra
Y me sobraran partidos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Buen trabajo MOkuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Eso sí, yo no llego a ningún logro???....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Buen trabajo MOkuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
No es un ya un logro tener al chino cabron...
carlospal escribió:Akira escribió:Buen trabajo MOkuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
El chino cabrón lleva de vacaciones unas cuantas semanas, no sé como aparecerá en pista para esta primera semana de competición...
Akira- Agente D
Akira escribió:carlospal escribió:Akira escribió:Buen trabajo MOkuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
El chino cabrón lleva de vacaciones unas cuantas semanas, no sé como aparecerá en pista para esta primera semana de competición...
Pues creo que en estas semanas le han bajado un poco el rating, ahora ya es solo chino cabroncete...
carlospal escribió:[
.....
Pues creo que en estas semanas le han bajado un poco el rating, ahora ya es solo chino cabroncete...
Pero en principio se mantiene el rating de cuando se creo la liga, no???
Akira- Agente D
carlospal escribió:Akira escribió:carlospal escribió:Akira escribió:Buen trabajo MOkuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Blitzman- Galáctico
Que bueno el MokuMagazine
Los que no podeís loguearos en la liga, os habeís fijado si de verdad estáis logueados? Es que hay que crearse nueva cuenta, no vale la del año pasado, y a mi al menos me daba un error arriba en la parte del login, aunque no venga demasiado claro ...
Los que no podeís loguearos en la liga, os habeís fijado si de verdad estáis logueados? Es que hay que crearse nueva cuenta, no vale la del año pasado, y a mi al menos me daba un error arriba en la parte del login, aunque no venga demasiado claro ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Akira escribió:carlospal escribió:[
.....
Pero en principio se mantiene el rating de cuando se creo la liga, no???
El ultimo retoque en plantilla se hizo el 23 de Diciembre y le bajaron a 90, y la liga se creo despues, asi que el chino cabroncete esta solo en 90. Eso si, para que veas que no todo son malas noticias al nuevo Ronaldinho te lo han subido a 91...
Pero como se hace login en la puta página de 2K???? ....
Akira- Agente D
Akira escribió:Pero como se hace login en la puta página de 2K???? ....
Arriba a la derecha, teneis que crearos una nueva cuenta en 2ksports.com, lo del año pasado no sirve
oreimono escribió:Akira escribió:Pero como se hace login en la puta página de 2K???? ....
Arriba a la derecha, teneis que crearos una nueva cuenta en 2ksports.com, lo del año pasado no sirve
AAAAHHHHH!!!
Blitzman- Galáctico
oreimono escribió:Akira escribió:Pero como se hace login en la puta página de 2K???? ....
Pero si la tengo creadaaaa!!!!!!!!!!!!
Akira- Agente D
Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:Pero como se hace login en la puta página de 2K???? ....
Pues no tiene perdida
oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:Pero como se hace login en la puta página de 2K???? ....
Pues no tiene perdida
Ya esta.....
Cada dia lo hacen todo más complicado.....
Akira- Agente D
pos me he vuelto a registrar, y estoy logeado y sigue sin dejarme votar ni escribir ni na
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:pos me he vuelto a registrar, y estoy logeado y sigue sin dejarme votar ni escribir ni na
Si yo fuera 2k te banearia
McManaman escribió:pos me he vuelto a registrar, y estoy logeado y sigue sin dejarme votar ni escribir ni na
Yo ya lo he dejado por imposible....
Akira- Agente D
Akira escribió:McManaman escribió:pos me he vuelto a registrar, y estoy logeado y sigue sin dejarme votar ni escribir ni na
¿Habeis linkado el gamertag con la cuenta?
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:Akira escribió:McManaman escribió:pos me he vuelto a registrar, y estoy logeado y sigue sin dejarme votar ni escribir ni na
¿Habeis linkado el gamertag con la cuenta?
Se hace en:
Edit my account>Link account
Blitzman- Galáctico
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.