MokuMagazine #3
+7
MicroZERO
vickseo
Tiliuss
oreimono
Akira
McManaman
mokujin21
11 participantes
Página 1 de 1.
MokuMagazine #3
Bienvenidas todas a un nuevo número
Como veis, Sonic ha sido escogido como Culito Prieto del 2008, lo que le ha valido para ser nuestro hombretón de portada en este primer número del nuevo año. Comenzamos con el índice:
- en la editorial, nuestro siempre bienamado Tiliuss nos comenta la posibilidad de hacer huelga de toallas caídas hasta que se establezca un post de quedadas y otro de resultados.
- en la sección musical, Dgmoral nos recomendará lo mejor de Georgie Dann
- Judini nos cuenta los secretos para mantener un cutis terso durante todo el año
- poster doble con Sene en una cara y Najera en otra
- cómo hacer correctamente el trenecito? Nosotros te lo desvelamos
- Tio nos trae los mejores pasatiempos para hacer en la sauna
- y como cada mes, Blitzman nos presenta las tablas de ejercicios del buen Asdapremero, ideales de la muerte para llegar en forma a cierta edad.
Listos? Empezamos!
Un momento, un momento... Pero esto qué es?!?! PERO ESTO QUÉ ES?!?!? Dí algo, Matías!
Si es que no me extraña que hasta Matias se cabree... Estos de Asdaprema siempre intentando meter algo y claro, se han metido en mi post. Bueno, voy a limpiar esto...
Arreglado el problema de la intrusión, voy con el número 3 del MokuMagazine
Los logros de la semana son:
- Drenziel se quedó a 3 rebotes de los 2.500 o no, porque como los puso mal en la fichas seguramente se pasó... No oficialmente, claro Además, está a 81 tiros de campo de los 2.500 y a 10 triples de los 500 (sí, es un copia y pega, pero como no ha jugado ningún partido, pues sigue valiendo)
- A mí me quedan 77 rebotes para los 7.000
- McManaman está a 27 puntos de nada de los 8.000 en su carrera, y a 26 tiros libres de los 1.000
- Noirot está a 4 tapones de los 200, fijo que me los pone a mí
- Palitongo está a71 tiros de campo de los 500
- Jgirol está a 35 rebotes de los 3.500
- A Will le quedan 24 puntos para los 3.000
- Sonic tiene un logro nuevo esta semana: está a 110 puntos de los 8.000. además, le faltan 19 triples para los 500, y al ritmo que va...
- Sho Hai está a 81 rebotes de los 3.000, y a 63 tiros de campo de los 2.500
- Akira se quedó corto en puntos la semana pasada, y en esta le faltan 17 para alcanzar los 8.000. Y a 9 robos para los 500
- Dgmoral está a 5 robos de los 100
- Pressman tiene a tiro 2 récords de tiro: el de campo, a 12 para los 1.500, y de tiros libres, a 13 para los 500
- Luzvel está a 14 robos de los 300
Partidos destacados
No voy a volver a destacar el enfrentamiento Micro-Macca/Macca-Micro porque ya sabemos que va a ser algo surrealista, asi que allá vamos con los 3 de la semana:
- La batalla de los primos tejanos, Mavericks-Rockets. Blitzman tendrá la gran oportunidad de comprobar de primerísima mano cómo se las gasta el nuevo tocomocho de Akira, Hawes. Además, duelo cultural entre el chino cabrón y el bastardo alemán.
- Clippers-Suns, que enfrenta a Drenziel y Pressman. Grandísimo arranque de este último, y todo indica que se va a llevar este partido, más que nada porque seguro que los de Telefónica no le van a mandar el router a Drenziel... Pero por si acaso lo pongo.
-Y para terminar, el duelo entre los cabezones, perdón, las cabezas visibles de Asdaprema: Sonic y Tiliuss. Ambos están haciendo una buena temporada, pero podrá Sonic contra el gran favorito del torneo?
Lo mejor y lo peor de la semana pasada
Chachi que sí
- El Chachi que sí de la jornada 3 fue para Lamar Odom. El de los Blazers sumó el primer triple do... un momento, Tiliuss ha puesto mal los rebotes en la ficha (y mira que avisé ) por tanto se queda sin triple doble 20 puntos, 9 rebotes, 18 asistencias, 3 tapones, 6 pérdidas y 10/16 en tiro, para 38 de valoración en 28 minutos ante los Jazz con un +13 de parcial
- En la 4, Amare Stoudemire se lo lleva. Ante los Hornets, 25 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 1 tapón, 11/16 en tiro para 40 de valoración. En 28 minutos, un +19 de parcial.
Chachi que no
- En la tercera jornada detaca Rudy Fernández. Contra los 76ers, 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 2 robos, 4/21 en tiro, 0/8 en triples, un -3 de valoración y +6 de parcial en 19 minutos.
- en la cuarta, otrod e Protland. Travis Outlaw se lución contra Orlando con 6 puntos, 3 rebotes, 1 asistencias y 1 robo. Lo malo es que tuvo 2 pérdidas, 2/13 en tiro, 1/4 en triples, 1/3 en libres y -6 de valoración. Eso sí, en los 23 minutos que jugó, +4 de parcial.
Parecidos razonables
Esta semana el protagonista es Robert Swift, jugador de los Oklahoma City Thunder. El parecido entre el de los Thunder con cierto jugador del Barça y el tipo del gif es asombroso...
Sanción ejemplarrrrr
Ya tenemos nueva frase en TJ.
este es el séptimo torneo en el que hay sanciones, pero en los otros 6, quién se pasaba siempre? Quién era el menos sancionado? Veamos...
De los que han jugado esos 6 torneos estamos así: yo con 10 sanciones (aún recuerdo una con los Hawks en la que hice un mate en ataque estático, casi me taponan 3 tíos, y me contó como el punto número 11 de contraataque... ), Akira con 9, Sonic con 7, Prensil con 2 y Macca con 14 nada menos...
De los que han jugado 5, Jgirol lleva 4, Blitzman 3 y Orei sólo 1.
De 4 torneos, Tiliuss lleva 6, Sho Hai 4, Vickseo 3 y Drenziel 2.
Con 3 torneos tenemos a luzvel con 10 sanciones y Gurovic con 5.
En 2 torneos, Will lleva 2 y Carlospal 6 (mal ritmo )
Y con 1, Microzero tiene 3, Bsho 4, Dgmoral 1 y palitongo 0, pero esto último no tiene mérito.
Lo que sí tiene mérito son las CERO sanciones de Tony Montana en 4 torneos y Pressman en 3. De momento se mantienen vírgenes.
Otro sujetos destacables son Mr Nevermore con 3 sanciones en 8 partidos de 1 torneo , las 7 sanciones en 4 torneos de Casco, las 4 de Neojedi en 1 torneo y las 8 de Griffin en 2 torneos
Vídeos
Acabamos este número con la cara que ha puesto Swift (o Puyol, vete tú a saber) al ver estos peazo anuncios de la TNT y ESPN. Tremendo el de Nash y Stoudemire, y el de Shaq...
PD: Sonic estrena nuevo rango
Re: MokuMagazine #3
14 sanciones yo??????
voy a coger complejo de sergio ramos..
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:14 sanciones yo??????
Torneo 6 - 6 sanciones
Torneo 7 - 0 sanciones
Torneo 8 - 1 sanciones
Torneo 9 - 5 sanciones
Torneo 10 - 1 sanciones
Torneo 11 - 1 sanciones
mokujin21 escribió:McManaman escribió:14 sanciones yo??????
Torneo 6 - 6 sanciones
Torneo 7 - 0 sanciones
Torneo 8 - 1 sanciones
Torneo 9 - 5 sanciones
Torneo 10 - 1 sanciones
Torneo 11 - 1 sanciones
tsss...2 torneos malos me pasan factura...xD
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Pero que grande eres Mokuuuu!!!!!!!!!!! esto es lo mejor de los Lunes....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Dios los gifss.....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
muy bueno moku........
GRANDE ODOM !!!!!!
GRANDE ODOM !!!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
y yo tras tres semanas sigo sin ningún récord a mi alcanze. Qué patético soy
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
esta vez no haré ni una
Moku los putos puntos en zona subelos a 35 hombre!!! un poco de showtime
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
vickseo escribió:y yo tras tres semanas sigo sin ningún récord a mi alcanze. Qué patético soy
Vick, lo tuyo es mala suerte. Por ejemplo, antes de empezar la temporada tenías 100 robos (o tapones, no recuerdo) justos, con lo que te faltan otros 100 para ello, y esos no son los más rápidos de sacar precisamente, con lo cual... Ha coincidido que todas tus marcas están lejos, pero fijo que te sacas alguna este torneo
Será mamón ... en casa miraré los videos, está cogiendo forma esto del mokumagazine
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Será mamón ... en casa miraré los videos, está cogiendo forma esto del mokumagazine
Y mira tu ficha, que tienes mal el resultado contra los Clippers, que no ganaste...
El anuncio de Shaq se sale, y el gif
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Será mamón ... en casa miraré los videos, está cogiendo forma esto del mokumagazine
Y mira tu ficha, que tienes mal el resultado contra los Clippers, que no ganaste...
MicroZERO escribió:esta vez no haré ni una
Como se hacen 35 puntos en zona??con un triple de 2 metros??
por otro lado,dado mi merito ese de no haber sido sancionado nunca me merezco algo como poder meter 6 punos mas en zona por partido o 6 puestos mas arriba en el proximo draft...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Será mamón ... en casa miraré los videos, está cogiendo forma esto del mokumagazine
Pero eso es de hace 2 semanas. Como se te pasó la semana pasada, delito que prescibe, victoria Nuggets no?
Además no te he dado permiso para salir en portada en el Mokumagazine, eso es un robado !!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 1 de 1.