TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12º Torneo - Dudas, preguntas

+21
Tony Montana169
oreimono
Judini
sonic34
Muck
Kutxi
Sardo
fernando
Emperador
sinsombra
alsmareo
Xilpe
Leon Kingdom
enro
mokujin21
palitongo
JOSE250921
jankovic
Talalo
mor4les
PRENSIL
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Bruno Vie 20 Mar 2009, 17:58

Yo vería un error muy grave permitirlo. Jamás lo hago y probándolo con Coti funciona el 90% de las veces. Me parece demasiado barato y estoy de acuerdo con sin sombra, aquí no jugamos más que para divertirnos...

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Sáb 21 Mar 2009, 04:57

jankovic escribió:A todo esto que le pasa a Piolin que si lo pones te sale despues PIOLIN!!!!!!!!!! descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone scratch scratch scratch


Eso es por culpa de los impresentables de los administradores, que están juguetones risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Sáb 21 Mar 2009, 05:01

Bruno escribió:Yo vería un error muy grave permitirlo. Jamás lo hago y probándolo con Coti funciona el 90% de las veces. Me parece demasiado barato y estoy de acuerdo con sin sombra, aquí no jugamos más que para divertirnos...


Como bien dices, esto debe excluirse del juego, cualquier punto en el que nos demos cuenta que repercute en la jugabilidad, le resta realismo a los partidos y en vez de hacerlo algo divertido lo hace cansino, aqui no tiene cabida.

Ni está autorizado ni está prohibido anteriormente porque ninguno de nosotros ha intentado ponerlo en práctica y creo que por sentido común, al igual que cuando vamos a hacer un onside kick se lo decimos al contrario para que se ponga en la formacion de recover.. por pura jugabilidad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Coti Sáb 21 Mar 2009, 06:17

Os pongo dos ejemplos de recepción manual, rocket catch, user catch, (como querais llamarlo) que acabo de grabar para que aquellos que decían que no saben lo que es lo vean.

Pongo el enlace con mi sitio de easportsworld porque no se como se pone directamente el vídeo.

Ambos están hechos contra una defensa DOLLAR COVER 4, defensa que se pone asiduamente para proteger el pase largo.

En este primero es con lo que yo llamo un melonazo, la forma más rastrera y barata de hacerlo, pase bombeado hacia adelante y a por el melón. No conseguí una cámara donde se vea mejor el movimiento de receptor porque todas siguen el melonazo. Pero veís que hace la recepción entre 3 defensores a los que les da tiempo a llegar al ser un pase bombeado.

http://www.easportsworld.com/en_US/video/4335844

Este segundo es una forma más técnica de hacerlo y que no canta tanto. Es con un pase bala, manteniendo apretado el botón de pase, digamos que aquí queda más estético. Aquí hay dos defensores en la zona, el de la zona profunda y el que cubría la banda, pero no tienen opción de parar la recepción.


http://www.easportsworld.com/en_US/video/4335751

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Coti Sáb 21 Mar 2009, 06:33

Podeis ver que tampoco hay ningún roll out exagerado por parte del QB para usar el truco de descolocar a los safetys ni nada por el estilo, es simplemente pase y recepción manual, la defensa está perfectamente en su sitio, y repito es una dollar cover 4, en circunstancias normales lo máximo en protección contra el pase largo.

Podría probar a hacerlo con una defensa prevent que ya es lo máximo contra el pase prufundo, pero vamos, no tiene sentido porque la prevent solo se usa cuando es el último intento desesperado porque no queda tiempo, con una prevent siempre vas a tener un pase de 10 yardas por lo menos fácil.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  DevilKane Sáb 21 Mar 2009, 06:35

Este torneo era para ganar ganar ganar...o pasarlo bien?? Es que ya no lo recuerdo risa tiruriruri Rolling Eyes
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Coti Sáb 21 Mar 2009, 06:45

Para pasarlo bien ¿no?. Yo nunca lo he usado en un torneo y estoy totalmente de acuerdo en prohibirlo, o si no se prohibe que nunca se use por el bien de la diversión.

He puesto los videos para que todos sepan de que se trata, ya que alguien decía que no sabía lo que era.

En un partido es muy fácil saber si te lo hacen porque cuando se produce la recepción manual sale un cartelito rojo que pone user catch, possesion catch., etc. Igual que cuando haces un sack manual que pone en rojo user sack, o cuando haces un placaje que pone en rojo user tackle, pues lo mismo.

Saludos

P.D.: Por mi no temáis que nuca lo haré, y de esta liga ya he jugado contra unos cuantos en torneo y pueden dar fé que nunca lo he hecho. Es más, yo siempre estaré a favor de la mayor simulación posible.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Sáb 21 Mar 2009, 06:51

sinsombra escribió:
Coti escribió:Es hacer las recepciones manejando tú al receptor. En las ligas americanas suele estar prohibido pero aquí no he visto nada en las normas. Es un asunto que puede influir bastante en la elección del equipo.

Saludos morales

un pequeño inciso, es hacer un determinado tipo de recepcion no todas Wink , basicamente se trata de lanzar, pulsar el boton B dar unos pasitos para atras(muy poquito) y mantener pulsado el boton Y...dependiendo del jugador elegido el pase es seguro 8 o 9 veces de 10.
Yo personalmente solo lo uso contra la maquina por que me parece tremendamente aburrido hacer siempre la misma jugada o en su defecto la misma ruta para hacer un rocket catch y ganar un partido haciendo siempre lo mismo..aun si te llevaras un premio en metalico por llevarte un torneo me lo pensaria, pero aburrir al contrario durante todo el partido y aburrirme yo, no.
Ahora, el que quiera saber como se hace no tiene mas que decirmelo a mi o a coti yo con gusto se lo enseño no tiene la mas minima complicacion.

yo nunca lo he usado , se usarlo, y desde luego coti tiene razon es fiable y como dice sinsombra 9 de cada 10 veces, yo desde luego espero que nadie me lo haga porque entonces , esto pierde todo su encanto y seria un peñazo importante y bastante aburrido.

Estoi contigo simsombra yo si esto se permitiera aun sabiendo como se hace no jugaria.


PRENSIL PROHIBA EL USER CATCH Y ROCKET CATCH , ETC,

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Sáb 21 Mar 2009, 06:53

Coti escribió:Para pasarlo bien ¿no?. Yo nunca lo he usado en un torneo y estoy totalmente de acuerdo en prohibirlo, o si no se prohibe que nunca se use por el bien de la diversión.

He puesto los videos para que todos sepan de que se trata, ya que alguien decía que no sabía lo que era.

En un partido es muy fácil saber si te lo hacen porque cuando se produce la recepción manual sale un cartelito rojo que pone user catch, possesion catch., etc. Igual que cuando haces un sack manual que pone en rojo user sack, o cuando haces un placaje que pone en rojo user tackle, pues lo mismo.

Saludos

P.D.: Por mi no temáis que nuca lo haré, y de esta liga ya he jugado contra unos cuantos en torneo y pueden dar fé que nunca lo he hecho. Es más, yo siempre estaré a favor de la mayor simulación posible.

a ti desde luego no te hace falta usarlo , te sabes el madden y todas sus jugadas mejor que donde vives.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mokujin21 Sáb 21 Mar 2009, 06:53

Y yo que soy pésimo cogiendo al WR para intentar cogerla... Yo prefiero dejar a la máquina que haga los drops descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Coti Sáb 21 Mar 2009, 07:06

Shocked Que bestia Palmer, el melón va 69 yardas por el aire. cheers

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Coti Miér 25 Mar 2009, 02:55

La elección de los equipos es antes de los partidos de pretemporada o después.
Lo pregunto porque entre los equipos que posiblemente me quedarán libres para elegir hay mucha disparidad entre sus playbooks, no ya en cuanto a jugadas, sino en cuanto a formaciones. Parece que los peores equipos son los que mas playbook diferenciado o de entrenador tienen, los Lions tienen las formaciones Slot, los bengals las H Slot, 49ers y Chiefs las F.

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mokujin21 Miér 25 Mar 2009, 03:01

Después. La pretemporada está para probar equipos de cara al siguiente torneo, entre otras cosas
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  rod_rams Jue 02 Abr 2009, 12:10

Y falta el Rocket Catch que es el más efectivo...e irreal. A mi sí me gusta jugar con User Catch-Rocket Catch Arrow reglas , pero estoy de acuerdo en prohibirlo para hacerlo lo más realista tipo-nfl posible. (Ya dejé ese vicio desde hace 3 meses Very Happy )

Si juegan contra alguien que lo usa, la única manera de defender un user catch es usando al defensa (que generalmente estará en mejor posición para interceptarlo) o si es contra un rocket catch seleccionar al defensa y simplemente desviar el balón (si intentas interceptarlo pocas veces lo ganarías).
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  rod_rams Jue 02 Abr 2009, 12:15

Soy nuevo, aunque ya algunos de aquí me conocen y saben que jugaré según las reglas... Molesto con este tema que entiendo ya está en las reglas. Será otra vez indispensable utilizar el playbook del equipo que estás eligiendo en la nueva edición de la liga? Lo digo porque eso dejaría fuera playbooks muy buenos como Run N Gun y Multiple Defense que no traen ningún equipo, mientras que los que traen los equipos no necesariamente son los correctos a como juegan en la realidad.

De mantenerse así, tampoco es que tenga algún problema, sólo es sugerencia. Por otra parte, tengo una duda respecto a cómo será la selección de equipos para la próxima temporada, qué pasaría con los que somos nuevos? Buscaré a ver si se ha mencionado el tema antes de hacer más preguntas Smile

Saludos
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Jue 02 Abr 2009, 20:27

rod_rams escribió:Soy nuevo, aunque ya algunos de aquí me conocen y saben que jugaré según las reglas... Molesto con este tema que entiendo ya está en las reglas. Será otra vez indispensable utilizar el playbook del equipo que estás eligiendo en la nueva edición de la liga? Lo digo porque eso dejaría fuera playbooks muy buenos como Run N Gun y Multiple Defense que no traen ningún equipo, mientras que los que traen los equipos no necesariamente son los correctos a como juegan en la realidad.

De mantenerse así, tampoco es que tenga algún problema, sólo es sugerencia. Por otra parte, tengo una duda respecto a cómo será la selección de equipos para la próxima temporada, qué pasaría con los que somos nuevos? Buscaré a ver si se ha mencionado el tema antes de hacer más preguntas Smile

Saludos

que elegirias el ultimo, y lo del user catch etc, doi fe que lo ha dejado. jeeje , este señor si es un crack.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Abr 2009, 00:10

Hombe, el último, el último... no es seguro risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  palitongo Vie 03 Abr 2009, 05:43

mokujin21 escribió:Hombe, el último, el último... no es seguro risa

ese tio q coja el ultimo , haber si le veo q pierda un partido leches descojone descojone
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  rod_rams Dom 05 Abr 2009, 06:11

Gracias por las respuestas jeje

Ya estoy probando varios equipos y he llegado a la conclusión de que elegiré según playbook no según equipo risa

Aunque por lo que he visto, hay una que otra combinación de playbook horrible con equipo todavía peor Shocked


Suerte a los que sigan con vida en los playoffs de la liga vigente
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 4 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.