TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12º Torneo - Dudas, preguntas

+21
Tony Montana169
oreimono
Judini
sonic34
Muck
Kutxi
Sardo
fernando
Emperador
sinsombra
alsmareo
Xilpe
Leon Kingdom
enro
mokujin21
palitongo
JOSE250921
jankovic
Talalo
mor4les
PRENSIL
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Lun 26 Ene 2009, 11:46

Bueno, vamos a dejar en este post las posibles dudas que os puedan surgir en todo, que se ha formado un batiburrillo en el del draft.

Cosas que quiero dejar clara y que he visto se ha preguntado por ahí.

- El torneo empezará el 02/02/09. Se tenía previsto empezar mañana lunes pero por causas ajenas se deja para la proxima semana. El día que comience el torneo se publicará el sistema de juego, la configuración, fichas, normas y reglas que espero sean leídas por todos para evitar las típicas preguntas que saldrán precisamente por no leerlo.

Ya aviso que este torneo será mas corto de lo habitual para que de tiempo a poder jugar otro antes del verano y exprimirlo un poco mas antes de la salida del próximo Madden.

Se jugará con lesiones como ya adelantó moku, hemos intentado ver el alcance de estas pero en los partidos que jugabamos las lesiones no pasaban mas alla del cuarto.

El playbook siempre, siempre, siempre debe de ser el del equipo que has escogido. No estaba antes escrito, pero es una norma bastante antigua que teníamos desde los juegos de 2k porque para algo tienes el equipo que has escogido, para llevar a sus jugadores y su playbook de jugadas, a currartelo con ellos. No hay forma de saber si coges el de otro equipo como se ha comentado, pero aqui apelamos a la deportividad que se sobreentiende tenemos todos los apuntados a este torneo, que siempre se ha caracterizado mayoritariamente por el buen rollo a la hora de jugarlo (excepciones las ha habido por supuesto) y divertirnos con el jugón oponente, que por esa razón es por la que existimos aqui y llevamos todos estos torneos a cuesta. Aqui lo de ir a ganar, ganar y ganar sobra. De todos modos, como ya se ha comentado este juego ha estandarizado casi todos los playbooks, asi que es mas facil encontrar esas jugadas que siempre se hacen o variaciones similares.

Las normas no van a variar mucho con respecto a los del torneo pasado, pero lo harán. Los nuevos, y los no tan nuevos están invitados y obligados a leerlas para evitar las posibles dudas que os puedan surgir durante el torneo y evitar cargarnos tanto a moku como a mi con preguntas muchas veces resueltas con solo ir al post del reglamento y volverlo a leer. Creedme que los organizadores nos dejamos horas, muchísimas horas preparandolo todo para que se pueda disfrutar de esto y a veces nos falta tiempo para muchas cosas, si, tenemos vida propia y a veces entiendo que no os deis cuenta de que vuestras opiniones y críticas no constructivas sobre el funcionamiento, o sea "lo digo solo por joder/molestar/chinchar" acaban haciendo mella si se repiten de forma constante y no se interpretan por nuestra parte como se debiera. Nosotros tambien queremos disfrutar del torneo y sin vuestra colaboración es a veces muy frustrante no pasarlo bien.

Podeis empezar a uniros a la liga con vuestro equipo y jugar amistosos, pero como todavía no conocemos realmente el alcance de las lesiones os sugiero que jugueis amistosos fuera de la liga "por si acaso"

Nombre: 12TORNEOJUGON
Contraseña: JavonWalker


La elección de jugadores para ponerlos en la ficha y apuntar sus estadísticas se cerrará el proximo miércoles. Aun estais a tiempo de cambiar los que habeis escogido o los que no lo hayan echo ponerlos.

Cualquier duda que tengais ahora, de aqui al domingo que viene podeis plantearla que os la intentaremos resolver en este post. Wink


Última edición por PRENSIL el Miér 28 Ene 2009, 07:24, editado 1 vez
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mor4les Lun 26 Ene 2009, 22:13

en la liga hay agencia libre con los jugadores que estan en los equipos que han quedado libres?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Talalo Lun 26 Ene 2009, 22:24

No puedo entrar en la liga, he puesto la contraseña en mayúscula, minúscula y nada tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  jankovic Mar 27 Ene 2009, 00:00

PRENSIL escribió:Ya aviso que este torneo será mas corto de lo habitual para que de tiempo a poder jugar otro antes del verano y exprimirlo un poco mas antes de la salida del próximo Madden.

Prensil ,yo no se lo que pensaran los demas ,pero yo prefiero uno largo a 2 cortos,para mi es mucho mejor,date cuenta lo que seria otra vez cojer otro equipo y demas ,creo que seria mejor uno largo ,que tener que empezar otro de nuevo,es mi opinion Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Mar 27 Ene 2009, 00:02

Mismo problema no puedo entrar en la liga, ni con mayusculas ni minusculas.

la contraseña javonwalker pone que no es

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Mar 27 Ene 2009, 00:38

bueno cuando alguien sepa algo lo diga please, que no deja entrar con ese pasword.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  palitongo Mar 27 Ene 2009, 01:17

jankovic escribió:
PRENSIL escribió:Ya aviso que este torneo será mas corto de lo habitual para que de tiempo a poder jugar otro antes del verano y exprimirlo un poco mas antes de la salida del próximo Madden.

Prensil ,yo no se lo que pensaran los demas ,pero yo prefiero uno largo a 2 cortos,para mi es mucho mejor,date cuenta lo que seria otra vez cojer otro equipo y demas ,creo que seria mejor uno largo ,que tener que empezar otro de nuevo,es mi opinion Wink

+1
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mokujin21 Mar 27 Ene 2009, 01:27

jankovic escribió:
PRENSIL escribió:Ya aviso que este torneo será mas corto de lo habitual para que de tiempo a poder jugar otro antes del verano y exprimirlo un poco mas antes de la salida del próximo Madden.

Prensil ,yo no se lo que pensaran los demas ,pero yo prefiero uno largo a 2 cortos,para mi es mucho mejor,date cuenta lo que seria otra vez cojer otro equipo y demas ,creo que seria mejor uno largo ,que tener que empezar otro de nuevo,es mi opinion Wink

Con 2 cortos estamos jugando hasta junio-julio, con uno largo estamos hasta mayo y nos tiramos 4 meses sin torneos.
Con 2 cortos se le da la opción a los que tienen equipos malos (o peores) de no tener que cortarse las venas cada semana por culpa de la ineptitud de sus jugadores, y así puedan cambiar pronto de equipo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Mar 27 Ene 2009, 01:44

mokujin21 escribió:
jankovic escribió:
PRENSIL escribió:Ya aviso que este torneo será mas corto de lo habitual para que de tiempo a poder jugar otro antes del verano y exprimirlo un poco mas antes de la salida del próximo Madden.

Prensil ,yo no se lo que pensaran los demas ,pero yo prefiero uno largo a 2 cortos,para mi es mucho mejor,date cuenta lo que seria otra vez cojer otro equipo y demas ,creo que seria mejor uno largo ,que tener que empezar otro de nuevo,es mi opinion Wink

Con 2 cortos estamos jugando hasta junio-julio, con uno largo estamos hasta mayo y nos tiramos 4 meses sin torneos.
Con 2 cortos se le da la opción a los que tienen equipos malos (o peores) de no tener que cortarse las venas cada semana por culpa de la ineptitud de sus jugadores, y así puedan cambiar pronto de equipo risa

y con la contraseña que pasa? tiruriruri tiruriruri tiruriruri

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mokujin21 Mar 27 Ene 2009, 01:45

Y yo qué sé, no lo he creado yo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  enro Mar 27 Ene 2009, 02:11

vamos a peor..., que chapuza de organización risa descojone
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Leon Kingdom Mar 27 Ene 2009, 02:38

Pa una vez que pillo un equipo bueno me toca un torneo corto y con la consola en Alemania, que empezaré casi fijo con 2 derotas del comisionado, sino 4. Que perra es la vida... gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Xilpe Mar 27 Ene 2009, 02:46

JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:
jankovic escribió:
PRENSIL escribió:Ya aviso que este torneo será mas corto de lo habitual para que de tiempo a poder jugar otro antes del verano y exprimirlo un poco mas antes de la salida del próximo Madden.

Prensil ,yo no se lo que pensaran los demas ,pero yo prefiero uno largo a 2 cortos,para mi es mucho mejor,date cuenta lo que seria otra vez cojer otro equipo y demas ,creo que seria mejor uno largo ,que tener que empezar otro de nuevo,es mi opinion Wink

Con 2 cortos estamos jugando hasta junio-julio, con uno largo estamos hasta mayo y nos tiramos 4 meses sin torneos.
Con 2 cortos se le da la opción a los que tienen equipos malos (o peores) de no tener que cortarse las venas cada semana por culpa de la ineptitud de sus jugadores, y así puedan cambiar pronto de equipo risa

y con la contraseña que pasa? tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sin que sirva de precedente en esta ocasion estoy de cuerdo con Prensil y Mokujin, yo tambien prefiero dos cortos a uno largo.

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  alsmareo Mar 27 Ene 2009, 03:13

y la contraseña que pasa... se van a empezar a pedir cabezas tiruriruri tiruriruri tiruriruri
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  sinsombra Mar 27 Ene 2009, 04:05

alsmareo escribió:y la contraseña que pasa... se van a empezar a pedir cabezas tiruriruri tiruriruri tiruriruri

quizas y solo quizas...lo mismo Prensil esta currando y no puede desde el curro mirar lo de la contraseña, paciencia que tambien se pueden jugar amistosos fuera de la liga Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Emperador Mar 27 Ene 2009, 05:07

sinsombra escribió:
alsmareo escribió:y la contraseña que pasa... se van a empezar a pedir cabezas tiruriruri tiruriruri tiruriruri

quizas y solo quizas...lo mismo Prensil esta currando y no puede desde el curro mirar lo de la contraseña, paciencia que tambien se pueden jugar amistosos fuera de la liga Wink

Hombre es una posibilidad remota, pero una posibilidad al fin y al cabo.

Mi humilde opinión como siervo del señor es que si con 2 cortos nos vamos a Junio/Julio, es mejor hacer 1 largo, puesto que en Junio/Julio la gente empieza a irse de vacaciones a Raticulin o Ganímides y a la playita los fines de semana y cuesta mas acabar las ligas.

Eso si siempre hay que tener en cuenta que del cielo vendrán 13 millones de naves de la constelación orion.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Mar 27 Ene 2009, 06:38

Ola de avistamientos por el norte y por el sur!!


Señores, se jugarán dos torneos, este sera un poco mas corto. El siguiente será un poco mas largo. Que estupendo que haya gente que se va de vacaciones en junio/julio risa pero aqui solemos parar solo finales de julio/agosto por cuestiones de calendario. Ni cuando yo me voy de vacaciones en septiembre se para.

No hay agentes libres mor4ales. solo los de tu equipo, ya se explicara como son los trades pero van a funcionar casi igual que los del torneo pasado, si buceas por el post de jornadas anteriores puedes verte como iba Wink

Esperad a que llegue a casa esta noche y me mire lo de la contraseña, que ahora estoy en el curro. Pero ya comentaba que jugarais los amistosos por fuera de momento que no sabemos como va a evolucionar lo de las lesiones
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Talalo Mar 27 Ene 2009, 06:39

Emperador escribió:
sinsombra escribió:
alsmareo escribió:y la contraseña que pasa... se van a empezar a pedir cabezas tiruriruri tiruriruri tiruriruri

quizas y solo quizas...lo mismo Prensil esta currando y no puede desde el curro mirar lo de la contraseña, paciencia que tambien se pueden jugar amistosos fuera de la liga Wink

Hombre es una posibilidad remota, pero una posibilidad al fin y al cabo.

Mi humilde opinión como siervo del señor es que si con 2 cortos nos vamos a Junio/Julio, es mejor hacer 1 largo, puesto que en Junio/Julio la gente empieza a irse de vacaciones a Raticulin o Ganímides y a la playita los fines de semana y cuesta mas acabar las ligas.

Eso si siempre hay que tener en cuenta que del cielo vendrán 13 millones de naves de la constelación orion.

Te veo como en las nubes, amigo bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Emperador Mar 27 Ene 2009, 07:14

Talalo escribió:
Emperador escribió:
sinsombra escribió:
alsmareo escribió:y la contraseña que pasa... se van a empezar a pedir cabezas tiruriruri tiruriruri tiruriruri

quizas y solo quizas...lo mismo Prensil esta currando y no puede desde el curro mirar lo de la contraseña, paciencia que tambien se pueden jugar amistosos fuera de la liga Wink

Hombre es una posibilidad remota, pero una posibilidad al fin y al cabo.

Mi humilde opinión como siervo del señor es que si con 2 cortos nos vamos a Junio/Julio, es mejor hacer 1 largo, puesto que en Junio/Julio la gente empieza a irse de vacaciones a Raticulin o Ganímides y a la playita los fines de semana y cuesta mas acabar las ligas.

Eso si siempre hay que tener en cuenta que del cielo vendrán 13 millones de naves de la constelación orion.

Te veo como en las nubes, amigo bigrin

Tu piensa que todo esto se está preparando ya y lo está preparando Antercharan. Cuando llegue el momento del arrebatamiento solo los discípulos del Frente serán salvados del apocalipsis.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Mar 27 Ene 2009, 09:18

JOSE250921 escribió:Mismo problema no puedo entrar en la liga, ni con mayusculas ni minusculas.

la contraseña javonwalker pone que no es

Shocked

Pues lo he comprobado y la contraseña es correcta.

Probad de nuevo a ver.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  fernando Mar 27 Ene 2009, 09:20

Emperador escribió:
Tu piensa que todo esto se está preparando ya y lo está preparando Antercharan. Cuando llegue el momento del arrebatamiento solo los discípulos del Frente serán salvados del apocalipsis.


Eso mola bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Mar 27 Ene 2009, 09:23

Intentad probar todos la contraseña del torneo que he comprobado que es correcta
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Talalo Mar 27 Ene 2009, 09:36

PRENSIL escribió:Intentad probar todos la contraseña del torneo que he comprobado que es correcta

error unable to join the league
incorrect paassword entered. asín en minúsculas. lo mismo en mayúsculas. ¿Es grave doctor? tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Talalo Mar 27 Ene 2009, 09:42

Emperador escribió:
Tu piensa que todo esto se está preparando ya y lo está preparando Antercharan. Cuando llegue el momento del arrebatamiento solo los discípulos del Frente serán salvados del apocalipsis.

Yo el único frente que conozco es el de las Azores bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Mar 27 Ene 2009, 09:50

Talalo escribió:
PRENSIL escribió:Intentad probar todos la contraseña del torneo que he comprobado que es correcta

error unable to join the league
incorrect paassword entered. asín en minúsculas. lo mismo en mayúsculas. ¿Es grave doctor? tiruriruri

Joer, que cosa mas rara scratch

Voy a cambiar el password a ver si podeis uniros
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.