hola soy nuevo y tengo dudas....
+2
Pressman
Lasur
6 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nuevo y tengo dudas....
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y quisiera que alguien me explicase un poco el funcionamiento del tema y esas cosas, quisiera jugar ya en la liga del 2k10 de xbox 360 pero no se si habra sitio, ni como apuntarme ni nada, vamos que no se como funciona todo esto, asi que si alguien seria tan amable de comentarmelo de una forma mas o menos clara para asi ir haciendome a ello...
Os lo agradezco. Un saludo!
Lasur- Pagafantas
- Número de mensajes : 16
Re: hola soy nuevo y tengo dudas....
Lasur escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui y quisiera que alguien me explicase un poco el funcionamiento del tema y esas cosas, quisiera jugar ya en la liga del 2k10 de xbox 360 pero no se si habra sitio, ni como apuntarme ni nada, vamos que no se como funciona todo esto, asi que si alguien seria tan amable de comentarmelo de una forma mas o menos clara para asi ir haciendome a ello...
Tienes que esperar a que termine el último torneo de 2k9 que está a la mitad ahora. Cuando termine se abrirá la inscripción del 2k10 aquí en el foro, al que sí podrás apuntarte. Sólo tienes que estar atento para cuando salga la inscripción.
Saludos.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Lo que dice Pressman, solo que se abrirá la inscripción antes de terminar el torneo, para que los que nos vayamos cayendo en playoffs (sí, me incluyo ) tengamos algo que hacer aparte de mirar. Para jugarlo hay que cumplir con una pretemporada (jugar contra X rivales distintos) y nada más. Si somos 30 o menos y cumples en pretemporada podrás jugar el torneo. Los problemas vendrían en caso de ser más de 30, pero eso sólo nos ha pasado una vez que llegamos a ser casi 50 apuntados, no creo que se vuelva a repetir algo así.
También puedes entrar directamente sin pretemporada ni nada si me ingresas 3000€, pero esto no lo quiere hacer nadie, no lo entiendo
También puedes entrar directamente sin pretemporada ni nada si me ingresas 3000€, pero esto no lo quiere hacer nadie, no lo entiendo
Y si eres seguidor de Haddadi tienes ventaja sobre el resto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Cuando calculais que empezara la nueva temporada?
Lasur- Pagafantas
- Número de mensajes : 16
oreimono escribió:Y si eres seguidor de Haddadi tienes ventaja sobre el resto
y si en el madden has perdido por 70 a 0 creo que subes algun puesto en el draft
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Lasur escribió:Cuando calculais que empezara la nueva temporada?
Eso lo sabrá Moku, oh gran Moku
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pues depende. Si finalemente no podemos seguir con el 2K9 por el tema de los servidores, empezaremos antes
Si todo sigue normal, en 1 mes se abrirá la incripción al torneo para la pretemporada y todo eso
Si todo sigue normal, en 1 mes se abrirá la incripción al torneo para la pretemporada y todo eso
mokujin21 escribió:Pues depende. Si finalemente no podemos seguir con el 2K9 por el tema de los servidores, empezaremos antes
Lo que faltaba, pauna vez que se me da bien un equipo, que cierren el chiringuito xDDD
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 1 de 1.