12º Torneo - Dudas, preguntas
+21
Tony Montana169
oreimono
Judini
sonic34
Muck
Kutxi
Sardo
fernando
Emperador
sinsombra
alsmareo
Xilpe
Leon Kingdom
enro
mokujin21
palitongo
JOSE250921
jankovic
Talalo
mor4les
PRENSIL
25 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas
Antes de cambiarlo probad la contraseña así:
JavonWalker
JavonWalker
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Antes de cambiarlo probad la contraseña así:
JavonWalker
¿Pero el que fumaba porros aquó no era Micro?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
JavonWalker
Zi eg ke no zabei egcribi
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
JavonWalker
E quili quá bambino, io sono entrato
O lo que es lo mismo, yatá
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Bueno amigos, lo siento mucho pero me ha surgido un problema y no voy a poder participar en la Liga, lo siento mucho y espero no fastidiaros la organización.
Que no hombre, que es coña, ya estoy dentro yo tambien...me ha costado un poquillo la contraseña eh.
Que no hombre, que es coña, ya estoy dentro yo tambien...me ha costado un poquillo la contraseña eh.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Varias cosas:
- No me apuntaré a la liga hasta el viernes. Me finalizó las suscripción y hasta el viernes no puedo adquirirla.
- Respecto a los Playbooks. Sería estúpido y poco real jugar con el playbook de otro equipo pero si se deberían poder utilizar los genéricos, que pa eso están y depende contra quien te enfrentes puede serte útil para varias la táctica. A mi plin, voy a jugar con el de los Jaguars pero es desperdiciar una función más del juego.
- No me apuntaré a la liga hasta el viernes. Me finalizó las suscripción y hasta el viernes no puedo adquirirla.
- Respecto a los Playbooks. Sería estúpido y poco real jugar con el playbook de otro equipo pero si se deberían poder utilizar los genéricos, que pa eso están y depende contra quien te enfrentes puede serte útil para varias la táctica. A mi plin, voy a jugar con el de los Jaguars pero es desperdiciar una función más del juego.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Varias cosas:
Coña, pues eso de los genéricos no lo conocía yo. Yo dado a no hacer demasiadas pruebas siempre he jugado con el play book correspondiente.
fernando- Boozer MVP
PRENSIL escribió:
Nombre: 12TORNEOJUGON
Contraseña: JAVONWALKER
Jefe, edita este post cuando puedas y pon la contraseña como va para evitar dolores de cabeza, sobre todo a los de la sauna, que si no no se enteran
fernando- Boozer MVP
Arreglado lo de la contraseña
PRENSIL- El rey pescador
Bueno posiblemente sea el ultimo en entrar en la liga, pero todos sabeis por que ya. En cuanto me llegue la consola ahi estare como un clavo.
Ya está en Frankfurt, a ver si estos de MS se dan un poco de maña y me la mandan pronto de vuelta.
Ya está en Frankfurt, a ver si estos de MS se dan un poco de maña y me la mandan pronto de vuelta.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Esta noche me meto en la liga... a ver si consigo encontrar el mando de la 360... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Apuntadito quedo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Bueno, pues parece que mi consola ya ha iniciado la vuelta a casa. COn un poco de suerte a mediados de la proxima semana la tendré por aqui. No me voy a perder ninguna jornada... (toco madera, que con estos de MS nunca se sabe).
Al final, que yo me aclare, se puede no no se puede escoger uno de los playbooks genéricos?. La norma del playbook del equipo es válida tanto para defensa como para ataque,o sólo para el ataque?.
Nos vemos
Al final, que yo me aclare, se puede no no se puede escoger uno de los playbooks genéricos?. La norma del playbook del equipo es válida tanto para defensa como para ataque,o sólo para el ataque?.
Nos vemos
Leon Kingdom- Locust
Leon Kingdom escribió:
Nos vemos
Xilpe no lo podía haber explicado mejor. Copio y pego porque no puedo añadir mas que lo que el pone.
Xilpe escribió:Lo del playbook simplemente es que no se debe cambiar el libro de jugadas al inicio, como todos sabeis cuando vamos a jugar sale nuestro equipo y si le damos a la A nos sale los libros de jugadas, por ejemplo el de bucanneers sale TB--Y un nombre aqui, pues bien esa es la que debo coger yo, en esa pantalla no podria darle a los Sticks e irme por ejemplo a NE-Brady, ¿ entendeis ?, una vez que ya se ha seleccionado el libro de jugadas que viene por defecto con tu equipo ( en mi caso el de TB ) le volvemos a dar a la A y ya nos sale el cartelito de READY pues ya esta eso eso todo, una vez que empieza el partido te puedes pillar todas las jugadas que quieras porque se supone que ese es tu libro aunque como bien dice sinsombra hay muchisimas iguales y solo estan cambiadas de sitio.
PRENSIL- El rey pescador
Pues a ver como me apaño con la defensa de los Titans....
Leon Kingdom- Locust
PRENSIL escribió:
>>> REGLAS DE JUEGO :
.../...
La temporada regular durará 6 semanas. La estructura de grupos y conferencias es la misma que la NFL real con algunos ajustes debido a que somos menos equipos, es decir Conferencias AFC y NFC divididas en sus correspondientes grupos.
.../...
Puede usted decir en que consisten esos ajustes, es decir cuales son las divisiones y los grupos?
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:PRENSIL escribió:
>>> REGLAS DE JUEGO :
.../...
La temporada regular durará 6 semanas. La estructura de grupos y conferencias es la misma que la NFL real con algunos ajustes debido a que somos menos equipos, es decir Conferencias AFC y NFC divididas en sus correspondientes grupos.
.../...
Puede usted decir en que consisten esos ajustes, es decir cuales son las divisiones y los grupos?
Para que cuadraran los grupos se ha pasado un equipo de una conferencia a otra.
Las divisiones, grupos y clasificaciones.. el martes que viene
PRENSIL- El rey pescador
pregunta de novato, ya e jugado mi primer partido y he terminado de rellenar la ficha, en el kicker en 40+ e puesto 1 porque hice un FG de 46 yardas y en 50+ he puesto 0, pero luego si me voy a la pestaña plantilla en 50+ me sale 1, he hecho algo mal?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:pregunta de novato, ya e jugado mi primer partido y he terminado de rellenar la ficha, en el kicker en 40+ e puesto 1 porque hice un FG de 46 yardas y en 50+ he puesto 0, pero luego si me voy a la pestaña plantilla en 50+ me sale 1, he hecho algo mal?
no tienes que poner los ceros
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:mor4les escribió:pregunta de novato, ya e jugado mi primer partido y he terminado de rellenar la ficha, en el kicker en 40+ e puesto 1 porque hice un FG de 46 yardas y en 50+ he puesto 0, pero luego si me voy a la pestaña plantilla en 50+ me sale 1, he hecho algo mal?
no tienes que poner los ceros
ok, los borrare antes de enviarla
mor4les- Galáctico
siento dar la brasa, pero e probado quitando el 0 de 50+ y en la pestaña plantilla me sigue saliendo 1 en 50+. para asegurarme me e vuelto a bajar la ficha y lo e rellenado dejando el 50+ vacio e igual
mor4les- Galáctico
Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil
PRENSIL DIMISION !!!!
ya esta haciendolo pasar mal a los nuevos y encima al pobre morales
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:sonic34 escribió:Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil
PRENSIL DIMISION !!!!
ya esta haciendolo pasar mal a los nuevos y encima al pobre morales
seguro que esta esperando a que se la envie mal para asi echarme luego la bronca y por eso no me ayuda
mor4les- Galáctico
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4