TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que peli has visto ultimamente?

+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Hekgod Miér 25 Feb 2009, 20:25

Lo que hacen en espain con las pelis es una verguenza.. Superfumados, asi han traducido la peli... (de los creadores de "supersalidos" andaque )

Os pongo el trailer doblado, pero que sepais que que lo hago tapandome la nariz...



Bueno, aparte de lo que hayan podido joder en el doblaje, insisto que la peli esta Superbien para echarse unas Superisas.... risa

Y no solo fumetas como Micro o yo!!! descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Jue 26 Feb 2009, 06:42

Yo el sabado fui a ver Push...









.... trash
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Akira Jue 05 Mar 2009, 21:44

Se recuerda a los olvidadizos que este fin de semana se estrena...

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Watchmen20ad_giant

Película recomendadisima a los seguidores de Alan Moore y sobretodo de Zach Snyder que todo lo que toca lo convierte en oro.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Mar 2009, 21:58

Akira escribió:Se recuerda a los olvidadizos que este fin de semana se estrena...

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Watchmen20ad_giant

Película recomendadisima a los seguidores de Alan Moore y sobretodo de Zach Snyder que todo lo que toca lo convierte en oro.
ahy estaré con mi novia gozandola!!! que ganitas dios!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Akira Jue 05 Mar 2009, 22:24

Yo espero que Snyder nos regale otra joya visual como con 300, porque esta película lo vale... bigrin bigrin bigrin
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Mar 2009, 23:39

Akira escribió:Yo espero que Snyder nos regale otra joya visual como con 300, porque esta película lo vale... bigrin bigrin bigrin
eso espero la verdad y por eso voy a ir a verla al cine
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Jue 05 Mar 2009, 23:43

Wink

http://www.zonanegativa.com/?p=7966
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Akira Vie 06 Mar 2009, 00:03

Sleeper escribió:Wink

http://www.zonanegativa.com/?p=7966

Gracias Sleeper por el aporte.... Wink Wink Wink

Nada más empezar me a entrado el "canguele", solo leer que no le gustó la adaptación de F.Lawrence sobre Constantine o llamar solo correcta a la versión de los hermanos Wachowski de V de Vendetta, me han dado ganas de cerrar la ventana y no seguir leyendo. Después del primer soponcio he leído cosas buenas y cosas imaginables. Que Snyder sigue la misma tónica de 300, en lo que escenografía se refiere es predecible, que se tomase algunas libertades sobre personajes....pues también. Lo que más temía era la ambientación tratada, que no se tomase la libertad de ambientarla en la época actual o querer hacer lo que consiguió Moore en su tiempo con este comic, hacer una crítica de la actual sociedad...pero por lo visto no es así y me alegro. Con más ganas de ir al cine....risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Vie 06 Mar 2009, 00:07

Pero en serio no habeis visto nada de la peli? Si a base de trailer casi han colao las 3 horas que dura descojone

Y sobre la ambientación, imaginate si para el marketing han hecho esto, como sera la peli Wink


Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 00:26

ya tengo las entradas para mañana a las 21:45 en icaria en V.O cheers cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Akira Vie 06 Mar 2009, 00:31

No Spiler, no he visto mucho...la verdad. Prefiero no hacerme con mucho Hype para que después no me lleve la decepción... Wink Wink Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 00:33

Akira escribió:No Spiler, no he visto mucho...la verdad. Prefiero no hacerme con mucho Hype para que después no me lleve la decepción... Wink Wink Wink
yo igual prefiero no ver mucho la verdad..no he visto nada de nada todavia alguna imagen pero videos..trailers y eso nada.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sardo Vie 06 Mar 2009, 01:30

MicroZERO escribió:ya tengo las entradas para mañana a las 21:45 en icaria en V.O cheers cheers

Joder que carbón pantalla de cine y V.O. , vaya lujazo.
Sientete tan afortunado como cuando encuentras porros que ni sabias que tenias (bueno, casi casi)
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 03:41

Sardo escribió:
MicroZERO escribió:ya tengo las entradas para mañana a las 21:45 en icaria en V.O cheers cheers

Joder que carbón pantalla de cine y V.O. , vaya lujazo.
Sientete tan afortunado como cuando encuentras porros que ni sabias que tenias (bueno, casi casi)
descojone descojone descojone descojone descojone diossss como sabes lo de los porros eh??? di que si!!!
Si va a ser un lujazo la verdad iré con la novia que llega esta noche de los mandriles al final me quedo aqui y viene ella.Todo con tal de no ver a sinsombra y darle una cosa que le debo... tiruriruri risa


Por cierto si alguien de barna quiere ir que pille las entradas antes de las 5 de esta tarde que se acaban!!!!
Vaya 3 horas nos esperan!! cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  sinsombra Vie 06 Mar 2009, 06:23

lloro yo que ya le habia hecho hueco a la figura y habia preparado una pizza con las palabras RANGERS con las anchoas lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Mar 2009, 06:44

MicroZERO escribió:los mandriles

queno
Y no pongo más porque no me apetece discutir...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Mar 2009, 06:47

es como si ahora llego yo y digo..."los cataluflos"
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 20:49

sinsombra escribió:lloro yo que ya le habia hecho hueco a la figura y habia preparado una pizza con las palabras RANGERS con las anchoas lloro
pasame la direccion sinsombra en serio que no se cuando iré por los mandriles Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Vie 06 Mar 2009, 21:29

Y otra vez andaque
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Akira Vie 06 Mar 2009, 21:36

MicroZERO escribió:
sinsombra escribió:lloro yo que ya le habia hecho hueco a la figura y habia preparado una pizza con las palabras RANGERS con las anchoas lloro
pasame la direccion sinsombra en serio que no se cuando iré por los mandriles Wink

Micro, intenta ser un pelín más respetuoso por favor...te lo digo con todo el cariño del mundo. Al igual que a nosotros no nos gusta que nos llamen "polacos" "catalufos" "tacaños" y cosas varias.... Wink Wink Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Vie 06 Mar 2009, 21:43





descojone descojone descojone descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 21:50

Akira escribió:
MicroZERO escribió:
sinsombra escribió:lloro yo que ya le habia hecho hueco a la figura y habia preparado una pizza con las palabras RANGERS con las anchoas lloro
pasame la direccion sinsombra en serio que no se cuando iré por los mandriles Wink

Micro, intenta ser un pelín más respetuoso por favor...te lo digo con todo el cariño del mundo. Al igual que a nosotros no nos gusta que nos llamen "polacos" "catalufos" "tacaños" y cosas varias.... Wink Wink Wink
a mi no me molesta que me digan nada y mas por aqui pero bueno ok paisano no problem se lo diré por privado y ya ta cheers que sinsombra tiene el mismo sentido del humor que yo y no le molestan estas cosas Razz
perdon a los que se han ofendido no tengo nada en contra de madrid ni los madrileños
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  sinsombra Sáb 07 Mar 2009, 03:36

pues yo si he visto mandriles en madrid....y con el culo pelado Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  sinsombra Sáb 07 Mar 2009, 03:43

a mi ya sabes que no me molesta, no hacia falta que te disculparas por privado Puto fumeta descojone descojone descojone descojone descojone y ya te pasare la direccion Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Muck Sáb 07 Mar 2009, 04:01

A mí tampoco me molesta... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 10 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.