TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que peli has visto ultimamente?

+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  magic Vie 02 Mayo 2008, 06:16

PRENSIL escribió:
magic escribió: ahora que lo pienso y si lo analizamos cuidadosamente, te está empujando ante hombrotes fuertes y duros, cada vez más duros scratch affraid frotamiento Surprised frotamiento Very Happy

Ni en tus mejores sueños descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone
magic
magic
Locust
Locust

Número de mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Vie 02 Mayo 2008, 08:04

PRENSIL escribió:
Sleeper escribió:
Esos Spoilers!!! cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó


¿cuales? no he contado nada de la peli y lo de Samuel L. Jackson se sabía que hacia un cameo en la peli Very Happy

Pero yo no tengo tanta memoria como para en medio de la peli pensar "coño, pues no ha salido NF, seguro que salé al final de los titulos de credito. Ahora ya no tengo ilusión por la sorpresa del final, ya se cual es lloro lloro lloro

Como castigo tendrás que mandarme el GTA4
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Vie 02 Mayo 2008, 11:54

Sleeper escribió:
PRENSIL escribió:
Sleeper escribió:
Esos Spoilers!!! cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó


¿cuales? no he contado nada de la peli y lo de Samuel L. Jackson se sabía que hacia un cameo en la peli Very Happy

Pero yo no tengo tanta memoria como para en medio de la peli pensar "coño, pues no ha salido NF, seguro que salé al final de los titulos de credito. Ahora ya no tengo ilusión por la sorpresa del final, ya se cual es lloro lloro lloro

Como castigo tendrás que mandarme el GTA4

Pero la sorpresa no es que salga tontorron risa es lo que dice bigrin bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Vie 02 Mayo 2008, 20:17

No es una peli pero casi...porque tiene tela....el miercole sme pillé en fnac esto :

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Vcoleccioncompletalv4
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  dawedz Vie 02 Mayo 2008, 20:32

otti Micro que pintaza más guapaaaaaaaaaa Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Dom 04 Mayo 2008, 12:50

Bueno, Iron Man vista.

Obviando el tema de "compañeros de sala", esos indeseables con los que te toca compartir butaca en un cine (hoy me ha tocado justo al lado el que sea posiblemente el más gilipollas que me ha tocado nunca) decir que la peli cumple, está entretenida, con unos efectos impresionantes... porque de bien hechos que están no se notan que son efectos (todo lo que se mueve en el taller de trabajo es asombroso).

Y la escena final (final del todo, despues de los creditos, pues ha valido la pena esperar risa )

Eso sí, que cagada con las traducciones!!! ESCUDO!?!?! Nick FURY!?!?! Venga ya!!!! descojone No

Lo mejor: que al salir uno se queria hacer el entendido: "Escudo es la nave espacial esa de..." ains No descojone descojone

Pues eso, que la peli ha estado bien y esperamos segunda parte, y vaya pedazo de trailer de Hulk que se han marcao Shocked (al que al empezar, el elemento de al lado ha soltado un "ostras, el caballero oscuro" y es cuando se me ha saltado una lagrimilla)
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Judini Lun 05 Mayo 2008, 08:27

Sleeper escribió:Bueno, Iron Man vista.

Obviando el tema de "compañeros de sala", esos indeseables con los que te toca compartir butaca en un cine (hoy me ha tocado justo al lado el que sea posiblemente el más gilipollas que me ha tocado nunca)

Buaaa pues no han sido veces las que he mandao a callar al de al lao y encima te dicen ....oye dejame a mi rollo ..la respuesta que les hace callar es : o te callas o te llevas un tortazo ..Tú y el imbecil que tienes al lao descojone descojone

habra que ver la peli risa risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  mokujin21 Lun 05 Mayo 2008, 08:30

Iron Man es la mejor peli de Marvel tras X-Men
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  sinsombra Lun 05 Mayo 2008, 09:17

Judini escribió:
Sleeper escribió:Bueno, Iron Man vista.

Obviando el tema de "compañeros de sala", esos indeseables con los que te toca compartir butaca en un cine (hoy me ha tocado justo al lado el que sea posiblemente el más gilipollas que me ha tocado nunca)

Buaaa pues no han sido veces las que he mandao a callar al de al lao y encima te dicen ....oye dejame a mi rollo ..la respuesta que les hace callar es : o te callas o te llevas un tortazo ..Tú y el imbecil que tienes al lao descojone descojone

habra que ver la peli risa risa

a mi no se me olvidara el dia del estreno de la amenaza fantasma...con toda la familia...hermanos y cuñadas me toca al lado de un tio que a los 10 minutos de empezar la peli veo que se agacha y me vomita en el pie affraid affraid affraid affraid
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Lun 12 Mayo 2008, 23:17

Bueno, ayer vi por fin "Hitman", no me atrevia porque no me esperaba que fuera como en el juego, un asesino sigiloso y demás... pero coño, que lo es risa

De la historia no me enteré ni de la mitad, no se a quien mata, porque ni nada de nada descojone Pero bueno, peli divertida y que se deja ver mu bien cuando se tiene un ratito Very Happy
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Mar 13 Mayo 2008, 23:46

Anoche vi irreversible que no la habia visto y joder........JODER...pobre monica bellucci tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  sonic34 Mar 13 Mayo 2008, 23:54

La ví el otro día y me gustó bastante: Adios pequeña adios ( o Gone baby gone) .

Dirigida por Ben Affleck (si yo también me quedé así affraid), ha ganado varios premios por ahí.

Salen Ed Harris y Morgan Freeman entre otros, se trata de una niña secuestrada en un barrio marginal de Boston, historia policiaca pero con mensaje que se dice risa. De culito no se si será (que lo decida Judini descojone), pero muy recomendable la verdad.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Miér 14 Mayo 2008, 01:05

Bueno, no es una peli pero al final os hice caso y he empezado a ver Friday Night Lights... 3 capitulos me vi ayer del tirón risa Y lo mejor es que he enganchado tambien a mis padres descojone descojone descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Judini Miér 14 Mayo 2008, 01:39

sonic34 escribió:La ví el otro día y me gustó bastante: Adios pequeña adios ( o Gone baby gone) .

Dirigida por Ben Affleck (si yo también me quedé así affraid), ha ganado varios premios por ahí.

Salen Ed Harris y Morgan Freeman entre otros, se trata de una niña secuestrada en un barrio marginal de Boston, historia policiaca pero con mensaje que se dice risa. De culito no se si será (que lo decida Judini descojone), pero muy recomendable la verdad.

Me la apunto !!! risa risa

Irreverible ..telita con la peli ..uff

La serie de Friday Nigth Lights esta muy grande Sleeper me falta la segunda temporada ...La peli me molo mucho también Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Vie 11 Jul 2008, 23:50

Hard Candy tiruriruri tiruriruri

risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Sáb 12 Jul 2008, 00:03

Por cierto, speeler, ¿te has visto la serie de La liga de la justicia?

Me he empezado a ver la primera temporada y me ha sorprendido gratamente Very Happy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Sáb 12 Jul 2008, 00:42

Pues no, estoy un poco estresao con tantas series ahora mismo descojone Pero bueno, me la apunto y ya le buscaré un hueco risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Sáb 12 Jul 2008, 01:04

Ledger.. ¿candidato al oscar?

(Reuters) - El actor Heath Ledger cosechó elogiosas críticas en Australia el viernes por su último trabajo como Joker en la nueva película de Batman, lo que ha hecho aumentar los rumores de un posible e inusual Oscar póstumo.

Los críticos de cine de Australia dijeron que el fallecido actor aparecía "hipnotizado como un loco" y que eclipsaba a todo el mundo en "The Dark Knight", que se preestreno en Sydney el jueves y cuyo estreno mundial se hará el Nueva York el 14 de julio.

"Alucinante despedida del Joker", escribió Garry Maddox, el crítico del Sydney Morning Herald, diciendo que la película era un recordatorio del brillante actor de 28 años que murió en su apartamento de Manhattan en enero en una accidental sobredosis de medicamentos.

"¿Y quién sabe? La campaña para una nominación póstuma al Oscar que ha comenzado en el otro lado del charco puede encontrar el momento justo cuando se estrene 'The Dark Knight' se estrene la próxima semana".

El crítico del diario australiano David Stratton dijo que la actuación de Ledger de un "villano inolvidable y genuinamente escalofriante" era una mezcla entre Marlon Brando y James Cagney con un toque de Edward G. Robinson.

El editor de cine del Daily Telegraph Vicky Roach dijo que había mucho morbo en la última actuación de Ledger pero su "triunfo a la hora de crear uno de los villanos más memorables de la historia reciente del cine debería ser celebrado".

La espeluznante interpretación de Ledger como Joker ya se ha ganado los aplausos de críticos internacionales y de coprotagonistas, convirtiéndole en un improbable finalista en la carrera para ganar un Premio de la Academia de Hollywood como mejor actor de reparto el próximo febrero.

Ledger fue nominado en 2006 al Oscar como mejor actor por su papel de un cowboy gay en "Brokeback Mountain".

"Si hay un movimiento para conseguir que se lleve el primer Oscar póstumo desde el que ganó Peter Finch en 1976 por la película 'Network', apuntarme", escribió el crítico de cine de la revista Rolling Stone.

Finch, que nació en Inglaterra pero se crió en Australia, murió de un ataque al corazón con 60 años durante el periodo de votación de los premios Oscar y sigue siendo el único actor en ganar el premio póstumamente.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Sáb 12 Jul 2008, 01:18

Por lo visto en los trailers desde luego parece que hace un papelón, lastima que aqui no vayamos a apreciarlo gracias al doblaje. Creo que esta va a ser una de las veces que peor me siente ver una pelicula doblada (incluyendo doblaje de niños cagontó )
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Sáb 12 Jul 2008, 01:57

Yo la iré a ver por supuesto pero luego habrá que esperar a verla tambien en v.o
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Jue 17 Jul 2008, 02:39

PRENSIL escribió:Por cierto, speeler, ¿te has visto la serie de La liga de la justicia?

Me he empezado a ver la primera temporada y me ha sorprendido gratamente Very Happy

El doblaje es LO PEOR DE LO PEOR!!!

La primera vez que habla Green Latern casi me echo a llorar. Menos mal que Flash (mi personaje de comic más mejor risa (junto con Nova, eso sí)) no está tan mal doblado.

Sólo he visto dos capitulos y la serie está bien, además como es cortita viene bien pa cuando no hay mucho tiempo Razz
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Jue 17 Jul 2008, 03:59

El que dobla a Green Lantern tiene que estar en alcoholicos anónimos descojone descojone

Hay algunos episodios en los que me da tiempo a ver quienes le ponen las voces originales a los superheroes y en casi todos los episodios hay muchos famosos poniendole voz a personajes invitados, por no mencionar que la voz de tu querido personaje Flash la pone Michael Rosembaun, el Lex Luthor hijo de Smallville Very Happy Very Happy

Y por supuesto la voz del Joker es de Mark Hamill risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  mokujin21 Jue 17 Jul 2008, 04:22

Pues yo me la he visto entera, en inglés y con sus dvd originales y todo lloro risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Jue 17 Jul 2008, 06:26

Pues como la tengo en Dual estoy por bajarme los subs y verla así...
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Lun 21 Jul 2008, 04:20

Pues el viernes vi Hancock y está muy bien. Además que no te esperas que la peli sea así Shocked con argumento y todo descojone En fin, que pelicula recomendada para los que buscan entretenimiento sin más y para los que buscan algo más (pero tampoco mucho bigrin )
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 6 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.