TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que peli has visto ultimamente?

+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Jue 15 Oct 2009, 00:05

Como tengamos que coger ahora al cine como contador de la verdad... habrá gente que creerá que lo que cuentan en Angeles y Demonios es cierto y todo O_o

Razz
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Jue 22 Oct 2009, 00:12

Joer el otro día me fije en la cartelera del multicine y habría visto la mitad de las que ponían, todas en el cine risa risa risa

Pero la última que fui a ver es Ágora, por supuesto risa
Decepción. La verdad es que no se como explicarlo, la pelicula no es mala, pero tampoco es buena, esta bien hecha, los actores estan correctos, la fotografía y la ambientación es muy buena.. pero es que de principio a fin cuenta una historia con su inicio, desarrollo y desenlace que en ningún momento me llega, ni me despierta interés por lo que le pasa a los 3 personajes sobre los que se centra la peli. Está muy bien hecha, basada en hechos históricos y bien ambientada, pero es muy fría. Sensación rara de que una película me haya dejado igual que como entré al cine Suspect Y anda que los planos de la tierra con la música en plan místico no me cuadraban en la película. Me recordaba a 2001 risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Mar 15 Dic 2009, 21:09

Bueno, esta es sobre todo para Micro o cualquier otra mente enfermiza que haya por aqui descojone

Ayer vi "Tideland", la cual quería ver porque está dirigida por Terry Giliam, (ex-monty python y director de muchas buenas pelis) PERO OSTIA PUTA!!!!! se le ha ido la cabeza de mala manera, que ida de olla!!! En fin, recomendada (y ni eso descojone ) para mentes dementes del foro y gente a la que le gusten las pelis extremadamente raras.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Mar 15 Dic 2009, 21:16

Sleeper escribió:Bueno, esta es sobre todo para Micro o cualquier otra mente enfermiza que haya por aqui descojone

Ayer vi "Tideland", la cual quería ver porque está dirigida por Terry Giliam, (ex-monty python y director de muchas buenas pelis) PERO OSTIA PUTA!!!!! se le ha ido la cabeza de mala manera, que ida de olla!!! En fin, recomendada (y ni eso descojone ) para mentes dementes del foro y gente a la que le gusten las pelis extremadamente raras.
descojone descojone descojone descojone habrá que verla entoncesss...
Gracias por acordarte una vez mas de mi frotamiento descojone



Yo recomiendo siempre VISITOR Q de takashi mike.Tienes que verla y contarme que te ha parecido.Es mi preferida de este director...bueno una de ellas me gustan varias de takashi pero esta fué la primera que vi y JODERRRRR descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Akira Mar 15 Dic 2009, 21:41

Pues a mí me encantó Tideland, la vi hace un par de meses. Eso sí, mi mujer se durmió a la media hora de peli... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Mar 15 Dic 2009, 22:58

Akira escribió:Pues a mí me encantó Tideland, la vi hace un par de meses. Eso sí, mi mujer se durmió a la media hora de peli... descojone descojone descojone

Oye, que no digo que no me haya gustado... pero tampoco se la recomendaria a nadie medianamente normal porque seguramente despues de verla vendría a darme de ostias descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Jue 17 Dic 2009, 21:37

Hedwig and the angry inch

PELICULÓN!!!
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Jue 17 Dic 2009, 22:25

Sleeper escribió:Hedwig and the angry inch

PELICULÓN!!!
la vi hace años...no ta mal...PELICULON Y TRAVELONNN!!!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Jue 17 Dic 2009, 22:30

Es que no se que me pasa, que mi peli favorita es "The Rocky Horror Picture Show" y ahora esta se ha colocado tambien en la parte alta de la clasificación, vivan los travestidos!!!! descojone descojone descojone

Joe, pero es que de verdad, me esperaba algo estrambotico y extraño... y sin embargo es un pedazo de historia Shocked Y la música genial!
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Lun 28 Dic 2009, 23:26

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 0015

Me la esperaba peor, lo malo es que no pude verla en 3D (había que comprar la entrada con 2 dias de antelación por lo menos o te quedabas sin ella Shocked algo insolito por aquí) y como no me ha parecido mala del todo, no me importaría volver para verla con las gafas (por presiones maritales...)
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Mina Lun 28 Dic 2009, 23:42

Nosotros (Moku, Casco y yo) vimos el sábado "Zombieland"... y hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una peli!!! Además, la aparición estelar de un actor (no lo desvelaré para que el que vaya se lleve la sorpresa) fue la guinda que remató el pastel!!!¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 M087
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Lun 28 Dic 2009, 23:46

por eso merece la pena ir al festival de sitges en octubre tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Dic 2009, 00:57

Quiero un puto twinkiiiiiie!!! descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Dic 2009, 01:27

descojone descojone descojone descojone descojone

Me hicisteis caso? risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Dic 2009, 02:22

Alguna vez había que hacértelo... Rolling Eyes risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Dic 2009, 02:25

guarras!!

Lo de la aparicion del actor para partirse la caja descojone

Como molan las reglas, las queremos completas ya!!! cagontó risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Lun 25 Ene 2010, 22:56

Sherlock Holmes, bastante buena, aunque no se si es porque todo lo que haga Robert D. Jr. me parece lo más de lo más risa (desde que salía en Ally McBeal es mi idolo)
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Lun 25 Ene 2010, 23:32

Sleeper escribió:Sherlock Holmes, bastante buena, aunque no se si es porque todo lo que haga Robert D. Jr. me parece lo más de lo más risa (desde que salía en Ally McBeal es mi idolo)

Mas o menos es por eso risa risa risa
La peli bastante entretenida, si
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 14 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  jankovic Lun 29 Mar 2010, 23:19