TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que peli has visto ultimamente?

+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  jugon_esp Jue 06 Ene 2011, 00:20

Sleeper escribió:Yo el otro día me encontré por accidente también con la de... a ver si me acuerdo como se llama... voy a googlear, ahora vengo... vale, al fin he encontrado en imdb a Mario Casas que es el único que conozco y me ha llevado a averiguar que era "Fuga de cerebros", y oye, resulta que lo que vi (que no fue mucho) tampoco era como para desear el fin del mundo ni nada.

No sería por Amaia Salamanca?? jessicalba
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Emperador Jue 06 Ene 2011, 00:26

Yo FUGA DE CEREBROS, empezé a verla por Amaia salamanca, pero no pasé de la primera media hora, no por nada en contra de la película, sino porque me tuve que ir y ya nunca mas me he acrodado de volver a verla.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Mar 18 Ene 2011, 05:42

Vista el viernes

"The Green Hornet". No es la peli típica de superhéroes, es más, a Rogen le va que ni pintado el papel de superhéroe gilipollas risa risa risa

Por lo demás, entretenida, para pasar un buen rato, mucha dosis de humor ácido, una lástima la voz que le han puesto a Kato, supongo que esta peli se disfrutará mas en v.o. Si vais al cine, no os perdeis nada con el 3D

Los secuandarios, quieras que no, dan mayor entidad a la peli, sobre todo Christoph Waltz, vaya actorazo.


Cuando la veais, ya hablaremos a ver si estáis de acuerdo en cual es el mejor gag de la peli (hay uno que para mi es indudablemente el mejor risa risa)
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Mar 18 Ene 2011, 10:02

The Green Hornet, una peli en la que Seth Rogen interpreta a Seth Rogen, en la que descubrimos a un nuevo buen actor asiático y no sólo por saber pelear, una peli en la que he sido el único en toda la sala que ha pillado el chiste de - conoces shangay? -sí, me encanta Japón. Una peli entretenida al fin y al cabo risa

Momento descojone: TGH te manda recuerdos!
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Mar 18 Ene 2011, 13:08

No jodas que nadie se ha enterado del gag Shocked descojone


Para mi lo mejor
Spoiler:
descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Miér 19 Ene 2011, 00:06

Éramos 6 en la sala, así que he podido discernir fácilmente que gaga se pillaban y cuales no descojone

Lo que comentas también xD

Spoiler:
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Tony Montana169 Miér 19 Ene 2011, 02:35

Este fin de semana he visto 2 de di caprio:

Shutter Island y Atrapame si puedes y decir que la primera me pareció muy buena aunque preveía el final y la segunda me a parecido mas entretenida,me gustaron mucho las dos
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Miér 19 Ene 2011, 04:23

Tony Montana169 escribió:Este fin de semana he visto 2 de di caprio:

Shutter Island y Atrapame si puedes y decir que la primera me pareció muy buena aunque preveía el final y la segunda me a parecido mas entretenida,me gustaron mucho las dos

La primera, de Scorsese, algo lenta y previsible en el desarrollo pero no en la escena final. La segunda, de Spielberg, muy entretenida risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Freecheeseburger Miér 19 Ene 2011, 04:50

Yo este finde he visto un par de ellas buenas:
Never Let Me Go, con Kiera Knightley. Una peli rara, dura... no os digo de que va, porque la verdad es que contar el argumento la revienta entera.
Y la otra Origen. Decir que es un peliculon es quedarse corto.
La fotografia, los efectos especiales y como ellos estan al servicio de la peli y no al reves ( Watchowsky, aprended de una vez) y, sobre todo, la pedazo de actuacion de todos los actores, DiCaprio incluido.
Freecheeseburger
Freecheeseburger
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 237
Edad : 44
Gamertag : freecheezburger

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Miér 19 Ene 2011, 05:16

Lástima que va a salir presumiblemente perjudicada en los Oscars por La Red Social, al menos se llevará los técnicos, supongo.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Vie 28 Ene 2011, 11:36

He tardado mucho tiempo en empezar a ver Enemigos Públicos. Más voy a tardar en terminar de verla...
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Vie 28 Ene 2011, 14:12

Sleeper escribió:He tardado mucho tiempo en empezar a ver Enemigos Públicos. Más voy a tardar en terminar de verla...

Es la de Shia Lebouf, no?, pues como su apellido... boufff
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sleeper Vie 28 Ene 2011, 23:51

No no, la de Deep y Bale. Es que la estaba viendo y la historia puede tener un pase pero es que Michael Mann no sabe usar las camaras.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Vie 28 Ene 2011, 23:55

quiero ir a ver THE FIGHTER..ya comentaré por aqui que tal
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Lun 31 Ene 2011, 12:00

Yo fui a ver RED.

Recomendabilísima risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  dawedz Mar 01 Feb 2011, 02:01

PRENSIL escribió:Yo fui a ver RED.

Recomendabilísima risa risa

Quiero verla, a ver si esta semanita me lo monto
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Mar 01 Feb 2011, 12:16

dawedz escribió:
PRENSIL escribió:Yo fui a ver RED.

Recomendabilísima risa risa

Quiero verla, a ver si esta semanita me lo monto

Shocked

frotamiento risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Judini Mar 01 Feb 2011, 20:40

frotamiento frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Emperador Miér 02 Feb 2011, 00:04

Yo este finde he visto UN RPOFETA y me ha gustado mucho, la recomiendo.

Dicen que los trailers de The Fighter que se están emitiendo pegan una destripada importante a la película, así que se recomienda que se evite verlos.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Miér 02 Feb 2011, 03:08

Por suerte de the fighter no he visto ningun trailer..mañana la estrenan a ver si puedo ir a verla
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Talalo Miér 02 Feb 2011, 20:36

PRENSIL escribió:Yo fui a ver RED.

Recomendabilísima risa risa
agrí Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sublimed Sky Sáb 05 Feb 2011, 00:23

Esta semana he ido a ver 127 horas.

Supongo que ya conocereis el argumento. Un joven tiene un accidente en las Montañas Rocosas y se queda atrapado en una grieta con un brazo aprisionado por una roca, y sin poder ser localizado.

Vamos por partes. La pelicula esta muy bien realiza, teniendo en cuenta que la base de la pelicula es un solo protagonista que pasa varios dias atrapado. Los sensacion de desesperacion y frustracion que sufre el muchacho estan muy presentes a traves de como se comunica con su camara de video. El protagonista (James Franco), realiza muy bien su papel, demostrando un deterioro fisico y mental fabuloso.

Y llegamos a la parte fuerte de la peli. La manera en como consigue salvarse. (No voy a hacer el mas minimo spoiler, supongo que la mayoria sabreis como se resuelve la historia). Esa parte esta excepcionalmente reflejada. La verdad es que me costó muchisimo ver esa parte, de hecho aparte la mirada en varias ocasiones, pero el sonido ya te hacia sentir el sufrimiento. En ese momento, unas 20 personas tuvieron que abandonar la sala. Y al finalizar la pelicula habia un par de personas tiradas en el suelo tratando de recuperarse del mareo.

La verdad es que no me suelen gustar este tipo de peliculas tan fuertes, ademas al saber que se trata de un hecho real la sensacion es todavia mas fuerte.


En definitiva, una gran pelicula. Pero solo para personas con un estomago fuerte. Se recomienda no ir a McDonnals/BurgerKing/Telepizza antes de entrar en el cine. bigrin
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Sáb 05 Feb 2011, 00:36

supongo que mi opinion no es del todo neutral ..pero por dios..no tiene nada de fuerte!!! lo que pasa que la gente quizas no está muy acostumbrada a estas "situaciones limite" tan bien reflejadas risa el director se recrea mucho en ese momento y la verdad está muy logrado.Pero ya digo que hay gente con mas sensibilidad y otros con menos o como quieran llamarlo.Yo miré muy bien ese momento y está bien hecho..pero he visto peliculas gore y de terror mucho mas curradas
Eso si comentar que hubo 20 personas que se fueron y mas mareadas es mas publicidad para la peli, y creo que tiene algo mas que ese momento.
Sigo quedandome con TRAINSPOTING de este director.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Judini Sáb 05 Feb 2011, 01:12

Mas fuerte que Bad taste o The machine girl ?¿ entre otras? porque la peña les daba paros cardiacos con La pasión de cristo Shocked
Yo que se, si viera a George a.romero hacer una peli tipo Titanic me desmayo fijo en el cine .
Creo que con la peli que lo pase realmente mal fue con Los puentes de Madison ..intentando aguantar para ver al tipo mas duro liarse a tiros en cualquier momento y ver esa bazofia esparta
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Miér 02 Mar 2011, 00:17

teneis que ver secuestrados
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 19 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.