TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Emperador
jomito6
enro
bsho44
DevilKane
sonic34
Kutxi
Leon Kingdom
Sardo
andreu24
vickseo
Talalo
juan antonio
Tiliuss
Muck
jankovic
fernando
JOSE250921
sinsombra
DGMORAL
palitongo
mor4les
alsmareo
mokujin21
PRENSIL
29 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 04 Mar 2009, 23:55

Emperador escribió:
Pues no se que entiendes tu por competitividad excesiva, yo de momento no me he encontrado con nadie que tenga ese defecto, pero si tu mensaje va por Jose has fallado el tiro a millas, espero que no fuera por él.

Completamente de acuerdo, es más... bueno es que a Jose ya le conocemos y no hace falta defenderlo.

Lo del abuso de una misma jugada... pues he de reconocer que solo me ha pasado una vez y fue un partido muy aburrido, porque lo que es ganar ni aspiro a ello lloro bigrin Pero sí a pasar un rato entretenido y en eso he de decir que no tenga queja, al contrario.
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 04 Mar 2009, 23:57

DGMORAL escribió:
Xilpe escribió:Prensil decirte que ya tengo consola nueva y puedo volver a jugar los partidos con normalidad, asi que cuando usted pueda le damos que tenemos ganas de revancha.

Saludos

cheers cheers ENHORABUENA CAMPEÓN

Enhorabuena, la mía sale para Alemania mañana Evil or Very Mad ya es la segunda. Menos mal que tengo la de reserva bigrin

Ahora solo me queda poder recuperar la conexión a internet hoy, tocaré mi cabeza What a Face
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Jue 05 Mar 2009, 00:41

Talalo escribió:
DGMORAL escribió:
Xilpe escribió:Prensil decirte que ya tengo consola nueva y puedo volver a jugar los partidos con normalidad, asi que cuando usted pueda le damos que tenemos ganas de revancha.

Saludos

cheers cheers ENHORABUENA CAMPEÓN

Enhorabuena, la mía sale para Alemania mañana Evil or Very Mad ya es la segunda. Menos mal que tengo la de reserva bigrin

Ahora solo me queda poder recuperar la conexión a internet hoy, tocaré mi cabeza What a Face

Que putada, me cago en Bill Gates tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 05 Mar 2009, 01:01

Estoy de acuerdo en muchas cosas que han dicho el amigo devilkane y jankovic sobre todo en que jose es un Mamon descojone descojone descojone descojone (he jugado con el y nunca he notado que tuviera excesiva competividad...mas bien siempre he tnido que dejarle anotar para animarle descojone descojone descojone ) en lo de que hay mucha gente que usa la misma jugada si, si les funciona ole por ellos, ayer mismo jugue con Palitolongo y petersson y he de decir que uso casi siempre la misma jugada con peterson, pero a mi si me divirtio el partido tratando de limitar a esa bestia...y lo consegui...demasiado tarde...pero lo logre, pero para nada me parecio un partido aburrido...me parecen mas aburridos aquellos partidos en los que se esperan hasta el ultimo segundo para hacer el snap o pierden tiempo moviendo un jugador de un lado a otro hasta agotarlo para luego hacer una jugada de carrera.

sobre utilizar los plybooks de otros...ellos veran si les merece la pena y les llena de orgullo ganar partidos asi.


y si, yo tambien tengo de vuelta la consola de alemania descojone descojone descojone descojone menos mal que tengo la de los niños tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Mar 2009, 01:25

Pues yo tengo que reconocer que en este torneo sólo tengo una jugada que funciona (y pocas veces lo hace), si quereis saber cuál es mirad los videos risa. Es más, tengo una (QB Sonya Check, si no recuerdo mal el nombre) que siempre que la hago es intercepción, da igual a quién pase que siempre acaba en manos del contrario, como bien sabrán de esta semana sinsombra y alsmareo lloro risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 05 Mar 2009, 01:27

mokujin21 escribió:Pues yo tengo que reconocer que en este torneo sólo tengo una jugada que funciona (y pocas veces lo hace), si quereis saber cuál es mirad los videos risa. Es más, tengo una (QB Sonya Check, si no recuerdo mal el nombre) que siempre que la hago es intercepción, da igual a quién pase que siempre acaba en manos del contrario, como bien sabrán de esta semana sinsombra y alsmareo lloro risa risa

descojone descojone descojone descojone descojone hasta 7 veces la uso contra mi....pero no me dieron el logro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Jue 05 Mar 2009, 03:39

mokujin21 escribió:Pues yo tengo que reconocer que en este torneo sólo tengo una jugada que funciona (y pocas veces lo hace), si quereis saber cuál es mirad los videos risa. Es más, tengo una (QB Sonya Check, si no recuerdo mal el nombre) que siempre que la hago es intercepción, da igual a quién pase que siempre acaba en manos del contrario, como bien sabrán de esta semana sinsombra y alsmareo lloro risa risa

Y los moku pases que!! descojone descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Mar 2009, 03:49

DGMORAL escribió:
mokujin21 escribió:Pues yo tengo que reconocer que en este torneo sólo tengo una jugada que funciona (y pocas veces lo hace), si quereis saber cuál es mirad los videos risa. Es más, tengo una (QB Sonya Check, si no recuerdo mal el nombre) que siempre que la hago es intercepción, da igual a quién pase que siempre acaba en manos del contrario, como bien sabrán de esta semana sinsombra y alsmareo lloro risa risa

Y los moku pases que!! descojone descojone descojone

Pues esa es, la jugada que funciona (y pocas veces lo hace) risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Mar 2009, 03:51

sinsombra escribió:
mokujin21 escribió:Pues yo tengo que reconocer que en este torneo sólo tengo una jugada que funciona (y pocas veces lo hace), si quereis saber cuál es mirad los videos risa. Es más, tengo una (QB Sonya Check, si no recuerdo mal el nombre) que siempre que la hago es intercepción, da igual a quién pase que siempre acaba en manos del contrario, como bien sabrán de esta semana sinsombra y alsmareo lloro risa risa

descojone descojone descojone descojone descojone hasta 7 veces la uso contra mi....pero no me dieron el logro lloro

No estaría mal pensar eso (para mí, vamos risa ), pero sólo la usé 1 vez, las otras 6 intercepciones fueron en otras jugadas lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 05 Mar 2009, 03:52

Mr. Vick, estoy por aquí y cuando quieras podríamos jugar bounce
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Jue 05 Mar 2009, 04:10

sonic34 escribió:
Talalo escribió:Sr. Sonic nos toca partiduki y me encuentro en plena migración a Jazztel y me encuentro sin internet en casa. Espero que a lo largoo de la semana se solvente la situación y poder darle satisfacción en el terreno de juego bigrin
Ok ya me diras Wink. Pero desde el viernes estaré fuera, a ver si te lo arreglan pronto..

Ya tengo adsl en casa cheers y la consola titular de viaje a Alemania Suspect Peero con la suplente esperó dar un poquito de guerra a la victoria de sus cuervos. Ahora tengo que configuara la conexión d ela consola al nuevo router pero espero estar disponible esta tarde entre las 18:30 y las 21:00. Mañana sería entre las 17:00 y las 21:00.

Míremelo a ver cuando puede Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 05 Mar 2009, 05:50

Talalo escribió:
sonic34 escribió:
Talalo escribió:Sr. Sonic nos toca partiduki y me encuentro en plena migración a Jazztel y me encuentro sin internet en casa. Espero que a lo largoo de la semana se solvente la situación y poder darle satisfacción en el terreno de juego bigrin
Ok ya me diras Wink. Pero desde el viernes estaré fuera, a ver si te lo arreglan pronto..

Ya tengo adsl en casa cheers y la consola titular de viaje a Alemania Suspect Peero con la suplente esperó dar un poquito de guerra a la victoria de sus cuervos. Ahora tengo que configuara la conexión d ela consola al nuevo router pero espero estar disponible esta tarde entre las 18:30 y las 21:00. Mañana sería entre las 17:00 y las 21:00.

Míremelo a ver cuando puede Wink

Si pudieras YA seria perfecto bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 06:26

DevilKane escribió:10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak 13 - 3 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Cin

Yardas de pase -> 23
Yardas de carrera -> 49

Siempre me ha gustado hablar sobre el partido,pero para qué?? Si veo que muchos con tres chorradas hacen el resumen...me hace gracia cuando dicen que estamos aquí para pasarlo bien y que el ganar o perder es lo de menos (Creo) que soy el único que se ha tragado semejante mentira.. scratch siempre que leo en las reglas esto..La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida. me hace pensar que por esa regla unos cuantos de aquí estarían mas fuera que dentro..yo no tengo ningún problema en decir que los Raiders defendieron MUY BIEN y por lo tanto hicieron que yo no pudiera atacar bien,en cambio en otra crónica los Raiders no jugaron bien,es que mi defensa no fué buena entonces..hay que ser compañero y yo no tengo problemas en alabar el juego de los demás si son unos jugones,pero ahora que llevo mas tiempo aquí me empiezo a dar cuenta de muchas cosas y de conocer gente (que se lo pasa bien ganando o perdiendo porque eso les da igual) y los que no son así...Ahora por lo tanto según como juegan algunos,ya sé como me tendré que tomar los próximos partidos,porque por lo que veo soy de los pocos que juega a esto para conocer y pasarlo bien con mas personas que tienen el mismo gusto que yo.

mira , la cronica es asi de pobre porque he jugado partidos malos y aburridos , pero el de ayer y no me gusta crear polemicas ni chorradas porque paso, que como tu dices esto es para pasarlo bien.

1. te pones el micro , que si no parece que estoy jugando con la maquina cosa que me jode, x que estaria haciendo mil cosas antes., como x ejemplo en el msn haciendo el jili , como estaba ayer , mira si soy competitivo y ademas uno de aqui estaba conmigo.

2. si consumes cada jugada los casi 30 o 40 segundos que tienes para hacer el snap cuando ibamos empates, pues cuentame milongas campeon., que a mi me dan igual.

3. si queda minuto y medio para acabar un partido, y x atacarte me dices que soy competitivo hay tu, x que a mi quedando 1,40 para acabar y perdiendo solo de 7 ojala me atacaran al pase como te hice ayer yo hasta tu 20, pudiendome encontrar una intercepcion , un fumble , que me pararas, etc, etc., osea que al loro que vas un poco mal.

y me mandas un mensajito de esos que me recuerda a esos que no se ponen el micro que van a muerte cuando jugaba al pro y no ganaba ni a dios , al igual que aqui que me he llevado mil y una palizas y si te digo la verdad si la charla merece la pena , pues me la suda

4. la cronica pues despues del mensaje pues como que paso de tu defensa , de tu ataque y de mi equipo pongo eso y punto., que mejor pongo


Partido la ostia de aburrido, cuando el rival gastaba los 40 segundos para hacer el snap y jugarse la carrera con el fb, y sin micro , vaya aburrimiento , yo con el msn, con el ordenador, mas aburrido que una ostra esperando a ser comida y cenando., si eso te parece mejor, pues lo pones tu que veo que se te da de puta madre.

un saludo y otra cosa , has puesto un mensaje entorno a mi y x alusiones te contesto, es la segunda vez en mi vida que tengo que contestar a un mensaje de alguien que yo que se, o no sabe perder o querias ganar a toda costa o yo que coño se , solo se que me da exactamente igual.

ala un saludo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 05 Mar 2009, 06:36

VIKINGS 23 - SEAHAWKS 14

Pase : 82
Carrera : 121

Victoria con la q no se contaba , en un partido donde peterson y las 3 Int dieron la victoria a Minesota , sin olvidarme de la jugadda polemica del partido con 4 y pulgadas los seahawks se la juegan y cuando los 2 managers ven como pasa la linea , los arbitros no la dan como buena y fue la puntilla .

Un placer Sinsombra y perdon por la paliza con Peterson Sad
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 05 Mar 2009, 06:43

Ficha enviada
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 06:47

Dios..lo que no me puedo creer son algunas cosas que leo Shocked que yo gastaba el tiempo?? Si pasa el tiempo porque hago jugadas de carrera es algo de lo mas NORMAL,tú muchas veces llegabas al límite (cambiabas la jugada sobre la marcha) y yo no dije nada,el micro lo he probado y no sé que pasa que no me funciona,no es que no tenga ganas de no hablar,porque eso me parecería otra chorrada para el que lo haga (pero no sé ni para que tengo que explicar esto a alguien que "se la suda todo") no? tendré que poner unos mensajes que tengo en el live Wink si muchos de aquí vieran lo que piensas sobre ellos,no creo que te vieran con los mismos ojos,siempre he dicho que me importa tres pimientos ganar o perder,es mas,los he perdido todos y aquí estoy,tan contento de poder jugar una liga del Madden,en cambio otras personas cuando se les dicen cosas que son verdad parece que les va a dar algo y se toman los partidos que si no ganan parece que les van a quitar dinero en el banco descojone ,en fin yo sólo he dicho mi opinión y si alguna persona se siente ofendida pues lo siento,no quiero crear malos rollos ni nada parecido,pero en este torneo me han hecho jugadas de 4 & 26 y otras cosas y me las he callado,pero esto ya preferia contarlo porque si leo que esto es para pasarlo bien,y con algunos (que por suerte) han sido pocos no lo he pasado así,lo cuento porque estoy en mi derecho Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 06:55

DevilKane escribió:Dios..lo que no me puedo creer son algunas cosas que leo Shocked que yo gastaba el tiempo?? Si pasa el tiempo porque hago jugadas de carrera es algo de lo mas NORMAL,tú muchas veces llegabas al límite (cambiabas la jugada sobre la marcha) y yo no dije nada,el micro lo he probado y no sé que pasa que no me funciona,no es que no tenga ganas de no hablar,porque eso me parecería otra chorrada para el que lo haga (pero no sé ni para que tengo que explicar esto a alguien que "se la suda todo") no? tendré que poner unos mensajes que tengo en el live Wink si muchos de aquí vieran lo que piensas sobre ellos,no creo que te vieran con los mismos ojos,siempre he dicho que me importa tres pimientos ganar o perder,es mas,los he perdido todos y aquí estoy,tan contento de poder jugar una liga del Madden,en cambio otras personas cuando se les dicen cosas que son verdad parece que les va a dar algo y se toman los partidos que si no ganan parece que les van a quitar dinero en el banco descojone ,en fin yo sólo he dicho mi opinión y si alguna persona se siente ofendida pues lo siento,no quiero crear malos rollos ni nada parecido,pero en este torneo me han hecho jugadas de 4 & 26 y otras cosas y me las he callado,pero esto ya preferia contarlo porque si leo que esto es para pasarlo bien,y con algunos (que por suerte) han sido pocos no lo he pasado así,lo cuento porque estoy en mi derecho Wink

era un partido, descansa ya, sube los mensajes del live , que aqui no se nombra a nadie, y recuerda el partido ya ha acabado y si estas diciendo que se te juegan 4 y 26 , yo jugue x que quedaba 1,40 si hecho rodilla al suelo, diras que si tal que si cual, si hubiera corrido , mas de lo mismo, y si yo que se mas, a quien le jode perder. y mira llevo 14 horas currando y para chorradas no estoy y como he dicho como me he sentido aludido a algo te contesto, no querias un resumen del partido , pues eso una mierda.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 07:06

Una persona que me saca mas años,y a la hora de escribir parece al revés..en fin.. Rolling Eyes cuando pones esto y me mandas un mensajito de esos que me recuerda a esos que no se ponen el micro que van a muerte cuando jugaba al pro y no ganaba ni a dios , al igual que aqui que me he llevado mil y una palizas y si te digo la verdad si la charla merece la pena , pues me la suda

El mensaje que puse fué -> lo que no entiendo es por qué sigues atacando?? (por mucho que digas no te ibas a jugar una intercepción o fumble) que llevaré poco aquí pero tonto no soy Wink porque según tú me favorecía a mi que atacaras,y yo veo que perdí 13-3 en vez de 10-3 (¿qué mal voy no? Wink) fué el único mensaje que te mandé diciéndote que no entendia eso,si se supone que aquí dicen que es para pasarlo bien y no querer ganar ganar y ganar..después de eso me llegan tus mensajes..

[que preferias que no jugara y dejar pasar los minutos , digo , por lo menos has tenido la oportunidad de robar y volver a anotar, no se yo prefiero que me jueguen por lo menos tienes posibilidades. lo siento pero no te entiendo.]

[a mi los puntos ya ves tu me la suda, y x cierto yo de aqui no soy, que juego en otro foro aqui lo que hagan estos me la suda.
ya he acabado con la ficha cuando me digas.]

[si te ha molestado lo siento mucho pero donde yo juego esta mal visto el dejar de jugar y mas cuando el otro aun tiene posibilidades]

Posibilidades después de asegurarte el Field Goal porque no conseguistes el TD no? guárdame una cria descojone risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 07:20

DevilKane escribió:Una persona que me saca mas años,y a la hora de escribir parece al revés..en fin.. Rolling Eyes cuando pones esto y me mandas un mensajito de esos que me recuerda a esos que no se ponen el micro que van a muerte cuando jugaba al pro y no ganaba ni a dios , al igual que aqui que me he llevado mil y una palizas y si te digo la verdad si la charla merece la pena , pues me la suda

El mensaje que puse fué -> lo que no entiendo es por qué sigues atacando?? (por mucho que digas no te ibas a jugar una intercepción o fumble) que llevaré poco aquí pero tonto no soy Wink porque según tú me favorecía a mi que atacaras,y yo veo que perdí 13-3 en vez de 10-3 (¿qué mal voy no? Wink) fué el único mensaje que te mandé diciéndote que no entendia eso,si se supone que aquí dicen que es para pasarlo bien y no querer ganar ganar y ganar..después de eso me llegan tus mensajes..

[que preferias que no jugara y dejar pasar los minutos , digo , por lo menos has tenido la oportunidad de robar y volver a anotar, no se yo prefiero que me jueguen por lo menos tienes posibilidades. lo siento pero no te entiendo.]

[a mi los puntos ya ves tu me la suda, y x cierto yo de aqui no soy, que juego en otro foro aqui lo que hagan estos me la suda.
ya he acabado con la ficha cuando me digas.]

[si te ha molestado lo siento mucho pero donde yo juego esta mal visto el dejar de jugar y mas cuando el otro aun tiene posibilidades]

Posibilidades después de asegurarte el Field Goal porque no conseguistes el TD no? guárdame una cria descojone risa

x alusiones y rapidas que me voy, todo dios de aqui sabe que soy administrador de otro foro, me parece, y evidentemente paso mas tiempo hay que aqui.

lo que hagan estos aqui, pues su mensaje ponia que todos los de aqui sois iguales y que vais a machacar y no sse que mas , que igual se ofenden ellos mas.

y evidentemente donde juego yo,, eh imagino que aqui no estara muy bien visto dejar de jugar cuando aun quedan 1,40 para el final del partido.

y ahora vete fumate algo y duerme chaval que te debes de aburrir de la ostia.

y con esto te dejo que me piro.

un saludo fiera y sigue asi que vas de puta madre y sobre todo recuerda , era solo un partido de una maquina virtual, metetelo en la cabeza y ya acabo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 07:23

a disculpas a todos por esta sarta de jilipolleces.

ala ya pùede usted seguir.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 05 Mar 2009, 07:31

Las cosas se ven de otra manera cuando se hablan. Parece mentira, pero de jugar con micro a jugar sin micro va un mundo. Sin es como jugar con guiris.

Si llevaras el micro Devilkane (cosa que tambien pone en las normas como lo de la competitividad, pero que a ti se te ha olvidado), seguramente Jose te hubiera dado sus explicaciones de por que se iba a jugar un 4º down, tu las tuyas de por que tardabas en elegir jugada ... y me meto porque con el micro y esto de que no funciona ya es la 3ª excusa distinta que oigo le has dicho alguien. Y sinceramente que tomes a todos el pelo con esto no me gusta nada
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 07:35

Yo creo que eso deberias asumirtelo tú,primero porque no fumo ni lo haré en mi vida,así que esa recomendación te la dejo para ti que veo que te va bien (Y no merece la pena escribirte mas nada porque tú solo te defines,normal que te disculpes cuando sabes que le has faltado a algunos de aquí) Wink y lo bien que me lo paso viendo como se toman algunos esto descojone ,piensa las cosas antes de decirlas,que las palabras son el reflejo de una persona a través de esto,ahora me voy a poner mal por jugar al Madden,ya ves tu que depresión la mia risa ,lo mejor será pasar de ciertas personas que ocultan sus intenciones a través (de ser buenos "compañeros") pero lo que tengo claro es que no me pienso callar nada si veo que no es como suelen decir que son aquí,ya ves,soy el Lamar Odom del foro,me encanta pasarlo bien así risa

Y como te gusta decir ("venga a sudarla" Very Happy ")

((Lo del micro,quieres que te haga una foto para que lo veas?? un video de como lo utilizo y no funciona??)) No tengo problema en hacerlo porque yo no me voy a poner a mentir aquí ahora Mad
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 05 Mar 2009, 07:36

Pero a ver, Devilkane, ¿no decías que ibas a tener el micro desde la J1? Porque ahora parece que no has jugado ninguno sin micro (ni los amistosos en pretemporada) y así no mola, que no te lo pasas bien. Yo juego aquí porque todos son unos cracks y me lo paso bien charlando, a la par que cuando juego contra cracks como pueden ser Jose o sinsombra que me enseñaron mucho en pretemporada cuando no dominaba nada y con otros pues nos hacemos unas risas mientras jugamos el partido. Es que está en las reglas, si uno no tiene micro, que se espere a obtener uno, que aquí hay un curro tremendo y los habrá que se quedan sin plaza.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 07:36

sonic34 escribió:Las cosas se ven de otra manera cuando se hablan. Parece mentira, pero de jugar con micro a jugar sin micro va un mundo. Sin es como jugar con guiris.

Si llevaras el micro Devilkane (cosa que tambien pone en las normas como lo de la competitividad, pero que a ti se te ha olvidado), seguramente Jose te hubiera dado sus explicaciones de por que se iba a jugar un 4º down, tu las tuyas de por que tardabas en elegir jugada ... y me meto porque con el micro y esto de que no funciona ya es la 3ª excusa distinta que oigo le has dicho alguien. Y sinceramente que tomes a todos el pelo con esto no me gusta nada

no me juguie ningun 4 down solo jugue el minuto y cuarenta segundos que quedaban y de mi 30 me plante en su 20 y en el 4 tire un field gold, hubiera sido mejor hechar rodilla al suelo.

y otra cosa mas para este chico, yo no soy de esta comunidad y si juego aqui y he recomendado a muchos que juegan en el foro en el que juego y al que mas siento que es mi comunidad o como lo quieras llamar o mas colegas tengo etc, etc, para qeu no os sintais nadie mal por lo del mensaje, pues lo dicho que mucha gente que juega aqui es porque el que tu dices que a ofendido a mucha gente lo ha recomendado..

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 07:38

DevilKane escribió:Yo creo que eso deberias asumirtelo tú,primero porque no fumo ni lo haré en mi vida,así que esa recomendación te la dejo para ti que veo que te va bien (Y no merece la pena escribirte mas nada porque tú solo te defines,normal que te disculpes cuando sabes que le has faltado a algunos de aquí) Wink y lo bien que me lo paso viendo como se toman algunos esto descojone ,piensa las cosas antes de decirlas,que las palabras son el reflejo de una persona a través de esto,ahora me voy a poner mal por jugar al Madden,ya ves tu que depresión la mia risa ,lo mejor será pasar de ciertas personas que ocultan sus intenciones a través (de ser buenos "compañeros") pero lo que tengo claro es que no me pienso callar nada si veo que no es como suelen decir que son aquí,ya ves,soy el Lamar Odom del foro,me encanta pasarlo bien así risa

Y como te gusta decir ("venga a sudarla" Very Happy ")

((Lo del micro,quieres que te haga una foto para que lo veas?? un video de como lo utilizo y no funciona??)) No tengo problema en hacerlo porque yo no me voy a poner a mentir aquí ahora Mad

haz lo que quieras yo me piro .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.