TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Emperador
jomito6
enro
bsho44
DevilKane
sonic34
Kutxi
Leon Kingdom
Sardo
andreu24
vickseo
Talalo
juan antonio
Tiliuss
Muck
jankovic
fernando
JOSE250921
sinsombra
DGMORAL
palitongo
mor4les
alsmareo
mokujin21
PRENSIL
29 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 04 Mar 2009, 03:04

palitongo escribió:
sinsombra escribió:
palitongo escribió:
sinsombra escribió:
palitongo escribió:
sinsombra escribió:correctisimo...estoy preparado para que me pasen por encima Peterson y cmpañia lloro

eso ya lo veremos, Very Happy t acabo de añadir a la lista del live

perfecto yo acabo de comprar un par de autobuses para impedir el juego de carrera descojone descojone descojone

ya de paso q voy a hacer la compra digame q necesito para parar su juego


necesitas suerte descojone descojone descojone descojone descojone y marcar un punto mas que yo.

lloro lloro

Nada Palitongo, no lo veas así. Será suficiente con que te meta uno menos de los que tú le metas a él tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 04 Mar 2009, 03:19

fernando escribió:Bruno, ya sabes que cuando mejor pùedo jugar es sobre las 22:30 hora peninsular. Si prefieres más tarde tendría que ser viernes o sábado ya me dices

Bruno, dime algo
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 04 Mar 2009, 04:22

Muck podemos adelantar nuestro partido antes del viernes ,tengo pendiente 5 traspasos y si lo dejamos para el Viernes a ultima hora ,no podre hacer ninguno,dime lo que sea ,que no me acordaba de los traspasos cuando te dije que quedaramos el Viernes lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Miér 04 Mar 2009, 04:36

jankovic escribió:Muck podemos adelantar nuestro partido antes del viernes ,tengo pendiente 5 traspasos y si lo dejamos para el Viernes a ultima hora ,no podre hacer ninguno,dime lo que sea ,que no me acordaba de los traspasos cuando te dije que quedaramos el Viernes lloro

Puedo intentar jugar el jueves, pero no dependo de mí sólo... pale pale pale ... no te lo puedo asegurar... si no, el viernes podría intentar estar un poco antes... a eso de las 22:00, y así te daría tiempo ¿no?...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Miér 04 Mar 2009, 06:47

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Mia 49 - 21 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Ne

Yardas de pase:363
Yardas de carrera:37

Vuelve Pennington de la lesion y con el de la mano el espectaculo a Miami.
Partido dominado a la perfeccion por el gran juego desplegado por el QB de los Dolphins, Chad Pennington, que termino el partido con 6 TD, 5 de pase y 1 de carrera y con el rating perfecto.
Solo en momentos puntuales del partido los Patriots asustaban a la defensa de Miami con los precisos pases de Brady a su TE Watson y al receptor Randy Moss, pero no pudo seguir el ritmo de los Dolphins al verse interceptado hasta 3 veces.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Miér 04 Mar 2009, 08:28

Leon Kingdom escribió:
Pues lo dejamos para el fin de semana. El viernes vamos concretando entonces.

por mi perfecto, porque tengo la semana fatal, de hecho el viernes tarde hablamos, para jugarlo quizás el viernes noche o sino el fin de semana.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 04 Mar 2009, 09:04

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Cle 10 - 17 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Gb

Yardas de pase:30
Yardas de carrera:113


Pues muy mala suerte para el amigo Sardo en este partido. Siempre que juega contra mí las paso moradas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Empezó el partido con un gran drive de los Browns, pero al llegar a la end zone, intercepción de los Packers............

El juego de carrera de los Packers funcionaba bién con Ricky, y los Browns hicieron lo que debían......................................lesionarlo risa risa risa risa risa risa risa risa .

Pero no contaban con el amigo Brandon Jackson que se cascó un partidazo consiguiendo los 2 tds de los Packers. Ante lo cual hicieron lo que debían......................................leionarlo risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa .

Aunque los Packers dieron ostias a diestro y siniestro no conseguían la venganza lesionando a ningún brown cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó , y los Browns, con su juego recortaban diferencias plantandose en el 4º cuarto con 14-7 en su contra. Un Fg de Crosby ponía el 17-7 en el marcador.

Y en ese momento fué cuando vino el acojone para los Packers. A falta de unos 40 segundos los Browns chutan Fg y colocan el 10-17. Se juegan el onside y ..................recuperan. Sin tiempos muertos se la juegan, pero una intercepción de los Packers a falta de 23 segundos da la tranquilidad que se les había escapado a los de Green Bay.

Bueno Sardo, un verdadero placer. Me las haces pasar putísimas siempre hala hala hala hala hala hala . Erea un auténtico crack, jugón crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack . Verás como a la proxima tienes más suerte y te cuelas en play off.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 04 Mar 2009, 09:09

Martes a las 22:07 y ficha enviada Presilín...................... eso se merece algún favorcillo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Mar 2009, 09:13

juan antonio escribió:Martes a las 22:07 y ficha enviada Presilín...................... eso se merece algún favorcillo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Esta usted acostumbrado a la sauna, nosotros no hacemos cochinadas risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Miér 04 Mar 2009, 09:26

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Cle 10 - 17 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Gb

Yardas de pase:170
Yardas de carrera:87


Como me gusta jugar contra el señor Juan Antonio, menudo crack.
Partido disputado y muy entretenido.
Cleveland no le había perdido la cara al partido cuando el manager de Green Bay me recordo al Kun Agüero y la depresión por lo de este domingo se adueño de mi. Esa fue la clave del partido.

Un placer tio, de verdad. Espero que juguemos de nuevo pronto.
PD:Para una jugada de jailait que hago y se me ha olvidado pillarla lloro descojone
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Miér 04 Mar 2009, 09:29

juan antonio escribió:Martes a las 22:07 y ficha enviada Presilín...................... eso se merece algún favorcillo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

me alegra saber que le esta funcionando ricky williams, hasta que se lo lesionan Evil or Very Mad y aprovecho para informarle que jordy nelson a cogido 3 TD esta semana cheers

PD:ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 04 Mar 2009, 09:53

PRENSIL escribió:
juan antonio escribió:Martes a las 22:07 y ficha enviada Presilín...................... eso se merece algún favorcillo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Esta usted acostumbrado a la sauna, nosotros no hacemos cochinadas risa risa

Bueno, pues llameló usted guarrada risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 04 Mar 2009, 09:55

mor4les escribió:
juan antonio escribió:Martes a las 22:07 y ficha enviada Presilín...................... eso se merece algún favorcillo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

me alegra saber que le esta funcionando ricky williams, hasta que se lo lesionan Evil or Very Mad y aprovecho para informarle que jordy nelson a cogido 3 TD esta semana cheers

PD:ficha enviada

Pues me alegro un huevo. Trade redondo entonces, dos pavos que no jagaban en sus respectivos equipos dando espectáculo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers . Eso es un trade si señor cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Miér 04 Mar 2009, 10:35

Ficha enviada.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Miér 04 Mar 2009, 10:42

OKLAND RAIDERS 13 CINNCINATI BENGALS 3

yardas de pase 105
yardas de carrera 55


Victoria para los raiders partido flojo x parte de los raiders y que se les comprometio hasta el final.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 04 Mar 2009, 10:44

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Jac55-1410ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Hou


Yardas de pase: 397
Yardas de carrera: 88



Tiliuss es un señor, me ha dejado ganarle de paliza para que se asunten los del Frente. Tanto él como yo sabemos que me gana cuando quiera y como quiera.


Poca historia tuvo el partido. La secundaria de los Texans es lamentable por decirlo suave, pase en largo, TD recibido. Que escandalo. Para colmo, tuvo muchisima mala suerte con 3 fumbles. Partido increible de Garrard y lo de Troy Williamson no se como calificarlo... menudo diamante el bruto el nene, me rio yo de su rating... 6 recepciones para 3TD con 241 yardas. Pedazo de crack... pero paso de ponerlo en la fichas que total, pa 2 jornadas es tonteria marear a Prensil.

Una jugadita del crack para los jailaits.












Tiliuss, soy su siervo para lo que necesite. Embarassed
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Miér 04 Mar 2009, 13:48

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Oak 13 - 3 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Cin

Yardas de pase -> 23
Yardas de carrera -> 49

Siempre me ha gustado hablar sobre el partido,pero para qué?? Si veo que muchos con tres chorradas hacen el resumen...me hace gracia cuando dicen que estamos aquí para pasarlo bien y que el ganar o perder es lo de menos (Creo) que soy el único que se ha tragado semejante mentira.. scratch siempre que leo en las reglas esto..La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida. me hace pensar que por esa regla unos cuantos de aquí estarían mas fuera que dentro..yo no tengo ningún problema en decir que los Raiders defendieron MUY BIEN y por lo tanto hicieron que yo no pudiera atacar bien,en cambio en otra crónica los Raiders no jugaron bien,es que mi defensa no fué buena entonces..hay que ser compañero y yo no tengo problemas en alabar el juego de los demás si son unos jugones,pero ahora que llevo mas tiempo aquí me empiezo a dar cuenta de muchas cosas y de conocer gente (que se lo pasa bien ganando o perdiendo porque eso les da igual) y los que no son así...Ahora por lo tanto según como juegan algunos,ya sé como me tendré que tomar los próximos partidos,porque por lo que veo soy de los pocos que juega a esto para conocer y pasarlo bien con mas personas que tienen el mismo gusto que yo.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 04 Mar 2009, 22:19

DevilKane escribió:

Siempre me ha gustado hablar sobre el partido,pero para qué?? Si veo que muchos con tres chorradas hacen el resumen...me hace gracia cuando dicen que estamos aquí para pasarlo bien y que el ganar o perder es lo de menos (Creo) que soy el único que se ha tragado semejante mentira.. scratch siempre que leo en las reglas esto..La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida. me hace pensar que por esa regla unos cuantos de aquí estarían mas fuera que dentro..yo no tengo ningún problema en decir que los Raiders defendieron MUY BIEN y por lo tanto hicieron que yo no pudiera atacar bien,en cambio en otra crónica los Raiders no jugaron bien,es que mi defensa no fué buena entonces..hay que ser compañero y yo no tengo problemas en alabar el juego de los demás si son unos jugones,pero ahora que llevo mas tiempo aquí me empiezo a dar cuenta de muchas cosas y de conocer gente (que se lo pasa bien ganando o perdiendo porque eso les da igual) y los que no son así...Ahora por lo tanto según como juegan algunos,ya sé como me tendré que tomar los próximos partidos,porque por lo que veo soy de los pocos que juega a esto para conocer y pasarlo bien con mas personas que tienen el mismo gusto que yo.

Aqui estoy de acuerdo contigo Devilkane en muchas cosas ,fijate tu risa

Sin que tenga que ver el amigo Jose precisamente,pero en esto que dices estoy de acuerdo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 04 Mar 2009, 22:22

Muck escribió:
jankovic escribió:Muck podemos adelantar nuestro partido antes del viernes ,tengo pendiente 5 traspasos y si lo dejamos para el Viernes a ultima hora ,no podre hacer ninguno,dime lo que sea ,que no me acordaba de los traspasos cuando te dije que quedaramos el Viernes lloro

Puedo intentar jugar el jueves, pero no dependo de mí sólo... pale pale pale ... no te lo puedo asegurar... si no, el viernes podría intentar estar un poco antes... a eso de las 22:00, y así te daría tiempo ¿no?...

Si lo podemos intentar el jueves mejor ,poque el Viernes lo tendria complicado a las 22h ,a ver como lo hacemos scratch scratch scratch
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Miér 04 Mar 2009, 22:25

DevilKane escribió:10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Oak 13 - 3 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Cin

Yardas de pase -> 23
Yardas de carrera -> 49

Siempre me ha gustado hablar sobre el partido,pero para qué?? Si veo que muchos con tres chorradas hacen el resumen...me hace gracia cuando dicen que estamos aquí para pasarlo bien y que el ganar o perder es lo de menos (Creo) que soy el único que se ha tragado semejante mentira.. scratch siempre que leo en las reglas esto..La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida. me hace pensar que por esa regla unos cuantos de aquí estarían mas fuera que dentro..yo no tengo ningún problema en decir que los Raiders defendieron MUY BIEN y por lo tanto hicieron que yo no pudiera atacar bien,en cambio en otra crónica los Raiders no jugaron bien,es que mi defensa no fué buena entonces..hay que ser compañero y yo no tengo problemas en alabar el juego de los demás si son unos jugones,pero ahora que llevo mas tiempo aquí me empiezo a dar cuenta de muchas cosas y de conocer gente (que se lo pasa bien ganando o perdiendo porque eso les da igual) y los que no son así...Ahora por lo tanto según como juegan algunos,ya sé como me tendré que tomar los próximos partidos,porque por lo que veo soy de los pocos que juega a esto para conocer y pasarlo bien con mas personas que tienen el mismo gusto que yo.

Pues no se que entiendes tu por competitividad excesiva, yo de momento no me he encontrado con nadie que tenga ese defecto, pero si tu mensaje va por Jose has fallado el tiro a millas, espero que no fuera por él.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 04 Mar 2009, 22:32

Emperador escribió:
Pues no se que entiendes tu por competitividad excesiva, yo de momento no me he encontrado con nadie que tenga ese defecto, pero si tu mensaje va por Jose has fallado el tiro a millas, espero que no fuera por él.

Yo en respuesta a lo de Devilkane no digo que sea "competividad excesiva" ,ni tampoco meto a Jose como he dicho antes,pero si que me he encontrado con gente que utiliza la misma jugada hasta aburrirte,utilizando siempre el mismo jugador,gente que esta jugando con el playbook de otro equipo,ygente que en el tema de los traspasos ni siquiera se ha pasado a ver las ofertas que le han hecho otros compañeros,lo que hace que nos estropee la diversion a los demas,pienso yo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Miér 04 Mar 2009, 22:53

jankovic escribió:
Emperador escribió:
Pues no se que entiendes tu por competitividad excesiva, yo de momento no me he encontrado con nadie que tenga ese defecto, pero si tu mensaje va por Jose has fallado el tiro a millas, espero que no fuera por él.

Yo en respuesta a lo de Devilkane no digo que sea "competividad excesiva" ,ni tampoco meto a Jose como he dicho antes,pero si que me he encontrado con gente que utiliza la misma jugada hasta aburrirte,utilizando siempre el mismo jugador,gente que esta jugando con el playbook de otro equipo,ygente que en el tema de los traspasos ni siquiera se ha pasado a ver las ofertas que le han hecho otros compañeros,lo que hace que nos estropee la diversion a los demas,pienso yo

En el tema del playbook si ves a gente que hace trampas, porque cambiar de libro de jugadas está prohibido, pues se le comenta a Lord Prensil y tomará medidas.

Y en lo de usar la misma jugada o el mismo jugador, entramos en el eterno debate es problema del que defiende parar esa jugada o ese jugador o mal juego del atacante por abusar.

Y en lo de los traspasos la temporada pasada mi franquicia fue de las mas activas y esta en cambio es de las menos, todo va en función del tiempo de cada uno en esas fechas.

Con lo de Jose por eso pedía que aclarase si iba por el o no, porque sería la primera vez en mi vida que oigo que es excesivamente competitivo, que es un mamon ya lo he oido pero lo otro no.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 04 Mar 2009, 23:08

Emperador escribió:
En el tema del playbook si ves a gente que hace trampas, porque cambiar de libro de jugadas está prohibido, pues se le comenta a Lord Prensil y tomará medidas.
Aqui cada uno puede ser consecuente con lo que haga para tener yo que decirlo,no crees??
Emperador escribió:
Y en lo de usar la misma jugada o el mismo jugador, entramos en el eterno debate es problema del que defiende parar esa jugada o ese jugador o mal juego del atacante por abusar.

El playbook de un equipo ,cuantas jugadas tiene???200???no se ,se trata de ganar o variar un poquito el juego ,no ver siempre lo mismo,no se trata de parar o no ,se trata de variar un poquito...........

Emperador escribió:Y en lo de los traspasos la temporada pasada mi franquicia fue de las mas activas y esta en cambio es de las menos, todo va en función del tiempo de cada uno en esas fechas.

No te des por aludido,yo todavia recuerdo lo bien que lo pasamos con el traspaso de Leinart Wink

Emperador escribió:Con lo de Jose por eso pedía que aclarase si iba por el o no, porque sería la primera vez en mi vida que oigo que es excesivamente competitivo, que es un mamon ya lo he oido pero lo otro no.

Totalmente de acuerdo ,en lo de que es un mamon claro.............
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Miér 04 Mar 2009, 23:09

Prensil decirte que ya tengo consola nueva y puedo volver a jugar los partidos con normalidad, asi que cuando usted pueda le damos que tenemos ganas de revancha.

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Miér 04 Mar 2009, 23:22

Xilpe escribió:Prensil decirte que ya tengo consola nueva y puedo volver a jugar los partidos con normalidad, asi que cuando usted pueda le damos que tenemos ganas de revancha.

Saludos

cheers cheers ENHORABUENA CAMPEÓN
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.