TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Emperador
jomito6
enro
bsho44
DevilKane
sonic34
Kutxi
Leon Kingdom
Sardo
andreu24
vickseo
Talalo
juan antonio
Tiliuss
Muck
jankovic
fernando
JOSE250921
sinsombra
DGMORAL
palitongo
mor4les
alsmareo
mokujin21
PRENSIL
29 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Mar 2009, 07:42

Antes de nada, no he podido poner un post de la evolución del torneo, pero lo pondré, lo tenía preparado pero se me borró lloro

Pero en fin, antes de juzgar y valorar cualquier tema, y repito, cualquier tema o discusión de lo que he leído.


Devilkane.

Es indispensable que puedas jugar con micro, yo lo lamento pero si no tienes el micro funcionando no puedes jugar más partidos, se evitan muchos problemas como los que estoy leyendo. Pensaba que no usabas el micro en primera instancia porque habias estado malo y se te dio un poco mas de vidilla en ese aspecto. Pero llevamos ya con esta semana 10 partidos y la temporada se acaba y te puedo asegurar que como se entiende el juego y el buen rollo de los demas es hablando, con algunos podras congeniar mas o menos pero lo principal es hablar.

Por lo cual si no puedes tener el micro funcionando para el próximo partido no puedes continuar en el torneo. Y esto es un aviso para cualquier rival que juegue contigo, no se permitirá jugar sin micro.

Otra cosa es que empiece a valorar comportamientos y actuaciones de TODOS los que participan en el torneo, que para eso ya escribiré su post correspondiente.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 07:44

andreu24 escribió: Pero a ver, Devilkane, ¿no decías que ibas a tener el micro desde la J1? Porque ahora parece que no has jugado ninguno sin micro (ni los amistosos en pretemporada) y así no mola, que no te lo pasas bien. Yo juego aquí porque todos son unos cracks y me lo paso bien charlando, a la par que cuando juego contra cracks como pueden ser Jose o sinsombra que me enseñaron mucho en pretemporada cuando no dominaba nada y con otros pues nos hacemos unas risas mientras jugamos el partido. Es que está en las reglas, si uno no tiene micro, que se espere a obtener uno, que aquí hay un curro tremendo y los habrá que se quedan sin plaza.

Mira,cuando empezó el torneo (la pretemporada y luego las 2 primeras jornadas) no sabía lo del micro y NO lo tenía,luego al haber estado enfermo (pues no sé como quieres que hablara) a alguno le parecerán excusas,y si a mi me las dijeran sin saber que es verdad tambien lo pensaría claro está,pero el viernes pasado con Vickseo lo probé ((lo escuché a el hablándome y el no me escuchaba)) hice miles de cosas para ver si me escuchaba y nada de nada,qué quieres que haga?? Porque a mi no me gusta tampoco jugar como si fuera un partido normal contra la cpu,Sonic lo del 4 & 26 fué en otro partido,y no lo dije por la simple razón de no crear malos rollos y no decir que otras personas se saltan las reglas.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Mar 2009, 07:48

Sea como sea si no tienes o no puedes jugar con micro no se puede continuar asi.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 07:49

PRENSIL escribió:Sea como sea si no tienes o no puedes jugar con micro no se puede continuar asi.

No es que no pueda,es que no me escuchan! En el próximo partido lo probaré de nuevo,ahora será que soy mudo y no puedo hablar descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 05 Mar 2009, 07:50

DevilKane escribió:
andreu24 escribió: Pero a ver, Devilkane, ¿no decías que ibas a tener el micro desde la J1? Porque ahora parece que no has jugado ninguno sin micro (ni los amistosos en pretemporada) y así no mola, que no te lo pasas bien. Yo juego aquí porque todos son unos cracks y me lo paso bien charlando, a la par que cuando juego contra cracks como pueden ser Jose o sinsombra que me enseñaron mucho en pretemporada cuando no dominaba nada y con otros pues nos hacemos unas risas mientras jugamos el partido. Es que está en las reglas, si uno no tiene micro, que se espere a obtener uno, que aquí hay un curro tremendo y los habrá que se quedan sin plaza.

Mira,cuando empezó el torneo (la pretemporada y luego las 2 primeras jornadas) no sabía lo del micro y NO lo tenía,luego al haber estado enfermo (pues no sé como quieres que hablara) a alguno le parecerán excusas,y si a mi me las dijeran sin saber que es verdad tambien lo pensaría claro está,pero el viernes pasado con Vickseo lo probé ((lo escuché a el hablándome y el no me escuchaba)) hice miles de cosas para ver si me escuchaba y nada de nada,qué quieres que haga?? Porque a mi no me gusta tampoco jugar como si fuera un partido normal contra la cpu,Sonic lo del 4 & 26 fué en otro partido,y no lo dije por la simple razón de no crear malos rollos y no decir que otras personas se saltan las reglas.

Hombre, es que lo fundamental era leerse las reglas, si no, está claro que uno se las puede saltar sin saberlo (es mi primer torneo y lo ví en pretemporada). Lo de que no funcione, pues bueno, a mí se me rompió y llame al SAT estando en garantía recibí otro muy pronto. Si no va y no hay garantía, me pillaría otro, que si desde la 2 lo sabías, pues estamos en la 9-10 ya y creo que había tiempo para solucionarlo.

Que de veras que es mucho mejor jugar con micro y todos los de aquí (o, almenos contra los que he hablado/jugado) son majetes.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Mar 2009, 07:53

DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:Sea como sea si no tienes o no puedes jugar con micro no se puede continuar asi.

No es que no pueda,es que no me escuchan! En el próximo partido lo probaré de nuevo,ahora será que soy mudo y no puedo hablar descojone

Escuchabas tu al otro? sabes que hay un seguro para activar la voz supongo. Pero el micro puede estar defectuoso y te tocará cambiarlo. Pero lo dicho, no puedes jugar ni un solo partido mas sin micro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Mar 2009, 07:53

A ver, yo he estado enfermo y más de una vez he jugado ronco y tosiendo y todo eso, asi que se puede hablar (mal, pero se puede risa)
Si hace 3 semanas de esto y lleva todo este tiempo sin funcionarte el micro, por qué no lo has devuelto antes?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Jue 05 Mar 2009, 07:55

mokujin21 escribió:A ver, yo he estado enfermo y más de una vez he jugado ronco y tosiendo y todo eso, asi que se puede hablar (mal, pero se puede risa)
Si hace 3 semanas de esto y lleva todo este tiempo sin funcionarte el micro, por qué no lo has devuelto antes?

yo he dejado sordo a alguno con mis tosidos Embarassed Embarassed descojone descojone
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Mar 2009, 07:56

vickseo escribió:
mokujin21 escribió:A ver, yo he estado enfermo y más de una vez he jugado ronco y tosiendo y todo eso, asi que se puede hablar (mal, pero se puede risa)
Si hace 3 semanas de esto y lleva todo este tiempo sin funcionarte el micro, por qué no lo has devuelto antes?

yo he dejado sordo a alguno con mis tosidos Embarassed Embarassed descojone descojone

Ufff eso me recuerda el partido del otro día con jomito, que sufrimiento po dio, pero no era el, era su micro que me tenía frito risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 07:58

PRENSIL escribió:
DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:Sea como sea si no tienes o no puedes jugar con micro no se puede continuar asi.

No es que no pueda,es que no me escuchan! En el próximo partido lo probaré de nuevo,ahora será que soy mudo y no puedo hablar descojone

Escuchabas tu al otro? sabes que hay un seguro para activar la voz supongo. Pero el micro puede estar defectuoso y te tocará cambiarlo. Pero lo dicho, no puedes jugar ni un solo partido mas sin micro

Sí lo escuchaba,ponía el seguro de las dos maneras (aunque una claro está que es para desactivarlo) y nada,si yo he jugado con amigos y demás y sé que así uno se lo pasa muchísimo mejor,y además sé que con gente de aquí sería mucho mejor también (aunque no con todos claro risa )
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Jue 05 Mar 2009, 08:03

DevilKane escribió: y lo bien que me lo paso viendo como se toman algunos esto descojone ,piensa las cosas antes de decirlas,que las palabras son el reflejo de una persona a través de esto,ahora me voy a poner mal por jugar al Madden,ya ves tu que depresión la mia

Para pasártelo bien viendo como se tomas los demás las cosas y no coger ninguna depresión, a los 14 días de haberte registrado ya decías estas cosas.

"Ya que estamos me hubiesen puesto el último ...a esto me refería en lo de las inscripciones pero bueno luego dicen que hay gente que se marcha y no aparecen más... "

Así que el que no se toma demasiado bien las cosas eres tú.

Tampoco está muy bien poner mensajes sesgados como has hecho con el de Jose, donde el te dice a mi me da igual lo que hagan los de aquí, porque el es moderador de otro foro, eso era en respuesta a un mensaje tuyo que decía que aquí casi todo el mundo va a machacar y historias de esas, así que no se quien ofende mas.

Y por último si te sabes a pies juntillas la norma de la excesiva competitividad , también deberías saberte la del micro, creo yo.

A bueno y una cosa mas, si en lugar de atacarte con el pase se hubiera limitado a hacer carreritas y dejar pasar todos los segundos te hubiera sentado mejor? Porque perdiendo de 7 con 1,40 lo mejor que te puede pasar es que te ataquen con pases, vamos regalo del cielo.

Ay señor, llévame pronto.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Jue 05 Mar 2009, 08:09

Emperador escribió:

Ay señor, llévame pronto.


jjajajaasin comentarios !!!!!!!!!

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Jue 05 Mar 2009, 08:11

Respecto a lo de atacar quisiera ponerle un ejemplo de hoy mismo a DEvilkane a ver si así lo entiende.

EStaba yo jugando con el amiguete Andreu y le ganaba 12 a 0. Faltaban escasos dos minutos, y tenía yo el balón. Podría haberme dedicado aconservar y correr dejando pasar el tiempo, pero como esto es para divertirse y pasarlo bien h jugado al pase. Resultado, intercepción de ANdreu y tras un par de jugadas, 12 a 7. Andreu se ha jugado el onside kick y por suerte, lo he cogido yo con 59" por jugar, pero de haberlo cogido él, quien sabe qué hubiera pasado.

Devilkane, te aseguro, que si vas perdiendo de 7 quedando dos minutos y el otro tiene la pelota, tú mejor opción de ganar es que el otro se juegue pases y tú tengas la fortuna de interceptar, porque si no, es imposible que puedas remontar.

Un saludo
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Mar 2009, 08:13

Xilpe escribió:Prensil decirte que ya tengo consola nueva y puedo volver a jugar los partidos con normalidad, asi que cuando usted pueda le damos que tenemos ganas de revancha.

Saludos

Pues hoy tengo maratón de Nba, mañana podría jugarlo casi seguro de 21.00 a 21.30

Si no ya el viernes por la tarde noche
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 08:15

Emperador escribió:
DevilKane escribió: y lo bien que me lo paso viendo como se toman algunos esto descojone ,piensa las cosas antes de decirlas,que las palabras son el reflejo de una persona a través de esto,ahora me voy a poner mal por jugar al Madden,ya ves tu que depresión la mia

Para pasártelo bien viendo como se tomas los demás las cosas y no coger ninguna depresión, a los 14 días de haberte registrado ya decías estas cosas.

"Ya que estamos me hubiesen puesto el último ...a esto me refería en lo de las inscripciones pero bueno luego dicen que hay gente que se marcha y no aparecen más... "

Así que el que no se toma demasiado bien las cosas eres tú.

Tampoco está muy bien poner mensajes sesgados como has hecho con el de Jose, donde el te dice a mi me da igual lo que hagan los de aquí, porque el es moderador de otro foro, eso era en respuesta a un mensaje tuyo que decía que aquí casi todo el mundo va a machacar y historias de esas, así que no se quien ofende mas.

Y por último si te sabes a pies juntillas la norma de la excesiva competitividad , también deberías saberte la del micro, creo yo.

A bueno y una cosa mas, si en lugar de atacarte con el pase se hubiera limitado a hacer carreritas y dejar pasar todos los segundos te hubiera sentado mejor? Porque perdiendo de 7 con 1,40 lo mejor que te puede pasar es que te ataquen con pases, vamos regalo del cielo.

Ay señor, llévame pronto.

Tenemos un Joseadicto aquí descojone ,que sí que me lo tomo muy en serio descojone sigan con sus charlas respecto a eso,lo que no entiendo es como puedes poner un mensaje de esos mios,cuando no conocía nada de aquí,luego me lo explicaron y punto. ((Hasta leen todos mis mensajes,que famoso me siento lol! ))
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Jue 05 Mar 2009, 08:17

La mayoría de los que nos movemos por aqui, solemos leer todos los mensajes de todos los miembros del foro Wink
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Mar 2009, 08:18

vickseo escribió:La mayoría de los que nos movemos por aqui, solemos leer todos los mensajes de todos los miembros del foro Wink

Menos los de Microzero, que son ilegibles descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Jue 05 Mar 2009, 08:19

mokujin21 escribió:
vickseo escribió:La mayoría de los que nos movemos por aqui, solemos leer todos los mensajes de todos los miembros del foro Wink

Menos los de Microzero, que son ilegibles descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

No diga esas cosas de mi paisano queno queno queno queno que es la salsa del foro (eso si, a saber los componentes de dicha salsa)
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 05 Mar 2009, 08:20

vickseo escribió:Respecto a lo de atacar quisiera ponerle un ejemplo de hoy mismo a DEvilkane a ver si así lo entiende.

EStaba yo jugando con el amiguete Andreu y le ganaba 12 a 0. Faltaban escasos dos minutos, y tenía yo el balón. Podría haberme dedicado aconservar y correr dejando pasar el tiempo, pero como esto es para divertirse y pasarlo bien h jugado al pase. Resultado, intercepción de ANdreu y tras un par de jugadas, 12 a 7. Andreu se ha jugado el onside kick y por suerte, lo he cogido yo con 59" por jugar, pero de haberlo cogido él, quien sabe qué hubiera pasado.

Devilkane, te aseguro, que si vas perdiendo de 7 quedando dos minutos y el otro tiene la pelota, tú mejor opción de ganar es que el otro se juegue pases y tú tengas la fortuna de interceptar, porque si no, es imposible que puedas remontar.

Un saludo
Buuuuuuuu. Pasabas porque te paraba la carrera dimision

"Demasiado competitivo" significa perder tiempo en los punts obligandole al otro a hacer tiempo muerto (recuerdo que jugamos en 6 min, no los 15 y el tiempo es aún más valioso), en NBA sería pojemplo jugar con sólo el señor Lebron Jaime a la canasta fácil, etc.

Encima jugandote la a pase el tiempo se para si no se completa, puedes interceptar y tal.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Mar 2009, 08:24

vickseo escribió:
mokujin21 escribió:
vickseo escribió:La mayoría de los que nos movemos por aqui, solemos leer todos los mensajes de todos los miembros del foro Wink

Menos los de Microzero, que son ilegibles descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

No diga esas cosas de mi paisano queno queno queno queno que es la salsa del foro (eso si, a saber los componentes de dicha salsa)

La picante bigrin bigrin bigrin


Volviendo al tema, no pienso entrar de momento a valorar actuaciones de nadie ya que lo quiero hacer tranquilamente, Devilkane ha comentado temas antes en los que no le falta razón, como no le falta a muchos de los que han posteado aqui, pero eso es pieza de debate/aclaraciones.
Os pido dejar el tema aparcado de momento.

Lo importante es que Devilkane haga funcionar ese o cualquier micro que pueda conseguir para jugar.
Luego ya hablaremos
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Jue 05 Mar 2009, 08:27

andreu24 escribió:Hombre, es que lo fundamental era leerse las reglas, si no, está claro que uno se las puede saltar sin saberlo (es mi primer torneo y lo ví en pretemporada). Lo de que no funcione, pues bueno, a mí se me rompió y llame al SAT estando en garantía recibí otro muy pronto. Si no va y no hay garantía, me pillaría otro, que si desde la 2 lo sabías, pues estamos en la 9-10 ya y creo que había tiempo para solucionarlo.

Que de veras que es mucho mejor jugar con micro y todos los de aquí (o, almenos contra los que he hablado/jugado) son majetes.

joer ami se me rompio mi micro y tonto de mi me compre otro sin llamar al sat descojone aunque la verdad es que yo no puedo jugar sin micro, asi que nose si habria podido esperar a que me lo mandaran
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Mar 2009, 08:32

Lo del sat creo que ya no lo mandan, o al menos con los mandos, con el cachondeo antes la gente se aprovechaba mucho y ahora te piden el ticket de compra y no sé qué más
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 09:37

DevilKane escribió:
Emperador escribió:
DevilKane escribió: y lo bien que me lo paso viendo como se toman algunos esto descojone ,piensa las cosas antes de decirlas,que las palabras son el reflejo de una persona a través de esto,ahora me voy a poner mal por jugar al Madden,ya ves tu que depresión la mia

Para pasártelo bien viendo como se tomas los demás las cosas y no coger ninguna depresión, a los 14 días de haberte registrado ya decías estas cosas.

"Ya que estamos me hubiesen puesto el último ...a esto me refería en lo de las inscripciones pero bueno luego dicen que hay gente que se marcha y no aparecen más... "

Así que el que no se toma demasiado bien las cosas eres tú.

Tampoco está muy bien poner mensajes sesgados como has hecho con el de Jose, donde el te dice a mi me da igual lo que hagan los de aquí, porque el es moderador de otro foro, eso era en respuesta a un mensaje tuyo que decía que aquí casi todo el mundo va a machacar y historias de esas, así que no se quien ofende mas.

Y por último si te sabes a pies juntillas la norma de la excesiva competitividad , también deberías saberte la del micro, creo yo.

A bueno y una cosa mas, si en lugar de atacarte con el pase se hubiera limitado a hacer carreritas y dejar pasar todos los segundos te hubiera sentado mejor? Porque perdiendo de 7 con 1,40 lo mejor que te puede pasar es que te ataquen con pases, vamos regalo del cielo.

Ay señor, llévame pronto.

Tenemos un Joseadicto aquí descojone ,que sí que me lo tomo muy en serio descojone sigan con sus charlas respecto a eso,lo que no entiendo es como puedes poner un mensaje de esos mios,cuando no conocía nada de aquí,luego me lo explicaron y punto. ((Hasta leen todos mis mensajes,que famoso me siento lol! ))

mira solo me arrepiento de una cosa , de haberte dado juego tipos como tu siemrpe salen en algun foro. es lei de vida, parece ser , con lo facil que es jugar y hacer una cronica , quedar y esas cosas sin complicar las cosas mas.

pero si vas a tope , pues vas como vas , pasado del todo

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 09:39

Ahora soy yo el que iba a tope descojone menos mal que te ibas tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 05 Mar 2009, 09:43

Ya cansa... pale
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.