TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Emperador
jomito6
enro
bsho44
DevilKane
sonic34
Kutxi
Leon Kingdom
Sardo
andreu24
vickseo
Talalo
juan antonio
Tiliuss
Muck
jankovic
fernando
JOSE250921
sinsombra
DGMORAL
palitongo
mor4les
alsmareo
mokujin21
PRENSIL
29 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 09:43

DevilKane escribió:Ahora soy yo el que iba a tope descojone menos mal que te ibas tiruriruri


me he ido he vuelto y ahora me vuelvo a ir , te parece.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 09:47

Muck escribió:Ya cansa... pale

Ya te digo,como bien dijo antes Prensil seguir hablando de esto aquí no merece la pena,esto es para la 10a jornada y ya está,la jugué dije lo que tenía que decir y punto,ahora que sigan con sus historias los que no pueden parar de hablar andaque
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Jue 05 Mar 2009, 11:00

DevilKane escribió:
Muck escribió:Ya cansa... pale

Ya te digo,como bien dijo antes Prensil seguir hablando de esto aquí no merece la pena,esto es para la 10a jornada y ya está,la jugué dije lo que tenía que decir y punto,ahora que sigan con sus historias los que no pueden parar de hablar andaque

Esto es un conductor que va con su coche por la autopista AP7 y va escuchando la radio:

Y en la radio se oye el siguiente mensaje: "Atención a todos los conductores que viajen por la AP7 hay un loco en contra dirección! Repetimos en la AP7 hay un loco contradirección!"

Y el conductor grita: "Que cojones uno, hay cientos de ellos!!!!!!!!"
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 11:32

Emperador escribió:
DevilKane escribió:
Muck escribió:Ya cansa... pale

Ya te digo,como bien dijo antes Prensil seguir hablando de esto aquí no merece la pena,esto es para la 10a jornada y ya está,la jugué dije lo que tenía que decir y punto,ahora que sigan con sus historias los que no pueden parar de hablar andaque

Esto es un conductor que va con su coche por la autopista AP7 y va escuchando la radio:

Y en la radio se oye el siguiente mensaje: "Atención a todos los conductores que viajen por la AP7 hay un loco en contra dirección! Repetimos en la AP7 hay un loco contradirección!"

Y el conductor grita: "Que cojones uno, hay cientos de ellos!!!!!!!!"




descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 12:50

Emperador escribió:
DevilKane escribió:
Muck escribió:Ya cansa... pale

Ya te digo,como bien dijo antes Prensil seguir hablando de esto aquí no merece la pena,esto es para la 10a jornada y ya está,la jugué dije lo que tenía que decir y punto,ahora que sigan con sus historias los que no pueden parar de hablar andaque

Esto es un conductor que va con su coche por la autopista AP7 y va escuchando la radio:

Y en la radio se oye el siguiente mensaje: "Atención a todos los conductores que viajen por la AP7 hay un loco en contra dirección! Repetimos en la AP7 hay un loco contradirección!"

Y el conductor grita: "Que cojones uno, hay cientos de ellos!!!!!!!!"

Ya sé que no te caigo bien no hace falta que te esmeres tanto Wink (luego soy yo el que sigue con el tema) pero almenos cuentas chistes y no escondes como eres como otros descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Jue 05 Mar 2009, 18:19

Sólo quiero decir una cosa...cuando uno está discutiendo creo que sobra acompañar cada comentario pseudo-graciosillo con el emoticono descojone . Tiene un tufo a argumento fácil en plan "discuto pero me mofo de ti a la vez" que no creo que le guste a nadie. Cuando uno hace una gracia es para que se la rían los otros, no para reirse uno mismo con ella, a no ser que se quiera resultar ridículo. En discusiones hablo, claro, no en conversaciones de cachondeo.

Por oro lado, aunque no me prodigue por aquí después de cierto incidente lamentable, creo que todos conocemos a Jose y su nulo exceso de competitividad. Es exageradamente ridículo acusar a Jose de algo así. En fin.

Un saludo a todos.

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 06 Mar 2009, 06:02

Muck cuando jugamos al final el nuestro??sigue usted con Favre???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Vie 06 Mar 2009, 06:45

BSHO,
por mi parte, mañana por la tarde a eso de las 18h-19h concretamos hora y miramos de jugar por la noche. Sino el fin de semana estaré por casa.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Vie 06 Mar 2009, 06:47

enro escribió:BSHO,
por mi parte, mañana por la tarde a eso de las 18h-19h concretamos hora y miramos de jugar por la noche. Sino el fin de semana estaré por casa.

me equivoque de destinatario:


Leon Kingdom,
por mi parte, mañana por la tarde a eso de las 18h-19h concretamos hora y miramos de jugar por la noche. Sino el fin de semana estaré por casa.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Vie 06 Mar 2009, 07:40

fernando escribió:
fernando escribió:Bruno, ya sabes que cuando mejor pùedo jugar es sobre las 22:30 hora peninsular. Si prefieres más tarde tendría que ser viernes o sábado ya me dices

Bruno, dime algo

Brunooooooooooooooooooooooooo lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Vie 06 Mar 2009, 07:55

PRENSIL escribió:
Xilpe escribió:Prensil decirte que ya tengo consola nueva y puedo volver a jugar los partidos con normalidad, asi que cuando usted pueda le damos que tenemos ganas de revancha.

Saludos

Pues hoy tengo maratón de Nba, mañana podría jugarlo casi seguro de 21.00 a 21.30

Si no ya el viernes por la tarde noche

Prensil casi mejor dejarlo para el viernes por la tarde noche,

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Vie 06 Mar 2009, 08:14

Ok, creo que no habrá problemas
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Vie 06 Mar 2009, 10:42

fernando escribió:
fernando escribió:
fernando escribió:Bruno, ya sabes que cuando mejor pùedo jugar es sobre las 22:30 hora peninsular. Si prefieres más tarde tendría que ser viernes o sábado ya me dices

Bruno, dime algo

Brunooooooooooooooooooooooooo lloro

Le dije que a las 23.30 de mañana, caballero!!!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Vie 06 Mar 2009, 10:47

Bruno escribió:
fernando escribió:
fernando escribió:
fernando escribió:Bruno, ya sabes que cuando mejor pùedo jugar es sobre las 22:30 hora peninsular. Si prefieres más tarde tendría que ser viernes o sábado ya me dices

Bruno, dime algo

Brunooooooooooooooooooooooooo lloro

Le dije que a las 23.30 de mañana, caballero!!!

Otia, pues no le leí. MAñana entonces a las 23:30 nos vemos Wink
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 06 Mar 2009, 12:15

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Bal 3 - 24 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Pit

0-7, 0-3, 0-7, 3-7
Pass: 69-152
Rush: 53-53


Los Steelers les devolvieron la de la primera vuelta a los Ravens. Con un partido de Roethlisberger sensacional Shocked, nada que ver con el de la primera jornada .

Parker marcaba las primeras diferencias y el primer TD, y puso el tono al partido para unos Steelers que tuvieron de vuelta a su defensa. Desastroso, ridiculo el partido de Collins (y después Flacco Embarassed ) ... cada vez que lanzaba un pase minimamente complicado la jugada acababa en intercepción y buena posición que los Steelers aprovechaban para anotar.

Con decir que el mister de los Ravens solo pudo conseguir el FG del honor para no irse a 0 acabando el partido andaque

Grande Talalo, ya veo que esos Steelers han reaccionado a tiempo. Un placer de nuevo jugón Wink .... y ficha enviada jefe
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 06 Mar 2009, 20:17

Emperador escribió:
DevilKane escribió:
Muck escribió:Ya cansa... pale

Ya te digo,como bien dijo antes Prensil seguir hablando de esto aquí no merece la pena,esto es para la 10a jornada y ya está,la jugué dije lo que tenía que decir y punto,ahora que sigan con sus historias los que no pueden parar de hablar andaque

Esto es un conductor que va con su coche por la autopista AP7 y va escuchando la radio:

Y en la radio se oye el siguiente mensaje: "Atención a todos los conductores que viajen por la AP7 hay un loco en contra dirección! Repetimos en la AP7 hay un loco contradirección!"

Y el conductor grita: "Que cojones uno, hay cientos de ellos!!!!!!!!"

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 06 Mar 2009, 20:22

jankovic escribió:Muck cuando jugamos al final el nuestro??sigue usted con Favre???

Perdona tio, no pude ayer, ni conectarme casi... pues podemos intentarlo hoy a las 22:00... para que te de tiempo...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 06 Mar 2009, 20:53

Muck escribió:
jankovic escribió:Muck cuando jugamos al final el nuestro??sigue usted con Favre???

Perdona tio, no pude ayer, ni conectarme casi... pues podemos intentarlo hoy a las 22:00... para que te de tiempo...

Pues lo intentare pero esta complicada la cosa ,haber si puedo estar a las 22:30 o menos cuarto y lo intentamos Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 06 Mar 2009, 23:01

enro escribió:
enro escribió:BSHO,
por mi parte, mañana por la tarde a eso de las 18h-19h concretamos hora y miramos de jugar por la noche. Sino el fin de semana estaré por casa.

me equivoque de destinatario:


Leon Kingdom,
por mi parte, mañana por la tarde a eso de las 18h-19h concretamos hora y miramos de jugar por la noche. Sino el fin de semana estaré por casa.

Perfecto, a ver si entro por la tarde. Si no pudiera, esta noche sobre las 22:00 estoy disponible hasta... tiruriruri y si no pues el fin de semana. Pero te veo y concretamos.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Vie 06 Mar 2009, 23:09

Leon Kingdom escribió:
Perfecto, a ver si entro por la tarde. Si no pudiera, esta noche sobre las 22:00 estoy disponible hasta... tiruriruri y si no pues el fin de semana. Pero te veo y concretamos.

Perfecto!!
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Sáb 07 Mar 2009, 01:58

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Jac55-1410ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Hou


Yardas de pase: 227
Yardas de carrera: 52


Como ha dicho Kutxi, le deje ganar para que siga con su record inmaculado porque tampoco era plan de que se le quedara una derrota en su casillero Cool Cool

El caso es que la defensa de los Jaguars maniato mi ataque casi en todo momento forzando un monton de errores , y asi no hay nada que hacer No No

Un placer como siempre Kutxi Wink nos veremos por Valencia el dia de la final de copa microyjudini microyjudini microyjudini
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Mar 2009, 06:24

Xilpe, ya ando por aqui

Cuando tu quieras
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Sáb 07 Mar 2009, 10:53

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Buf 28 - 17 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Nyj

Yds. de pase: 146
Yds. de carrera: 37

Partido muy interesante que se decidió en el último cuarto... ambos equipos fueron alternandose en el marcador, hasta que a falta de 28 segundos para el final, Omon (el tercer corredor de los Bills, dado que alguien había lesionado a los dos anteriores a este) conseguía un TD para tranquilizar los nervios del coach local...

Buen partido Janko, ha estado interesante hasta el final... en este caso si que han decidido las intercepciones... suerte en el torneo... JUGÓN...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Sáb 07 Mar 2009, 10:54

Ficha enviada... PDF no enviado... risa tiruriruri risa dimision
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Sáb 07 Mar 2009, 11:12

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Buf 28 - 17 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Nyj

Buen partido de los 2 equipos ,menuda linea tiene Favre ,como le aguanta ,teniendo todo el tiempo del mundo para pensar.

El partido estuvo igualadisimo hasta el final ,lo pudo ganar cualquiera pero se decanto a favor de los Bills por las 6 intercepciones que recibio Favre ,1 de ellas retornada para TD ,por fin un TD defensivo de los Bills cheers cheers

Los Jets dejaron sin sus 2 RB a los Bills todo el segundo tiempo ,por lo que los Bills tuvieron que utilizar a su !!tercer RB!!Xavier Omon ,que ni siquiera sabia que estaba en mi equipo,y que dio el Td de la tranquilidad a los Bills para llevarse la victoria

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Omon_Xavier(3)
Que Omon tenga su minuto de gloria

PASE:182
CARR: 49

prensil ficha enviada a tiempo cheers

Muck un placer como siempre y viendote como has jugado hoy creo que este torneo se te ha quedao corto,si estos Jets tuvieran mas tiempo otra seria su clasificacion Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.