TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
alsmareo
Bruno
Talalo
Emperador
fernando
jomito6
MicroZERO
andreu24
Tony Montana169
sinsombra
Kutxi
vickseo
juan antonio
Sardo
JOSE250921
palitongo
DGMORAL
Muck
mor4les
jankovic
Leon Kingdom
Tiliuss
enro
Xilpe
mokujin21
29 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 27 Feb 2009, 02:23

mor4les escribió:muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?

El sábado... creo que a la hora de la siesta podré... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Vie 27 Feb 2009, 02:27

Muck escribió:
mor4les escribió:muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?

El sábado... creo que a la hora de la siesta podré... risa

perfecto, el sabado despues de comer jugamos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 27 Feb 2009, 02:38

mor4les escribió:
Muck escribió:
mor4les escribió:muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?

El sábado... creo que a la hora de la siesta podré... risa

perfecto, el sabado despues de comer jugamos

tiruriruri
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Vie 27 Feb 2009, 05:40

jankovic escribió:BSHO tenemos la vuelta,yo puedo de Lunes a Viernes a eso de las 22:45 mas o menos,ya me dices cuando puedes

perdona por no contstar antes pero he tenido problemas con la linea adsl y el pc ,segun me dice quedamos para el viernes a esa hora

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 27 Feb 2009, 08:11

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:
sonic34 escribió:Devilkane partido de vuelta a ver si no nos nieva Question ... viernes por la tarde que tal lo tienes? O miercoles si no consigo colocar otro partido...

De momento el miércoles lo tengo libre,ya que mañana no voy a estar en mi casa y luego el jueves o el viernes ((uno de esos dos días)) tampoco voy a poder pero no sé todavía cual será..así que si el miércoles ves que puedes pues me avisas por aquí Wink

Mañana te digo algo seguro Wink

Mañana lo tengo copado, lo dejamos para el viernes, ok? Si al final no puedes me dices y buscamos otro momento Wink

Como está el tema, que no me has dicho nada Sad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Vie 27 Feb 2009, 08:26

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ten14-288ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Jac


Yardas de Pase: 167
Yardas de carrera: 41


Estos Jaguars se van amoldando a aquel equipo que hizo una increible temporada (no, la de Prensil no... bigrin ). Primer drive, primer Td.










Garrard no se fia de lanzarle la bola a Jones-Dres y con una carrera de 8 yardas consiguen llegar a la End Zone.


Atacan los Titans pero son parados. Garrard salta al campo con la intencion de sorprender y...











amago de David, ve a la flecha Williamson libre y TOUCHDOWN!!!


14-0 en el primer cuarto. Mejor imposible. Desde ahí Leon tuvó que ir a remolque y cada vez que se acercaba a una anotacion le caia otra. Tuvó un 3 y 10 para empatar a 21 pero no sabia que los Jaguars habían fichado a Casillas.











ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOO descojone descojone descojone



Buen partido Leon. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 27 Feb 2009, 08:54

Kutxi escribió:8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ten14-288ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Jac


Yardas de Pase: 167
Yardas de carrera: 41


Estos Jaguars se van amoldando a aquel equipo que hizo una increible temporada (no, la de Prensil no... bigrin ). Primer drive, primer Td.










Garrard no se fia de lanzarle la bola a Jones-Dres y con una carrera de 8 yardas consiguen llegar a la End Zone.


Atacan los Titans pero son parados. Garrard salta al campo con la intencion de sorprender y...











amago de David, ve a la flecha Williamson libre y TOUCHDOWN!!!


14-0 en el primer cuarto. Mejor imposible. Desde ahí Leon tuvó que ir a remolque y cada vez que se acercaba a una anotacion le caia otra. Tuvó un 3 y 10 para empatar a 21 pero no sabia que los Jaguars habían fichado a Casillas.











ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOO descojone descojone descojone



Buen partido Leon. Wink

Yo no lo podria haber dicho mejor. Vaya castaña de partido de Young en el primero desde que esta inscrito en la ficha. Muy buenas sensaciones del fichaje de Lorenzo Neal, que abrió mucho camino a Johnson y anotó un TD.

Victoria merecida de los Jaguars que se aprovecharonde que los Titans saltaron al campo en el segundo cuarto, y así no se puede.

Yardas de Pase: 55
Yardas de Carrera: 105
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Vie 27 Feb 2009, 15:06

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:
sonic34 escribió:Devilkane partido de vuelta a ver si no nos nieva Question ... viernes por la tarde que tal lo tienes? O miercoles si no consigo colocar otro partido...

De momento el miércoles lo tengo libre,ya que mañana no voy a estar en mi casa y luego el jueves o el viernes ((uno de esos dos días)) tampoco voy a poder pero no sé todavía cual será..así que si el miércoles ves que puedes pues me avisas por aquí Wink

Mañana te digo algo seguro Wink

Mañana lo tengo copado, lo dejamos para el viernes, ok? Si al final no puedes me dices y buscamos otro momento Wink

Como está el tema, que no me has dicho nada Sad

Si no pasa nada raro descojone hoy viernes por la tarde/noche jugamos no??
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 27 Feb 2009, 20:58

bsho44 escribió:
jankovic escribió:BSHO tenemos la vuelta,yo puedo de Lunes a Viernes a eso de las 22:45 mas o menos,ya me dices cuando puedes

perdona por no contstar antes pero he tenido problemas con la linea adsl y el pc ,segun me dice quedamos para el viernes a esa hora

Voy a intentar estar a esta hora Bsho ,pero no lo tengo 100x100 seguro,si el domingo por la mañana puedes ,a que hora?????
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Sáb 28 Feb 2009, 01:28

DENVER BRONCOS (ANDREU) 10 OKLAND RAIDERS ](JOSE) 20

yardas de pase 214
yardas de carrera 31

Nueva victoria y es la 7 para los raiders ante un rival directo que puso las cosas mas complicadas que en el primer encuentro.

El partido comenzo bien para los raiders y abrieron una pequeña brecha en el marcador que a la postre fue definitiva para conseguir la victoria , destacar la mejoria de andreu en su juego.

Por parte de los raiders partido espeso y un poco flojo.

un slaudo andreu.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Sáb 28 Feb 2009, 02:16

ficha enviada Lord Prensil.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Feb 2009, 02:39

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:
sonic34 escribió:Devilkane partido de vuelta a ver si no nos nieva Question ... viernes por la tarde que tal lo tienes? O miercoles si no consigo colocar otro partido...

De momento el miércoles lo tengo libre,ya que mañana no voy a estar en mi casa y luego el jueves o el viernes ((uno de esos dos días)) tampoco voy a poder pero no sé todavía cual será..así que si el miércoles ves que puedes pues me avisas por aquí Wink

Mañana te digo algo seguro Wink

Mañana lo tengo copado, lo dejamos para el viernes, ok? Si al final no puedes me dices y buscamos otro momento Wink

Como está el tema, que no me has dicho nada Sad

Si no pasa nada raro descojone hoy viernes por la tarde/noche jugamos no??

Ok, esta noche a las 22.00 que tal te va?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 28 Feb 2009, 02:44

Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 28 Feb 2009, 04:22

alsmareo escribió:
PRENSIL escribió:Mañana no puedo a esa hora, lo dejamos para el viernes entonces Wink

yo el viernes podre de 15.00 hasta las 23.00 o asi, asi que cuando tu quieras Very Happy

Yo ya estoy por aqui. Si drenziel no aparece para empezar la eliminatoria del nba podíamos jugarlo en 10 min... si tu estas aqui claro risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Feb 2009, 04:23

DevilKane escribió:Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00

Ahora llegaba yo ... tengo otro partido a las 18.00, si quieres desde las 19.00 por ahi ando Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Sáb 28 Feb 2009, 05:32

jankovic escribió:
bsho44 escribió:
jankovic escribió:BSHO tenemos la vuelta,yo puedo de Lunes a Viernes a eso de las 22:45 mas o menos,ya me dices cuando puedes

perdona por no contstar antes pero he tenido problemas con la linea adsl y el pc ,segun me dice quedamos para el viernes a esa hora

Voy a intentar estar a esta hora Bsho ,pero no lo tengo 100x100 seguro,si el domingo por la mañana puedes ,a que hora?????

pues a las 12:00 mas o menos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Sáb 28 Feb 2009, 06:33

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Pit13-238ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Sd

Yardas al pase 65
Yardas a la carrera 107

Una buena charla con Vickseo, repetición de partido incluida Wink Mucha suerte crack

Perdón por lo escueto de las crónicas pero hoy ando de cráneo Embarassed
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Sáb 28 Feb 2009, 06:42

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Den 10 - 20 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak

Pass: 123
Rush: 65

Crónica: Jugar contra Jose es muuuy complicado. Unos Broncos más seriosos que la semana pasada consiguieron interceptar varios balones para meternos en el partido. A falta de pocos minutos para el final, Raiders dominando de unos 3 puntos, nos jugamos el 4º down y completamos! Es entonces cuando el nazi del árbitro nos aseñala una personal foul (encima la cosa es personal...) para hacer un turnover y dejar anotar a Jose que decidía el partido. No se ganó, pero sí se jugó mejor ante una bestia.

Un placer jose!! bounce
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Sáb 28 Feb 2009, 06:46

Ficha enviada prensilio!
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Sáb 28 Feb 2009, 06:48

Ficha enviada mesié Prensil cheers
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Sáb 28 Feb 2009, 07:23

Muck escribió:
mor4les escribió:
Muck escribió:
mor4les escribió:muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?

El sábado... creo que a la hora de la siesta podré... risa

perfecto, el sabado despues de comer jugamos

tiruriruri

alfinal esta noche puedo jugar, asi que si todavia lo tienes libre avisame por aqui o por el live para jugar a las 23 o 24
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Feb 2009, 07:44

sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00

Ahora llegaba yo ... tengo otro partido a las 18.00, si quieres desde las 19.00 por ahi ando Wink

Vaya tardecita Evil or Very Mad , el partido que estaba jugando con Vick se nos ha desconectado casi al final y tengo que repetirlo esta noche, porque con él no coincido en otro momento el finde ... asi que dime que tal tienes el finde, por ejemplo mañana después de comer, o dime tus opciones e intentamos cuadrarlas Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 28 Feb 2009, 08:51

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00

Ahora llegaba yo ... tengo otro partido a las 18.00, si quieres desde las 19.00 por ahi ando Wink

Vaya tardecita Evil or Very Mad , el partido que estaba jugando con Vick se nos ha desconectado casi al final y tengo que repetirlo esta noche, porque con él no coincido en otro momento el finde ... asi que dime que tal tienes el finde, por ejemplo mañana después de comer, o dime tus opciones e intentamos cuadrarlas Wink

Si te digo lo que me pasó a mi (Que lo puse en la otra jornada) ya es para reir por no llorar Crying or Very sad ,creo que el Sábado y el Domingo a partir de las 20:00 puedo.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Feb 2009, 09:13

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00

Ahora llegaba yo ... tengo otro partido a las 18.00, si quieres desde las 19.00 por ahi ando Wink

Vaya tardecita Evil or Very Mad , el partido que estaba jugando con Vick se nos ha desconectado casi al final y tengo que repetirlo esta noche, porque con él no coincido en otro momento el finde ... asi que dime que tal tienes el finde, por ejemplo mañana después de comer, o dime tus opciones e intentamos cuadrarlas Wink

Si te digo lo que me pasó a mi (Que lo puse en la otra jornada) ya es para reir por no llorar Crying or Very sad ,creo que el Sábado y el Domingo a partir de las 20:00 puedo.

Creo que mañana sabado a las 20.00 ok, pero no mas tarde, de hecho si puede ser antes mejor Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 28 Feb 2009, 09:18

Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo Shocked
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.