TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
alsmareo
Bruno
Talalo
Emperador
fernando
jomito6
MicroZERO
andreu24
Tony Montana169
sinsombra
Kutxi
vickseo
juan antonio
Sardo
JOSE250921
palitongo
DGMORAL
Muck
mor4les
jankovic
Leon Kingdom
Tiliuss
enro
Xilpe
mokujin21
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Mar 24 Feb 2009, 09:28

Bueno señores no podre jugar mas durante bastantes dias, me acaban de salir las 3 luces rojas.

Pido perdon a la organizacion por este incidente y espero estar de vuelta lo mas pronto posible.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Mar 24 Feb 2009, 09:36

Xilpe escribió:Bueno señores no podre jugar mas durante bastantes dias, me acaban de salir las 3 luces rojas.

Pido perdon a la organizacion por este incidente y espero estar de vuelta lo mas pronto posible.

que putada lloro lloro
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Mar 24 Feb 2009, 10:37

Xilpe escribió:Bueno señores no podre jugar mas durante bastantes dias, me acaban de salir las 3 luces rojas.

Pido perdon a la organizacion por este incidente y espero estar de vuelta lo mas pronto posible.

Qué faena tío, lo siento
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Mar 24 Feb 2009, 11:11

Xilpe escribió:Bueno señores no podre jugar mas durante bastantes dias, me acaban de salir las 3 luces rojas.

Pido perdon a la organizacion por este incidente y espero estar de vuelta lo mas pronto posible.

Xilpe que putada macho, lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Mar 24 Feb 2009, 18:09

sinsombra escribió:
Bruno escribió:Sin sombra, por fin la ansiada revancha! Esta semana no tengo viajes ni nada por el estilo así que todas las noches a partir de las 23.30 estaré libre (menos hoy y mañana).

Saludos!

en principio miercoles 23:30, artista.

Fijamos pues miércoles a las 23.30!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Mar 24 Feb 2009, 20:27

Tiliuss escribió:
al final hoy voy a jugar NBA Enro, asi que lojugamos el jueves a las 21:00 o asi? que te parece??

en principio ningún problema, jugamos el jueves.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 25 Feb 2009, 07:15

juan antonio escribió:
A ver Sinsombra, al final hoy no voy a poder, que he tenido un día duro de cojones y estoy reventao, la verdad. Si te va bién lo dejamos para el viernes a las 00:45 que se me presenta una semana larga y chunga lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro .

..Y tú y yo para cuabdo lo dejamos. En prinipio voy a tener la semana libre, menos mañana que voy a dejar a mi suegro que vea al Madrid (si es que tiene un yerno que no se merece Twisted Evil ) y hoy que tenemos tu Atleti y yo Barça. A lo mejor el viernes tengo Tiger, así que dime cuando te viene bien
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 25 Feb 2009, 07:41

fernando escribió:
juan antonio escribió:
A ver Sinsombra, al final hoy no voy a poder, que he tenido un día duro de cojones y estoy reventao, la verdad. Si te va bién lo dejamos para el viernes a las 00:45 que se me presenta una semana larga y chunga lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro .

..Y tú y yo para cuabdo lo dejamos. En prinipio voy a tener la semana libre, menos mañana que voy a dejar a mi suegro que vea al Madrid (si es que tiene un yerno que no se merece Twisted Evil ) y hoy que tenemos tu Atleti y yo Barça. A lo mejor el viernes tengo Tiger, así que dime cuando te viene bien

Pues el jueves si quieres.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 25 Feb 2009, 07:57

sonic34 escribió:
DevilKane escribió:
sonic34 escribió:Devilkane partido de vuelta a ver si no nos nieva Question ... viernes por la tarde que tal lo tienes? O miercoles si no consigo colocar otro partido...

De momento el miércoles lo tengo libre,ya que mañana no voy a estar en mi casa y luego el jueves o el viernes ((uno de esos dos días)) tampoco voy a poder pero no sé todavía cual será..así que si el miércoles ves que puedes pues me avisas por aquí Wink

Mañana te digo algo seguro Wink

Mañana lo tengo copado, lo dejamos para el viernes, ok? Si al final no puedes me dices y buscamos otro momento Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 25 Feb 2009, 08:09

juan antonio escribió:
fernando escribió:
juan antonio escribió:
A ver Sinsombra, al final hoy no voy a poder, que he tenido un día duro de cojones y estoy reventao, la verdad. Si te va bién lo dejamos para el viernes a las 00:45 que se me presenta una semana larga y chunga lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro .

..Y tú y yo para cuabdo lo dejamos. En prinipio voy a tener la semana libre, menos mañana que voy a dejar a mi suegro que vea al Madrid (si es que tiene un yerno que no se merece Twisted Evil ) y hoy que tenemos tu Atleti y yo Barça. A lo mejor el viernes tengo Tiger, así que dime cuando te viene bien

Pues el jueves si quieres.

sobre las 22:30???
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 25 Feb 2009, 09:32

venga. adjudicado.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Miér 25 Feb 2009, 09:54

EMPERADOR, donde estas? tiruriruri tiruriruri
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Miér 25 Feb 2009, 10:02

alsmareo escribió:muy buenas sr.Prensil, cuando podrias disputar el encuentro, no tengo ningun viaje ni nada por el estilo, asi que sin prisa bigrin

Pues me da que lo mejor será para algun rato del viernes, ya te confirmaré estos dias que tengo que ir concretando los demas que me pensaba que me quedaba fuera de playoffs de nba sin jugarlos hala
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Miér 25 Feb 2009, 21:02

Sardo hoy a las 19.30 le damos si no pasa nada ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 25 Feb 2009, 21:22

jankovic escribió:BSHO tenemos la vuelta,yo puedo de Lunes a Viernes a eso de las 22:45 mas o menos,ya me dices cuando puedes

Bsho ???? ya me dices lo que sea
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Miér 25 Feb 2009, 22:25

palitongo escribió:Sardo hoy a las 19.30 le damos si no pasa nada ??

Cuenta con ello.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 26 Feb 2009, 06:36

PRENSIL escribió:
alsmareo escribió:muy buenas sr.Prensil, cuando podrias disputar el encuentro, no tengo ningun viaje ni nada por el estilo, asi que sin prisa bigrin

Pues me da que lo mejor será para algun rato del viernes, ya te confirmaré estos dias que tengo que ir concretando los demas que me pensaba que me quedaba fuera de playoffs de nba sin jugarlos hala

Se me ha quedado hoy la noche libre, a eso de las 23.15 podrias?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Jue 26 Feb 2009, 07:30

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Cle 0 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Min 27

Pase: -29------68
Carrera:69-----99

De nuevo violación del señor Palitongo y sus cumpinches Petterson y Jackson
a los pobrecitos de Cleveland descojone
Ninguna recepción y probablemente el record de valoración negativa para Quinn con 0 pases completados, 5 intercepciones y 5 sacks affraid

Palitongo, espero poder ofrecerte más resistencia en el próximo torneo, que haya suerte crack Smile
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Jue 26 Feb 2009, 07:48

PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
alsmareo escribió:muy buenas sr.Prensil, cuando podrias disputar el encuentro, no tengo ningun viaje ni nada por el estilo, asi que sin prisa bigrin

Pues me da que lo mejor será para algun rato del viernes, ya te confirmaré estos dias que tengo que ir concretando los demas que me pensaba que me quedaba fuera de playoffs de nba sin jugarlos hala

Se me ha quedado hoy la noche libre, a eso de las 23.15 podrias?
he quedado con Emperador despues del futbol...

si quieres mañana a las 23.30 cuando termine el valencia bigrin
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 26 Feb 2009, 08:32

Mañana no puedo a esa hora, lo dejamos para el viernes entonces Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Jue 26 Feb 2009, 08:43

muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Jue 26 Feb 2009, 09:04

PRENSIL escribió:Mañana no puedo a esa hora, lo dejamos para el viernes entonces Wink

yo el viernes podre de 15.00 hasta las 23.00 o asi, asi que cuando tu quieras Very Happy
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 26 Feb 2009, 20:43

BROWNS 0 - VIKINGS 27

Pase : 68
Carrera : 99

Victoria ante los Browns basada en la gran defensa visitante y el buen temple en ataque.

Peterson con 1 Td y 32 de valoracion fue el mejor jugador del partido , pero como dije antes la Defensa con 5 Sacks , 5 Int y 0 puntos concedidos fue la protagonista del partido.

Suerte Sardo
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 27 Feb 2009, 02:12

enro escribió:
Tiliuss escribió:
al final hoy voy a jugar NBA Enro, asi que lojugamos el jueves a las 21:00 o asi? que te parece??

en principio ningún problema, jugamos el jueves.

hoy nos vemos no Enro? sobre las 21:00 te espero Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Vie 27 Feb 2009, 02:15

Tiliuss escribió:
hoy nos vemos no Enro? sobre las 21:00 te espero Wink

ok, tiliuss en principio a las 21h si luego fuera demasiado pronto de dejo un mensaje.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.