TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
alsmareo
Bruno
Talalo
Emperador
fernando
jomito6
MicroZERO
andreu24
Tony Montana169
sinsombra
Kutxi
vickseo
juan antonio
Sardo
JOSE250921
palitongo
DGMORAL
Muck
mor4les
jankovic
Leon Kingdom
Tiliuss
enro
Xilpe
mokujin21
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Feb 2009, 09:23

DevilKane escribió:Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo Shocked

Hoy ya no tio No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 28 Feb 2009, 09:24

sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo Shocked

Hoy ya no tio No

Pues vamos a ver como sale esto en el fin de semana,yo rezo para que no llueva mas Evil or Very Mad intentaré estar siempre que pueda conectado aquí para ver cuando puedes Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Feb 2009, 09:35

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo Shocked

Hoy ya no tio No

Pues vamos a ver como sale esto en el fin de semana,yo rezo para que no llueva mas Evil or Very Mad intentaré estar siempre que pueda conectado aquí para ver cuando puedes Wink

Lo mismo digo Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 28 Feb 2009, 12:45

Una de cal y otra de areeeeeeeena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pueseso,como decía la rubia de las tetazas la viada es así. Viendoque el master anda jodido en la clasificación, el resto repondemos tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Sáb 28 Feb 2009, 20:48

juan antonio escribió:Una de cal y otra de areeeeeeeena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pueseso,como decía la rubia de las tetazas la viada es así. Viendoque el master anda jodido en la clasificación, el resto repondemos tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

como su partido contra Lord Prensil....o como su partido contra un servidor? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 28 Feb 2009, 23:45

sinsombra escribió:
juan antonio escribió:Una de cal y otra de areeeeeeeena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pueseso,como decía la rubia de las tetazas la viada es así. Viendoque el master anda jodido en la clasificación, el resto repondemos tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

como su partido contra Lord Prensil....o como su partido contra un servidor? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Pero esos no cuentan. Prensil me hizo su truco de siempre liándome con su táctica habitual y usted me la lió jugando a horas intempestivas, casi cuando me tenía que levantar para trabajar risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Dom 01 Mar 2009, 00:07

BSHO a que hora podrias hoy???? o mañana por la mañana???siento lo de ayer pero me surgio una cosa y no me pude conctar hasta la 1 por ahi,un saludo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Dom 01 Mar 2009, 00:17

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Arz7-288ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Gb


Yardas de Pase: 98
Yardas de carrera: 73


Parece que a Palmer y a los Packers le sientan mejor los Dome que la nieve de Green Bay Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed .

Pues eso, partido dominado en todo momento por los Packers que gracias a su defensa (4 sacks y 5 int) y a un par de destellos de Palmer y sus receptore hicieron el resto. Además Crosby se cascó 4 de 4 en Fg. Vamos partidazo en toda regla de los Packers.

Por parte de los Cardinals, pues nada. El entrenador nervioso, impotente, vamos como Abel Resino, que tiene un equipazo, pero ni puta idea risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa .

Bueno Fernandito, te voy a empezar a cobrar por las lecciones como hice con Prensil y Malasombra (dejándome ganar claro) tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri .

Pues como siempre un placer Fernando, a ver si me sigues ganando los amistosos y yo te gano los oficiales risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa .

P.D.1: Quería poner un par de videos pero no se por qué no se guardaron en mi cuenta Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

P.D.2: Quería dar mi apoyo al maestro Tiliuss, que aunque esté un poco flojillo le sigo viendo como favorito número 1 a llevarse el torneo. Vamos figura dales leña cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Dom 01 Mar 2009, 00:27

Grande Juan Antonio!!!! cheers cheers cheers
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Dom 01 Mar 2009, 00:55

Ficha enviada!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Dom 01 Mar 2009, 04:04

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyj 14 - 24 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Mia

Yardas de pase:191
Yardas de carrera:85

Los Dolphins se recuperan de su primera derrota y vuelven a ganar. Gracias en parte a volver a usar el juego de carrera, Brown anoto dos TD de carrera. El partido estuvo muy igualado hasta que en el momento que mas necesitaban los Jets jugar al pase para igualar el partido se lesiono Coles, para tres semanas, lo que dejo a su equipo sin su mejor arma en el juego de pase. Por parte de los Dolphins tambien destacar los 5 sacks de la defensa, el record de la temporada para el equipo.
Un placer Muck
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Dom 01 Mar 2009, 04:09

ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Dom 01 Mar 2009, 05:19

jankovic escribió:BSHO a que hora podrias hoy???? o mañana por la mañana???siento lo de ayer pero me surgio una cosa y no me pude conctar hasta la 1 por ahi,un saludo
no pasa nada tranquilo a ver te comento hoy sabado hasta las 20:30 podria y mañana por la mañana a partir de las 12:30 no tendria problemas hasta las 17:30 a ver cuando te viene mejor

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Dom 01 Mar 2009, 07:26

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo Shocked

Hoy ya no tio No

Pues vamos a ver como sale esto en el fin de semana,yo rezo para que no llueva mas Evil or Very Mad intentaré estar siempre que pueda conectado aquí para ver cuando puedes Wink



Devilkane hoy yo ya no puedo esperar mas, mañana como lo tienes? Por mi después de comer estaría perfecto, me dices Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Dom 01 Mar 2009, 09:09

[quote="juan antonio"]8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Arz7-288ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Gb

Yds pase: 154
Yds carrera: 29

Lo siento compañeros del Frente, no pudo ser. Los muchachos de Arizona saltaron al campo confiados en los últimos partidos jugados y sobre todo en los últimos amistosos peleados contra el owner de Green Bay que siempre se habían saldado con un resultado favorable, pero, en este partido todo salió mal.

Hasta 5 veces fue Warner interceptado y creo que la línea de los Cards se comieron hasta 4 sacks. Vamos todo un desastre.

Voy a ser sincero y no voy a decir que fue un placer. Símplemente fue una humillación que no sé si fui capaz de soportar con paciencia franciscana. Ahora bien querido Juan Antonio, desde ahora te digo, mis chicos perdonan pero no olvidan yomelocomo . No se vuelva usted a cruzar en mi camino porque lo pagará caro poraqui

esparta

Ficha enviada jefe.

PD ya he pasado hasta 5 veces por debajo de la mesa gran lloron
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Dom 01 Mar 2009, 11:22

bsho44 escribió:
jankovic escribió:BSHO a que hora podrias hoy???? o mañana por la mañana???siento lo de ayer pero me surgio una cosa y no me pude conctar hasta la 1 por ahi,un saludo
no pasa nada tranquilo a ver te comento hoy sabado hasta las 20:30 podria y mañana por la mañana a partir de las 12:30 no tendria problemas hasta las 17:30 a ver cuando te viene mejor

Pues nos vemos mañana a las 12:30 Smile
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Dom 01 Mar 2009, 15:06

Sonic Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente ((o un poco antes)),así que tenemos que jugar el partido si o si tiruriruri o si no dime a qué otra hora puedes?? ((aunque muchas mas no hay risa ))
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Dom 01 Mar 2009, 23:32

BSHO ya estoy x el live ,no te tardes mucho jugon Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Dom 01 Mar 2009, 23:39

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Atl 38-41, OT 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Tb

Bueno, venga, 2 partidos esta semana y los dos perdidos en la prórroga y de la misma manera. Pierdo el sorteo, el RB me hace un roto, le lesiono y entonces mi rival tira un FG que mete. Manda huevos descojone descojone


El caso es que el partido empezó loco, con 14-14 en el primer cuarto tras 4 ataques perfectos y precisos. A partir de entonces los Bucs se adelantaron y fue cuando legaron los fallos, sobre todo intercepciones de Tampa. Con 10 abajo, los Falcons no se encontraban a gusto, pero lo que sí se encontraron fueron 2 intercepciones favorables en la yarda 5 de Tampa (1 retornada) y un fumble. A pesar de seguir con el marcador en contra, Atlanta estaba pisando los talones de Tampa. Y así, a 50 segundos para el final, los Falcons empatan el partido con esta bomba de 75 yardas a White









Para luego perder en la prórroga lloro

Yds pase: 394
Yds carrera: 40


Última edición por mokujin21 el Dom 01 Mar 2009, 23:45, editado 1 vez
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Dom 01 Mar 2009, 23:41

DevilKane escribió:Sonic Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente ((o un poco antes)),así que tenemos que jugar el partido si o si tiruriruri o si no dime a qué otra hora puedes?? ((aunque muchas mas no hay risa ))

Yo podría ahora, o esta tarde desde las 15.30, para como muy tarde empezar a las 17.30 ... mas tarde ya no ..
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Lun 02 Mar 2009, 00:50

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Buf 35-218ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ne



Partido con muchos puntos ,la defensa de los Bills no pudo nunca con Moss,que se marco un partidazo,los 2 QB estuvieron perfectos,la clave estuvo en las 2 intercepciones a Brady que decantaron el partido en favor de los Bills.

Partido muy igualado en todos los sentidos

PASE:283
CARR:73
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Lun 02 Mar 2009, 00:54

ficha enviada!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Lun 02 Mar 2009, 01:01

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Buf 35 - 21 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 10550614
yardas de pase 288
yardas de carrera 46

buen partido el disputado en la gelidas tierras de Buffalo, los 2 equipos estuviron bien en ataque pero la defensa de los patriots no pudo nunca con el ataque local se vieron incapaces de pararles de ahi el resultado ,junto con las intercepciones a Brady ,los destacados fueron por los locales Lynch un gran partido el suyo y por los vistantes R.Moss pero el solo no pudo hacer mas por llevarse la victoria a New England

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Lun 02 Mar 2009, 01:01

ficha enviada

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Lun 02 Mar 2009, 03:43

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ind 23-178ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Hou

Yardas de pase: 208
Yardas de carrera: 48

EL partido se inició con un 0-7 para los de Houston además de lograr un primer down en la yarda 1 de los de indianapolis, pero la defensa de los Colts aguantó tres downs en la yarda 1 por lo que evitaron el TD y los de Houston se pusieron 0-10.
En el segundo y tercer cuarto los locales espabilaron de la mano de una mejor defensa y un ataque que comenzó a conectar entre Maning y sus receptores lo que llevo a dar la vuelta al marcador colocandose 17-10.

Los de Houston lograron reponerse y empataron en el último ataque llevando el partido a la prorroga.

Iniciaron la prorroga los locales y con un buen ataque se acercaron a field goal range pero el gracias a una gran jugada del TE Clark lograron el TD que les dió la victoria a lo locales.

Muy buen partido Tiliuss, y como siempre lo mejor del partido, la charleta!!
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.