TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
alsmareo
Bruno
Talalo
Emperador
fernando
jomito6
MicroZERO
andreu24
Tony Montana169
sinsombra
Kutxi
vickseo
juan antonio
Sardo
JOSE250921
palitongo
DGMORAL
Muck
mor4les
jankovic
Leon Kingdom
Tiliuss
enro
Xilpe
mokujin21
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Lun 02 Mar 2009, 04:02

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Nyj 14 - 24 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Mia

Yds. de pase: 104
Yds. de carrera: 72

Partido interesante hasta el último cuarto, donde los visitantes consiguieron distanciarse en el marcador, y los Jets no lograron acercarse lo suficiente en el marcador... lo mejor de los Jets... los dos TD que pongo a continuación... risa

TD de Jones para empatar el partido...








TD de Stuckey para maquillar el marcador... lloro






Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Lun 02 Mar 2009, 04:05

Muck escribió:8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Nyj 14 - 24 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Mia

Por cierto, un placer Mor4les, suerte en el torneo, JUGÓN...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Lun 02 Mar 2009, 04:30

sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Sonic Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente ((o un poco antes)),así que tenemos que jugar el partido si o si tiruriruri o si no dime a qué otra hora puedes?? ((aunque muchas mas no hay risa ))

Yo podría ahora, o esta tarde desde las 15.30, para como muy tarde empezar a las 17.30 ... mas tarde ya no ..

Estimado Devilkane yo mando ya la ficha porque no puedo esperar mas.

Y tengo que decirte una cosa que deberías cambiar por el bien tuyo en este foro. Y que conste que esta semana el primer culpable he sido yo que tuve que repetir un partido del nba y por eso aplacé el partido que tenía contigo el viernes.

Pero una vez pasado eso, no puedes hacer esperar al otro sin horario fijo. Ayer dijiste que en principio creías que podias a las 20.00. Te vi conectado sobre esta hora y te pregunté por privado si podías, me dijiste que no al tener el pc ocupado en tu casa, pero que creías que en un rato te conectabas. Desde las 18.00 a las 20.45 estuve en el live sin noticias tuyas ... y si no podías porque tenías la conexión ocupada, no pasa nada, pero al menos un mensajito de "No voy a poder" no habría sobrado ...

Y hoy lo mismo, tu puedes desde las 20.00, yo te he dicho que solo antes. Que no puedes cuando yo digo, pues perfecto, pero veo que te conectas al foro a las 17.00 y te largas sin decir nada ...

No coincidir no es culpa de nadie, pero tener a la gente pendiente sin horario fijo aquí no se lleva. Y repito que no creo que para nada tenga yo que ganar el partido, que el viernes el cambio fue cosa mía ... Prensil ficha enviada Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Lun 02 Mar 2009, 05:38

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Dal 24 - 10 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Phi



Yardas de pase: 60

Yardas de carrera: 49


Nueva derrota de los eagles, que no se enteran ni en ataque ni en defensa.

Un placer Tony, que lastima que el miércoles no pudo ser, pero nos espera la vuelta risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Lun 02 Mar 2009, 05:46

DGMORAL escribió:8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Dal 24 - 10 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Phi



Yardas de pase: 60

Yardas de carrera: 49


Nueva derrota de los eagles, que no se enteran ni en ataque ni en defensa.

Un placer Tony, que lastima que el miércoles no pudo ser, pero nos espera la vuelta risa

no le tire mas los tejos, hombre ya descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Lun 02 Mar 2009, 05:50

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Sonic Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente ((o un poco antes)),así que tenemos que jugar el partido si o si tiruriruri o si no dime a qué otra hora puedes?? ((aunque muchas mas no hay risa ))

Yo podría ahora, o esta tarde desde las 15.30, para como muy tarde empezar a las 17.30 ... mas tarde ya no ..

Estimado Devilkane yo mando ya la ficha porque no puedo esperar mas.

Y tengo que decirte una cosa que deberías cambiar por el bien tuyo en este foro. Y que conste que esta semana el primer culpable he sido yo que tuve que repetir un partido del nba y por eso aplacé el partido que tenía contigo el viernes.

Pero una vez pasado eso, no puedes hacer esperar al otro sin horario fijo. Ayer dijiste que en principio creías que podias a las 20.00. Te vi conectado sobre esta hora y te pregunté por privado si podías, me dijiste que no al tener el pc ocupado en tu casa, pero que creías que en un rato te conectabas. Desde las 18.00 a las 20.45 estuve en el live sin noticias tuyas ... y si no podías porque tenías la conexión ocupada, no pasa nada, pero al menos un mensajito de "No voy a poder" no habría sobrado ...

Y hoy lo mismo, tu puedes desde las 20.00, yo te he dicho que solo antes. Que no puedes cuando yo digo, pues perfecto, pero veo que te conectas al foro a las 17.00 y te largas sin decir nada ...

No coincidir no es culpa de nadie, pero tener a la gente pendiente sin horario fijo aquí no se lleva. Y repito que no creo que para nada tenga yo que ganar el partido, que el viernes el cambio fue cosa mía ... Prensil ficha enviada Wink

Pero es que me conecto y no digo nada -> Por qué?? Pues porque no puedo jugar hasta la hora que dije,por lo tanto no es que pueda decir nada nuevo de lo que ya he dicho anteriormente...el viernes por ejemplo podriamos haber jugado,no pudistes y ya está no pasa nada,últimamente me está pasando siempre esto,cuando yo me suelo conectar todos los dias ((pero siempre en horas que no coinciden con los demás..)) yo tampoco puedo hacer nada con eso..pero si fuera que no me conectara en todo el dia,pero es que todos los dias unas horas suelo estar conectado,y en esas me veo jugando sólo porque nunca están contra los que tengo que jugar...y por ejemplo hoy con Vick Seo seguramente coincidiré y espero jugar el partido.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Lun 02 Mar 2009, 07:52

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Ind 23-178ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Hou

Yardas de pase: 221
Yardas de carrera: 32

PArtido muy igualado en el que todo se decidio en la prorroga, en la que Enro gano el cara o cruz, y que con un muy buen drive anoto y se llevo el partido. Fue un partido de juego de pase principalmente.

Lo mejor estar con Enro, un crack Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Lun 02 Mar 2009, 08:00

Falcons ( Mokujin ) 38 Bucaneers ( Xilpe ) 41

Yardas pase: 359
Yardas carrera: 90

Cronica:

Primer victoria de los Bucaneers en esta liga, el partido podriamos calificarlo de lo mas loco que he jugado en este juego, las defensas no existian por ninguno de los equipos y los ataques sin ser muy brillantes eran mas que suficientes para ir haciendo Td uno tras otro por parte de ambos equipos. El partido se decidio en la prorroga sencillamente porque al final la suerte me sonrio un poco mas que a Mokujin.

Poco mas que decir, en mi semana de luces rojas y cuando todo parecia perdido llego el triunfo.

Saludos.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Lun 02 Mar 2009, 08:51

REDSKINS (Emparador) 17 GIANTS (jomito) 20

Pardidazo en el FedEx Stadium de Washington entre dos equipos de la misma conferencia. Carney en el priemer cuarto adelanta a los Giants. Ya en el segundo Cooley adelanta a los Redskins tras atrapar volando un pase de Campbell de 5 yds. Los visitantes consiguen de nuevo adelantarse tras un play action, Burress se escapa y Big Play para anotar tras un pase de 58 yds. Mas emoción. Drive largo de los capitalinos y Suisham empata el encuentro al anotar un FG de 28 yds a 12 segundos para el descanso. Tercer cuarto sin anotación ninguna y se llega al último con empate a 10 en el marcador. Jacobs anota su TD tras correr 6 yds paro todavía queda mucho cuarto por delante. Genial drive de los locales que deja a Portis a 1 yd de en end zone que no desaprovecha. Pero todavía quedan 2:43 para el final del partido. Manninng se pone las pilar y un sostenido drive lleva a su equipo hasta FG range que no desaprovecha Carney con una patada de 20 yds a falt de 7 segundos para el final. Y ahí terminó la historia de éste emocionante partido.

Yds pase 174
Yds carrera 90

Gan partido Emperador. eres un jugón. crack crack Un placer volver a jugar contigo. Mucha suerte. Very Happy
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Lun 02 Mar 2009, 08:54

Fich enviada Prensil
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Lun 02 Mar 2009, 08:59

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Car 13 - 10 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Nos

Yds pase: 125
Yds carrera: 63

Otro buen partido, emocionante y bonito el jugado esta semana ante los panthers que se llevaron el partido gracias a la gran primera parte que jugaron y a que tienen un kicker. En los Saints se espera como agua de mayo la llegada del nuevo fichaje para quitar al espantapajaros que ponemos en el campo a la hora de chutar a palos descojone

Un gran drive en el primer cuarto permitió a los panthers adelantarse con williams ganando un porron de yardas. Luego las defensas se ajustaron y tan solo Lance Moore fue capaz de romper la defensa local anotando tras un gran pase de Brees.

La clave estuvo en la defensa del juego de carrera de los panthers que lograron contener a Bush.

Buen partido alsmareo
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Lun 02 Mar 2009, 09:12

PRENSIL escribió:8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Car 13 - 10 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Nos

Yds pase: 125
Yds carrera: 63

Otro buen partido, emocionante y bonito el jugado esta semana ante los panthers que se llevaron el partido gracias a la gran primera parte que jugaron y a que tienen un kicker. En los Saints se espera como agua de mayo la llegada del nuevo fichaje para quitar al espantapajaros que ponemos en el campo a la hora de chutar a palos descojone

Un gran drive en el primer cuarto permitió a los panthers adelantarse con williams ganando un porron de yardas. Luego las defensas se ajustaron y tan solo Lance Moore fue capaz de romper la defensa local anotando tras un gran pase de Brees.

La clave estuvo en la defensa del juego de carrera de los panthers que lograron contener a Bush.

Buen partido alsmareo

Carrera:136
Pase:89

Como dice Prensil, partido emocionante donde un field goal hizo ganar al conjunto de Carolina, donde las defensas de ambos conujntos hirieron un gran papel, donde como es tipico en mi equipo, Delhomme no hizo nada y fue Deangelo quien fue el 70% del ataque de los Pathers

Gran partido Prensil y un placer como siempre!
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Lun 02 Mar 2009, 09:19

Ficha enviada Very Happy
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Lun 02 Mar 2009, 09:36

jomito6 escribió:REDSKINS (Emparador) 17 GIANTS (jomito) 20

Pardidazo en el FedEx Stadium de Washington entre dos equipos de la misma conferencia. Carney en el priemer cuarto adelanta a los Giants. Ya en el segundo Cooley adelanta a los Redskins tras atrapar volando un pase de Campbell de 5 yds. Los visitantes consiguen de nuevo adelantarse tras un play action, Burress se escapa y Big Play para anotar tras un pase de 58 yds. Mas emoción. Drive largo de los capitalinos y Suisham empata el encuentro al anotar un FG de 28 yds a 12 segundos para el descanso. Tercer cuarto sin anotación ninguna y se llega al último con empate a 10 en el marcador. Jacobs anota su TD tras correr 6 yds paro todavía queda mucho cuarto por delante. Genial drive de los locales que deja a Portis a 1 yd de en end zone que no desaprovecha. Pero todavía quedan 2:43 para el final del partido. Manninng se pone las pilar y un sostenido drive lleva a su equipo hasta FG range que no desaprovecha Carney con una patada de 20 yds a falt de 7 segundos para el final. Y ahí terminó la historia de éste emocionante partido.

Yds pase 174
Yds carrera 90

Gan partido Emperador. eres un jugón. crack crack Un placer volver a jugar contigo. Mucha suerte. Very Happy

Poco mas que añadir a la exacta crónica de Jomito, que me devolvió la victoria en su casa y por idéntica diferencia de 3 puntos, un partidazo hasta el final y un gran placer jugar con él ojalá nos cruzemos mas adelante ..... sería buena señal!!

WASHINGTON REDSKINS (EMPERADOR) 17 - 20 NEW YORK GIANTS (JOMITO)

YARDAS DE PASE:131
YARDAS DE CARRERA:60
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Lun 02 Mar 2009, 10:30

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Sea21 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Stl10


PASE: 162
CARRERA: 22

CRONICA

Partido con un juego algo deslucido el jugado en Seattle.
Se adelantaron los seahawks en el primer cuarto con un TD de Engram. Los Rams responden con rapidez con un drive sufrido pero con el justo premio del TD de Leonard.
Un big Play de Burlesson rompìo los esquemas de los Rams con un TD de 70 yardas y a pesar de los intentos por remontar se topaban con una defensa atenta que les hiz anotar tan solo un FG en el resto del encuentro.
Ya en el ultimo cuarto Engram pondria con un nuevo TD el 10-21 final.

Un placer Bruno como siempre.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Lun 02 Mar 2009, 10:45

STEELERS 13 - 23 CHARGERS

Carrera: 75
Pase: 128

Partido dominado con claridad por unos chargers que van para arriba.

Siento la cutrecrónica Embarassed
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 02 Mar 2009, 10:48

Dallas Cowboys 24-10 Philadelphia Eagles

YP:97
YC:67

Partido muchjo mas igualado de lo que dice el marcador ya que,hasta el final del tercer cuarto los de Texas no se alejaron en el marcador
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Lun 02 Mar 2009, 10:56

Ravens (Sonic) - Bengals (DevilKane)

Pues mas de lo mismo que la otra jornada,hemos tenido oportunidades de jugar,pero cuando uno ha podido,el otro no..la clave fué el Viernes que tanto Vickseo,Sonic y yo coincidimos los 3,pero Sonic no pudo (y sus motivos tiene y por lo tanto no pasa nada) y al final ha sido un querer y no poder..como ya puse en el otro tema,las próximas jornadas a ver si las jugamos entre semana,porque desde que llega el fin de semana veo que es mucho mas complicado.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Lun 02 Mar 2009, 10:57

SEAHAWKS 21-10 RAMS

Yardas pase 143
Yardas carrera 123

Continúa la mala suerte de estos Rams esta temporada que tenían el partido ganado con 7-14 y en end zone rival y se cayó la conexión. El Rematch se lo llevó con justicia Seattle.

Ficha reenviada corregida

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Lun 02 Mar 2009, 11:07

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Sonic Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente ((o un poco antes)),así que tenemos que jugar el partido si o si tiruriruri o si no dime a qué otra hora puedes?? ((aunque muchas mas no hay risa ))

Yo podría ahora, o esta tarde desde las 15.30, para como muy tarde empezar a las 17.30 ... mas tarde ya no ..

Estimado Devilkane yo mando ya la ficha porque no puedo esperar mas.

Y tengo que decirte una cosa que deberías cambiar por el bien tuyo en este foro. Y que conste que esta semana el primer culpable he sido yo que tuve que repetir un partido del nba y por eso aplacé el partido que tenía contigo el viernes.

Pero una vez pasado eso, no puedes hacer esperar al otro sin horario fijo. Ayer dijiste que en principio creías que podias a las 20.00. Te vi conectado sobre esta hora y te pregunté por privado si podías, me dijiste que no al tener el pc ocupado en tu casa, pero que creías que en un rato te conectabas. Desde las 18.00 a las 20.45 estuve en el live sin noticias tuyas ... y si no podías porque tenías la conexión ocupada, no pasa nada, pero al menos un mensajito de "No voy a poder" no habría sobrado ...

Y hoy lo mismo, tu puedes desde las 20.00, yo te he dicho que solo antes. Que no puedes cuando yo digo, pues perfecto, pero veo que te conectas al foro a las 17.00 y te largas sin decir nada ...

No coincidir no es culpa de nadie, pero tener a la gente pendiente sin horario fijo aquí no se lleva. Y repito que no creo que para nada tenga yo que ganar el partido, que el viernes el cambio fue cosa mía ... Prensil ficha enviada Wink

Pero es que me conecto y no digo nada -> Por qué?? Pues porque no puedo jugar hasta la hora que dije,por lo tanto no es que pueda decir nada nuevo de lo que ya he dicho anteriormente...

Joer eso mismo te queria decir. Si yo te habia dicho esto:

sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Sonic Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente ((o un poco antes)),así que tenemos que jugar el partido si o si tiruriruri o si no dime a qué otra hora puedes?? ((aunque muchas mas no hay risa ))

Yo podría ahora, o esta tarde desde las 15.30, para como muy tarde empezar a las 17.30 ... mas tarde ya no ..

Y te conectas a las 17.00, que te cuesta ponerme en el foro que no puedes hasta las 20.00?? Que no tienes nada que decir nuevo, de acuerdo, pero yo pongo mi mensaje apurando mi ultima opción de jugar sin saber seguro si no puedes.

Nunca está de mas que me hubieras dicho, pues lo siento Sonic pero tiene que ser a las 20.00. Que no es culpa de nadie, pero si me ves ahi esperando una respuesta, se agradece el tiempo que no pierdo esperándola...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Lun 02 Mar 2009, 11:12

Bueno pero para la próxima si pasa algo así (que después de todo esto por mi parte aseguro que no) te escribo eso si hace falta,pero como puse a las 20:00,ya se debe saber que antes de esa hora no iba a poder (es mas,si hubiese podido antes claro que lo diría,es algo lógico),estar conectado aquí sí podía (porque comparto la conexión con el otro ordenador) pero no poderme conectar al live y jugar el partido.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.