>>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09
+21
Pressman
palitongo
oreimono
jgirol
vickseo
Drenziel
willySevillaFC
WILL
Worwick
Muck
Sublimed Sky
segurataxyxy
Makrakas
Akira
Noirot
Sho Hai
sonic34
magia32
carlospal
alsmareo
Tony Montana169
25 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09
tony montana 0 - 1 Aston villa (antibetiks)
goles: young
MJ: cuellas (asotn villa)
tiros: 13-2
Buen partido dominado por los ingleses.
Un placer tony.
xD
goles: young
MJ: cuellas (asotn villa)
tiros: 13-2
Buen partido dominado por los ingleses.
Un placer tony.
xD
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
sonic34 escribió:Muck escribió:Resulta que el Getafe también tiene jugadores que se vuelven invisibles... ...
... no soy el único que los ve!!!
Que NO los ve en todo caso...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
segurataxyxy escribió:Pressman
Como va el tema de tu ordenador? Dime cuando podemos jugar!
Pressman?
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
Muck escribió:sonic34 escribió:Muck escribió:Resulta que el Getafe también tiene jugadores que se vuelven invisibles... ...
... no soy el único que los ve!!!
Que NO los ve en todo caso...
Eso eso
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
SHO HAI ayer no viniste . cuando jugamos????
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Debido a problemas Técnicos ajenos a su voluntad el compañero de viajes VICKSEONo va poder jugar en lo que resta de semana.
Te pide disculpas
Te pide disculpas
WILL- Galáctico
3-0
Baño y masaje del Castellon al Levante. El Levante le duro al Castellon 44 minutos, lo que tardo en el equipo de La Plana en poner el 1-0. Buena defensa del Levante y el Castellon tocando pero sin conseguir batir a Mora, hasta que un saque de esquina, Nsue ponia el 1-0 en el marcador.
La 2ª parte siguio la misma tonica, el Castellon toncado y creando multiples ocasiones, hasta que en el 70, el gran Perico en una buena jugada ponia el 2-0, y como faltaba el gol de Messi el Grande "Reggi", pues en el 86 en un buen remate, ponia el 3-0 final. El Levante consiguio la friolera de 1 tiro y 0 a puerta.
Lo mejor del partido, el sprint entre Ballesteros y Reggi.
MVP: Nsue (9)
TIROS
Castellon: 15/12
Levante: 1/0
Alsmareo favorito nº 1.
Baño y masaje del Castellon al Levante. El Levante le duro al Castellon 44 minutos, lo que tardo en el equipo de La Plana en poner el 1-0. Buena defensa del Levante y el Castellon tocando pero sin conseguir batir a Mora, hasta que un saque de esquina, Nsue ponia el 1-0 en el marcador.
La 2ª parte siguio la misma tonica, el Castellon toncado y creando multiples ocasiones, hasta que en el 70, el gran Perico en una buena jugada ponia el 2-0, y como faltaba el gol de Messi el Grande "Reggi", pues en el 86 en un buen remate, ponia el 3-0 final. El Levante consiguio la friolera de 1 tiro y 0 a puerta.
Lo mejor del partido, el sprint entre Ballesteros y Reggi.
MVP: Nsue (9)
TIROS
Castellon: 15/12
Levante: 1/0
Alsmareo favorito nº 1.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Akira, digame algo sobre cuando jugarlo
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
WILL escribió:SHO HAI ayer no viniste . cuando jugamos????
Tio, pensaba que ya no podias jugarlo el Jueves, y por eso no me conecte.
El Domingo por la tarde, puedes jugar? Antes de las 20.00 seria, que luego me voy al fubol
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Drenziel escribió:Akira, digame algo sobre cuando jugarlo
Ya estamos mejor???? m'alegrooo!!!!
Pues hoy no he podido, no he pisado mi casa... . Mañana puedo por la mañana, a eso de las 11.00h o por la tarde a eso de las 16h...usted dirá...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
SEVILLAFC - L.A.GALAXY
El partido quedo interrumpido durante el transcurso del mismo y nunca mas se supo del amigo VICKSEO, y no creo que fuera por miedo al poderio del Sevilla porque el partido estaba siendo una caquita...
Por lo que he visto en el foro creo que Vick no podra jugar el partido asi que el Sr. Tony dira que hacemos...
El partido quedo interrumpido durante el transcurso del mismo y nunca mas se supo del amigo VICKSEO, y no creo que fuera por miedo al poderio del Sevilla porque el partido estaba siendo una caquita...
Por lo que he visto en el foro creo que Vick no podra jugar el partido asi que el Sr. Tony dira que hacemos...
willySevillaFC- Pagafantas
- Número de mensajes : 24
Akira escribió:Drenziel escribió:Akira, digame algo sobre cuando jugarlo
Pues hoy no he podido, no he pisado mi casa... . Mañana puedo por la mañana, a eso de las 11.00h o por la tarde a eso de las 16h...usted dirá...
Gracias Akira
Pues a las 11h lo jugamos
Palitongo,
lo siento pero hoy no podia, ¿como lo tienes mañana para jugarlo?
lo siento pero hoy no podia, ¿como lo tienes mañana para jugarlo?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
segurataxyxy escribió:PRESSMAN
Tienes un privado, andas por el live? podrías jugar ya?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Sho Hai escribió:WILL escribió:SHO HAI ayer no viniste . cuando jugamos????
Tio, pensaba que ya no podias jugarlo el Jueves, y por eso no me conecte.
El Domingo por la tarde, puedes jugar? Antes de las 20.00 seria, que luego me voy al fubol
SI SI SI HABIAMOS QUEDADO A LAS 00:02 DESPUES DE MI PARTIDO DE NBA. CREO QUE NO TENDRE PROBLEMA PARA JUGAR POR LA TARDE EL DOMINGO
WILL- Galáctico
willySevillaFC escribió:SEVILLAFC - L.A.GALAXY
Buenas apreciado Willy,
esta ha sido una semana de locos. Primero el gripazo. Cuando me recupero del gripazo el Jueves, se me jode la conexión a Internet, todo el jueves tarde noche y el viernes. Esta madrugada, a eso de las 5:00 de la mañana recupero la conexión.
Pero por aquí en la residencia ha pasado algo parecido a un huracán, que se ha llevado por delante centenres de árboles, por lo que he estado sin luz ni agua desde las 7 de la mañana. AHora tengo luz, veremos cuanto dura, aunque sigo sin agua
En principio, mañana a partir domingo, a partir de las 21:00 ya podría jugar nuestro partido.
Así que le espero mañana.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Drenziel escribió:Akira escribió:Drenziel escribió:Akira, digame algo sobre cuando jugarlo
Gracias Akira
Pues a las 11h lo jugamos
Drenziel, me acabo de levantar, dame 10 minutillos para desayunar...
Akira- Agente D
No, si yo estoy igual
Puedes ahora PRESSMAN?
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
Drenziel escribió:No, si yo estoy igual
Pues a y media empezamos, así podré abrir un poquito más lo ojos....
Akira- Agente D
0 - 1
Duro partido el que enfrento a los de Vigo contra el Nástic en el Camp Nou
En la primera parte fueron los catalanes los que pegaron un baile a los gallegos, tocando la pelota con criterio y creando ocasiones con peligro, sobre todo de la mano de N'Gal, que tuvo un mano a mano con el portero para adelantarse en el marcador pero su disparo pegó en el cuerpo de Falcón.
Al filo del descanso, en el minuto 42, sería Antonio López el que introduciria un balón en las redes de la porteria a la salida de un corner.
En la segunda parte cambiaron las tornas y fue el Celta el que se volcó en el ataque. Maris tuvó dos oportunidades claras para darle la vuelta al partido, la primera un balón que recibió de espaldas a porteria y con un buen movimiento le pegó a la pelota enviandola al poste, y otra oportunidad ya al final del partido en la que se fue solo hacia porteria, y sin portero, le pegó fuera
El hecho lamentable del partido llegaría en el descuento con la expulsión de Edu Moya por doble amarilla tras pegarle dos patadas casi consecutivas a N'Gal
Hombre del partido: Antonio López, marcado el gol del partido
Goles:
- 0-1, Antonio López a la salida de un corner.
Tiros a puerta:
-Nástic 4/7
-Celta 2/6
Tarjetas:
-Celta:
Danilo Min. 90
Edu Moya Min. 90 Min 90
Duro partido el que enfrento a los de Vigo contra el Nástic en el Camp Nou
En la primera parte fueron los catalanes los que pegaron un baile a los gallegos, tocando la pelota con criterio y creando ocasiones con peligro, sobre todo de la mano de N'Gal, que tuvo un mano a mano con el portero para adelantarse en el marcador pero su disparo pegó en el cuerpo de Falcón.
Al filo del descanso, en el minuto 42, sería Antonio López el que introduciria un balón en las redes de la porteria a la salida de un corner.
En la segunda parte cambiaron las tornas y fue el Celta el que se volcó en el ataque. Maris tuvó dos oportunidades claras para darle la vuelta al partido, la primera un balón que recibió de espaldas a porteria y con un buen movimiento le pegó a la pelota enviandola al poste, y otra oportunidad ya al final del partido en la que se fue solo hacia porteria, y sin portero, le pegó fuera
El hecho lamentable del partido llegaría en el descuento con la expulsión de Edu Moya por doble amarilla tras pegarle dos patadas casi consecutivas a N'Gal
Hombre del partido: Antonio López, marcado el gol del partido
Goles:
- 0-1, Antonio López a la salida de un corner.
Tiros a puerta:
-Nástic 4/7
-Celta 2/6
Tarjetas:
-Celta:
Danilo Min. 90
Edu Moya Min. 90 Min 90
GETAFE (jgirol) 3 - 0 BETIS (Muck)
Heroes... y no porque fuera algo heroico, si no porque tengo jugadores con "habilidades especiales" .. Me partía.. hago dos cambios y los jugadores que entradon, no los veía Muck.. jajaj.. nos estuvimos descojonando toda la segunda parte.. y yo por mi parte.. aproveché para llevarme el partido . Que rastrero!!
Los goles fueron obra de Soldado, (2) y Casquero asisitido por Celestini.
Tiros a puerta 14 deñl Geta por 8 del Betis,
Posesion 58% por 42%
Un placer Muck, me reí un huevo
Heroes... y no porque fuera algo heroico, si no porque tengo jugadores con "habilidades especiales" .. Me partía.. hago dos cambios y los jugadores que entradon, no los veía Muck.. jajaj.. nos estuvimos descojonando toda la segunda parte.. y yo por mi parte.. aproveché para llevarme el partido . Que rastrero!!
Los goles fueron obra de Soldado, (2) y Casquero asisitido por Celestini.
Tiros a puerta 14 deñl Geta por 8 del Betis,
Posesion 58% por 42%
Un placer Muck, me reí un huevo
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.