>>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09
+21
Pressman
palitongo
oreimono
jgirol
vickseo
Drenziel
willySevillaFC
WILL
Worwick
Muck
Sublimed Sky
segurataxyxy
Makrakas
Akira
Noirot
Sho Hai
sonic34
magia32
carlospal
alsmareo
Tony Montana169
25 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09
carlospal escribió:carlospal escribió:Madre mia, el Liverpool...Bueno, palitongo, ¿cuando te viene bien que jugamos a esto y de paso discutimos nuestro traspaso?
Palitongo, crack
¿cuando te pilla bien para que Torres&Keane me goleen?
¿Cuando nos jugamos el liderazgo de nuestro grupo?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:Madre mia, el Liverpool...Bueno, palitongo, ¿cuando te viene bien que jugamos a esto y de paso discutimos nuestro traspaso?
Palitongo, crack
esta noche mismo t machaco , jejej
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
`Muck escribió:jgirol escribió:Muck escribió:jgirol... usted me dirá... el miércoles he quedado a eso de las 21:45... si puede ser ese mismo día un poco más tarde, genial... ...
Muck, la putada es que yo juego a las 22:15 al basket... podrías jugarlo antes?? sobre las 21:00???? o si no otro dia.. el jueves? sobre las 22:00??
Puedo intentar jugarlo por la tarde... a eso de las 20:00 o por ahí...
Muck!! yo podría darle ahora.. puedes??
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
palitongo escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:Madre mia, el Liverpool...Bueno, palitongo, ¿cuando te viene bien que jugamos a esto y de paso discutimos nuestro traspaso?
Palitongo, crack
Perfecto a partir de las 21:30 cuando acabe con el Hockey vamos con esto...
jgirol escribió:`Muck escribió:jgirol escribió:Muck escribió:jgirol... usted me dirá... el miércoles he quedado a eso de las 21:45... si puede ser ese mismo día un poco más tarde, genial... ...
Muck, la putada es que yo juego a las 22:15 al basket... podrías jugarlo antes?? sobre las 21:00???? o si no otro dia.. el jueves? sobre las 22:00??
Muck, a las 20:00 juego con Sonic.. si quieres le damos cuando termine.. sobre las 20:20 - 20:30
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:jgirol escribió:`Muck escribió:jgirol escribió:Muck escribió:jgirol... usted me dirá... el miércoles he quedado a eso de las 21:45... si puede ser ese mismo día un poco más tarde, genial... ...
Muck, a las 20:00 juego con Sonic.. si quieres le damos cuando termine.. sobre las 20:20 - 20:30
Jgirol, lo siento pero acabo de llegar a casa... si quieres/puedes, lo jugamos ahora... a las 21:45 he quedado ya, si puedes antes o después, genial...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:jgirol escribió:jgirol escribió:`Muck escribió:jgirol escribió:Muck escribió:jgirol... usted me dirá... el miércoles he quedado a eso de las 21:45... si puede ser ese mismo día un poco más tarde, genial... ...
Jgirol, lo siento pero acabo de llegar a casa... si quieres/puedes, lo jugamos ahora... a las 21:45 he quedado ya, si puedes antes o después, genial...
enga ahora !!
jgirol- Spidercerdo
0 2
partido bastante malo el disputado entre el Valladolid 0 y Manchester United 2, ambas aficiones al final del partido pedian la cabeza de los entrenadores de sus equipos, juego bastante pobre en jugadas tacticas tanto en defensa como en ataque. La afición ha pedido que Cristiano Ronaldo sea traspasado al Madrid a cambio de Robben.... 2 jugadas aisladas de Rooney terminaron en gol y eso dió la victoria a mi equipo. Mi rival se contagió de mi mal juego, y tuvo bastante ocasiones para inagurar su marcador pero... no quiso entrar la pelotica. El arbitro estuvo influenciado tambien del mal juego, y me pito 4 fueras de juegos bastante dudosos que acababan en gol , antes del partido fue mosqueante como Sonic le dio al arbitro un maletín... ahi lo dejo...
El mvp del partido fue: Vidic
Los 2 goles de mi equipo de:
el Valladolid tiró 2 veces a puerta y yo 4.
La posesión fue de un 53% para mi equipo.
P.D. seguiremos mejorando!!!!!!!!!
partido bastante malo el disputado entre el Valladolid 0 y Manchester United 2, ambas aficiones al final del partido pedian la cabeza de los entrenadores de sus equipos, juego bastante pobre en jugadas tacticas tanto en defensa como en ataque. La afición ha pedido que Cristiano Ronaldo sea traspasado al Madrid a cambio de Robben.... 2 jugadas aisladas de Rooney terminaron en gol y eso dió la victoria a mi equipo. Mi rival se contagió de mi mal juego, y tuvo bastante ocasiones para inagurar su marcador pero... no quiso entrar la pelotica. El arbitro estuvo influenciado tambien del mal juego, y me pito 4 fueras de juegos bastante dudosos que acababan en gol , antes del partido fue mosqueante como Sonic le dio al arbitro un maletín... ahi lo dejo...
El mvp del partido fue: Vidic
Los 2 goles de mi equipo de:
el Valladolid tiró 2 veces a puerta y yo 4.
La posesión fue de un 53% para mi equipo.
P.D. seguiremos mejorando!!!!!!!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
carlospal escribió:palitongo escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:Madre mia, el Liverpool...Bueno, palitongo, ¿cuando te viene bien que jugamos a esto y de paso discutimos nuestro traspaso?
Palitongo, crack
Perfecto a partir de las 21:30 cuando acabe con el Hockey vamos con esto...
Al final no he podido tio, me he liado y ha empezado el futbol y no he podido entrar. Si quieres mas tarde estare o si no mañana nos lo jugamos que hay ganas de ver a ese Liverpool en el Helmantico
[size=24]segurataxyxy[/size] escribió:Pressman como tienes la cosa?
(joder, que mal suena. Me refiero a como andas de horario )
Ey, ahora mismo no tengo Internet en casa. Mañana creo que voy a tener así que te aviso vale? Bechis
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Will, como lo tienes para esta noche?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Pressman escribió:[size=24]segurataxyxy[/size] escribió:Pressman como tienes la cosa?
(joder, que mal suena. Me refiero a como andas de horario )
Ey, ahora mismo no tengo Internet en casa. Mañana creo que voy a tener así que te aviso vale? Bechis
Ok, me vendria de lujo poder jugar esta noche! Podré siempre después de las 23:00 horas y sin límite
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
WillySevilla,
cuando le viene bien que juguemos??
que la semana se va acabando. Yo ya estoy recuperado del catarrazo, así que hoy puedo jugar a cualquier hora, al igual que mañana.
Dígame algo caballero
cuando le viene bien que juguemos??
que la semana se va acabando. Yo ya estoy recuperado del catarrazo, así que hoy puedo jugar a cualquier hora, al igual que mañana.
Dígame algo caballero
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Resulta que el Getafe también tiene jugadores que se vuelven invisibles... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
1 : 1
Goles de: Forlan e Ibrahimovic
Tiros: 1/16
A puerta: 1/7
Posesion: 51/49
MVP: Maicon
Durisimo partido de medio campo el vivido hace un rato. Rechaces, imprecisiones, mucha presion y algun latigazo en forma de contraataque ha sido la tonica durante todo el partido, nada de futbol control. El primer gol fue Atletico, aprovechando una indecision en una cesion que Forlan muy listo intercepto marcando el primer tanto. Sin embargo la respuesta fue rapida con un contraataque de Ibrahimovic pateandose medio campo codeando con el defensa, abriendose para cruzar el balon perfectamente con un zurdazo, un gol muy bonito la verdad.
En la segunda parte la tonica fue la misma, con pases definitivos frustados por parte del Atletico y latigazos del Inter (esas imprecisiones en el pase donde mas duelen...) muy bien parados por la defensa y sobretodo por el portero local.
Leo Franco (Mr. 1vs1) MVP ya!
Un placer jugar contigo crack
Salu2
Goles de: Forlan e Ibrahimovic
MVP: Maicon
Durisimo partido de medio campo el vivido hace un rato. Rechaces, imprecisiones, mucha presion y algun latigazo en forma de contraataque ha sido la tonica durante todo el partido, nada de futbol control. El primer gol fue Atletico, aprovechando una indecision en una cesion que Forlan muy listo intercepto marcando el primer tanto. Sin embargo la respuesta fue rapida con un contraataque de Ibrahimovic pateandose medio campo codeando con el defensa, abriendose para cruzar el balon perfectamente con un zurdazo, un gol muy bonito la verdad.
En la segunda parte la tonica fue la misma, con pases definitivos frustados por parte del Atletico y latigazos del Inter (esas imprecisiones en el pase donde mas duelen...) muy bien parados por la defensa y sobretodo por el portero local.
Leo Franco (Mr. 1vs1) MVP ya!
Un placer jugar contigo crack
Salu2
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Akira escribió:Drenziel escribió:Akira escribió:Drenziel escribió:Akira escribió:Drenziel escribió:Akira, algun horario a partir del miercoles, que no sea el jueves?
Pues todas las tardes las tengo libres, tanto del miércoles como del jueves. Y la única noche es la del Jueves...
Mañana miercoles sobre las 8 de la tarde puedes?
No puedo tronc!!! a esa hora no estoy en casa...
Podría para acabar a las 19.45, es decir empezar a las 19.15 o algo así, pero más pronto no puedo.
Y el Jueves a esa hora???
Jueves a las 8? En principio creo que puedo
Pues a esa hora nos jugamos el último puesto del grupo...
Akira, estoy bastante jodidillo de gripe y no creo que pueda jugar hoy
Tendrias algun ratillo el sabado o el domingo?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
1 : 1
Goles de: Forlan en el 39
Z. Ibrahimovic en el 45
MVP: Maicon con un 9
Un partido de mucha presion y lucha, defensas pegadas buscando el fuera de juego de los delanteros. Al Atletico se le anulo un gol por fuera de juego de Forlan a pase de Aguero. Ibrahimovic fallaba antes Leo Franco y Cambiasso cabeceaba fuera un centro de Fijo.En el minuto 39 Forlan muy atento aprovecho una indecision de Julio Cesar, para despejar una pelota cedida por la defensa, para adelantar a los colchoneros. Al filo del descanso Ibrahimovic en jugada personal empataba con un gran disparo desde la frontal.
En la segunda parte con la entrada de Adriano el Inter gano en profundida ofensiva y la defensa colchonera se veia muy presionada para poder jugar la pelota. El inter disposo de las mejores ocasiones pero fallos en el ultimo pase y un gran Leo Franco, le negaron la victoria. Un partido muy disputado pero con pocas faltas y demasiadas impresiciones para estos dos grandes equipos.
Makrakas buen partido y un placer charlar contigo.
Goles de: Forlan en el 39
Z. Ibrahimovic en el 45
MVP: Maicon con un 9
Un partido de mucha presion y lucha, defensas pegadas buscando el fuera de juego de los delanteros. Al Atletico se le anulo un gol por fuera de juego de Forlan a pase de Aguero. Ibrahimovic fallaba antes Leo Franco y Cambiasso cabeceaba fuera un centro de Fijo.En el minuto 39 Forlan muy atento aprovecho una indecision de Julio Cesar, para despejar una pelota cedida por la defensa, para adelantar a los colchoneros. Al filo del descanso Ibrahimovic en jugada personal empataba con un gran disparo desde la frontal.
En la segunda parte con la entrada de Adriano el Inter gano en profundida ofensiva y la defensa colchonera se veia muy presionada para poder jugar la pelota. El inter disposo de las mejores ocasiones pero fallos en el ultimo pase y un gran Leo Franco, le negaron la victoria. Un partido muy disputado pero con pocas faltas y demasiadas impresiciones para estos dos grandes equipos.
Makrakas buen partido y un placer charlar contigo.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Drenziel escribió:[
.....
Akira, estoy bastante jodidillo de gripe y no creo que pueda jugar hoy
Tendrias algun ratillo el sabado o el domingo?
No pasa nada tron!!! a mejorarse, ya miraremos de jugarlo el finde aunque la cosa esta chunga...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Vick esta noche a partir de las 22,00 podriamos jugar, dime algo.
willySevillaFC- Pagafantas
- Número de mensajes : 24
willySevillaFC escribió:Vick esta noche a partir de las 22,00 podriamos jugar, dime algo.
por mí perfecto.
Cuál es tu gamertag, así te pongo en la lista de amiguetes
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Muck escribió:Resulta que el Getafe también tiene jugadores que se vuelven invisibles... ...
... no soy el único que los ve!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
0-2
0-1/ Rooney 20
0-2/ Rooney 45
Tiros: 4(2) - 9(4)
MVP: Vidic (M United)
Salíó el Pucela dispuesto a plantarle cara al todopoderoso United con un atrevido 4-3-3... pronto se vió que fue un error , cada vez que CR7 cogía el balon por la banda superaba rivales en velocidad como en una carrera de linces contra pinguinos ...
Y así llegaron los dos goles y otro par de anulados por fuera de juego milimétrico , centros que siempre remataban los atacantes del United , muy superior en el primer tiempo.
En la segunda parte el Pucela se estriró algo mas y tuvo 3 manos a mano de los que suele fallar , aunque el United también pudo haber aumentado la renta en varias ocasiones ... un placer Magia , a la vuelta espera autobus de los de época
0-1/ Rooney 20
0-2/ Rooney 45
Tiros: 4(2) - 9(4)
MVP: Vidic (M United)
Salíó el Pucela dispuesto a plantarle cara al todopoderoso United con un atrevido 4-3-3... pronto se vió que fue un error , cada vez que CR7 cogía el balon por la banda superaba rivales en velocidad como en una carrera de linces contra pinguinos ...
Y así llegaron los dos goles y otro par de anulados por fuera de juego milimétrico , centros que siempre remataban los atacantes del United , muy superior en el primer tiempo.
En la segunda parte el Pucela se estriró algo mas y tuvo 3 manos a mano de los que suele fallar , aunque el United también pudo haber aumentado la renta en varias ocasiones ... un placer Magia , a la vuelta espera autobus de los de época
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Sho Hai escribió:Will, como lo tienes para esta noche?
Bien bien te espero en el live!!!!
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Pressman
Como va el tema de tu ordenador? Dime cuando podemos jugar!
Como va el tema de tu ordenador? Dime cuando podemos jugar!
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
sonic34 escribió:Muck escribió:Resulta que el Getafe también tiene jugadores que se vuelven invisibles... ...
... no soy el único que los ve!!!
si son invisibles... como los veis
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.