TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09

+21
Pressman
palitongo
oreimono
jgirol
vickseo
Drenziel
willySevillaFC
WILL
Worwick
Muck
Sublimed Sky
segurataxyxy
Makrakas
Akira
Noirot
Sho Hai
sonic34
magia32
carlospal
alsmareo
Tony Montana169
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Empty Re: >>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  carlospal Miér 21 Ene 2009, 00:44

carlospal escribió:Madre mia, el Liverpool...Bueno, palitongo, ¿cuando te viene bien que jugamos a esto y de paso discutimos nuestro traspaso? bigrin bigrin bigrin

Palitongo, crack
¿cuando te pilla bien para que Torres&Keane me goleen?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

>>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Empty Re: >>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  willySevillaFC Miér 21 Ene 2009, 01:53

Vick hoy podria jugar pero mas tarde, como a las 9 o a las 10 o a las 11 o a las 12... tienes donde elegir...

willySevillaFC
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 24

Mensaje  Worwick Miér 21 Ene 2009, 03:38

Makrakas escribió:
Worwick escribió:
Makrakas escribió:Worwick! Como lo tiene usted para jugarlo despues de los comeres? risa

Yo soy mas bien noctumbrian, pero si hay que jugar despues de los comeres, haber que se puede hacer... a partir del miercoles ya le digo algo.

No oiga, despues de cenares tambien me va bien, aunque no muy tarde Embarassed

Entonces cunado podriamos quedar? Jueves y hoy no me va bien. Miercoles o viernes...
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Makrakas Miér 21 Ene 2009, 03:44

Worwick escribió:
Makrakas escribió:
Worwick escribió:
Makrakas escribió:Worwick! Como lo tiene usted para jugarlo despues de los comeres? risa

Yo soy mas bien noctumbrian, pero si hay que jugar despues de los comeres, haber que se puede hacer... a partir del miercoles ya le digo algo.

Entonces cunado podriamos quedar? Jueves y hoy no me va bien. Miercoles o viernes...

Que tal hoy a las 22?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  vickseo Miér 21 Ene 2009, 05:24

willySevillaFC escribió:Vick hoy podria jugar pero mas tarde, como a las 9 o a las 10 o a las 11 o a las 12... tienes donde elegir...

En principio le damos a las 22:00.

A ver si el catarro y la fiebre me respetan
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  magia32 Miér 21 Ene 2009, 05:32

el jueves es imposible, porque voy a Granada a ver el Cb. Granada- Real Madrid, y ya volveré tarde a casa. Dime como andas de disponibilidad el viernes. Un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Drenziel Miér 21 Ene 2009, 05:51

Akira escribió:
Drenziel escribió:Akira, algun horario a partir del miercoles, que no sea el jueves? risa

Pues todas las tardes las tengo libres, tanto del miércoles como del jueves. Y la única noche es la del Jueves... lloro lloro lloro

Mañana miercoles sobre las 8 de la tarde puedes?
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  vickseo Miér 21 Ene 2009, 06:27

vickseo escribió:
willySevillaFC escribió:Vick hoy podria jugar pero mas tarde, como a las 9 o a las 10 o a las 11 o a las 12... tienes donde elegir...

En principio le damos a las 22:00.

A ver si el catarro y la fiebre me respetan

Buenas de nuevo Willy,

por desgracia me está volviendo a subir la fiebre y me va a ser imposible jugar esta nopche, porque me voy a acostar ya mismo.

Si te va bien, le podemos dar el jueves a esa misma hora.

Un saludo
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  jgirol Miér 21 Ene 2009, 06:46

Muck escribió:jgirol... usted me dirá... el miércoles he quedado a eso de las 21:45... si puede ser ese mismo día un poco más tarde, genial... Wink ...

Muck, la putada es que yo juego a las 22:15 al basket... podrías jugarlo antes?? sobre las 21:00???? o si no otro dia.. el jueves? sobre las 22:00??

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Akira Miér 21 Ene 2009, 06:50

Drenziel escribió:
Akira escribió:
Drenziel escribió:Akira, algun horario a partir del miercoles, que no sea el jueves? risa

Pues todas las tardes las tengo libres, tanto del miércoles como del jueves. Y la única noche es la del Jueves... lloro lloro lloro

No puedo tronc!!! a esa hora no estoy en casa... Embarassed Embarassed Embarassed

Podría para acabar a las 19.45, es decir empezar a las 19.15 o algo así, pero más pronto no puedo.

Y el Jueves a esa hora???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Worwick Miér 21 Ene 2009, 06:56

Makrakas escribió:
Worwick escribió:
Makrakas escribió:
Worwick escribió:

Que tal hoy a las 22?

No, imposible. Si quieres el viernes a eso de las 14:00 o por la noche a partir de las 22:30. Es posible que pudiera jugar tambien el jueves a las 14:00. Ya me diras.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Makrakas Miér 21 Ene 2009, 07:38

Worwick escribió:No, imposible. Si quieres el viernes a eso de las 14:00 o por la noche a partir de las 22:30. Es posible que pudiera jugar tambien el jueves a las 14:00. Ya me diras.

Pues lo dicho, despues de comeres, si es que no me hace caso tiruriruri

14:32 me va bien todos los dias, justo despues de comer.

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  sonic34 Miér 21 Ene 2009, 08:06

magia32 escribió:el jueves es imposible, porque voy a Granada a ver el Cb. Granada- Real Madrid, y ya volveré tarde a casa. Dime como andas de disponibilidad el viernes. Un saludo.

El viernes por la tarde sin problema, por la noche en principio nop. Mañana miercoles a las 22 en punto podrías?? Suspect
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Miér 21 Ene 2009, 08:08

>>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Zar 3-0 >>>4ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Her

Goles: Braulio 2, Oliveira
Amarilas: Rodri y A. Paz (los dos del Her)

Que el ritmo no pare.... descojone

Poca historia tuvo el partido, al cuarto de hora ya iban ganando los mañicos gracias a un gol de Braulio que aprovecha un rechace del portero para empujar sin oposición (donde estaba la defensa lloro ), aguantamos el chaparron hasta el descanso, después del mismo un par de golitos.... golazos mas bien, del Zaragoza dejo las cosas en su 3-0 definitivo, corto diría yo, visto lo visto descojone

Joer a ver si me ponen ya a jugar con los de Pucela que para eso me apunte lloro lloro lloro descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Miér 21 Ene 2009, 08:10

oreimono escribió:
Joer a ver si me ponen ya a jugar con los de Pucela que para eso me apunte lloro lloro lloro descojone

No nos toca??? lloro lloro lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Drenziel Miér 21 Ene 2009, 08:10

Akira escribió:
Drenziel escribió:
Akira escribió:

No puedo tronc!!! a esa hora no estoy en casa... Embarassed Embarassed Embarassed

Podría para acabar a las 19.45, es decir empezar a las 19.15 o algo así, pero más pronto no puedo.

Jueves a las 8? En principio creo que puedo risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  oreimono Miér 21 Ene 2009, 08:17

sonic34 escribió:
oreimono escribió:

No nos toca??? lloro lloro lloro

No me diga eso gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Miér 21 Ene 2009, 08:19

Si se cruzan A - B, y C - D, tenemos duelo!! cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Miér 21 Ene 2009, 08:23

sonic34 escribió:Si se cruzan A - B, y C - D, tenemos duelo!! cheers

Pero de liga regular, no?? por que no esperará que me clasifique tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Miér 21 Ene 2009, 08:26

oreimono escribió:
sonic34 escribió:Si se cruzan A - B, y C - D, tenemos duelo!! cheers

Pero de liga regular, no?? por que no esperará que me clasifique tiruriruri

Liga regular por supuesto tiruriruri ... si hay que no clasificarse para jugar en la liguilla por el descenso, se puede intentar ... y no me costaría mucho conseguirlo tiruriruri descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Miér 21 Ene 2009, 08:27

cheers crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Worwick Miér 21 Ene 2009, 20:35

Makrakas escribió:
Worwick escribió:No, imposible. Si quieres el viernes a eso de las 14:00 o por la noche a partir de las 22:30. Es posible que pudiera jugar tambien el jueves a las 14:00. Ya me diras.

Pues lo dicho, despues de comeres, si es que no me hace caso tiruriruri

14:32 me va bien todos los dias, justo despues de comer.

Salu2

Ok, este jueves a las 14:32. Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Akira Miér 21 Ene 2009, 20:43

Drenziel escribió:
Akira escribió:
Drenziel escribió:
Akira escribió:

Jueves a las 8? En principio creo que puedo risa

Pues a esa hora nos jugamos el último puesto del grupo... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Muck Miér 21 Ene 2009, 23:20

jgirol escribió:
Muck escribió:jgirol... usted me dirá... el miércoles he quedado a eso de las 21:45... si puede ser ese mismo día un poco más tarde, genial... Wink ...

Muck, la putada es que yo juego a las 22:15 al basket... podrías jugarlo antes?? sobre las 21:00???? o si no otro dia.. el jueves? sobre las 22:00??

Puedo intentar jugarlo por la tarde... a eso de las 20:00 o por ahí... Wink
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  magia32 Jue 22 Ene 2009, 00:09

sonic34 escribió:
magia32 escribió:el jueves es imposible, porque voy a Granada a ver el Cb. Granada- Real Madrid, y ya volveré tarde a casa. Dime como andas de disponibilidad el viernes. Un saludo.

El viernes por la tarde sin problema, por la noche en principio nop. Mañana miercoles a las 22 en punto podrías?? Suspect

perfecto, esta noche a las 22:00 nos vemos. un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente