>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09
+22
palitongo
segurataxyxy
Sho Hai
sonic34
alsmareo
bsho44
willySevillaFC
antibetiks
Noirot
Drenziel
Makrakas
WILL
Worwick
oreimono
Hekgod
vickseo
Pressman
Sublimed Sky
Akira
jgirol
Muck
Tony Montana169
26 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09
Encima que le dejo ganar poniendo solo 3 defensas.....
Ni se tocó, ni gimió, que decepción
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
ZARAGOZA 0 - SEVILLA FC 1
Buen partido el celebrado en la Romareda, donde el resultado mas justo hubiera sido el empate pero que la calidad arriba de los sevillistas sentenciaron el partido.
La primera parte fue dominada por el conjunto local con varias oportunidades para adelantarse en el marcador sin conseguirlo, por parte visitante algunas ocasiones aisladas y con poco peligro.
En la segunda parte cambia el panorama y el partido se abre, logrando el sevilla el primer gol en el minuto 60 en una contra con una gran vaselina de O Rei Fabuloso (luis fabiano). En los siguientes compases sigue acercandose el conjunto visitante con mas peligro que el local pero sin suerte en el remate de sus 2 atacantes. En el tramo final del partido el zaragoza intensifica sus esfuerzos aunque con mas corazon que cabeza, sin que obtenga resultado positivo.
En resumen partido vibrante el disputado, mas ppor la incertidumbre en el marcador que por la calidad del mismo, donde probablemente el resuñtado mas justo hubiera sido un empate.
MVP KONKO (SFC)
TIROS: 7 / 5
GOL: LUIS FABIANO
POS. 55% / 45%
Buen partido el celebrado en la Romareda, donde el resultado mas justo hubiera sido el empate pero que la calidad arriba de los sevillistas sentenciaron el partido.
La primera parte fue dominada por el conjunto local con varias oportunidades para adelantarse en el marcador sin conseguirlo, por parte visitante algunas ocasiones aisladas y con poco peligro.
En la segunda parte cambia el panorama y el partido se abre, logrando el sevilla el primer gol en el minuto 60 en una contra con una gran vaselina de O Rei Fabuloso (luis fabiano). En los siguientes compases sigue acercandose el conjunto visitante con mas peligro que el local pero sin suerte en el remate de sus 2 atacantes. En el tramo final del partido el zaragoza intensifica sus esfuerzos aunque con mas corazon que cabeza, sin que obtenga resultado positivo.
En resumen partido vibrante el disputado, mas ppor la incertidumbre en el marcador que por la calidad del mismo, donde probablemente el resuñtado mas justo hubiera sido un empate.
MVP KONKO (SFC)
TIROS: 7 / 5
GOL: LUIS FABIANO
POS. 55% / 45%
willySevillaFC- Pagafantas
- Número de mensajes : 24
oreimono escribió:Encima que le dejo ganar poniendo solo 3 defensas.....
Pero Orei, donde está aquel espiritu de la seleccion italiana???
A aquel equipo no habia quien le metiera un gol.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:oreimono escribió:Encima que le dejo ganar poniendo solo 3 defensas.....
Pero Orei, donde está aquel espiritu de la seleccion italiana???
A aquel equipo no habia quien le metiera un gol.
Me la jugué demasiado con 3 delanteros y solo 3 defensas
Pero vengo a ver espectáculo, aunque solo sea del rival
oreimono escribió:Encima que le dejo ganar poniendo solo 3 defensas.....
En el NBA 100 ptos por partido, aqui 3 defensas.
Que decepcion!!!
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:oreimono escribió:Encima que le dejo ganar poniendo solo 3 defensas.....
Que decepcion!!!
Ha abandonado sus creencias en todos los juegos, enorme decepción entre sus fans
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
No lo dirá por nuestros partidos de 10 minutos que acaban 0-0, no??
ANTIBETIKAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
(Antibetiko)A. Villa 4 - 0 Hercules (Orei)
Partido vibrante entre ambos equipos. El hercules se esforzo por frenar las acometidas de los ingleses, pero se nota que es demasiada la diferencia entre ambos equipos. A pesar de esto, he de aclarar que ANTIBETIKO ES UN PAKETE CON TODAS LAS LETRAS , pero le deje ganar para que no se cabreara conmigo y pudiera dormir bien
Lo pase de PM anti, nos vemos en la vuelta............pero entrena hombre entrena
goles:
Agbonlahor (su madre todavía no sabe ni como llamarlo al pobre)
carew
milner
petrov
Tiros: 15-4
MVP: PETROV
Anti jugón!!!
Partido vibrante entre ambos equipos. El hercules se esforzo por frenar las acometidas de los ingleses, pero se nota que es demasiada la diferencia entre ambos equipos. A pesar de esto, he de aclarar que ANTIBETIKO ES UN PAKETE CON TODAS LAS LETRAS , pero le deje ganar para que no se cabreara conmigo y pudiera dormir bien
Lo pase de PM anti, nos vemos en la vuelta............pero entrena hombre entrena
goles:
carew
milner
petrov
Anti jugón!!!
Sublimed Sky escribió:carlospal escribió:Sublimed Sky escribió:Carlospal, cuando quieras jugamos. Yo suelo estar conectado entre las 22.00 y las 00.00. Esta semana podré jugar cualquier dia. Usted dirá.
Hasta el jueves no podre, asi que el jueves a eso de las 23 me viene bien, y no me maltrate con el submarino
Pues el jueves jugamos. Y no se olvide que cuando el submarino saca el periscopio es para ponerse a temblar.
Hoy nos vemos capitan nemo y los beatles. A las 23:00 UDS-Villareal...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:ANTIBETIKAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
goles:
carew
milner
petrov
Anti jugón!!!
de q me suena a mi esto?????
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Muck, cuando sepas algo me lo dices para organizarme el finde.
un saludo.
un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:Muck, cuando sepas algo me lo dices para organizarme el finde.
un saludo.
Hoy viernes, en principio, si puedo... ... ¿a qué hora?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
sonic34 escribió:Noirot escribió:oreimono escribió:Encima que le dejo ganar poniendo solo 3 defensas.....
Que decepcion!!!
Ha abandonado sus creencias en todos los juegos, enorme decepción entre sus fans
No se crea, algunos fans seguimos siendo fieles al simio, aunque no quiera traspasarnos a nadie
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Sho Hai, a que hora puedes jugarlo hoy??? sobre las 21.30 podría ser???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Sho Hai, a que hora puedes jugarlo hoy??? sobre las 21.30 podría ser???
Hoy imposible tio, me voy de casa a las 15.00 y no llegare hasta altas horas de la madrugada
El Sabado por la tarde-noche como lo tienes? O el Domingo por la mañana o a ultima hora del dia?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Akira escribió:Sho Hai, a que hora puedes jugarlo hoy??? sobre las 21.30 podría ser???
Hoy imposible tio, me voy de casa a las 15.00 y no llegare hasta altas horas de la madrugada
El Sabado por la tarde-noche como lo tienes? O el Domingo por la mañana o a ultima hora del dia?
Domingo por la mañana tampoco puedo, por si acaso podias tu, te lo estoy poniendo complicado
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Sho Hai escribió:Akira escribió:Sho Hai, a que hora puedes jugarlo hoy??? sobre las 21.30 podría ser???
Domingo por la mañana tampoco puedo, por si acaso podias tu, te lo estoy poniendo complicado
La cosa esta dificil....
El Sábado tarde, a ver que hago pero tendremos que estar pendiente del foro para poder jugarlo que no se si habrá planeado algo mi mujer, por la noche ya te digo que imposible...
El Domingo tarde igual pero lo veo más factible acordar una hora más cercana a la noche...
Pues nos vamos leyendo en el foro, a ver si coincidimos tronc!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
magia32 escribió:Muck, cuando sepas algo me lo dices para organizarme el finde.
un saludo.
Te espero hacia las 22:00... salao... mi gamertag es Muck 73 (ojo al espacio en blanco en medio)... agrégame...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Drenziel escribió:Worwick escribió:Drenziel escribió:Worwick escribió:Sr. Drenziel Cuando podemos quedar?
Un saludo.
Podría usted jugar en el finde? si no ya apañaremos algo
En principio si. En que horas estaba pensando...
La verdad es que voy bien de horas tanto sabado como domingo, que hora le viene bien?
Quedamos a eso de la 13:30 el sabado.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Worwick escribió:Drenziel escribió:Worwick escribió:Drenziel escribió:Worwick escribió:Sr. Drenziel Cuando podemos quedar?
Un saludo.
Podría usted jugar en el finde? si no ya apañaremos algo
En principio si. En que horas estaba pensando...
La verdad es que voy bien de horas tanto sabado como domingo, que hora le viene bien?
Quedamos a eso de la 13:30 el sabado.
Me viene bien, nos vemos a esa hora mañana
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Lo siento Worwick, pero nuestro partido se ha cancelado, hasta que me traigan un router nuevo no voy a poder jugar, asi que partidito para ti
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
0- 1
tiros a puerta por parte del Zaragoza 7 y el Sevilla 5
el MVP del partido KonKo
partido muy disputado el jugado en tierras mañas que se decidio en una contra con una gran Vaselina del jugador sevillista ,y que unos minutos despues el Zaragoza pudo empatar pero el poste impidio el gol a un gran cabezazo del delantero del zaragoza,poco queda que decir justa victoria del Sevilla que aprovecho las opurtubidades de que dispuso y el zaraagoza no.
un saludo WilliSevilla
tiros a puerta por parte del Zaragoza 7 y el Sevilla 5
el MVP del partido KonKo
partido muy disputado el jugado en tierras mañas que se decidio en una contra con una gran Vaselina del jugador sevillista ,y que unos minutos despues el Zaragoza pudo empatar pero el poste impidio el gol a un gran cabezazo del delantero del zaragoza,poco queda que decir justa victoria del Sevilla que aprovecho las opurtubidades de que dispuso y el zaraagoza no.
un saludo WilliSevilla
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
1 - 2
Sorpresa en El Madrigal.
El Villareal se veia muy superior al Salamanca antes de comenzar el partido, y con ese rol comenzo manejando el tempo del encuentro, moviendo el balon en el centro del campo y encontrando constantemente al frances Pires por la banda izquierda, que desbordaba a su par con bastante facilidad. En una de sus incursiones consiguió llegar a la linea de fondo y pasar a Rossi, que estaba dispuesto para rematar, pero el defensa Catalá se adelantó al pase con la unica opción de empujar el balon a su propia porteria. El Villareal se ponia por delante, por lo que se afianza en su idea de manejar el partido, mover el balon y llegar combinando hasta el area contraria. Sin embargo, en un balon despejado por la defensa salmantina Azkorra cogió el balón y gracias a su fisico se deshizo de los dos centrales amarillos, que pugnaban con el por el balon, así encaró la salida de Diego Lopez, que no pudo hacer nada ante el balon cruzado. 1-1 en el marcador y a empezar de nuevo. El gol,conseguido poco antes del descanso, dejo bastante perplejo al equipo castellonense. Y asi se llegó al descanso.
Por lo visto el entretiempo sentó mucho mejor al equipo visitante que al local, que se veia en la obligacion de ganar el partido ante su propia aficion y un rival inferior. El nerviosismo se hizo con el medio campo amarillo, lo que aprovecho el Salamanca para lanzar balones a Azkorra que constantemente se imponía a los centrales del Villareal . El delantero salmantino fue una pesadilla para toda la defensa local, que no encontraba una manera legal de detenerle. De esta manera consiguió hasta en tres ocasiones encarar a Diego Lopez, pero en todos sus remates se encontro con los palos de la meta local . El equipo amarillo se vió con cierto confianza pensando en el famoso refran que decia que "el equipo que falla ocasiones lo acaba pagando". Pero en este caso no se produjo tal premisa. Por fin Azkorra consiguió dar con la red de la porteria. Adelantaba a su equipo. Y con ello disparaba el nerviosismo en las gradas y en el campo. De aqui al final el Villareal siguió intentando llegar a la porteria rival, con mas ganas que cabeza.
En resumen, una derrota inesperada para el Villareal, y lo que es peor, hace que la plantilla amarilla pierda la confianza en su juego. Todavia queda mucho torneo, pero a partir de ahora los resultados empiezan a tener mas importancia que el juego.
Goles: 1 - 0 Catalá (p.p.)
1 - 1 Azkorra
1 - 2 Azkorra
Posesión: Villareal 51% - 49% U.D. Salamanca
Tiros: Villareal 3 - 8 U.D. Salamanca
Tiros a puerta: Villareal 3 - 4 U.D. Salamanca
Tarjetas amarillas: ------
Tarjetas rojas: -----
MVP: Azkorra (A Carlospal le salió uno de sus centrales como mvp)
Sorpresa en El Madrigal.
El Villareal se veia muy superior al Salamanca antes de comenzar el partido, y con ese rol comenzo manejando el tempo del encuentro, moviendo el balon en el centro del campo y encontrando constantemente al frances Pires por la banda izquierda, que desbordaba a su par con bastante facilidad. En una de sus incursiones consiguió llegar a la linea de fondo y pasar a Rossi, que estaba dispuesto para rematar, pero el defensa Catalá se adelantó al pase con la unica opción de empujar el balon a su propia porteria. El Villareal se ponia por delante, por lo que se afianza en su idea de manejar el partido, mover el balon y llegar combinando hasta el area contraria. Sin embargo, en un balon despejado por la defensa salmantina Azkorra cogió el balón y gracias a su fisico se deshizo de los dos centrales amarillos, que pugnaban con el por el balon, así encaró la salida de Diego Lopez, que no pudo hacer nada ante el balon cruzado. 1-1 en el marcador y a empezar de nuevo. El gol,conseguido poco antes del descanso, dejo bastante perplejo al equipo castellonense. Y asi se llegó al descanso.
Por lo visto el entretiempo sentó mucho mejor al equipo visitante que al local, que se veia en la obligacion de ganar el partido ante su propia aficion y un rival inferior. El nerviosismo se hizo con el medio campo amarillo, lo que aprovecho el Salamanca para lanzar balones a Azkorra que constantemente se imponía a los centrales del Villareal . El delantero salmantino fue una pesadilla para toda la defensa local, que no encontraba una manera legal de detenerle. De esta manera consiguió hasta en tres ocasiones encarar a Diego Lopez, pero en todos sus remates se encontro con los palos de la meta local . El equipo amarillo se vió con cierto confianza pensando en el famoso refran que decia que "el equipo que falla ocasiones lo acaba pagando". Pero en este caso no se produjo tal premisa. Por fin Azkorra consiguió dar con la red de la porteria. Adelantaba a su equipo. Y con ello disparaba el nerviosismo en las gradas y en el campo. De aqui al final el Villareal siguió intentando llegar a la porteria rival, con mas ganas que cabeza.
En resumen, una derrota inesperada para el Villareal, y lo que es peor, hace que la plantilla amarilla pierda la confianza en su juego. Todavia queda mucho torneo, pero a partir de ahora los resultados empiezan a tener mas importancia que el juego.
Goles: 1 - 0 Catalá (p.p.)
1 - 1 Azkorra
1 - 2 Azkorra
Posesión: Villareal 51% - 49% U.D. Salamanca
Tiros: Villareal 3 - 8 U.D. Salamanca
Tiros a puerta: Villareal 3 - 4 U.D. Salamanca
Tarjetas amarillas: ------
Tarjetas rojas: -----
MVP: Azkorra (A Carlospal le salió uno de sus centrales como mvp)
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Bueno, pues otra victoria totalmente inesperada....
Manchester United 1 - Real Betis 0
Gol de Bervatov. Tire a puerta 7 veces. El MPV fue Patrice Evra
fue un partido bastante entretenido, la manija del encuentro la llevo totalmente el Real Betis, donde tuvo ocasiones suficiente para ganarme el partido, lo que ocurrió fue bastante sencillo, mi equipo es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas rapido que el suyo y claro.. eso se nota. Si hubieramos tenido unos equipos igualados me hubiera barrido facilmente. Esta vez CR7 se dejo ver un poquito más, pero todavia creo que no ha dado el 100%, seguire apoyandome con él en la banda haber si explota un dia de estos.
Enhorabuena a mi rival.
P.D. Mi racha de victorias se va a truncar pronto... lo presiento
Manchester United 1 - Real Betis 0
Gol de Bervatov. Tire a puerta 7 veces. El MPV fue Patrice Evra
fue un partido bastante entretenido, la manija del encuentro la llevo totalmente el Real Betis, donde tuvo ocasiones suficiente para ganarme el partido, lo que ocurrió fue bastante sencillo, mi equipo es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas rapido que el suyo y claro.. eso se nota. Si hubieramos tenido unos equipos igualados me hubiera barrido facilmente. Esta vez CR7 se dejo ver un poquito más, pero todavia creo que no ha dado el 100%, seguire apoyandome con él en la banda haber si explota un dia de estos.
Enhorabuena a mi rival.
P.D. Mi racha de victorias se va a truncar pronto... lo presiento
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.