TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09

+22
palitongo
segurataxyxy
Sho Hai
sonic34
alsmareo
bsho44
willySevillaFC
antibetiks
Noirot
Drenziel
Makrakas
WILL
Worwick
oreimono
Hekgod
vickseo
Pressman
Sublimed Sky
Akira
jgirol
Muck
Tony Montana169
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 01:48

antibetiks escribió:
oreimono escribió:
antibetiks escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:antiiiiiiiiii esta noche a las 23:30??

Dígame algo señor Lopera, que no me responde nunca lloro lloro

Señora puta, de 23.30 a 24 h nos vemos, ok? prepara ese agujerito trasero que te lo voy a dejar peor que tilius y sus jaboncitos, jaja. No, ya enserio, prepara la cremita bigrin bigrin bigrin

frotamiento frotamiento

Promete que no te tocarás mientras jugamos, eh dimision

Yo nunca prometo............... bigrin bigrin bigrin
gran lloron

Por lo menos no gimas descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  antibetiks Miér 14 Ene 2009, 01:49

oreimono escribió:
antibetiks escribió:
oreimono escribió:
antibetiks escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:antiiiiiiiiii esta noche a las 23:30??

Dígame algo señor Lopera, que no me responde nunca lloro lloro

Señora puta, de 23.30 a 24 h nos vemos, ok? prepara ese agujerito trasero que te lo voy a dejar peor que tilius y sus jaboncitos, jaja. No, ya enserio, prepara la cremita bigrin bigrin bigrin

frotamiento frotamiento

Promete que no te tocarás mientras jugamos, eh dimision

Yo nunca prometo............... bigrin bigrin bigrin
gran lloron

Por lo menos no gimas descojone descojone

Te juro que no lo notaras............. bigrin

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 01:50

cheers cheers cheers cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  willySevillaFC Miér 14 Ene 2009, 02:11

Bsho cuando podemos jugar que tengo tela de mono...

willySevillaFC
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 24

Mensaje  carlospal Miér 14 Ene 2009, 05:15

Sublimed Sky escribió:Carlospal, cuando quieras jugamos. Yo suelo estar conectado entre las 22.00 y las 00.00. Esta semana podré jugar cualquier dia. Usted dirá.

Hasta el jueves no podre, asi que el jueves a eso de las 23 me viene bien, y no me maltrate con el submarino
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Sublimed Sky Miér 14 Ene 2009, 06:08

carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:Carlospal, cuando quieras jugamos. Yo suelo estar conectado entre las 22.00 y las 00.00. Esta semana podré jugar cualquier dia. Usted dirá.

Hasta el jueves no podre, asi que el jueves a eso de las 23 me viene bien, y no me maltrate con el submarino

Pues el jueves jugamos. Y no se olvide que cuando el submarino saca el periscopio es para ponerse a temblar. esparta esparta esparta
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Noirot Miér 14 Ene 2009, 06:26

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Get 2-0 >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Lev

Tras la pequeña disputa con el juego para poder crear la partida entre jgirol y yo (creo que estuvimos mas tiempo buscando como crearla que jugando descojone ), comenzo el partido en el campo de El MEDIO, que no miedo. Al poco de iniciar el partido, gran jugada de uno por la derecha que centra y Parri saltando de espaldas le da con un rizo para poner el 0-1 en el marcador. Tras ese gol, el Getafe pago su frustracion con el bueno de Pedro Vega que se llevo 3 patadas de escandalo con la consiguiente lesion. Una vez cambiado P. Vega el juego dijo "No Barrilete No Party" y a 10 min del final. la partida se fue al limbo. Evil or Very Mad

Asi que vuelta a empezar...

El partido comenzo igual que el 1º... con saque de centro ( tiruriruri ). El Levante parecia que dominaba la pelota y en una de esas, Geijo se queda delante del Pato pero se olvida de tirar a puerta (jugon!!!). Asi trascurria la primera parte con mucho mediocampismo y mucha defensa, o mejor dicho, nulos en ataque, hasta que Soldado encaro a esas bestias pardas de la velocidad como Yago y Ballesteros, y se los meo a la pata coja (miedito me da cuando los pille Rooney o CR lloro ) para de tiro cruzado batir a Mora. 1-0 en el min. 17. Pese al gol, el partido no vario mucho, ninguno de los dos era capaz de dar un pase con un minimo de peligro, y las unicas ocasiones eran mas producto del pinball que de la calidad de los jugadores (porque los entrenadores somos unos fenomenos). Asi se llego al descanco.

La 2ª parte tampoco vario mucho, los del Getafe parecian Usain Bolt, sobretodo Gavilan y Guerron, pero sus centros o eran rematados casi a fuera de banda o la bola rebotaba en la increible defensa del Levante (6 tios atras bigrin ). En una de esas, un balon largo se lo llevo Geijo que se planto de nuevo delante del Pato y esta vez si que tiro... fuera. cagontó

Ya en el descuento, con el partido trabado... por el Levante, Gavilan se metio en el area y Cerra le soplo en la nuca, pitando el colegiado penalty y expulsaion "Ha sido el 6". Gol de Gavilan y final del partido.

MVP: Granero (GET) 9 ptos. Nadie sabe porque...

11/4 TIROS 4/1
Goles: Soldado y Gavilan (GET)
Amarillas: Licht (GET), Ballesteros, Geijo, Samuel y Parri (LEV)
Rojas: Cerra (LEV)

P.D. Un placer, jgirol. Jran partido. descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  alsmareo Miér 14 Ene 2009, 07:16

Noirot escribió:>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Get 2-0 >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Lev

Tras la pequeña disputa con el juego para poder crear la partida entre jgirol y yo (creo que estuvimos mas tiempo buscando como crearla que jugando descojone )

eso me suena jajaja, nos paso lo mismo descojone
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  sonic34 Miér 14 Ene 2009, 07:18

Alsmareo , estarías por ahi para darle ahora? risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  alsmareo Miér 14 Ene 2009, 07:29

sonic34 escribió:Alsmareo , estarías por ahi para darle ahora? risa

si vamos a ello descojone
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Hekgod Miér 14 Ene 2009, 07:43

alsmareo escribió:
Noirot escribió:>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Get 2-0 >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Lev

Tras la pequeña disputa con el juego para poder crear la partida entre jgirol y yo (creo que estuvimos mas tiempo buscando como crearla que jugando descojone )

eso me suena jajaja, nos paso lo mismo descojone

Media hora o asi hemos tardado nosotros tambien... descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  alsmareo Miér 14 Ene 2009, 08:59

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Val 1- 2 >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Cst

Titular:

VICTORIA DEL CASTELLON GRACIAS A GOITOM
>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Goitom

Un partido muy muy disputado, donde ambos conjuntos salieron al cesped a ganar, la primera parte fue de dominio castellonense, y la segunda de claro dominio local.

En la primera parte se adelanto el Castellon con gol de Perico, gracias a un tremendo pase de Reggi que le dejo solo, la segunta mitad empezo con gol de Goitom que corrio hasta dejar la defensa atras y cruzo el balon, aqui empezo " la fase Goitom" se llevaba todos los balones, los controlaba, encaraba hasta quedarse delante del portero, se veia con confianza con el gol que habia marcado, pero luego uyyyyyyyyyyyyyyy no le entraban. Cuando el castellon daba por bueno el empate, visto que Goitom podia despertar, Reggi volvio a aparecer para marca un gol y adelantar a los visitantes, gracias a una jugada colectiva y con suerte, ya que su disparo dio en el palo y se paseo por la linea hasta llegar al otro palo, medio rozarlo y entrar la pelotita. El capitan de Dealbert, seria expulsado a los 5 minutos tras hacer una falta a goitom, que ya salia tocado tras una falta previa del mismo Dealbert, asi finalizo el partido....

El crack: >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 MoraMORA, el central estuvo explendido cortando balon y recuperandolos.
El dandy:>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 14019632REGGI, asistencia y gol para ganar el aprtido
Vaya dia!:>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Henok_Goitom_574281 GOITOM, no finalizo todas las ocasiones que tuvo y el equipo lo pago.
El duro:>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Defensas_dealbert DEALBERT, expulsado tras una dura entra en 3/4 de campo a goitom.

MVP: MORA castellon
Tiros. 8 a 8
A puerta 3 a 5castellon

Goles: Reggi, Perico.......Goitom
Asistencias: Reggi.

Un placer Sonic34 crack
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Makrakas Miér 14 Ene 2009, 09:13

Señor Will!!! Que tal le va mañana despues de comer?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  sonic34 Miér 14 Ene 2009, 09:15

Alsmareo escribió:
descojone descojone descojone descojone descojone descojone

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Val 1- 2 >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Cst

MVP: MORA Castellon
Tiros. 8(3) - 8(5)

0-1/ Perico 42
1-1/ Goitom 47
1-2/ Reggi 82

Como bien ha comentado el compañero Alsmareo, victoria del Castellon del modo mas previsible descojone ... y eso que empezó mejor el Castellón, tocando mejor en el primer tiempo y mereciendo el tanto, con un Reggi imparable toda la noche Shocked para asistir a Perico en el primer gol antes del descanso.

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Delgado02
Perico celebra el primer tanto

Pero nada mas empezar la segunda parte lo nunca visto en Zorrilla, Goitom roba un balón y empieza a esquivar rivales a lo Messi para acabar definiendo en su primera ocasión Shocked Shocked Shocked hala hala cheers cheers cheers

Goitom envalentonado se echa el equipo a sus espaldas y ... y empieza lo suyo, a fallar lloro ... hasta 3 o 4 delante del portero para haber puesto en ventaja a los suyos (bien pensado 1 de 5 no es mala media para mi descojone)

El que perdona lo paga, y el Castellon en su unica ocasion de la segunda parte, marca por medio de quien si no Reggi ... buenas risas Alsmareo, de nuevo un placer crack risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  bsho44 Miér 14 Ene 2009, 10:52

willySevillaFC escribió:Bsho cuando podemos jugar que tengo tela de mono...

mañana a eso de las 18:99 te viene bien? yo estare conectado sobre esa hora, si no pues dime una hora que te venga mejor y dia venga nos vemos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  Tony Montana169 Miér 14 Ene 2009, 10:57

bsho44 escribió:
willySevillaFC escribió:Bsho cuando podemos jugar que tengo tela de mono...

mañana a eso de las 18:99 te viene bien? yo estare conectado sobre esa hora, si no pues dime una hora que te venga mejor y dia venga nos vemos
[b]

cuanto minutos tienen su horas????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Muck Miér 14 Ene 2009, 22:54

Muck escribió:Trakatrá... el MUFC... pos nada... Magia, por las noches... a partir de las 22:00... si es en otro horario... a consultar... risa risa risa risa ...

yomelocomo yomelocomo yomelocomo scratch
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  magia32 Miér 14 Ene 2009, 23:02

Muck escribió:
Muck escribió:Trakatrá... el MUFC... pos nada... Magia, por las noches... a partir de las 22:00... si es en otro horario... a consultar... risa risa risa risa ...

yomelocomo yomelocomo yomelocomo scratch

buenas, yo podria el sabado al mediodia. te viene bien??
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Muck Miér 14 Ene 2009, 23:04

Otia... yo el sábado, imposible... dame más opciones e intento buscar un hueco... pale
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  magia32 Miér 14 Ene 2009, 23:30

Muck escribió:Otia... yo el sábado, imposible... dame más opciones e intento buscar un hueco... pale

como es rapidito, si quieres el viernes a las 00:00
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  vickseo Jue 15 Ene 2009, 01:03

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Ray 1 - 2 >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Lag

------------- RAYO -------- LA
TIROS -------- 8 ----------- 7
A PUERTA ----- 5 ----------- 4
POSESIÓN ---- 45% -------- 5%
T AMARILLAS -- 0 ----------- 1
T.ROJAS ------- 0 ----------- 0

Trabajada y sufrida victoria de unos Galaxy que tuvieron que remontar el gol inicial de los locales.

En paretido comenzó siendo de ida y vuelta, con los 2 equipos buscando la portería rival, aunque con poco acierto en los disparos.
Los primeros que acertaron fueron los vallecanos. COrría el minuto 21 cuando Michel remataba un corner en el primer palo y superaba al portero Yankee.
Pero la alegría le duró poco, muy poco a la afición vallecana, ya que solo dos minutos después, DOnovan recibía un gran pase raso de Buddle desde la banda y la empalmaba directamente al fondo de las mallas.
Con ese empate a uno se llegaba al descanso y dejaba el partido muy abierto de cara a la segunda pate.

Una segunda parte muy disputada y que se decidió en el minuto 63, cuando de nuevo Buddle asiste a LAndon Donovan, que recibe a la derecha de la meta local, y ta un control y un toquecito, cruza el balón a la escuadra derecha, haciendo imposible cualquier intervención del cancerbero.
Los locales lo intentaron, pero el mazazo de la remontada fue demasiado duro y no pusieron en graves aprietos a los visitantes.

MVP del partido para Landon Donovan, con sus 2 chicharros. Ya van 3 en el torneo de este buen hombre Shocked Shocked

GOLES:

Min 21: Michel remata un corner al 1er palo
Min 23: Donovan remata de primeras un centro raso de Buddle
Min 63: Donovan de disparo cruzado tra nuevo pase de Buddle

TARJETAS:

Amarilla para Pires de los Galaxy.

Bueno jefe, como siempre un placer y espero que no tome represaliascontra mi persona I love you I love you
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Muck Jue 15 Ene 2009, 02:12

magia32 escribió:
Muck escribió:Otia... yo el sábado, imposible... dame más opciones e intento buscar un hueco... pale

como es rapidito, si quieres el viernes a las 00:00

Creo que podré... pero no te lo aseguro... te lo confirmo en estos días... Smile
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  mor4les Jue 15 Ene 2009, 02:41

vickseo escribió:[MVP del partido para Landon Donovan, con sus 2 chicharros. Ya van 3 en el torneo de este buen hombre Shocked Shocked:

Nada comparado con el gran Reggi y su castellon descojone descojone descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  alsmareo Jue 15 Ene 2009, 02:42

mor4les escribió:
vickseo escribió:[MVP del partido para Landon Donovan, con sus 2 chicharros. Ya van 3 en el torneo de este buen hombre Shocked Shocked:

Nada comparado con el gran Reggi y su castellon descojone descojone descojone

el del post anterior era yo, que trabajamos juntos y se ha dejado puesta la cuenta Evil or Very Mad Evil or Very Mad descojone
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  antibetiks Jue 15 Ene 2009, 06:32

OREIMONAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
A. Villa 4 - 0 Hercules (Orei)

Partido vibrante entre ambos equipos. El hercules se esforzo por frenar las acometidas de los ingleses, pero se nota que es demasiada la diferencia entre ambos equipos. A pesar de esto, he de aclarar que OREI ES UN PAKETE CON TODAS LAS LETRAS bigrin bigrin bigrin

Es coña hombre, estuvo muy bien pero la punteria de carew y compañia fue letal.

Lo pase de PM orei, nos vemos en la vuelta............pero entrena hombre entrena bigrin bigrin bigrin bigrin

goles:
Agbonlahor
carew
milner
petrov

Tiros: 15-4

MVP: PETROV

Orei crack!!!

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente