TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09

+22
palitongo
segurataxyxy
Sho Hai
sonic34
alsmareo
bsho44
willySevillaFC
antibetiks
Noirot
Drenziel
Makrakas
WILL
Worwick
oreimono
Hekgod
vickseo
Pressman
Sublimed Sky
Akira
jgirol
Muck
Tony Montana169
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Empty Re: >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  sonic34 Mar 13 Ene 2009, 08:00

alsmareo escribió:estimado Sonic:

Cuando le vendria bien juegar este partidito? Yo todas las noches sobre las 21.30 podria menos el miercoles por eso de la copa de su Majestad...

Y si eso lo enlazamos con un partidito al Madden risa tiruriruri

Que tal el jueves a las 22.00?? risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Empty Re: >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  alsmareo Mar 13 Ene 2009, 08:27

sonic34 escribió:
alsmareo escribió:estimado Sonic:

Cuando le vendria bien juegar este partidito? Yo todas las noches sobre las 21.30 podria menos el miercoles por eso de la copa de su Majestad...

Y si eso lo enlazamos con un partidito al Madden risa tiruriruri

Que tal el jueves a las 22.00?? risa

el jueves a las 22.00 nos vemos bigrin
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  Sho Hai Mar 13 Ene 2009, 09:44

Akira, pues yo por las tardes no puedo, asi que a ver si puedes sacar un hueco por la noche a partir de las 22.30 que es cuando llego a casa. El Miercoles no que tengo NBA.

Si no, puedes dime un horario para el finde y me intentare adaptar lo maximo posible Wink
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Akira Mar 13 Ene 2009, 09:45

Sho Hai escribió:Akira, pues yo por las tardes no puedo, asi que a ver si puedes sacar un hueco por la noche a partir de las 22.30 que es cuando llego a casa. El Miercoles no que tengo NBA.

Si no, puedes dime un horario para el finde y me intentare adaptar lo maximo posible Wink

Esta complicaa la cosa, ya que el Miercoles es el día que tengo para negociar con la mujer... lloro lloro lloro

A ver como se presenta la semana y vamos comentando lo horarios... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Pressman Mar 13 Ene 2009, 10:22

Murcia 0-2 Liverpool

Tiros a puerta del Murcia: 2
Tiros a puerta del L'pool: 4
Goleadores: Fernando Torres los dos (los asistentes no aparecen por ningún sitio)
Amarillas: De Coz y Movilla
MVP: Mascherano (10)

A pesar de la clara inferioridad de los hombres de José Miguel Campos, el Real Murcia salió al campo a tocar la pelota y a intentar llegar a la portería de Reina con la pelota controlada. Pero el Liverpool, a la contra, mató a su rival. Enseguida lanzó un disparo al palo y otro lo repelió Elía de manera sobresaliente. Poco después y en dos acciones similares, Fernando Torres ponía trecho entre ambos equipos. La segunda parte no tuvo apenas historia.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  segurataxyxy Mar 13 Ene 2009, 11:33

Hekgod escribió:Sr. Seguratachichi!!!! Esta semana lo tengo complicado ya que trabajo por la noche...

Me vendria bien jugar hoy a cualquier hora antes de las 8pm hora peninsular....

Si no, cualquier dia de la semana entre las 6 y las 8 pm... notese que el Sabado me voy a esquiar y durante el finde me va a ser imposible...

Mandeme un PM con lo que sea!!c risa risa

PD: dios que soba me voy a llevar en la primera jornada.... Liverpool y Totenham!!!

Buenas tio,

Entonces vamos a tener que esperar hasta el miercoles porque yo mañana podria o bien por la mañana (hasta las 13:00 pm) o ya a partir de las 23:00. El Miércoles sin embargo creo que si podré jugar a las 20:00 horas. Te viene bien?

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 48

Mensaje  Hekgod Mar 13 Ene 2009, 13:08

Pues manana por la manana no me vendria mal... Pero vamos que el miercoles tambien podria ser... o si por un casual ve esto hoy y le apetece.... tiruriruri tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  Worwick Mar 13 Ene 2009, 20:36

Drenziel escribió:
Worwick escribió:
Drenziel escribió:
Worwick escribió:Sr. Drenziel Cuando podemos quedar?

Un saludo.

Podría usted jugar en el finde? si no ya apañaremos algo Wink risa

En principio si. En que horas estaba pensando...

La verdad es que voy bien de horas tanto sabado como domingo, que hora le viene bien?

A mi seguramente entre 13:00 y las 14:00 del sabado o domingo, ergo justo antes de comer... pero si quiere lo concretamos el mismo viernes.

Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Hekgod Mar 13 Ene 2009, 23:52

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 7288 1-0 >>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 19102MOR34731010

Ambos conjuntos salian al campo un poco a la espera de ver como acontecian los hechos. El entrenador del Tottenham incluso tenia ya pensadas excusas del tipo " No he usado nunca esta configuracion" o "Es la primera vez que dirijo al Totenham"... (Obviamente no se habia informado del record de Hek, quien se llevo las palizas mas escandalosas jamas vistas, la ultima vez que se le ocurrio apuntarse a una cosa de estas...)

>>>2ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 100_8214

Un temprano gol de Pavlyuchenko en jugada personal y tras fallo garrafal de la defensa, hacia prever una soberana paliza... Desde los primeros compases se ve a los jugadores ingleses dominando el terreno de juego, sabiendo abrir espacios y moviendo el balon de arriba a abajo mareando a los pobres jugadores aztecas sin piedad... Sin embargo parece que el gol del jugador ruso consiguio espabilar a Morelia quien incluso llego a disparar a porteria en algun momento del partido!!! descojone

Al final Morelia consiguio aguantar la embestida (con tiros al larguero incluidos) y aguantar un muy decente marcador que, debido a la diferencia de nivel tanto entre equipos como en entrenadores, hace presagiar una temporada no tan desastrosa... bigrin

Goleador Pavlyuchenko (TOT) 8'

Tiros: 9 (TOT) - 1 (MOR)

T. a puerta: 7 (TOT) - 0 (MOR)

T. Amarila: Bale (TOT) 62'

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  segurataxyxy Miér 14 Ene 2009, 00:02

Correcto, lanzé sin pensarlo excusas de todo tipo al inicio del partido por si me caia una buena soba (esto es futbol no? tiruriruri ) La verdad es que es una putada lo de la configuración pues yo creia que era todo en semi y lo que no pues automático pero es al reves, lo que no manual. Me cuesta un mundo dar un pase al hueco.

La verdad es que el partido lo ha dominado el Tottenham claramente debido a la diferenciafís ica entre los jugadores de unos y otros. El resultado es corto, hubiese sido más justo un 2-0 o 3-0 pero eso sí, los jugadores del Morelia lo han dado todo y siempre dentro de lo permitido sin entradas duras ni agresiones Cool

Le auguro una dura liga al Morelia aunque si sigue mostrando este nivel de lucha y agresividad no se verá en apuros de descenso (porque no hay risa ). Y al Tottenham pues que o mejora mucho y su entrenador se deja de lloriqueos o no tiene posibilidad alguna de alcanzar los puestos altos y se moverá por la zona medio-baja.

Pd: Lo único serio que voy a decir es que ha sido un placer jugar con Hekgod y que si todos los partidos van a ser jugados en este nivel de buen rollito me lo voy a pasar genial.

Un saludo!

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 48

Mensaje  antibetiks Miér 14 Ene 2009, 00:06

segurataxyxy escribió:Correcto, lanzé sin pensarlo excusas de todo tipo al inicio del partido por si me caia una buena soba (esto es futbol no? tiruriruri ) La verdad es que es una putada lo de la configuración pues yo creia que era todo en semi y lo que no pues automático pero es al reves, lo que no manual. Me cuesta un mundo dar un pase al hueco.

La verdad es que el partido lo ha dominado el Tottenham claramente debido a la diferenciafís ica entre los jugadores de unos y otros. El resultado es corto, hubiese sido más justo un 2-0 o 3-0 pero eso sí, los jugadores del Morelia lo han dado todo y siempre dentro de lo permitido sin entradas duras ni agresiones Cool

Le auguro una dura liga al Morelia aunque si sigue mostrando este nivel de lucha y agresividad no se verá en apuros de descenso (porque no hay risa ). Y al Tottenham pues que o mejora mucho y su entrenador se deja de lloriqueos o no tiene posibilidad alguna de alcanzar los puestos altos y se moverá por la zona medio-baja.

Pd: Lo único serio que voy a decir es que ha sido un placer jugar con Hekgod y que si todos los partidos van a ser jugados en este nivel de buen rollito me lo voy a pasar genial.

Un saludo!

Seeso...............FORZA MORELIA!!!!!!

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  Hekgod Miér 14 Ene 2009, 00:09

segurataxyxy escribió:Pd: Lo único serio que voy a decir es que ha sido un placer jugar con Hekgod y que si todos los partidos van a ser jugados en este nivel de buen rollito me lo voy a pasar genial.

Un saludo!

Ostras, es vdd, que con la emocion de la cronica se me ha olvidado!!! Un placer jugon! Y en serio que no ha sido tanto la diferencia de equipo como de entrenador... menos mal que no te has acostumbrado al pase al hueco todavia que si no me hubiesen caido 7 descojone descojone descojone

A ver, que como estemos en el mismo grupo y haya partido de vuelta lo voy a pasar mal... lloro risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 00:11

antiiiiiiiiii esta noche a las 23:30??
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Hekgod Miér 14 Ene 2009, 00:15

A ver.... que se me ha olvidado anadir a la cronica:

MVP: Pavlyuchenko
Posesion: 55% - 45% para Tottenham

Asistencias no hubo que el ruso la lio por si mismo!! risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  palitongo Miér 14 Ene 2009, 00:17

Murcia 0-2 Liverpool

Tiros a puerta del Murcia: 2
Tiros a puerta del L'pool: 4
Goleadores: Fernando Torres los dos (los asistentes no aparecen por ningún sitio)
Amarillas: De Coz y Movilla
MVP: Mascherano (10)

Partido tranquilo para los hombres de Rafa benitez q jugaron con la 4 marcha puesta , aun asi los goles tuvieron q llegar en 2 contras de los del Liverpool
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 00:34

segurataxyxy escribió:

Y eso que Hek es uno de los mas sosos tiruriruri descojone descojone descojone

poraqui
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 00:35

oreimono escribió:antiiiiiiiiii esta noche a las 23:30??

Dígame algo señor Lopera, que no me responde nunca lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Hekgod Miér 14 Ene 2009, 00:37

oreimono escribió:

Y eso que Hek es uno de los mas sosos tiruriruri descojone descojone descojone
poraqui

descojone descojone descojone

Pues anda que no se rie Ud. cada vez que jugamos!! tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 00:44

El Faifa es mucho faifa tiruriruri tiruriruri descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  antibetiks Miér 14 Ene 2009, 01:21

oreimono escribió:

Señora puta, de 23.30 a 24 h nos vemos, ok? prepara ese agujerito trasero que te lo voy a dejar peor que tilius y sus jaboncitos, jaja. No, ya enserio, prepara la cremita bigrin bigrin bigrin

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  MicroZERO Miér 14 Ene 2009, 01:25

yo no estoy apuntaod a esto solo queria insultar a :

ANTIBETIKS

PUTILLA ASQUEROSAAAAA TE MANDO RECUERDOS Y YA TE VALE NO HABERTE PILLADO EL DE HOCKEY ESTE AÑO,NUNCA TE LO PERDONARÉdescojone descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 01:40

antibetiks escribió:
oreimono escribió:

Señora puta, de 23.30 a 24 h nos vemos, ok? prepara ese agujerito trasero que te lo voy a dejar peor que tilius y sus jaboncitos, jaja. No, ya enserio, prepara la cremita bigrin bigrin bigrin

frotamiento frotamiento

Promete que no te tocarás mientras jugamos, eh dimision
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  antibetiks Miér 14 Ene 2009, 01:40

MicroZERO escribió:yo no estoy apuntaod a esto solo queria insultar a :

ANTIBETIKS

PUTILLA ASQUEROSAAAAA TE MANDO RECUERDOS Y YA TE VALE NO HABERTE PILLADO EL DE HOCKEY ESTE AÑO,NUNCA TE LO PERDONARÉdescojone descojone descojone descojone descojone descojone
lloro lloro lloro Tio nunca olvidare cuando estaba yo en Los Angeles y tu me salvastes para decirme que el GRID era Region Free, todavia consevo por ahi tu mensaje, jajaja.

Tio es q m pille el de Hockey de EA pero lo vendi pq era muy dificil y no le pille el truco.........ademas no podria soportar una paliza tuya..............aun recuerdo una goleada que te meti al nhl 2k7..................juasjuas q m rei cabroncete.

Micro, me parecio verte apuntado a la liga del fifa09 en un principio, te quitastes depues? o lo vi mal?

Saludos puta y aver si echamos un viciooo!!!!!!!!!!

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Tony Montana169 Miér 14 Ene 2009, 01:41

vick,te viene bien adelantar el partido a las 15:10??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  antibetiks Miér 14 Ene 2009, 01:43

oreimono escribió:
antibetiks escribió:
oreimono escribió:

frotamiento frotamiento

Promete que no te tocarás mientras jugamos, eh dimision

Yo nunca prometo............... bigrin bigrin bigrin

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente