TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09

+20
segurataxyxy
sonic34
bsho44
willySevillaFC
Makrakas
Noirot
Drenziel
palitongo
Worwick
alsmareo
oreimono
Hekgod
vickseo
Pressman
WILL
Sublimed Sky
Akira
jgirol
Muck
Tony Montana169
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Empty Re: >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  sonic34 Jue 15 Ene 2009, 11:01

Muck escribió:
sonic34 escribió:
Muck escribió:Sonic, al final no voy a poder hoy... ¿el jueves entonces?...

Mmmmm se me ha complicado el jueves, mañana miercoles podrias? a las 22.00?? Suspect

Es muy probable, si... déjame intentarlo... si no estoy a las 22:05 no me esperes... Embarassed

lloro

Bueno hay tiempo aún bigrin, el viernes por la tarde que tal lo tienes?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Empty Re: >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  Muck Jue 15 Ene 2009, 21:28

sonic34 escribió: lloro

Tio, perdona, pero desde hace días mi criatura diminuta anda con terrores nocturnos... y llevo sin dormir "n" días... me tumbé en el sofá esperando para jugar y después ver el partido de copa... y... Sleep me quedé "sobao" hasta que mi señora me despertó gracilmente con un " cagontó ¡¡¡ LEVANTA DE AHÍ !!!... affraid "... en fin... que lo siento...

El viernes creo que lo tengo bastante bien... porque estaré prontito en casa... y de nuevo... lo siento... Embarassed
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  magia32 Jue 15 Ene 2009, 23:41

Noirot escribió:
magia32 escribió:
Noirot escribió:
magia32 escribió:
Noirot escribió:Sr. Magia, nos volvemos a ver. bigrin

Cuando quiere apalizar a mis pobres chicos?

Yo puedo, excepto mañana, cualquier noche a partir de las 22.30 (hoy de las 23.30).

buenas, pues si te parece bien lo jugamos el viernes a las 22:30, ya me dices algo. pero yo no tengo ni idea de jugar al fifa!!!!!!!!!

El fin de semana lo tengo imposible.

Como mucho podria el domingo a partir de las 22.30.

Si puedes hoy a partir de las 22.15, mejor.

es que esta noche posiblemente juegue torneo de nba, si no lo juego te aviso. un saludo.

Y antes o despues?

Si son 15 min como mucho... (si encontramos como crear la partida... Embarassed )

puedes jugarlo esta noche jueves a las 21:45 ??? dime si te viene bien.

un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Noirot Jue 15 Ene 2009, 23:57

magia32 escribió:
Noirot escribió:
magia32 escribió:
Noirot escribió:
magia32 escribió:
Noirot escribió:Sr. Magia, nos volvemos a ver. bigrin

Cuando quiere apalizar a mis pobres chicos?

Yo puedo, excepto mañana, cualquier noche a partir de las 22.30 (hoy de las 23.30).

buenas, pues si te parece bien lo jugamos el viernes a las 22:30, ya me dices algo. pero yo no tengo ni idea de jugar al fifa!!!!!!!!!

El fin de semana lo tengo imposible.

Como mucho podria el domingo a partir de las 22.30.

Si puedes hoy a partir de las 22.15, mejor.

es que esta noche posiblemente juegue torneo de nba, si no lo juego te aviso. un saludo.

Y antes o despues?

Si son 15 min como mucho... (si encontramos como crear la partida... Embarassed )

puedes jugarlo esta noche jueves a las 21:45 ??? dime si te viene bien.

un saludo.

Ok.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  sonic34 Vie 16 Ene 2009, 08:10

Muck escribió:

Tio, perdona, pero desde hace días mi criatura diminuta anda con terrores nocturnos... y llevo sin dormir "n" días... me tumbé en el sofá esperando para jugar y después ver el partido de copa... y... Sleep me quedé "sobao" hasta que mi señora me despertó gracilmente con un " cagontó ¡¡¡ LEVANTA DE AHÍ !!!... affraid "... en fin... que lo siento...

El viernes creo que lo tengo bastante bien... porque estaré prontito en casa... y de nuevo... lo siento... Embarassed

No pasa na, esperé 5 minutos como dijiste bigrin, mañana nus oimos risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  magia32 Vie 16 Ene 2009, 10:00

levante 2 - Manchester United 3

Goleadores del Manchester: Bervatov-Rooney-Scholes

Tiros a puerta: 9

Partido muy entretenido el que hemos jugado Noirot y yo, la verdad es que gane simplemente porque tenía mejor equipo, porque me ha pegado un repasito jugando que no veas.... Conseguí ponerme por delante 3-0 y al final terminé pidiendo la hora. El mejor del partido ha sido Scholes, y mi pregunta es.... ¿jugó CR7? bigrin, yo no lo ví.

una de las pocas victorias que podré conseguir, soy muuu malo jugando a esto bigrin

un saludo a todos!!!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Muck Vie 16 Ene 2009, 19:59

sonic34 escribió:
Muck escribió:

¿Hora?... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sonic34 Sáb 17 Ene 2009, 04:32

Muck escribió:
sonic34 escribió:
Muck escribió:

¿Hora?... risa

Pues yo estoy por casa, cuando guste risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Sáb 17 Ene 2009, 04:57

De hecho si no estoy por aqui estoy por el live, me buscas Basketball
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Noirot Sáb 17 Ene 2009, 05:49

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Mun 3 - 2 >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Lev

Visita historica a Old Traford de mis chicos, donde la mayoria, lo mas lejos que habia ido, habia sido a Andorra a comprarse una camara de fotos.

El partido comenzo con dominio de la pelota por parte del Levante, eso si, dominio del balon en linea defensiva y sin arriesgar, porque al minimo pase en profundidad (pelotazo tiruriruri ) la perdiamos. El unico que intentaba algo decente, era "Riciitos" Parri por banda, que llevo de cabeza a Evra ( Shocked ) aunque sus centros eran una mierda y sus tiros dos mierdas. El Man Utd lo intentaba a la contra con CR7, al que Cerra no dejo respirar en todo el partido (CERRA SELECCION) y sobretodo Rooney que no encontraba espacios (los gordos de Yago y Ballesteros ocupan mucho campo) para irse. Asi con el 0-0 estabamos apunto de llegar al descanso, cuando Rooney pillo una bolaen la frontal del area, se hizo un pequeño hueco y por ahi la puso al lado del palo para poner el 1-0. lloro

La 2ª parte, comenzo dominada por el Man Utd, Nani por banda, y Rooney y Berbatov en punta ponian en apuros a Mora una y otra vez, hasta que llego lo logico, una buena jugada de Rooney, lanza al palo, el balon le cae a Ballesteros y mientras este se piensa si despejarla, Berbatov la empuja a puerta vacia. 2-0.

Con el 2-0 el Levante se estiro ( Rolling Eyes ) y Ruben y Geijo tuvieron un par de buenas ocasiones, pero el abuelo Van der Sar las saco con la punta de cimbel. Poco despues, en otra rapida contra, Scholes ponia el 3-0. Huele a goleada. cagontó

Pero no, el Levante sacando su orgullo (si es que tiene), con una gran jugada de Barrilete Vega, le metio el balon a Rubinho para que recortase distancias (INCREIBLE) en el 82, y 5 minutos despues en una buena contra, Geijo llego hasta linea de fondo y dando el pase de la muerte dejo a placer el 2º de Rubinho ( crack ). Los ultimos 3 minutos no paso nada. Casi remontada milagrosa. bigrin

MUN - LEV

Tiros:12/9 - 13/5
MVP: P. Scholes (9)

Goles: Rooney, Scholes, Berbatov (MUN), Ruben (2) (LEV)
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  sonic34 Sáb 17 Ene 2009, 10:44

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Val 1 - 0 >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Bet

MVP: Luis Prieto (Valladolid)
Tiros. 11(4) - 6(3)

Tarj. amarilla Goitom por protestar descojone

1-0/ Goitom 76

Acojonante descojone descojone descojone descojone ... por dios que partido. Primera parte normalita, usease, Goitom y Pavone fallando solos delante del portero respectivo, vamos lo normal lloro descojone

Pero la segunda fue el acabose, con 3 protagonistas ... cuando parecía que ya habíamos visto fallos de todos los colores llegó la jugada a partir de ahora bautzada como "el Pavone" ... se queda ante Asenjo, le regatea, a puerta vacía, casi celebrando el tanto ...

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Pavone_wwwmarcacom

.... al palo!!!! Shocked Shocked hala hala descojone descojone descojone descojone descojone

10 minutos despues Muck y yo nos secamos las lagrimas y llegó el milagro en Pucela. Goitom vuelve a encarar a Ricardo ...

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Goleada
Y marca!!!! 1-0

El Betis prepara cambio, se va Capi y entra este:
>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Elhombreinvisible

Muck veía a Rivera ... pero yo ... no veía a nadie Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone ... todas las jugadas por la banda izqda me regateaba un balon solo, se centraba un balon solo, a mis defensas les quitaba el balon nadie hala hala descojone descojone descojone descojone descojone ... ni en las repetciones salía descojone descojone

Increible, pese a todo el Valladolid mantuvo a 0 la porteria y su mister no acabó desquiciado porque el partido no duraba 10 minutos mas ... y el Muck descojonándose descojone descojone descojone descojone descojone ... que grande compañero bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Drenziel Sáb 17 Ene 2009, 12:12

Lo siento Makrakas, pero nuestro partido se ha cancelado, hasta que me traigan un router nuevo no voy a poder jugar, asi que partidito para ti Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Makrakas Sáb 17 Ene 2009, 19:23

Drenziel escribió:Lo siento Makrakas, pero nuestro partido se ha cancelado, hasta que me traigan un router nuevo no voy a poder jugar, asi que partidito para ti Wink

Shocked lloro

Jo tio que mala pata...
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  alsmareo Dom 18 Ene 2009, 00:51

sonic34 escribió:>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Val 1 - 0
Muck veía a Rivera ... pero yo ... no veía a nadie Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone ... todas las jugadas por la banda izqda me regateaba un balon solo, se centraba un balon solo, a mis defensas les quitaba el balon nadie hala hala descojone descojone descojone descojone descojone ... ni en las repetciones salía descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone guardasteis algun video para verlo!! risa
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  sonic34 Dom 18 Ene 2009, 01:31

alsmareo escribió:

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone guardasteis algun video para verlo!! risa

Se puede? Embarassed
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Dom 18 Ene 2009, 01:32

sonic34 escribió:
alsmareo escribió:

Se puede? Embarassed

O por lo menos lo que habías fumado si que lo guardaste, no??? descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Akira Dom 18 Ene 2009, 02:35

descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  alsmareo Dom 18 Ene 2009, 04:17

oreimono escribió:
sonic34 escribió:
alsmareo escribió:

Se puede? Embarassed

O por lo menos lo que habías fumado si que lo guardaste, no??? descojone

descojone descojone descojone

juraria que si se pueden subir videos del fifa, eso si no se como tiruriruri lloro
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  Worwick Dom 18 Ene 2009, 22:55

Sho Hai hacemos otro intento hoy sobre la 13:00?
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Sho Hai Lun 19 Ene 2009, 02:00

Worwick escribió:Sho Hai hacemos otro intento hoy sobre la 13:00?

Perdona tio, no estaba en casa. En un rato me voy al futbol y llegare sobre las 20:00, a parir de ahi soy todo tuyo bigrin
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Worwick Lun 19 Ene 2009, 03:21

Sho Hai escribió:
Worwick escribió:Sho Hai hacemos otro intento hoy sobre la 13:00?

Perdona tio, no estaba en casa. En un rato me voy al futbol y llegare sobre las 20:00, a parir de ahi soy todo tuyo bigrin

Lo intentamos a las 10:30. Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  palitongo Lun 19 Ene 2009, 03:27

Monarcas 0 - Liverpool 2

Goles : Torres y Babel
Mvp : Torres
Tiros a puerta : 1 - 8
Posesion : 44 - 56
Tarjetas Amarillas : Hypiia
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  jgirol Lun 19 Ene 2009, 04:55

Castellon 3 - 0 Getafe

Patinazo para empezar.. eso sí.. ante un gran rival.. menos mal que ha cogido el Castellón.. no se lo que pasaría si cogiera el Chelsea..

Poco mas que añadir a la crónica de ALSMAREO siempre tuvo el partido controlado, y no dejaba llegar al Getafe a las inmediaciones de su área.. además estuvo acertado en la definición, consiguiendo el justo 3 - 0

MVP:Aqui a pasado algo estraño, a mi me aparecia Uranga y a el a Reggi, ambos con un 9.
Goleadores: Reggi (2), Uranga
Asistentes: Reggi, Uranga.
Tiros:Castellon 14 -5 getafe
a puerta: 8 a 2

ALSMAREO, eres un crack del FIFA y un peazo de jugon.. A pesar del resultado, me lo pasé bien Wink.. hasta la próxima

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Muck Lun 19 Ene 2009, 07:28

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Val 1 - 0 >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 4 Bet

MVP: Luis Prieto (Valladolid)
Tiros. 11(4) - 6(3)

Tarj. amarilla: Goitom

1-0/ Goitom 76

Todavía me duele la tripa de la risa... vaya par de mantas que somos... pero en fin... al tema...

En la primera parte, nada de nada... Goitom fallando varios "mano a mano" contra el portero... y Pavone igual... y en la segunda ya fue la caña... jugadita trenzada de forma que se marca el Betis un contraataque... Pavone solo ante el portero, le regatea... y cuando tira a puerta vacía... le pega al palo... JUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS... descojone descojone descojone descojone descojone ... que malo soy... en fin... y luego ya la caña... quito a Pavone y saco a Rivera... un crack el tio... no sabía yo que tiene la facultad de hacerse invisible para el contrario... descojone descojone descojone descojone ...

En fin sonic... que me he reido como hacía mucho tiempo que no me reía... un placer crack... espero ansioso el partido de vuelta (si lo hay)... descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Sho Hai Lun 19 Ene 2009, 09:54

Man City (Sho Hai) 0-0 Inter de Milan (Worwick)

MVP: Chivu 10

Tarjeta roja a M. Johnson en el minuto 45 y amarill a Cordoba en el 59

3 Disparos 9

3 Tiros a puerta 1

Partido donde las defensasn se han impuesto a los ataques, todos los defensas han hecho a la perfeccion su trabajo y no se han visto ocasiones claras.

Al filo del descanso Johnson fue expulsado con roja directa en una rigurosa decision del arbitro ya que fue una entrada en el centro del campo.

Ibrahimovic lo intento a la vuelta del descanso pero no fue posible.

La clave del partido estuvo en el minuto 59 cuando en una de las pocas internadas del City, Wrighy Philips logro provocar un claro penalti. Elano lo fallo...

Hasta la proxima Worwick!
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente