>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09
+20
segurataxyxy
sonic34
bsho44
willySevillaFC
Makrakas
Noirot
Drenziel
palitongo
Worwick
alsmareo
oreimono
Hekgod
vickseo
Pressman
WILL
Sublimed Sky
Akira
jgirol
Muck
Tony Montana169
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09
BARÇA 0 - 0 NASTIC
Con la Crónica de arriba que quereis que ponga yo????
No había un domindor claro del juego el nastic con un 5 - 4 -1 se dedicaba a defender
y posteriormente salir como galgos a la contra. hubieron un par de ocasiones realmente claras por ambos conjuntos que no se materializaron.
Se hubieran agradecido un par de minutos o 4 mas en el total del partido, 6 pasan muy muy rapidos
No hubieron Goles , Ni tampoco Tarjetas
La posesion la gano el Nastic 52% a 48% (Tocando y tocando en defensa )
Tiros a puerta - Bar (8 ) - Nas (3)
MVP: T.Henry con un 9
No había un domindor claro del juego el nastic con un 5 - 4 -1 se dedicaba a defender
y posteriormente salir como galgos a la contra. hubieron un par de ocasiones realmente claras por ambos conjuntos que no se materializaron.
Se hubieran agradecido un par de minutos o 4 mas en el total del partido, 6 pasan muy muy rapidos
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Que buena la cronica Will...
El titular con estilo Marca "Salto la sorpresa"... Con decepcion incluida pq yo pensaba que ganaba Akira
Muy bien Akira tambien aguantando al super-barca!!!
El titular con estilo Marca "Salto la sorpresa"... Con decepcion incluida pq yo pensaba que ganaba Akira
Muy bien Akira tambien aguantando al super-barca!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
alsmareo escribió:jgirol escribió:ALSMAREO, yo esta semana estoy de vacas!! .. pero tengo bastantes planes.. en principio todas las noches sobre las 22:30 estaré en casa.. y las mañanas tempranito también.. y alguna tarde.. dime cuando puedes y lo cerramos
pues yo justo esta semana tendre un monton de curro... pero sobre las 21.00 estare en casa y listo, asi que si quieres hoy por esa hora o un poco mas tarde adelante.... y si no pues otro dia
Yo salgo ahora de compras.. no se bien a qué hora llegaré a casa.. Luego a las 22:30 tengo partido de la NBA.. así que intentaré estar sobre las 22:00 para ver si lo podemos jugar..
Por cierto cual es tu gamertag????
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
TonyMontana hoy a partir de las 22,00 cuando quieras...
willySevillaFC- Pagafantas
- Número de mensajes : 24
WILL escribió:BARÇA 0 - 0 NASTIC
Primera sorpresa del torneo. El super favorito no ha podido con una perita en dulce.
Ojala fuese asi en la realidad, pero hay que reconocer la superioridad del Barça esta temporada.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
antibeticks cuando te vendria bien yo por las tardes no tengo problema a si que dime que dia y que hora te vendria mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
jgirol escribió:alsmareo escribió:jgirol escribió:ALSMAREO, yo esta semana estoy de vacas!! .. pero tengo bastantes planes.. en principio todas las noches sobre las 22:30 estaré en casa.. y las mañanas tempranito también.. y alguna tarde.. dime cuando puedes y lo cerramos
pues yo justo esta semana tendre un monton de curro... pero sobre las 21.00 estare en casa y listo, asi que si quieres hoy por esa hora o un poco mas tarde adelante.... y si no pues otro dia
Yo salgo ahora de compras.. no se bien a qué hora llegaré a casa.. Luego a las 22:30 tengo partido de la NBA.. así que intentaré estar sobre las 22:00 para ver si lo podemos jugar..
ALSMAREO, luego sobre las 22.00 estare pendientes, sino otro dia, y di al Geta que no abuse mucho de mi Castellon....
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
willySevillaFC escribió:TonyMontana hoy a partir de las 22,00 cuando quieras...
a las 22 estoy por ahi
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
URL=http://imageshack.us][/URL] 0 - 0
tiros a puerta por el Zaragoza 2 y por el Aston Villa 8
MVP Barrey Gareth
partido muy disputado el que el aston villa domino gran parte del choque y el zaragoza solo llevaba peligro en algun contrataque pero muy peligrosos de hay que dieran el palo 2 disparos del zaragoza un cabezazo y el mas espectacular un tiro al borde del area que se estrello en el largero, mucha suerte tuvo el zaragoza de mantener su porteria a cero despues del gran dominio al que fue sometido.
un saludo Antibeticks
MVP Barrey Gareth
partido muy disputado el que el aston villa domino gran parte del choque y el zaragoza solo llevaba peligro en algun contrataque pero muy peligrosos de hay que dieran el palo 2 disparos del zaragoza un cabezazo y el mas espectacular un tiro al borde del area que se estrello en el largero, mucha suerte tuvo el zaragoza de mantener su porteria a cero despues del gran dominio al que fue sometido.
un saludo Antibeticks
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
palitongo escribió:
yo suelo de llegar a las 19.30 de currar mas o menos , anrtes no toi en casa
Desde las 19:30 le llevo esperando...
Ahora me tengo que ir yo a currar y lo tengo complicado el resto de la semana... A ver si podemos hacerlo a la misma hora manana...
O Ud podria por la manana temprano???
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
alsmareo escribió:jgirol escribió:alsmareo escribió:jgirol escribió:ALSMAREO, yo esta semana estoy de vacas!! .. pero tengo bastantes planes.. en principio todas las noches sobre las 22:30 estaré en casa.. y las mañanas tempranito también.. y alguna tarde.. dime cuando puedes y lo cerramos
ALSMAREO, luego sobre las 22.00 estare pendientes, sino otro dia, y di al Geta que no abuse mucho de mi Castellon....
ALSMAREO.. Yo ya ando por casa.. si llegas ahora lo jugamos, o si no despues de cenar.. a las 22:00 .. estoy conectado al live, lo hablamos cuando veas esto
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:alsmareo escribió:jgirol escribió:alsmareo escribió:jgirol escribió:ALSMAREO, yo esta semana estoy de vacas!! .. pero tengo bastantes planes.. en principio todas las noches sobre las 22:30 estaré en casa.. y las mañanas tempranito también.. y alguna tarde.. dime cuando puedes y lo cerramos
voy...
ALSMAREO.. Yo ya ando por casa.. si llegas ahora lo jugamos, o si no despues de cenar.. a las 22:00 .. estoy conectado al live, lo hablamos cuando veas esto
alsmareo- Pagafantas
Muck escribió:Vamos ya... ese Sonic para ir abriendo boca... majete... por las noches... a partir de las 22:00, dame opciones... si es en otro horario... a consultar...
Esta noche a las 23.00 es tarde?? ... si no pues mañana por la tarde se puede buscar un hueco, o el jueves noche ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
TErmino el encuentro en Castalia con el resultado de :
Castellon 3 - 0 Getafe
MVP:Aqui a pasado algo estraño, a mi me aparecia Uranga y a el a Reggi, ambos con un 9.
Goleadores: Reggi (2), Uranga
Asistentes: Reggi, Uranga.
Tiros:Castellon 14 -5 getafe
a puerta: 8 a 2
Partido del tiki-taka del castellon, que en el minuto 2 se adetanto con gol de Reggi, a recibir un balon a la espalda de la defensa, justo cuando llegaba Belenguer, metio la puntita(del pie ) y para adentro. Siguio el Castellon dominando el partido en campo del Geta y lleno el 2º, obra de Gabi Uranga, tras un pase lateral y Reggi. Pudo adelantarse una vez mas al cortar Reggi un pase de la defensa y disparar al palo.Asi se llego al descanso.
La segunda parte fue mucho mas igualada, los gritos que le metio el entrenador del Geta surgieron efecto, pero la defensa del Castellon estaba que se salia, la jugada mas bonita llego sobre el minuto 60, falta lateral a favor del Castellon, que la pone al borde del area y un aprarece Gabi para pegar un fuerte chut y dar el balon en el larguero, el geta seguia intentando, pero el castellon mato una gran contra realizada por los 2 MVp del Partido.
Soldado en el descuento tuvo un mano a mano que despejo el portero castellonense.Final 3 a 0.
Lo mejor fue la conversacion durante todo el partido con jgirol. mcuha suerte y encantado!!!!!
Castellon 3 - 0 Getafe
MVP:Aqui a pasado algo estraño, a mi me aparecia Uranga y a el a Reggi, ambos con un 9.
Goleadores: Reggi (2), Uranga
Asistentes: Reggi, Uranga.
Tiros:Castellon 14 -5 getafe
a puerta: 8 a 2
Partido del tiki-taka del castellon, que en el minuto 2 se adetanto con gol de Reggi, a recibir un balon a la espalda de la defensa, justo cuando llegaba Belenguer, metio la puntita(del pie ) y para adentro. Siguio el Castellon dominando el partido en campo del Geta y lleno el 2º, obra de Gabi Uranga, tras un pase lateral y Reggi. Pudo adelantarse una vez mas al cortar Reggi un pase de la defensa y disparar al palo.Asi se llego al descanso.
La segunda parte fue mucho mas igualada, los gritos que le metio el entrenador del Geta surgieron efecto, pero la defensa del Castellon estaba que se salia, la jugada mas bonita llego sobre el minuto 60, falta lateral a favor del Castellon, que la pone al borde del area y un aprarece Gabi para pegar un fuerte chut y dar el balon en el larguero, el geta seguia intentando, pero el castellon mato una gran contra realizada por los 2 MVp del Partido.
Soldado en el descuento tuvo un mano a mano que despejo el portero castellonense.Final 3 a 0.
Lo mejor fue la conversacion durante todo el partido con jgirol. mcuha suerte y encantado!!!!!
alsmareo- Pagafantas
sonic34 escribió:Muck escribió:Vamos ya... ese Sonic para ir abriendo boca... majete... por las noches... a partir de las 22:00, dame opciones... si es en otro horario... a consultar...
Esta noche a las 23.00 es tarde?? ... si no pues mañana por la tarde se puede buscar un hueco, o el jueves noche ...
Corrijo, mañana martes por la tarde tienes algún hueco sobre las 20.30?
Hosti, 3-0 el Castellon al Getafe ... habrá que poner el autobus en Castalia
Y El Nastic ha empatado en Barcelona con autobus o sin autobus
sonic34 escribió:Hosti, 3-0 el Castellon al Getafe ... habrá que poner el autobus en Castalia
Con un autobus de los de Londres, y porque no tenia más plantas....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Sublimed Sky
Supongo que ya será demasiado tarde para ti....en caso de ser posible jugar ahora dimelo y en 5 mins nos vemos.
Si no es posible, mañana por la noche a partir de las 23:00 puedo jugar cuando quieras.
Un saludo!
Supongo que ya será demasiado tarde para ti....en caso de ser posible jugar ahora dimelo y en 5 mins nos vemos.
Si no es posible, mañana por la noche a partir de las 23:00 puedo jugar cuando quieras.
Un saludo!
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
Tio willy(sfc) eres nulo.
Por cierto, la crónica un pelín pedante no?
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
1-1
Posesion:53%-47%
Goleadores:Kanoute,Aganzo
MVP:Michel
Tiros:10-8
buen partido de ambos equipos en el que en una contra a los 3 minutos se adelantaron los sevillanos por medio de Kanuterio y mediado el segundo tiempo empato el rayo en una vaselina de Aganzo ante la salida de Palop.
Posesion:53%-47%
Goleadores:Kanoute,Aganzo
MVP:Michel
Tiros:10-8
buen partido de ambos equipos en el que en una contra a los 3 minutos se adelantaron los sevillanos por medio de Kanuterio y mediado el segundo tiempo empato el rayo en una vaselina de Aganzo ante la salida de Palop.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
sonic34 escribió:Muck escribió:Vamos ya... ese Sonic para ir abriendo boca... majete... por las noches... a partir de las 22:00, dame opciones... si es en otro horario... a consultar...
Como verás... ayer, no lo leí... ... a ver si me puedo conectar esta tarde un ratillo, si me dejan las que mandan en casa... si no, el jueves seguro... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
segurataxyxy escribió:Tio willy(sfc) eres nulo.
Muy pedante............willy dile al foro las palizas q t meti ayer...........presagio una temporada bastante mala para el ekipo de mis amores.....................WILLYSFC dimision.
Ah, por cierto, odio a mis hermanos, dicese WillySFC y SEGURATAxixi (guarda de seguridad del kiosko de la eskina)
Seeeso
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Zaragoza 1 - Aston Villa 1
MVP Barrey Gareth
Partido muy emocionante, estuvo dominado por el equipo ingles aunque el zaragoza a la contra intentaba hacer daño. Al final un resultado de empate que, aunque quizas el aston hubiera merecido mas, el bueno de Bsho supo defender y salir a la contra, asi que muy buen partido.
un placer bsho como siempre
MVP Barrey Gareth
Partido muy emocionante, estuvo dominado por el equipo ingles aunque el zaragoza a la contra intentaba hacer daño. Al final un resultado de empate que, aunque quizas el aston hubiera merecido mas, el bueno de Bsho supo defender y salir a la contra, asi que muy buen partido.
un placer bsho como siempre
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Noirot escribió:Sr. Magia, nos volvemos a ver.
Cuando quiere apalizar a mis pobres chicos?
Yo puedo, excepto mañana, cualquier noche a partir de las 22.30 (hoy de las 23.30).
Hagame caso.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
El Levante impone mucho respeto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5