TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09

+20
segurataxyxy
sonic34
bsho44
willySevillaFC
Makrakas
Noirot
Drenziel
palitongo
Worwick
alsmareo
oreimono
Hekgod
vickseo
Pressman
WILL
Sublimed Sky
Akira
jgirol
Muck
Tony Montana169
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 14 Ene 2009, 05:19

segurataxyxy escribió:Sublimed Sky

Supongo que ya será demasiado tarde para ti....en caso de ser posible jugar ahora dimelo y en 5 mins nos vemos.

Si no es posible, mañana por la noche a partir de las 23:00 puedo jugar cuando quieras.

Un saludo!

Ok. Esta noche sobre las 23.00 estare conectado. Dame un toque.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 14 Ene 2009, 05:22

segurataxyxy escribió:Tio willy(sfc) eres nulo.

Por cierto, la crónica un pelín pedante no?

Oye Segurata, me ha quedado una duda con la cronica de Willy, cual es su equipo favorito?? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  vickseo Miér 14 Ene 2009, 05:30

Noirot escribió:
Noirot escribió:Sr. Magia, nos volvemos a ver. bigrin

Cuando quiere apalizar a mis pobres chicos?

Yo puedo, excepto mañana, cualquier noche a partir de las 22.30 (hoy de las 23.30).

lloro

Hagame caso. lloro

Estoy igual que usted apreciado sargento, esperando a que me diga algo en el NBA lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Sublimed Sky Miér 14 Ene 2009, 06:03

vickseo escribió:
Noirot escribió:

Yo puedo, excepto mañana, cualquier noche a partir de las 22.30 (hoy de las 23.30).

lloro

Hagame caso. lloro

Estoy igual que usted apreciado sargento, esperando a que me diga algo en el NBA lloro lloro

Y a mi en el Tiger. Se le esta acumulando el trabajo.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Hekgod Miér 14 Ene 2009, 06:32

Palitongo?? Hoy podremos jugar??? Yo tengo tiemo esta noche si puedes....

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 06:43

vickseo escribió:
oreimono escribió:
vickseo escribió:Buenas Orei,

esta semana lo tengo bastante bien, ya que de Lunes a Jueves puedo jugar a cualquier hora de tarde o de noche. Así que usted dirá cuando quiere apalizarme risa risa lloro lloro

Mañana sobre las 19:45 va bien para que me ganes?? Embarassed risa

En principio perfecto.

El miedo que tengo es que me hayan jodido al Becks lloro lloro

Voy entrando tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Muck Miér 14 Ene 2009, 08:12

Sonic, al final no voy a poder hoy... ¿el jueves entonces?...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Sho Hai Miér 14 Ene 2009, 08:58

Worwick escribió:Sr. SHo Hai haber cuando podemos quedar?

Un saludo.

Buenas

He visto que puedes el Sabado por la mañana sobre las 13.00, por mi perfecto

Un saludo!
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  sonic34 Miér 14 Ene 2009, 09:17

Muck escribió:Sonic, al final no voy a poder hoy... ¿el jueves entonces?...

Mmmmm se me ha complicado el jueves, mañana miercoles podrias? a las 22.00?? Suspect
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 09:57

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Her 1-2 >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Lag

Goles: Buddle y Donovan por los Galaxy y Tote por el Hércules
Tarjetas: Pires de los Galaxy y Tote por el Hércules.

Y que injusto es el fútbol tiruriruri
Partido que arrancaba con dominio herculano con un par de disparos que tuvo que despejar el portero guiri tiruriruri descojone , pero este pequeño arranque favorable a los locales no les hizo adelantarse en el marcador y eso lo pagaron, un buen centro de Becks era rematado de forma espectacular por Buddle que adelantaba a los visitantes.... así se llego al descanso...
En la 2ª parte algo mas igualada llegó el 2º gol de los Galaxy en un clarisimo fuera de juego que el árbitro pasa por alto bajo la atónita mirada de ambos entrenadores What a Face , a partir de ahí todo un quiero y no puedo de los alicantinos que solo pudieron recortar distancias en el añadido con un golazo de jugada individual de Tote.....

8-5 en el cómputo de tiros a puerta lloro

Ya te pillaré con Guade, Vick Twisted Evil risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  vickseo Miér 14 Ene 2009, 10:20

oreimono escribió:>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Her 1-2 >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Lag

Partido que arrancaba con dominio herculano con un par de disparos que tuvo que despejar el portero guiri tiruriruri descojone , pero este pequeño arranque favorable a los locales no les hizo adelantarse en el marcador y eso lo pagaron, un buen centro de Becks era rematado de forma espectacular por Buddle que adelantaba a los visitantes.... así se llego al descanso...
En la 2ª parte algo mas igualada llegó el 2º gol de los Galaxy en un clarisimo fuera de juego que el árbitro pasa por alto bajo la atónita mirada de ambos entrenadores What a Face , a partir de ahí todo un quiero y no puedo de los alicantinos que solo pudieron recortar distancias en el añadido con un golazo de jugada individual de Tote.....

qué crónica tan poco seria y digna queno queno queno

Ya explicaré yo la realidad. Parece usted redactor del Marca queno queno
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 10:26

vickseo escribió:
oreimono escribió:>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Her 1-2 >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Lag

qué crónica tan poco seria y digna queno queno queno

Ya explicaré yo la realidad. Parece usted redactor del Marca queno queno

Estabamos buscando el árbitro al acabar el partido y resulta que andaba escondido en el vestuario del Galaxy Shocked Suspect Suspect
dimision
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  segurataxyxy Miér 14 Ene 2009, 11:47

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Escudo200 - 0>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Escudo946

Partido interesantísimo el disputado en El Madrigal entre dos equipos que quieren estar en la parte alta. La primera parte del partido fué claramente dominada por el euqipo inglés, mucho más enchufado que el Villarreal, y que tuvo numerosas ocasiones para abrir el marcador, sobretodo en saques de corners, pero que los delanteros londinenses desaprovecharon.

En la segunda parte las fuerzas se igualaron y las ocasiones empezaron a decaer, predominando el centrocampismo. Aún así el Villarreal mejoró y aunque no tuvo ocasiones claras sí que movió la pelota por las inmediaciones del área inglesa palpándose un peligro que no se concretó. Los Spurs acusaron el cansancio y las ocasiones falladas en la primera mitad, teniendo el partido nuevamente en dos contragolpes no demasiado claros.

ESTADÍSTICAS:

47% POSESIÓN 53%
0 TIROS 10
0 T. A PUERTA 3
0 T. AMARILLAS 0
0 T. ROJAS 0

Pd: Sublimed Sky, fué todo un placer y ya nos vemos en la vuelta, en caso de haberla. Y recuerda, LOS ORRIOS SON PARA ESPANTAR A LAS MEIGAS Laughing

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 48

Mensaje  Worwick Miér 14 Ene 2009, 20:58

Sho Hai escribió:
Worwick escribió:Sr. SHo Hai haber cuando podemos quedar?

Un saludo.

Buenas

He visto que puedes el Sabado por la mañana sobre las 13.00, por mi perfecto

Un saludo!

Ok entonces a la 13:00 este sabado

Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Sublimed Sky Miér 14 Ene 2009, 21:37

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Vil 0 - 0 >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Tot

Pues si, por el resultado pudo parecer un partido insulso, pero nada mas lejos de la realidad. El Villareal salto al campo con la idea de manejar el tempo del partido pero la delantera del Tottenham con una presion asfixiante consiguió echar atras a la defensa villarealense (o como se diga) y les obligó a despejar balones al patadon. En el centro del campo la superioridad fisica de los ingleses se imponia llevandose casi todos los balones disputados. El resultado fue que consiguieron varios corners en los que la delantera inglesa consiguió superar a los defensas españoles, pero no pudieron controlar los remates, que se marcharon desviados en todos los casos. Poco mas que contar de la primera parte.

En el segundo tiempo las fuerzas se igualaron, y el Villareal pudo empezar a triangular entre el centro del campo y las bandas, sin embargo sus llegadas nunca llegaron a materializarse en remate, unas veces por la excesiva obsesion de llegar tocando el balon con los consiguientes robos de los defensas, otras por los fueras de juego en los que cayeron Nihat y Rossi. El Tottenham perdió su mordiente en la delantera causado por un bajon fisico, y solo pudo intentar meter balones largos a sus delanteros que constantemente cayeron en la trampa del fuera de juego planteada por el equipo amarillo. Los ultimos minutos del encuentro se caracterizaron por la lucha en el centro del campo, pero sin llegar a crear ocasiones ninguno de los dos equipos.

Dos aclaraciones al amigo Segurataxixi. 1, Woodgate recibió una tarjeta amarilla. 2, orrio se escribe horreo. Smile

Segurataxixi, un nuevo amigo hecho en el live. Con gente asi da gusto jugar.

Resumen.

Villareal 0 - 0 Tottenham
Posesion: Villareal 47% - 53% Tottenham
Tiros: Villareal 0 - 10 Tottenham
Tiros a puerta: Villareal 0 - 3 Tottenham
Tarjetas amarillas: Woodgate (Tottenham)
Tarjetas rojas: ----
MVP: No lo se. (En caso de empate, el juego continua con la prorroga, por tanto (creo) que no se puede ver el mvp)
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Muck Miér 14 Ene 2009, 22:51

sonic34 escribió:

Mmmmm se me ha complicado el jueves, mañana miercoles podrias? a las 22.00?? Suspect

Es muy probable, si... déjame intentarlo... si no estoy a las 22:05 no me esperes... Embarassed
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  magia32 Miér 14 Ene 2009, 23:00

buenas, pues si te parece bien lo jugamos el viernes a las 22:30, ya me dices algo. pero yo no tengo ni idea de jugar al fifa!!!!!!!!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  vickseo Jue 15 Ene 2009, 00:46

>>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Her 1-2 >>>1ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Lag

--------------HÉRCULES ----- L.A.
DISPAROS ------ 8 ------------ 6
A PUERTA ------ 5 ------------ 3
POSESIÓN ----- 51% --------- 49%
T AMARILLAS --- 1 ------------ 1
T ROJAS -------- 0 ------------ 0

Igualadísimo partido el disputado en un Rico Pérez disfrazado de Stamford Bridge y lleno hasta la bandera para ver al Spice Boy.

Los alicantinos salieron fuerte al ataque buscando adelantarse en el marcador y tuviron una buena oportunidad para ello, pero el portero yankee desvió a corner.
Los que no perdonaron fueron los angelinos. Primero un gran pase de Buddle para Landon Donovan deja a ese solo dentro del áre. Landon remata de primera y el balon pega en el palo para acabar entrando. El míster se vuelve loco por el golazo, pero entonces suena el silbato y sale la repetición de un más que dudoso fuera de juego. Esto encoraginó a los angelinos y así, una gran internada de Becks por la banda derecha acaba con un grancentro al segundo palo, donde Buddle remata de espectacular volea para poner el 0 a 1 en el mnuto 29 de partido.
El resto de la 1ª parte fue un querer y no poder de los locales, así que al descanso se llegó con el conocido 0-1.

En la 2ª parte los her-culinos salieron dispuesto a empatar como fuera, pero lo que se encontraron fue el segundo gol yankee. Una gran combinación de la delantera visitant acaba con un gran passe de Buddle para Donovan, que remata a puerta vacía en una posición dudosa, aunque las diversas repeticiones no permitieron aclarar si era o no offside.
Este segundo gol destrozó la moral local. Así que la 2ª parte fue un paseo para los visitantes, que se relajaron en exceso, lo que provocó que en el descuento Tote se plantara solo ante el portero yankee y lo batiera con gran calidad levantando el balón por encima de la salida del guardameta.
Pero no hubo tiempo para más y los yankees se llevaron los 3 puntitos risa

Evidentemente, las protestas por la actuación arbitral de los alicantinos son totalmente injustificadas:-w tiruriruri
GOLES:

Min 29: Buddle de volea a centro de Becks
Min 52: DOnovan a puerta vacía tras pase de Budle
Min 91: Tote de semivaselina ante la salida del portero

TARJETAS:

Amarilla para Tote del Hércules y Pires de LA

Un placer como siempre Orei. Por fin te he ganado en algo risa risa risa tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  segurataxyxy Jue 15 Ene 2009, 01:40

He escrito yo ORRIO? Embarassed

Y es cierto, Woodgate recibió una amarilla, pero es que ese tio hizo de todo durante el partido como hacer de extremo derecho durante varios minutos asi que se le perdona Cool

Cuando empieza la jornada 3?

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  segurataxyxy Jue 15 Ene 2009, 01:54

segurataxyxy escribió:He escrito yo ORRIO? Embarassed

Y es cierto, Woodgate recibió una amarilla, pero es que ese tio hizo de todo durante el partido como hacer de extremo derecho durante varios minutos asi que se le perdona Cool

Cuando empieza la jornada 3?

Me hago un reglas a mi mismo!

Laughing Laughing

Pues a esperar hasta el lunes se ha dicho.

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Noirot Jue 15 Ene 2009, 02:00

magia32 escribió:

buenas, pues si te parece bien lo jugamos el viernes a las 22:30, ya me dices algo. pero yo no tengo ni idea de jugar al fifa!!!!!!!!!

El fin de semana lo tengo imposible.

Como mucho podria el domingo a partir de las 22.30.

Si puedes hoy a partir de las 22.15, mejor.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  magia32 Jue 15 Ene 2009, 03:18

Noirot escribió:
magia32 escribió:

es que esta noche posiblemente juegue torneo de nba, si no lo juego te aviso. un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Noirot Jue 15 Ene 2009, 04:23

magia32 escribió:
Noirot escribió:
magia32 escribió:

es que esta noche posiblemente juegue torneo de nba, si no lo juego te aviso. un saludo.

Y antes o despues?

Si son 15 min como mucho... (si encontramos como crear la partida... Embarassed )
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  Hekgod Jue 15 Ene 2009, 05:45

SR. PALITONGO!!!

Hoy tambien me es posible jugar desde ya hasta tarde esta noche... Me podria decir si va a poder o si podra manana o el viernes a eso de las 18/19 h???

Digame algo que se me acaba la semana!! tiruriruri tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  sonic34 Jue 15 Ene 2009, 05:57

Muck escribió:
sonic34 escribió:

Es muy probable, si... déjame intentarlo... si no estoy a las 22:05 no me esperes... Embarassed

Ok Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente